• Belén de Escobar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

422 Departamentos en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boero 400 - Boero Joven

Belén de Escobar, Escobar

Departamento con balcon terraza y amenitiesLiving comedor con salida a terrazaDormitorio y 1 baño completo. Cocina integrada y equipada con artefacto de cocina eléctrico, anafe y horno de embutir de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena. Interiores de placardCalefacción y refrigeración por aire acondicionado Split en los ambientesPisos de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidadVentanas dvh (doble vidriado hermético) Amenities: Solárium, piscina exterior, salón de usos múltiples, gimnasio, espacios verdes recreativos. Cocheras: usd Ver datosfinanciacion: Anticipo contado: 30% - Saldo hasta 48 cuotas fijasSe trata de un complejo de viviendas ubicado en el corazón del nuevo polo de Escobar, Distrito Boero. Consta de dos edificios de pb y 5 pisos con 94 departamentos de 2 ambientes. El proyecto se caracteriza por su diseño moderno, funcionalidad El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Departamentos desde$ 23.200

100 un.3 amb.75 m² tot.

Rivadavia y Cesar Díaz

Belén de Escobar, Escobar

El precio publicado corresponde al valor de anticipo y el resto puede financiarse en hasta 84 cuotas! Solara | Exclusivo complejo comercial y residencial en el corazón de Escobar. Vivir en Escobar nunca se sintió tan parecido a vivir en una gran ciudad. Solara es un desarrollo único en la zona que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva de categoría y una ubicación inmejorable, a metros de todo lo que necesitás. Una ubicación que lo tiene todo. Emplazado sobre calle Rivadavia, a solo 5 cuadras de Panamericana y equidistante de las dos bajadas de la Autovía (Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo). A 5 cuadras del centro político, comercial y social de la ciudad, alrededor de la Plaza General San Martín. Conectividad total, con la tranquilidad de un barrio en pleno crecimiento. Arquitectura pensada para vivir mejor. Un edificio moderno de gran porte sobre un terreno único de más de 3. 600 m² y 120 m de frente. Su diseño escalonado se integra con armonía al barrio: un basamento bajo a la calle y, por encima, las plantas de departamentos retiradas, que ganan luz, aire y vistas. Un proyecto de más de 11. 000 m² construidos, pensado de punta a punta. Departamentos para cada etapa de la vida. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, cada una con cocina, living-comedor, baños y balcón propio. Distribuciones inteligentes, amplias y luminosas, terminadas con materiales de primera calidad. Amenities que marcan la diferencia. Piscina con vestuarios y jardín forestado en planta baja. Gimnasio, sum, sauna y sala de yoga. Sector de parrillas y espacios verdes recreativos en el último piso. Hall de acceso con áreas comunes y seguridad controlada. Cocheras cubiertas y bauleras. Locales comerciales a la calle, con vida propia y servicios a mano. Calidad constructiva de categoría. Estructura de hormigón armado. Aislación térmica exterior (sistema eifs) para mayor confort y ahorro de energía. Carpinterías de pvc símil madera con doble vidriado hermético (dvh) Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. Mesada de granito en cocina y artefactos de primeras marcas (Ferrum/Roca, fv) Aire acondicionado split en cada ambiente. Control de acceso inteligente con tarjeta magnética. Una inversión con futuro. En una zona de creciente demanda y desarrollo, Solara es la oportunidad de vivir o invertir en un producto premium difícil de igualar. Las mejores unidades se reservan primero. Consultanos hoy y agendá tu visita.

Destacado

USD 112.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes en Planta Baja Altos Las Casuarinas, Loma Verde

Belén de Escobar, Escobar

Departamento de 2 ambientes con jardín en venta, en Loma Verde Escobar. Planta baja en edificio de fondo, excelente aislamiento sonoro y la paz que necesitásEl depto se entrega con aires acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. La unidad tiene jardín propio, ubicado hacia el pulmón del complejo. Habitaciones con interior de placares, conexión de lavarropas, luz y wifi activos, ideal para mudarse ya. Altos Las Casuarinas. Es un condominio residencial que da la sensación de estar en un hotel, ubicado en el km 56 a metros del puente de Loma Verde, sobre colectora Este, con acceso directo desde Panamericana ramal EscobarSe caracteriza por su entorno arbolado y excelente ubicación. Es un proyecto en construcción que tiene 109 unidades de 2 / 3 / 4 ambientes, distribuidas en dos edificios independientes. Las cocheras ubicadas en planta baja rodean las construcciones, con unidades cubiertas y otras descubiertas. Todas las unidades poseen amplios balcones aterrazados cada uno con su parrilla. En el frente tienen un conveniente espacio comercial en planta baja. Amenities: // piscina exterior // salón de usos múltiples // gimnasio // espacios verdes recreativos, entre otros. Escribinos y conocé este 2 ambientes hoy Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 40.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 2 y Aguado

Belén de Escobar, Escobar

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Patricias Mendocinas 2 y Aguado (Belén de Escobar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

94 un.2 amb.

291 Sanguinetti, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Belén de Escobar, Escobar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamento de 2 ambientes en venta en el desarrollo Boero Joven, ubicado en el Distrito Boero, en la ciudad de Escobar. Boero Joven es un proyecto residencial moderno conformado por 94 unidades distribuidas en dos edificios de planta baja y cinco pisos, diseñado para un público que busca calidad constructiva, amenities y una ubicación en pleno crecimiento urbano. El proyecto se encuentra sobre la calle Baigorria, entre Sanguinetti y Belén, dentro de un entorno consolidado y cercano a desarrollos como Green Boero. Características del desarrollo: • 94 unidades de vivienda. • 2 edificios de pb + 5 pisos. • 62 espacios guardacoches en planta baja. • Diseño moderno con identidad joven. Amenities: • Piscina exterior con solárium. • Salón de Usos Múltiples (sum) • Gimnasio. • Espacios verdes recreativos. Características constructivas: • Sistema constructivo tradicional 100% hormigón. • Aislación térmica y acústica mediante sistema eifs. • Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético. Equipamiento: • Aire acondicionado tipo split en cada ambiente. • Cocina eléctrica. • Termotanque eléctrico. • Muebles de cocina completos. • Placares con interiores. Seguridad: • Control de accesos inteligente. • Accesos peatonales y vehiculares controlados. Fecha estimada de finalización: Septiembre 2027. Modalidad de compra: • Anticipo + financiación. • Comercialización directa. • Sin comisión. Ideal para: • Inversión. • Vivienda. • Renta en zona de alta demanda

Destacado

USD 86.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 900

Belén de Escobar, Escobar

Descubra un acogedor departamento en el corazón de Escobar, ideal para aquellos que valoran la ubicación y la comodidad. Situado en la planta alta de un edificio sin expensas, este departamento de 3 ambientes ofrece un ambiente tranquilo y sin complicaciones financieras. Con una superficie cubierta de 66. 93 m², el espacio está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. El inmueble cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo, perfectos para familias pequeñas o parejas. El área del living comedor es amplia y luminosa, proporcionando un espacio ideal para relajarse o entretener a invitados. La cocina está bien equipada, y hay un lavadero para mayor conveniencia. La ubicación es un gran atractivo, estando a pasos del centro de Escobar y cerca de prestigiosos colegios, lo que facilita la vida diaria. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y más, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Este departamento, con escritura inmediata y apto crédito, representa una oportunidad excepcional tanto para vivir como para inversión, dado su alto potencial de alquiler. No pierda la oportunidad de establecerse en una de las zonas más buscadas de Escobar, donde la vida urbana y la tranquilidad se encuentran en perfecta armonía. La propiedad se encuentra con renta hasta mayo 2028. Ideal para inversores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 126.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Boero - Sanguinetti y Cervantes

Belén de Escobar, Escobar

Departamento a estrenar con balcon con parrilla y amenities en Green BoeroToilette de recepcion y cocina. Living comedor con salida a balcon con parrilla. Dos dormitorios que comparten un baño completo. amenities: PiletaSolariumsumgimnasioPisos de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico anafe y hornoMueble bajo mesada y alacena. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) ubicación: Ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar dando frente a las calles Sanguinetti, continuación de la calle Baigorria y continuación de la calle BelénCon un plan de financiación accesible hasta 36 cuotas fijas. Cochera cubierta opcional usd 17. 900, - Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan establecerse en una de las zonas más prometedoras de Escobar. infraestructura: Es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda de 3 ambientes, contenidas en seis edificios 5 pisos. 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 78.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires al 1300

Belén de Escobar, Escobar

Departamento 3 ambientes a estrenar con amplio balcón, parrilla y cochera cubierta incluida - en Belén de Escobar. unidades terminadas, listas para entregar. Consulta por las últimas unidades disponibles. Excelente oportunidad para vivir o invertir en un departamento nuevo, funcional y de muy buena calidad constructiva, ubicado en Pasaje Buenos Aires 1333, Belén de Escobar. La unidad forma parte de un complejo moderno de solo 9 departamentos, desarrollado en planta baja, primer piso y segundo piso, lo que permite vivir en un entorno de baja escala, más tranquilo y con mayor privacidad que un edificio tradicional. destribuciónel departamento cuenta con aproximadamente 62 m² cubiertos (10 m², que se traducen en un amplio balcón integrado al living-comedor y al dormitorio principal, ideal para disfrutar como expansión diaria del ambiente). La unidad dispone de: Living-comedor luminoso con salida al balcón. Cocina funcional con muebles bajo mesada y alacenas. 2 Dormitorios. Baño completo. Amplio balcón con espacio para parrilla móvil y lavarropas. calidad constructiva Y terminacionesel complejo fue proyectado con una construcción sólida y materiales de primera calidad: Estructura de hormigón armado, techos de losa, mampostería portante, pisos de porcelanato en todos los ambientes, cielorrasos suspendidos en placas de yeso, revestimientos en cocina y baño, aberturas de aluminio Módena de Aluar con vidrios laminados, mosquiteros, mesadas de granito, muebles de cocina y baño en melamina, anafe y horno integrados, griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Cuenta además con instalación sanitaria por termofusión, desagües en pvc, instalación eléctrica con materiales de primeras marcas y preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. La terminación exterior contempla revestimiento impermeable tipo Tarquini o similar, aportando una imagen moderna, limpia y de bajo mantenimiento. Diferenciales principalesA estrenar. 3 ambientes reales. Amplio balcón de 11 m² semicubiertos. Espacio para parrilla móvil. Espacio para lavarropas en balcónComplejo de solo 9 unidades. Muy buena calidad constructiva. Ubicación en Belén de Escobar. Ideal vivienda propia o inversión para renta. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento nuevo, cómodo, con expansión exterior y cochera, dentro de un complejo moderno y de pocas unidades. Contáctenos para coordinar una visita o recibir más información. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Cmcpsi Mat Nro. 4523 cucicba Mat Nro. 5684

Super destacado

USD 88.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia al 900

Belén de Escobar, Escobar

3 Ambientes a Estrenar con Parrilla | Escobar Centro | Baja Expensa A estrenar - posesión inmediata unidades disponibles desde usd 88. 000 (2do contra frente). posibilidad de cochera A usd 12. 000, consultar tipologías, pisos Y cocheras (ver detalle más abajo). Viví o invertí en una unidad a estrenar, con excelente ubicación en el centro de Escobar y rápido acceso a Panamericana, dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza tranquilidad y bajo costo de mantenimiento. Descripcióndepartamento de 3 ambientes con posibilidad de cochera, diseñado con una distribución funcional y ambientes luminosos que maximizan el confort diario. El diferencial de esta unidad es su balcón terraza de gran dimensión, superior a lo habitual, con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o sumar valor como inversión en alquiler. Ubicado en un edificio de solo 3 pisos, sin ascensor, lo que se traduce en expensas bajas y un entorno más privado y seguro. distribución Y detalles: Living comedor amplio y luminosoCocina equipada con mobiliario + artefacto de cocina + termotanque2 dormitorios con frentes de placardBaño completo con duchaBalcón terraza amplio con parrilla móvil (10m2 semicubiertos) Cochera opcional (disponibles / consultar valores) el edificiodesarrollo de baja densidad (solo 3 pisos) Sin ascensor, menor costo mensual de expensas. Unidades disponibles en 1° y 2° pisoservicios: LuzAguaCloacasAsfaltoSin gas (todo eléctrico) otras unidades disponibles (todas de 3 ambientes) (las superficies y tipologías en todos los casos son las mismas) : Dpto. 1ro. Fte. : usd 90. 000Dpto. 1ro. Contra Fte.: usd 88. 000Dpto. 2do. Fte.: usd 90. 000Dpto. 2do. Contra Fte.: usd 88. 000cocheras valores: Cochera doble (dos autos, uno detrás del otro): usd 12. 000. ubicación: En pleno Escobar Centro, con excelente conectividad y acceso ágil a Panamericana, lo que lo convierte en una opción sólida tanto para vivienda permanente como para renta. Las imágenes ambientadas son ilustrativas y no contractuales; se utilizan para mostrar de manera referencial la espacialidad, distribución y potencial de uso de los ambientes. La unidad se entrega sin muebles ni objetos de decoración. Las terminaciones, artefactos, materiales y condiciones finales de entrega serán las indicadas en la memoria descriptiva y documentación correspondiente. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Cmcpsi Mat Nro. 4523 cucicba Mat Nro. 5684

Super destacado

USD 133.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.

Rivadavia al 800

Belén de Escobar, Escobar

Solara el primer edificio de vanguardia en EscobarDepartamentos de 2 y 3 ambientes desde U$S133. 500. - (Las cocheras se comercializan a parte). Un concepto diferente en el corazón de Escobar, con detalles y amentéis de categoría. Ubicado en Cesar Díaz y Los Lazaristas con excelente acceso, a tan solo 5 cuadras de Panamericana. El desarrollo residencial de 6 pisos, contempla en planta baja dos locales comerciales, pileta, jardines. El ultimo piso se complementa con vistasabiertas y equipamiento completo de Gimnasio, sum, Sala de Yoga y sala de pilates. Detalles Constructivos: •Estructura: Hormigón armado y tecnología de moldes de aluminio•Fachadas con sistema eifs: aislación térmica e hidrófuga•Aberturas de pvc símil madera con dvh•Revestimientos en porcelanato de primera calidad•Carpintería interior y mobiliario con detalles en aluminio•Climatización por aire acondicionado tipo split en todos los ambientes•Cocinas equipadas con artefactos eléctricos y mesadas de granito•Ingreso inteligente con control de acceso. •Iluminación led en áreas comunes•Portones de cocheras automatizados•Tableros eléctricos con disyuntores y protección integralNo dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

Super destacado

USD 80.000

$ 105.600 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento - 2 Ambientes - LOS Fresnos - Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento de 2 ambientes en Complejo Los Fresnos 2 – Belén de EscobarUbicado en un segundo piso, con disposición contrafrente y vista al noreste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, nos recibe una amplia cocina equipada con gran capacidad de guardado gracias a sus muebles bajo mesada y alacenas, integrada mediante una práctica barra desayunadora que aporta comodidad y un estilo moderno. El living-comedor es cómodo y luminoso, con un ambiente cálido y agradable para disfrutar todos los días. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se encuentra un baño completo y a continuación, un amplio dormitorio con placard empotrado. El departamento cuenta con ventanas de doble acristalamiento (dvh), que brindan un excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando el confort en todos los ambientes. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y una ubicación estratégica en Belén de Escobar. El edificio cuenta con sum y parrilla. desarrollo los fresnos: El desarrollo esta conformado por tres torres dentro de un lote propio. Cada torre estará compuesta por 54 departamentos (4, 3 y 2 ambientes) de vivienda aptos profesionalUbicado en el centro de Belén de Escobar, Distrito Boero es un un nuevo núcleo urbano donde convivirán 2. 100 departamentos residenciales, edificios de oficinas, un polo gastronómico, supermercado, centro de actividades administrativas municipales incluyendo polo judicial y una sede del Colegio Nacional Buenos Aires que está en funcionamiento. expensas julio/2026 $105. 600 ( incluye arba, municipal y aysa). Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felipe Boero 300

Belén de Escobar, Escobar

Departamento 3 ambientes en planta baja con Jardín en Los Fresnos 1, Distrito Boero, Belén de Escobar, en venta. El departamento: - 3 Ambientes. - Cocina completa con alacena, bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Living-comedor integrado a la cocina. - 2 dormitorios muy luminosos con placares empotrados. - Baño completo con ventilación natural. - Jardín amplio con puerta a las cocheras. Los detalles: - Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. - Espacio para lavarropas oculto en el exterior, con espacio para almacenar. - Vidrios dvh. - Excelente estado del departamento. - Todo eléctrico: termotanque (oculto en mueble de cocina), horno y anafe. El edificio: - sum con parrilla. - Gran terraza accesible. La ubicación: - El edificio Los Fresnos forma parte de Distrito Boero, un conjunto de edificios tanto de viviendas como comerciales en pleno Belén de Escobar. - Frente al nuevo Polo Judicial de Escobar. - Supermercado a dos cuadras. - udp (Unidad de Diagnóstico Precoz) a dos cuadras. - Estación de servicio ypf a dos cuadras, sobre la Ruta 25. - Acceso desde Panamericana por Ruta 25 a 10 minutos o por calle Islandia desde la bajada de Puertos del Lago. Si estabas buscando un departamento sin perder la comodidad de tener un jardín, esta es tu mejor opción. Departamento cuidado, cómodo y accesible. No dudes en contactarnos, vení a conocerlo! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Cmzc 590

Super destacado

$ 950.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi al 100

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler monoambiente amoblado entrada escobarmonoambiente amoblado en alquiler sobre la calle Alberdi a pocas cuadras de la entrada de Escobar. Ofrece luminosidad, comodidad y una ubicación privilegiada. Perfecto para parejas jóvenes o profesionales que desean vivir cerca de los principales servicios y transporte, ofreciendo una ubicación que combina accesibilidad y un entorno comercial vibrante. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. La unidad está ubicada en un edificio con ascensor. Dispone de una cocina totalmente eléctrica, un luminoso living, cama matrimonial y un baño completo. El edificio está equipado con conexiones a luz, agua corriente y cloacas, asegurando todos los servicios esenciales para una vida confortable. La ubicación del departamento garantiza proximidad a una amplia variedad de comercios, transporte público y servicios, facilitando la vida diaria. Los servicios disponibles incluyen Internet, electricidad, pavimento, cable y wifi, asegurando conectividad y comodidad. Requisitos para el Alquiler: Alquiler con ajuste por ipc cada 3 meses. Mes adelantado. Depósito en garantía. Seguro de incendio a favor del propietario. Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de Ingresos. Comisión Inmobiliaria 1 mes. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 65.000

$ 30.127 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 700

Belén de Escobar, Escobar

Departamento en venta en Belén de Escobar muy bien ubicado. Living comedor, cocina integrada, un dormitorio y un baño completo.

Super destacado

USD 90.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colón 815

Belén de Escobar, Escobar

último piso, luz natural Y vistas en escobar centro. Departamento de 2 ambientes con balcón, en el sexto y último piso de Colón 815, esquina César Díaz. Una combinación de vistas abiertas, privacidad y ubicación céntrica, con comercios y transporte a pocos minutos caminando. Venta de dueño directo, sin comisión inmobiliaria para el comprador en la operación directa. Departamento escriturado; compra con crédito hipotecario sujeta a evaluación bancaria. Un espacio para vivir Y trabajar cómodamente. Sus 52, 26 m² totales se distribuyen en 47, 06 m² cubiertos y 5, 20 m² semicubiertos. El área social permite tener living, comedor y un escritorio completo sin ocupar el dormitorio. Los ventanales con orientación sudeste y sudoeste aportan excelente luminosidad y vistas hacia un sector residencial arbolado. Al estar en el último piso, no tiene vecinos arriba. Las paredes laterales lindan con balcones semicubiertos, lo que contribuye a su tranquilidad y privacidad. Renovado Y con buen guardado. La cocina integrada cuenta con mesadas de madera laqueada, bacha grande, muebles de guardado y una barra que sirve como desayunador y superficie de preparación. Su ventana en esquina permite disfrutar de las vistas también desde la cocina. El dormitorio admite una cama queen y tiene un placard que ocupa toda una pared. Un segundo placard en el pasillo suma espacio para ropa blanca, valijas y objetos de uso ocasional. El baño fue remodelado en 2025. El lavadero es independiente, con pileta, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico de 100 litros. Desde el comedor se accede al balcón semicubierto. El departamento está muy cuidado, con mejoras en cocina, baño e instalación eléctrica, además de pintura y mantenimiento recientes. Equipamiento que queda incluido. • Aires acondicionados frío/calor en ambos ambientes. • Cortinas roller sunscreen y blackout. • Cocina y horno a gas mediante garrafa; sin gas natural. • Termotanque eléctrico, extractor y ventilador. • Iluminación y control de climatización smart Wi-Fi. El edificio dispone de fibra óptica; el servicio actual es de 300 Mbps simétricos, ideal para trabajar desde casa. Todo cerca. A dos cuadras de Tapia de Cruz, con supermercados, colegios, farmacia y gimnasio a distancia caminable. Panadería, verdulería y kiosco frente al edificio. Estación de tren y colectivos a aproximadamente 400 metros, con rápido acceso a Panamericana. Edificio con ascensor hasta el sexto piso, doble puerta de ingreso y cámaras de seguridad. Sin amenities ni encargado permanente. Expensas actuales aproximadas: $110. 000 mensuales. Opciones para la mudanza. Posibilidad de alquilar cochera cubierta en el edificio, con portón automático, sujeta a disponibilidad y acuerdo con su propietario. No incluye cochera propia. Por usd 4. 000 adicionales puede entregarse amueblado y equipado, con sillón, mesa y sillas, cama queen, heladera, lavasecarropas, tv de 55 pulgadas y otros muebles y electrodomésticos. Inventario a acordar por escrito. Se vende por mudanza. No se aceptan permutas. Entrega estimada a los 30 días de la escritura. Conocé la distribución en el plano, el video y el recorrido virtual 360. Escribime por WhatsApp para consultar o coordinar una visita.

Super destacado

USD 125.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belen al 200

Belén de Escobar, Escobar

Estrená tu hogar en distrito boero, escobargreen boero: tu nuevo lugar para vivir y Con Financiacion. ¿Buscás estrenar un departamento moderno, con cochera, balcón terraza con parrilla y amenities, en una ubicación estratégica de Escobar? Dejá de imaginarlo y empezá a vivirlo. Te presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso de green boero, un moderno complejo de torres recientemente inaugurado. Un espacio pensado para quienes buscan comodidad, seguridad, calidad de vida y todo lo necesario a pocos minutos de casa. un departamento pensado para disfrutar. La unidad cuenta con: 2 dormitorios amplios, ambos con placard. Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Cocina independiente, totalmente equipada y de funcionamiento eléctrico. Cómodo living-comedor. Balcón terraza privado con parrilla, ideal para disfrutar un asado, una cena o simplemente relajarte al aire libre. Primer piso. Con Dos ascensores para mayor comodidad. Y lo mejor: está listo para que puedas mudarte sin tener que afrontar grandes gastos adicionales de equipamiento. amenities para disfrutar sin salir de casagreen boero te ofrece espacios pensados para disfrutar todos los días:: Cochera con portón automático. Sum totalmente equipado para reuniones y celebraciones. Espacios verdes. Pileta para disfrutar del verano. Entorno moderno y seguroPorque vivir bien también significa tener lugares para disfrutar, compartir y desconectarte. distrito boero: todo cercauna de las grandes ventajas de esta propiedad es su ubicación. Tenés a pocos pasos: Colegio. Udp D. Guevara. Supermercado. Boero Office. A solo 200 metros de Av. San MartínUna ubicación estratégica para resolver tu día a día con servicios, educación, trabajo y comercios al alcance de la mano. Y ahora podés acceder con financiaciónsi te gusta la propiedad pero preferís no desembolsar todo el valor de una sola vez, hoy tenés una alternativa de financiación: ingresas con el 40% del valor al boleto. Saldo en dólares hasta en 36 cuotas. Posesión al pagar el 70% (a convenir sujeto a las condiciones de la operación) Consultanos por las condiciones y planes de financiación. ¿te imaginás viviendo en green boero? Un departamento a estrenar, con cochera, parrilla privada, pileta, sum, espacios verdes, aire acondicionado en todos los ambientes y una ubicación donde tenés todo cerca. Y ahora, además, con una financiación que te permite planificar tu compra en hasta 36 cuotas. No te quedes solamente con las fotos. Vení a conocerlo. Escribinos por privado o WhatsApp y coordinamos una visita. green boero, escobar. Tu próximo hogar puede empezar acá. Javier Garcia

Super destacado

$ 1.200.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mateo Gelves al 700

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado escobar centroofrece luminosidad, comodidad y una ubicación privilegiada. Perfecto para parejas jóvenes o profesionales que desean vivir cerca de los principales servicios y transporte. Departamento en alquiler sobre la calle Mateo Gelves y a pocas cuadras del centro de Escobar. Al ingresar se encuentra el living comedor con vista al balcón con cocina completamente equipada dividida por una pared de madera, cuenta con un baño completo con bañera y habitación con cama matrimonial y placard. Posee aire acondicionado frio/calor, estufa a gas, internet, cable. Requisitos para el AlquilerAlquiler con ajuste por ipc cada 3 mesesMes adelantado. Depósito en garantía. Seguro de incendio a favor del propietario. Demostración de Ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. Comisión Inmobiliaria 1 mes. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Colon 800

Belén de Escobar, Escobar

Ubicado en el sexto y último piso, este departamento de 2 ambientes con balcón ofrece una combinación ideal de vistas abiertas, privacidad y una ubicación céntrica, con comercios y transporte a pocos minutos caminando. Un Espacio para Vivir y Trabajar Cómodamente. Con 52, 26 m² totales, distribuidos en 47, 06 m² cubiertos y 5, 20 m² semicubiertos, este departamento ofrece un espacio cómodo para vivir y trabajar. El área social incluye un living, comedor y un escritorio completo, lo que permite trabajar desde casa sin necesidad de ocupar el dormitorio. Los ventanales con orientación sudeste y sudoeste brindan excelente luminosidad y vistas hacia un sector residencial arbolado. Al estar en el último piso, no tiene vecinos arriba, y las paredes laterales lindan con balcones semicubiertos, lo que contribuye a su tranquilidad y privacidad. **Renovado y con Buen Guardado** La cocina integrada cuenta con mesadas de madera laqueada, una bacha grande, amplios muebles de guardado y una barra que sirve como desayunador y superficie de preparación. Su ventana en esquina permite disfrutar de las vistas también desde la cocina. El dormitorio admite una cama queen y tiene un placard que ocupa toda una pared, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento. Un segundo placard en el pasillo proporciona espacio adicional para ropa blanca, valijas y objetos de uso ocasional. Este departamento, cuidadosamente mantenido, cuenta con mejoras recientes en cocina, baño e instalación eléctrica, además de pintura y mantenimiento. El baño fue remodelado en 2025 y el lavadero es independiente, con pileta, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico de 100 litros. Desde el comedor se accede a un balcón semicubierto. Equipamiento incluido: * Aires acondicionados frío/calor en ambos ambientes. * Cortinas roller sunscreen y blackout. * Cocina y horno a gas mediante garrafa (sin gas natural). * Termotanque eléctrico, extractor y ventilador. * Iluminación y control de climatización smart Wi-Fi. El edificio cuenta con fibra óptica, ofreciendo un servicio actual de 300 Mbps simétricos, ideal para el trabajo remoto. Ubicación privilegiada a dos cuadras de Tapia de Cruz, con supermercados, colegios, farmacia y gimnasio a poca distancia caminable. Panadería, verdulería y kiosco se encuentran frente al edificio. La estación de tren y colectivos están aproximadamente a 400 metros, con fácil acceso a la Panamericana. El edificio dispone de ascensor hasta el sexto piso, doble puerta de ingreso y cámaras de seguridad. No cuenta con amenities ni encargado permanente. Las expensas actuales son de aproximadamente $110. 000 mensuales. Opciones para la mudanza: * Posibilidad de alquilar cochera cubierta en el edificio, con portón automático, sujeta a disponibilidad y acuerdo con el propietario. No incluye cochera propia. * opcional: Entrega amueblada y equipada, con sillón, mesa y sillas, cama queen, heladera, lava secarropas, tv de 55 pulgadas y otros muebles y electrodomésticos. (consultar valor).

Destacado
Ver mapa