• Belén de Escobar

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Oficinas comerciales en alquiler en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar
USD 9.072
$ 1.178.000 Expensas
Intendente Larghi al 1300

Escobar, GBA Norte

567 m² tot.1 amb.2 baños

Oficinas categoria aaa, de 567M2 en alquiler, escobarveni a conocer WorkClub, ubicado en la entrada de Escobar con un acceso inmejorable, sobre colectora. El edificio cuenta con un Sport club en planta baja y cafeteria en el 3 piso. Las oficinas se encuentran en un piso 8, cuentan con 2 cochera subterraneas y la posibilidad de alquilar mas unidades, tambien el edificio dispone de varias cocheras de cortesia. Todos los valores están expresados en dólar mep y son + iva. El contrato se ajusta trimestralmente según el índice cac. Plazo: 36 meses. Aclaración Aire Acondicionado: cada piso incluye Unidad Exterior vrv para el Aire Acondicionado con llegada de caños de gas e interconexión a la planta (es decir aprox. El 50% de la inversión para instalar el aa del piso está hecha) La planta no tiene piso terminado (sólo carpeta) , no tiene luminaria colocadaRequisitos: 1 fiador y garantía inmobiliariaEn el 3er piso funciona un coworking con escritorios y salas de reuniones que pueden ser alquiladas por hora, día o pack de días al mes. El alquiler de una planta da acceso a 4 horas mensuales de uso de Sala de Reuniones sin cargo y acceso a horas adicionales a un valor preferencial. El alquiler de una planta incluye 5 pases sin cargo a SportClub Escobar y planes del 20% de descuento para el resto de los colaboradores que trabajen en el edificio. Llamanos y oordina tu visita sin compromiso, te estamos esperando.

Super destacado
USD 7.400
Alquiler Piso en Edificio Workclub Escobar

Belén de Escobar, Escobar

567 m² tot.

Planta en Edificio de Escobar 567mts2- Con posibilidad de subdividir en 2 espacios de 260m2- Acceso al espacio de CoWorking. - Oficinas triple A - Excelente ubicación: Panamericana y Ruta 25. - Buen acceso. - Edificio moderno. - Actualmente funciona SportClub en el edificio. - Plazo de alquiler: 36 meses. - Todos los pisos incluyen 2 cocheras fijas en el subsuelo del edificio. En caso de necesitar más se abonan aparte. - El edificio cuenta con un grupo electrógeno para espacios comunes y un espacio de capacidad reservado para cada planta. - El edificio cuenta con un sistema de prevención de incendio mediante detectores de humo e hidrantes. - Cielorraso suspendido de roca de yeso. - Cableado apto para instalar pisoducto. - Aclaración Aire Acondicionado: cada piso incluye Unidad Exterior vrv para el Aire Acondicionado con llegada de caños de gas e interconexión a la planta. - La planta no tiene piso terminado (sólo carpeta), no tiene luminaria colocada. Beneficios- En el 3er piso funciona una cafetería con un espacio de lounge al que sólo acceden personas del ecosistema del edificio. - En el 3er piso funciona un coworking con escritorios y salas de reuniones que pueden ser alquiladas por hora, día o pack de días al mes. - El alquiler de una planta da acceso a 4 horas mensuales de uso de Sala de Reuniones sin cargo y acceso a horas adicionales a un valor preferencial. - El alquiler de una planta incluye 5 pases sin cargo a SportClub Escobar y planes del 20% de descuento para el resto de los colaboradores que trabajen en el edificio. Condiciones de Alquiler: 1 fiador y garantía inmobiliaria. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 20.412
Int. O´larghi al 1300

Escobar, GBA Norte

1134 m² tot.2 baños4 coch.

Oficina en alquiler frente a Panamericana. Edificio desarrollado en local y oficinas a estrenar. Se encuentra estratégicamente ubicado en Belén de Escobar, con frente a la Ruta 9, km 49 en intersección con la Ruta 25, brindando acceso directo desde la autopista al estar ubicado en “primera fila” sobre la bajada de acceso a la ciudad. La zona está desarrollada y en constante expansión, a 100 metros, sobre la Ruta 25 y a lo largo del acceso a la Ciudad se desarrolla una importante zona comercial conformada por locales de servicios varios, locales gastronómicos y tiendas. Frente al edificio se ubica el complejo comercial formado por el shopping El Portal de Escobar, Hipermercado Jumbo e Easy, y a 600 m sobre la ruta 25 el bioparque Temaikén. El edificio cuenta con un local de 258 m2 en planta baja con la posibilidad de alquilar un entrepiso de 300 m2 adicionales, ofreciendo espacios flexibles y amplios que se adaptan a diferentes usos y requerimientos comerciales. Cuenta también con una fuerte imagen corporativa, con un hall principal en doble altura. Sus plantas son abiertas, de una superficie de 567 m2 rentables, con una disposición muy eficiente para el aprovechamiento del espacio. Su fachada es íntegramente vidriada, haciendo que se destaque por ser un edificio muy luminoso y con increíbles vistas panorámicas en todos sus niveles. En el edificio actualmente opera un gimnasio y un cowork, al igual que otras empresas. Transporte público: líneas 291, 503 y 513.

USD 11.160
Int. O´larghi al 1300

Escobar, GBA Norte

558 m² tot.2 baños2 coch.

Local en alquiler frente a Panamericama. Edificio desarrollado en local y oficinas a estrenar. Se encuentra estratégicamente ubicado en Belén de Escobar, con frente a la Ruta 9, km 49 en intersección con la Ruta 25, brindando acceso directo desde la autopista al estar ubicado en “primera fila” sobre la bajada de acceso a la ciudad. La zona está desarrollada y en constante expansión, a 100 metros, sobre la Ruta 25 y a lo largo del acceso a la Ciudad se desarrolla una importante zona comercial conformada por locales de servicios varios, locales gastronómicos y tiendas. Frente al edificio se ubica el complejo comercial formado por el shopping El Portal de Escobar, Hipermercado Jumbo e Easy, y a 600 m sobre la ruta 25 el bioparque Temaikén. El edificio cuenta con un local de 258 m2 en planta baja con la posibilidad de alquilar un entrepiso de 300 m2 adicionales, ofreciendo espacios flexibles y amplios que se adaptan a diferentes usos y requerimientos comerciales. Cuenta también con una fuerte imagen corporativa, con un hall principal en doble altura. Sus plantas son abiertas, de una superficie de 567 m2 rentables, con una disposición muy eficiente para el aprovechamiento del espacio. Su fachada es íntegramente vidriada, haciendo que se destaque por ser un edificio muy luminoso y con increíbles vistas panorámicas en todos sus niveles. En el edificio actualmente opera un gimnasio y un cowork, al igual que otras empresas. Transporte público: líneas 291, 503 y 513.

USD 7.400
Oficinas y Coworking en Escobar!

Belén de Escobar, Escobar

60 m² tot.

Se alquila oficina vista abierta en escobar, ubicación estratégica. Destinada a usos múltiples. El total de la planta es de 567 mts con posibilidad de alquilar otro piso o fraccionar la misma, en 2 espacios de 260m2 a un valor de usd 3. 800Valor de publicación dolar bluebienvenido a proa Escobar!! La primera red de CoWorking y Gimnasios llegó a EscobarUbicación estratégica: El edificio proa está situado estratégicamente con frente a Ruta 9, Km 49 y Ruta 25, entre las calles Colectora Este e Intendente Larghi, Belen de Escobar. Un espacio que combina trabajo y bienestar: En proa Escobar, entendemos la importancia de equilibrar el trabajo con la actividad física. Por eso, ofrecemos una solución innovadora: un edificio que integra coworking y gimnasio en un solo lugar. Instalaciones de primer nivel: - 3 pisos dedicados al entrenamiento: Disfruta de los servicios de la prestigiosa cadena SportClub, con instalaciones de primer nivel para mantenerte activo y saludable. - 8 pisos dedicados a espacios de trabajo flexibles: Diseñados para adaptarse a tus necesidades: - Escritorio Flexible: Ideal para quienes necesitan un espacio cómodo y profesional sin comprometerse a largo plazo. - Sala de Reuniones: Perfecta para encuentros de negocios, presentaciones y sesiones de trabajo colaborativo. - Espacio de Oficina: Oficinas privadas y compartidas, equipadas con todo lo necesario para tu productividad. - Piso Completo: La opción ideal para grandes equipos que necesitan un espacio amplio y exclusivo. Características del Espacio de Oficina: Contamos con 8 oficinas de 50m² a 70m² con excelentes vistas a la Panamericana y al centro de Escobar. La cochera es opcional y tiene un valor extra. Opciones de alquiler: Ofrecemos la posibilidad de alquilar desde un espacio de oficina hasta un piso completo, adaptándonos a las necesidades de tu negocio. ¿Por qué elegir proa Escobar? - Comodidad y bienestar en un solo lugar: Maximiza tu tiempo combinando trabajo y ejercicio sin tener que desplazarte. - Ubicación privilegiada: Fácil acceso y visibilidad en una de las zonas más estratégicas de Escobar. - Flexibilidad: Espacios adaptados a distintas modalidades de trabajo y necesidades empresariales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de trabajar y entrenar en el mismo lugar! Contáctanos hoy mismo para más información y para reservar tu espacio.

USD 10.206
Int. O´larghi al 1300

Escobar, GBA Norte

567 m² tot.2 baños2 coch.

Oficina en alquiler frente a Panamericana. Edificio desarrollado en local y oficinas a estrenar. Se encuentra estratégicamente ubicado en Belén de Escobar, con frente a la Ruta 9, km 49 en intersección con la Ruta 25, brindando acceso directo desde la autopista al estar ubicado en “primera fila” sobre la bajada de acceso a la ciudad. La zona está desarrollada y en constante expansión, a 100 metros, sobre la Ruta 25 y a lo largo del acceso a la Ciudad se desarrolla una importante zona comercial conformada por locales de servicios varios, locales gastronómicos y tiendas. Frente al edificio se ubica el complejo comercial formado por el shopping El Portal de Escobar, Hipermercado Jumbo e Easy, y a 600 m sobre la ruta 25 el bioparque Temaikén. El edificio cuenta con un local de 258 m2 en planta baja con la posibilidad de alquilar un entrepiso de 300 m2 adicionales, ofreciendo espacios flexibles y amplios que se adaptan a diferentes usos y requerimientos comerciales. Cuenta también con una fuerte imagen corporativa, con un hall principal en doble altura. Sus plantas son abiertas, de una superficie de 567 m2 rentables, con una disposición muy eficiente para el aprovechamiento del espacio. Su fachada es íntegramente vidriada, haciendo que se destaque por ser un edificio muy luminoso y con increíbles vistas panorámicas en todos sus niveles. En el edificio actualmente opera un gimnasio y un cowork, al igual que otras empresas. Transporte público: líneas 291, 503 y 513.

$ 1.615.000
Oficinas y Coworking en Escobar!

Belén de Escobar, Escobar

65 m² tot.

Bienvenido a proa Escobar!! La primera red de CoWorking y Gimnasios llegó a Escobar. Consultanos por otras opciones de alquiler según tus requerimientos. Ubicación estratégica: El edificio proa está situado estratégicamente con frente a Ruta 9, Km 49 y Ruta 25, entre las calles Colectora Este e Intendente Larghi, Belen de Escobar. Un espacio que combina trabajo y bienestar: En proa Escobar, entendemos la importancia de equilibrar el trabajo con la actividad física. Por eso, ofrecemos una solución innovadora: un edificio que integra coworking y gimnasio en un solo lugar. Instalaciones de primer nivel: - 3 pisos dedicados al entrenamiento: Disfruta de los servicios de la prestigiosa cadena SportClub, con instalaciones de primer nivel para mantenerte activo y saludable. - 8 pisos dedicados a espacios de trabajo flexibles: Diseñados para adaptarse a tus necesidades: - Escritorio Flexible: Ideal para quienes necesitan un espacio cómodo y profesional sin comprometerse a largo plazo. - Sala de Reuniones: Perfecta para encuentros de negocios, presentaciones y sesiones de trabajo colaborativo. - Espacio de Oficina: Oficinas privadas y compartidas, equipadas con todo lo necesario para tu productividad. - Piso Completo: La opción ideal para grandes equipos que necesitan un espacio amplio y exclusivo. Características del Espacio de Oficina: Contamos con 8 oficinas de 50m² a 70m² con excelentes vistas a la Panamericana y al centro de Escobar. La cochera es opcional y tiene un valor extra. El valor del alquiler no incluye iva y reúne las siguientes características: - Incluye luz- Incluye wifi- Incluye Aire Acondicionado- Incluye limpieza de espacios comunes- Expensas incluidasEl alquiler del espacio de oficina incluye: - Un abono SportClub Local durante la vigencia del contrato- Bloque de 2hs mensuales de uso de Sala de ReunionesAdemás, el alquiler del espacio de oficinas da acceso a: - Importantes descuentos en los abonos de SportClub de tus colaboradores- Alquiler de sala de Reuniones a precio preferencial- Alquiler de espacios de CoWorking a precio preferencial- Alquiler de espacios de cochera exclusivaOpciones de alquiler: Ofrecemos la posibilidad de alquilar desde un espacio de oficina hasta un piso completo, adaptándonos a las necesidades de tu negocio. ¿Por qué elegir proa Escobar? - Comodidad y bienestar en un solo lugar: Maximiza tu tiempo combinando trabajo y ejercicio sin tener que desplazarte. - Ubicación privilegiada: Fácil acceso y visibilidad en una de las zonas más estratégicas de Escobar. - Flexibilidad: Espacios adaptados a distintas modalidades de trabajo y necesidades empresariales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de trabajar y entrenar en el mismo lugar! Contáctanos hoy mismo para más información y para reservar tu espacio.

USD 51.984
Int. O´larghi al 1300

Escobar, GBA Norte

2826 m² tot.2 baños8 coch.

Oficinas y local en alquiler frente a Panamericana. Edificio desarrollado en local y oficinas a estrenar. Se encuentra estratégicamente ubicado en Belén de Escobar, con frente a la Ruta 9, km 49 en intersección con la Ruta 25, brindando acceso directo desde la autopista al estar ubicado en “primera fila” sobre la bajada de acceso a la ciudad. La zona está desarrollada y en constante expansión, a 100 metros, sobre la Ruta 25 y a lo largo del acceso a la Ciudad se desarrolla una importante zona comercial conformada por locales de servicios varios, locales gastronómicos y tiendas. Frente al edificio se ubica el complejo comercial formado por el shopping El Portal de Escobar, Hipermercado Jumbo e Easy, y a 600 m sobre la ruta 25 el bioparque Temaikén. El edificio cuenta con un local de 258 m2 en planta baja con la posibilidad de alquilar un entrepiso de 300 m2 adicionales, ofreciendo espacios flexibles y amplios que se adaptan a diferentes usos y requerimientos comerciales. Cuenta también con una fuerte imagen corporativa, con un hall principal en doble altura. Sus plantas son abiertas, de una superficie de 567 m2 rentables, con una disposición muy eficiente para el aprovechamiento del espacio. Su fachada es íntegramente vidriada, haciendo que se destaque por ser un edificio muy luminoso y con increíbles vistas panorámicas en todos sus niveles. En el edificio actualmente opera un gimnasio y un cowork, al igual que otras empresas. Transporte público: líneas 291, 503 y 513.

USD 30.618
Int. O´larghi al 1300

Escobar, GBA Norte

1701 m² tot.2 baños6 coch.

Oficina en alquiler frente a Panamericana. Edificio desarrollado en local y oficinas a estrenar. Se encuentra estratégicamente ubicado en Belén de Escobar, con frente a la Ruta 9, km 49 en intersección con la Ruta 25, brindando acceso directo desde la autopista al estar ubicado en “primera fila” sobre la bajada de acceso a la ciudad. La zona está desarrollada y en constante expansión, a 100 metros, sobre la Ruta 25 y a lo largo del acceso a la Ciudad se desarrolla una importante zona comercial conformada por locales de servicios varios, locales gastronómicos y tiendas. Frente al edificio se ubica el complejo comercial formado por el shopping El Portal de Escobar, Hipermercado Jumbo e Easy, y a 600 m sobre la ruta 25 el bioparque Temaikén. El edificio cuenta con un local de 258 m2 en planta baja con la posibilidad de alquilar un entrepiso de 300 m2 adicionales, ofreciendo espacios flexibles y amplios que se adaptan a diferentes usos y requerimientos comerciales. Cuenta también con una fuerte imagen corporativa, con un hall principal en doble altura. Sus plantas son abiertas, de una superficie de 567 m2 rentables, con una disposición muy eficiente para el aprovechamiento del espacio. Su fachada es íntegramente vidriada, haciendo que se destaque por ser un edificio muy luminoso y con increíbles vistas panorámicas en todos sus niveles. En el edificio actualmente opera un gimnasio y un cowork, al igual que otras empresas. Transporte público: líneas 291, 503 y 513.

$ 1.690.000
Alquiler Oficinas en Edificio Workclub

Belén de Escobar, Escobar

65 m² tot.

Alquiler Oficina en Edificio Workclub Escobar- El valor incluye gastos habituales (expensas, limpieza, recepción, wifi, Electricidad, Impuestos) y equipamiento (aa, cortinas blackout) - Oficinas triple A - Excelente ubicación: Panamericana y Ruta 25. - Buen acceso. - Edificio moderno. - Actualmente funciona SportClub en el edificio. - Incluye limpieza de espacios comunes. - El alquiler de la oficina incluye: - Un abono SportClub Local durante la vigencia del contrato. - Bloque de 2 horas mensuales de uso de Sala de Reuniones. - También incluye: - Importantes descuentos en los abonos de SportClub de tus colaboradores. - Alquiler de Salas de Reuniones a precios preferenciales. - Alquiler de espacios de CoWorking a precios preferenciales. - Alquiler de espacios de cochera exclusiva. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 850
Rivadavia al 700

Escobar, GBA Norte

110 m² tot.3 baños

Oficina en el centro de Escobar a estrenar. Especial para consultorios médicos. Son 110 mts, super luminosa y con 3 baños. . 8 módulos 10m2 aproximadamente c/uno Recepción Baño para clientes Baño para uso de los empleados 1 cochera© 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T. : Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 5.103
Int. O´larghi al 1300

Escobar, GBA Norte

283 m² tot.2 baños2 coch.

Oficina en alquiler frente a Panamericana. Edificio desarrollado en local y oficinas a estrenar. Se encuentra estratégicamente ubicado en Belén de Escobar, con frente a la Ruta 9, km 49 en intersección con la Ruta 25, brindando acceso directo desde la autopista al estar ubicado en “primera fila” sobre la bajada de acceso a la ciudad. La zona está desarrollada y en constante expansión, a 100 metros, sobre la Ruta 25 y a lo largo del acceso a la Ciudad se desarrolla una importante zona comercial conformada por locales de servicios varios, locales gastronómicos y tiendas. Frente al edificio se ubica el complejo comercial formado por el shopping El Portal de Escobar, Hipermercado Jumbo e Easy, y a 600 m sobre la ruta 25 el bioparque Temaikén. El edificio cuenta con un local de 258 m2 en planta baja con la posibilidad de alquilar un entrepiso de 300 m2 adicionales, ofreciendo espacios flexibles y amplios que se adaptan a diferentes usos y requerimientos comerciales. Cuenta también con una fuerte imagen corporativa, con un hall principal en doble altura. Sus plantas son abiertas, de una superficie de 567 m2 rentables, con una disposición muy eficiente para el aprovechamiento del espacio. Su fachada es íntegramente vidriada, haciendo que se destaque por ser un edificio muy luminoso y con increíbles vistas panorámicas en todos sus niveles. En el edificio actualmente opera un gimnasio y un cowork, al igual que otras empresas. Transporte público: líneas 291, 503 y 513.

USD 3.800
$ 520.000 Expensas
Int. O. Larghi, Belén De Escobar Gg 100

Belén de Escobar, Escobar

260 m² tot.1 amb.1 coch.

Oficina de 260mts, Vista muy Amplia! La planta no tiene piso terminado (sólo carpeta), no tiene luminaria colocada. cuenta con 3 ascensores, y tiene salida de emergencia, Cuenta con una cochera privada cubierta. Cocheras adicionales afuera bastante amplio. La oficina cuenta con baños de varones y mujeres y baño de discapacitados. Actualmente se encuentran trabajando en el Edificio diferentes Rubros, El edificio proa está ubicado estratégicamente con frente a Ruta 9, Km 49 y Ruta 25, entre las calles Colectora Este e Intendente Larghi, Belén de Escobar. Cuenta con 3 pisos dedicados al entrenamiento a partir del servicio prestado por la cadena SportClub. Además, cuenta con 8 pisos dedicados a espacios flexibles de trabajo (Escritorio Flexible, Sala de Reuniones, Espacio de Oficina y Piso Completo). Plazo contrato: 36 meses. Otros comentarios: *Posibilidad de acceder al alquiler de cocheras adicionales. *Aclaración Aire Acondicionado: cada piso incluye Unidad Exterior vrv para el Aire Acondicionado con llegada de caños de gas e interconexión a la planta (es decir aprox. El 50% de la inversión para instalar el aa del piso está hecha) Características del edificio: Zona con gran oferta comercial con servicios varios y locales gastronómicos. Frente al Shopping El Portal de Escobar, Hipermercado Jumbo e Easy y muy próximo al bioparque Temaiken. Cuenta con: *Espacio gastronómico en 3er piso. *77 cocheras (37 cubiertas, 40 descubiertas) *3 Ascensores. *Grupo Electrógeno. *aa vrv. *Cielorraso suspendido de roca de yeso. *Cableado apto para instalar pisoducto. *Sistema de prevención de incendio mediante detectores de humo e hidrantes. *Uso comercial. *Apto profesional. *Cantidad plantas: 5 o más. *Cobertura cochera: Cubierta. *Frente del terreno (mts): 30. *Hall. *Oficinas. *Vestuarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. jordan camus negocios inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 avenida del puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini ortiz 3078. Caba. Domicilio legal (sin atencion al publico) importante: podes ver todas las propiedades en nuestra web jordancamus. com. cmcpsi 6139. Cucicba 7903

USD 2.550
Colectora Este Ramal Escobar 49500

Belén de Escobar, Escobar

170 m² tot.5 coch.

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. Se alquila oficina vista abierta en escobar sobre Colectora Panamericana mano al Norte. . Excelente ubicacion para usos multiples. El total de la planta es de 567 mts, pero se ofrece alquilar un tercio de la misma para optimizar el presupuesto. En caso de necesitar mas metros se puede ampliar la subdivision. Edificio con mucho movimiento durante todo el dia ya que funciona un Sport Club en el mismo. . Incluye cocheras dependiendo de los metros alquilados. No dudes en visitarlas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.