• Área Centro Este

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Casas con mas de 5 ambientes en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

USD 1.300.000

862 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bocahue UF 118

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendecasa en Barrio Privado Bocahue Ciudad de NeuquenEn el corazón de la ciudad · Seguridad · Parque y piscinaUna casa de categoría en uno de los barrios privados más buscados de Neuquén. Diseño, confort y ubicación en un solo lugar. Bocahue combina la tranquilidad de un entorno privado con la ventaja de estar en pleno centro este de la ciudad. Luz, vistas y conexión con el exterior. Cada nivel de la casa tiene salida directa a espacios verdes o semicubiertos, con vistas al parque y acceso fluido entre interior y exterior. Ubicación inmejorable. Barrio privado en el Área Centro Este de Neuquén Capital — a minutos de todo, con la seguridad y el silencio que ofrecen muy pocas propiedades en esta zona. Terminaciones y equipamiento de primer nivel. Mobiliario de cocina de alta calidad, jacuzzi en suite, cava para vinos, quincho con galería semicubierta y piscina. Cada espacio fue pensado con criterio. La casaAl ingresar, un amplio estar-comedor con salida a terraza — el lugar ideal para empezar el día. Toilette de recepción en planta principal. La cocina es funcional y elegante, con mobiliario de calidad que no requiere reemplazo. La master suite ocupa un lugar propio: dos baños completos, dos vestidores y área de jacuzzi. En el nivel inferior, dos dormitorios adicionales con baño compartido y una sala de tv con salida directa al parque. ExteriorQuincho con galería semicubierta, parque y piscina. El espacio está pensado para desconectarse y disfrutar. Un plus para los que sabenCava de vinos incorporadaServiciosHabitación de servicio, baño completo y lavadero independientes. EstacionamientoEspacios cubiertos y descubiertos dentro del barrio privado. De un vistazo: Master suite con 2 baños + 2 vestidores + jacuzzi2 dormitorios adicionales + baño compartidoSala de tv con salida al parqueCocina equipada de alta calidadToilette de recepciónQuincho + galería semicubierta + piscina + parqueCava de vinosHabitación y baño de servicio + lavaderoEstacionamiento cubierto y descubiertoBarrio privado · Seguridad las 24hsVamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

Consultar precio

416 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja al 1000

Área Centro Este , Neuquén

La casa se ubica en calle Rioja Nº 1040, entre calle Matheu y Castelli, a pocas cuadras del shopping alto Comahue y con fácil acceso a ruta Nº 7. Cuenta con una superficie total de 416, 25m2, que se distribuyen en 2 plantas. Planta Baja: cocina, lavadero, comedor, oficina, toilette y una habitación en suite. Planta Alta: 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor), baño completo. Quincho: parrilla, con baño y 1 dormitorio. La propiedad cuenta con entrada vehicular cubierta y descubierta. Adicionales: jardín delantero y trasero parquísado con riego automático, portón automático, calefacción por radiadores en la casa y con calefactores en el Quincho, cuenta con equipos de aire acondicionado. Consultas al WhatsApp +54 9 Ver datos- 5588En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

Ver casas con mas de 5 ambientes en barrios cercanos a Área Centro Este , Neuquén

27 casas disponibles con mas de 5 ambientes

23 casas disponibles con mas de 5 ambientes

16 casas disponibles con mas de 5 ambientes

5 casas disponibles con mas de 5 ambientes

4 casas disponibles con mas de 5 ambientes

$ 5.000.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Periodistas Neuquinos al 200

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler casa / local comercial – ideal gastronomía – centro alto, neuquénexcelente propiedad en alquiler ubicada en el Alto del centro de la ciudad de Neuquén, a tan solo 100 metros del futuro Polo Gastronómico, en un sector de gran crecimiento y transformación comercial. La propiedad cuenta con 280 m² construidos y anteriormente funcionó como Vinoteca Bodegón, lo que la convierte en una excelente alternativa para el desarrollo de propuestas gastronómicas, vinotecas, restaurantes, cervecerías, cafeterías o emprendimientos comerciales, aprovechando su ubicación estratégica y sus amplios espacios. Características principales: * 280 m² construidos. * Amplio patio trasero. * Gran terraza al frente. * Terraza en sector posterior. * 5 dormitorios / ambientes privados. * 2 baños completos. * 2 toilettes. * Cocina. * Amplio living comedor. * Gran salón adicional en planta alta. * Ingreso vehicular con espacio para cochera. * Ambientes amplios y versátiles. La propiedad se encuentra en una zona de altísimo crecimiento, muy próxima al futuro Polo Gastronómico de Neuquén y con excelente conexión con el centro de la ciudad. Por sus dimensiones, distribución y ubicación, ofrece un gran potencial para proyectos gastronómicos y comerciales que requieran espacios amplios, sectores exteriores y diferentes ambientes. Consultanos para coordinar una visita y conocer la propiedad.

Destacado

$ 3.500.000

471 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler| Casa Comercial en Esquina – Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Casa en esquina – 8 ambientes – Planta baja – Ideal uso profesional o corporativoPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga doble frente y excelente accesibilidad. Cuenta con 8 ambientes amplios, con distribución adaptable, permitiendo múltiples configuraciones según el destino. La propiedad se encuentra a refaccionar, brindando la posibilidad de adecuarla completamente a los requerimientos específicos de cada actividad. Apta para: -Empresas-Consultorios médicos / odontológicos-Estudios profesionales-Oficinas administrativas-InstitucionesEl inmueble permite la realización de modificaciones y adecuaciones, optimizando su funcionalidad según el uso particular del interesado. Características destacadas: Ubicación en esquina (mayor visibilidad y accesos independientes) Desarrollo en planta baja (óptima circulación y accesibilidad) Ambientes de buenas dimensionesAlto potencial de reconversiónRequisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del sellado-Documentación solicitada: Inquilino: -Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de persona jurídica: -Contrato social-Estatuto-Constancia de cuit-Inscripción en iibb-Último balance-Poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 790.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa 3dorm - Rincon Club de Campo Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Venta Casa desarrollada sobre un lote de 600 m², con una superficie cubierta de 200 m², distribuida en dos plantas. Ubicada dentro del barrio privado Rincón Club de Campo, con seguridad las 24 horas, se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad, combinando un entorno residencial con rápido acceso a los principales servicios y vías de circulación. En planta baja dispone de living comedor, cocina con comedor diario, escritorio, toilette y garaje cubierto con lavadero integrado. La galería, de diseño en "L", se integra al jardín y la piscina, conformando un espacio de expansión con vista al parque. La planta alta se compone de un dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje, dos dormitorios y un baño completo. Entre sus características constructivas se destacan las carpinterías de aluminio, la calefacción por caldera con radiadores y el sistema de riego automatizado para los espacios verdes. Por su distribución, superficie y ubicación dentro de uno de los barrios privados de la ciudad, esta propiedad representa una alternativa para quienes buscan una vivienda con potencial de actualización o modernización. ¿Querés conocer esta propiedad? Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 790.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rincon Club de Campo

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Presenta una excelente oportunidad de venta en una de las ubicaciones más solicitadas de Neuquén: el prestigioso "Rincón Club de Campo". Situada a solo unas cuadras del centro de la ciudad, esta propiedad ofrece acceso a una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y fútbol, un sector de equitación, un club house con piscina, quincho, y un área de juegos para niños. La casa, de diseño luminoso y espacios cuidadosamente distribuidos, es ideal para la vida familiar. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, una cocina con comedor integrado y generoso espacio de almacenamiento, un estudio, toilette, y un garaje lavadero cubierto. La gran galería ofrece vistas al parque y a la piscina. Accediendo a la planta alta por una elegante escalera, se encuentra la master suite con baño equipado con hidromasaje y vestidor, junto a dos dormitorios adicionales y un baño completo. La propiedad cuenta con carpintería de aluminio, calefacción por caldera con radiadores, y un sistema de riego automatizado en un jardín completamente parquizado. Además, ofrece servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Con una superficie total de 600 m², de los cuales 200 m² son cubiertos, y con 20 metros de frente, esta propiedad de 20 años ofrece un entorno seguro y confortable con seguridad las 24 horas. Ideal para modernizar No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Vamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 480.000

500 m² tot.5 amb.2 baños

Venta Casa Apto Desarrollo - Calle Sargento Cabral 36 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta Casa - Apto Desarrollo - Calle Sargento Cabral 36 – Neuquén CapitalExcelente oportunidad de inversión en pleno centro neuquino. Ideal para desarrolladores o inversores que buscan potenciar el valor de una de las zonas más demandadas de Neuquén Capital. Terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo (500 m² totales), con zonificación apta para desarrollo inmobiliario. Ubicación estratégica: A unos metros de avenidas principales, zona consolidada con gran crecimiento urbano, servicios completos y excelente conectividad. ideal para: - Estudio Profesional- Consultorios- Empresas administrativas- Coworking- Estética- Centros de atención o serviciospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 385.000

416 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almirante Guillermo Brown al 1100

Área Centro Este , Neuquén

Vende con exclusividad casa 4 dormitorios (1 suite pb), 1 estudio, quincho cochera, cocheras descubiertas, parque Y piscina. Ubicación: Zona centro del Alto de la ciudad de Neuquén. Calle Brown 1150. precio: U$S 385. 000Venta contado. Precio publicado es el precio de tasación, no negociable. Venta apta por crédito hipotecarioPermuta por: Departamento 3 dormitorios con cochera centro de Neuquén + Dpto. 1 dorm Neuquén. (se tasaran los departamentos para sabe su valor de mercado actual y real) caracteristicas: Superficie cubierta: 244 m2Superficie semicubierta: 19 m2Superficie Terreno: 416Superficie pileta: 21 m2 planta baja: Disposición de la casa al fondo del terreno. Living privadoToiletteCocina con desayunador/pasa platos, y comedor1 dormitorios en Suite, con baño, placar amplio. Quincho cochera, con parrila, 1 baño, lavadero, y playroom altillo. 1 patio interno. Parque verde al frente, riego por aspersión automatizado. PiscinaGalería semicubierta al frente, que da al parque y piscina. planta alta: 3 Dormitorios amplios con placar c/u (1 con espacio para vestidor) 1 Estudio/dormitorioDetalles constructivos: casa de 25 años aproximados + –pisos en cerámicosaberturas de madera, vidrio repartidocalefacción por calefactoresladrillo vistotechos en teja y chapariego por aspersión en parquetanque cisterna con bombasalarma. instrumentacion de venta: El inmueble cuenta con: escritura, plano y verificación del estado parcelario aprobadoSeña 10 % y saldo contra escritura y posesión. Posesión: plazo de 60 a 90 días (ya que se necesita salir a comprar para mudarse) Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 295.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leloir al 700

Área Centro Este , Neuquén

Casa en venta – leloir casi miguel A. Camino | neuquén Ubicada sobre calle Leloir, casi Miguel A. Camino, en pleno Corredor Leloir, uno de los corredores más importantes y consolidados de la ciudad de Neuquén, con excelente conectividad, cercanía a servicios, comercios, colegios y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad.? Características generales• Terreno de 400 m²• Aproximadamente 173 m² construidos• Vivienda desarrollada en dos plantas• Casa antigua, con una antigüedad aproximada de 30 años• Construcción sólida• Propiedad con gran potencial tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario DistribuciónPlanta Baja• Jardín delantero con acceso principal• Estar / living• Cocina independiente• Comedor diario• Baño completo• Jardín interno• Salida al jardín trasero• Quincho• Garage cubiertoPlanta Alta• 3 dormitorios• Baño completo• Circulación funcional Espacios exteriores• Jardín delantero• Jardín interno• Jardín trasero• Deck exterior Ubicación – Principal valor de la propiedadLa propiedad se encuentra en el Corredor Leloir, una zona estratégica de Neuquén, muy demandada tanto para uso residencial como para desarrollos inmobiliarios, por su visibilidad, accesibilidad y entorno urbano consolidado. Ideal para: • Familia que busque ubicación y terreno• Inversores o desarrolladores que apuesten al potencial del lote y la zona

USD 9.000

200 m² tot.19 amb.16 dorm.4 baños

Centro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén Capitalvende y alquila casa en centro de neuquén Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Con una ubicación ideal, en pleno corazón de Neuquén, rodeada de comercios, instituciones educativas, centro de salud y espacios verdes. Con excelente accesibilidad pues se encuentra a metros de las principales Avenidas y calles troncanles de la ciudad, Cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo: * agua potable * energia electrica * cloacas * alumbrado publicodistribución: Planta Baja: * Recepción * Privado grande¨ * Baulera * Oficina chica * 2 baños * 1 cocina * 6 habitaciones* 1 Patio interno. Planta Alta: * 8 Habitaciones* 2 Baños* 1 cocina* Lavadero*Patio con terraza (de 1 x 10 largo). Características Constructivas: Tradicional* Aberturas de madera* Escalera de madera* Techo chapa* Pisos de cerámico* 3 dormitorios (1 dormitorio con vestidor) * Baño con ante bañodocumentacion: escrituravalor venta: 400. 000 usd valor alquiler: 4. 500 usd por planta requisitos: 3 ultimos recibos de sueldo que dupliquen el valor2 garantes en igual condicionen caso de autonomo: certificado de ingresos de los ultimos 6 mesesseguro de caution Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 400.000

200 m² tot.19 amb.16 dorm.4 baños

Centro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén Capitalvende y alquila casa en centro de neuquén Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Con una ubicación ideal, en pleno corazón de Neuquén, rodeada de comercios, instituciones educativas, centro de salud y espacios verdes. Con excelente accesibilidad pues se encuentra a metros de las principales Avenidas y calles troncanles de la ciudad, Cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo: * agua potable * energia electrica * cloacas * alumbrado publicodistribución: Planta Baja: * Recepción * Privado grande¨ * Baulera * Oficina chica * 2 baños * 1 cocina * 6 habitaciones* 1 Patio interno. Planta Alta: * 8 Habitaciones* 2 Baños* 1 cocina* Lavadero*Patio con terraza (de 1 x 10 largo). Características Constructivas: Tradicional* Aberturas de madera* Escalera de madera* Techo chapa* Pisos de cerámico* 3 dormitorios (1 dormitorio con vestidor) * Baño con ante bañodocumentacion: escrituravalor venta: 400. 000 usd valor alquiler: 4. 500 usd por planta requisitos: 3 ultimos recibos de sueldo que dupliquen el valor2 garantes en igual condicionen caso de autonomo: certificado de ingresos de los ultimos 6 mesesseguro de caution Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 170.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno

Área Centro Este , Neuquén

ProP Bienes Raices vende: casa apta credito inmobiliario. Descubre esta casa en venta ubicada en Perito Moreno, barrio Mariano Moreno, Neuquén, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un precio de U$D 170. 000, esta propiedad se erige sobre una superficie total de 170 m², de los cuales 130 m² son cubiertos. La vivienda cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 acogedores dormitorios, 2 baños, una cocina equipada y un balcón que ofrece vistas agradables. Su orientación norte permite una excelente iluminación natural y calidez en el interior. Este inmueble es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para emprendedores. Entre sus características destacadas se incluyen cochera cubierta, aire acondicionado, acceso a agua corriente, gas natural y servicios de internet y cable tv. Disfruta de un amplio patio y jardín, perfectos para compartir momentos en familia. Además, la casa cuenta con lavadero, comedor diario y parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre. El entorno ofrece un barrio abierto, con acceso a áreas verdes, zona escolar y una comunidad tranquila. La propiedad no tiene gastos adicionales y es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Con 50 años de antigüedad, este hogar ha sido cuidadosamente mantenido y presenta una excelente oportunidad para invertir en una vivienda que combina confort y funcionalidad en una ubicación estratégica. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 4.000

492 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Argentina al 1200

Área Centro Este , Neuquén

¡alquiler exclusivo apto comercial / profesional en excelente ubicación! Ubicación Estratégica: Situado sobre Avenida Argentina 1268, en el sector alto del corredor más importante y prestigioso de la ciudad de Neuquén. Esta arteria destaca por su alto tránsito vehicular y peatonal, ofreciendo máxima visibilidad corporativa y un entorno profesional. Puntos de Interés y Entorno Cercano: - Conectividad y Accesibilidad: Ubicado a pasos de la Plaza de las Banderas y del Parque Norte, uno de los pulmones verdes y puntos de referencia más concurridos de la ciudad. - Zona Médica y Educativa: Cercano a clínicas, centros de salud, sedes universitarias y colegios. - Eje Comercial y Administrativo: Entorno rodeado de oficinas corporativas, locales comerciales y una variada oferta gastronómica (cafeterías, restaurantes y confiterías). - Fácil Transporte: Excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y rápidos accesos hacia el centro de la ciudad y el área metropolitana. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Ingreso y Recepción: Hall de acceso formal, sector de recepción y amplia sala de estar/espera para clientes o pacientes. - Área de Administración: Espacio independiente destinado a oficina administrativa o despacho de atención principal. - Privados / Consultorios: 3 amplios ambientes adaptables a despachos, áreas operativas o salas de reunión. - Servicios: Cocina independiente, sector de lavadero/termotanque, baño de servicio y depósito. Planta Alta: - Privados / Despachos: 4 ambientes independientes, luminosos y funcionales, ideales para puestos de trabajo permanentes o salas de consulta. - Baños: 2 baños completos bien distribuidos en el piso para mayor comodidad del personal y visitantes. - Terraza Accesible: Amplio espacio al aire libre, ideal como sector de descanso o esparcimiento. Requisitos: - Mes de alquiler - Mes de deposito en garantia- Honorarios- SelladoDocumentación: - Locatario/s 3 últimos recibos de sueldo o si es independiente, certificación contable de ingresos del último año- Garante/s 3 últimos recibos de sueldo. Cada recibo deberá superar el monto del doble del alquiler Duración contrato: - 24 meses. Ajuste cuatrimestral, con índice de contrato de alquiler (icl) ¡Consultanos para coordinar una visita y posicionar tu marca en la mejor zona de Neuquén! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Venta de Casa en Neuquén de 4 Dormitorios con Pileta Climatizada

Área Centro Oeste , Neuquén

Propiedad en venta de 4 dormitorios en neuquÉN con pileta climatizada – apto crÉdito hipotecariola casa se encuentra en una ubicación estratégica del centro oeste de la ciudad de Neuquén, a una cuadra del hipermercado de La Anónima, en un sector residencial tranquilo. La propiedad ofrece funcionalidad y comodidad con un diseño práctico y acogedor, distribuyéndose en seis ambientes y tres baños completos, con una hermosa cocina de amplias dimensiones y además destaca la capacidad de estacionamiento, con espacio para 3 vehículos. caracterÍsticas de la propiedad: - Superficie lote: 316, 45 m2 totales – Presenta una morfología irregular, que ensancha hacia el contrafrente, lo que optimiza el espacio del jardín trasero. - Medidas: 11. 92 m de frente y 13. 47 m de fondo (Laterales: 23. 52 m Norte / 27. 77 m Sur). - Superficie cubierta: 251. 09 m2. - Superficie semicubierta: 31. 60 m2. - Total construido: 282. 69 m2. - Superficie pileta: 13. 46 m2- Orientación: Este. - Ubicación: Calle Cacique Manquel Nº840. - Antigüedad: 40 años. (Remodelada) Distribución en planta baja: - Cochera cubierta para 2 vehículos y semicubierta para 1 vehículo. - Living comedor. - Cocina con amplio comedor diario. - Lavadero independiente. - Galería semicubierta con parrilla. - Baño completo con antebaño, ducha y bañera separada. - 1 dormitorio en suite con baño completo y amplio vestidor, y 2 dormitorios con placares empotrados. - Patio trasero con pileta climatizada. Distribución en planta alta: - Baño completo con bañera con hidromasaje. - Amplia habitación. - Patio y terraza. Información adicional: - Calefacción tradicional por calefactores a gas. - 1 aire acondicionado en habitación principal. - Bomba presurizadora. valor: usd 340. 000. instrumentaciÓN de venta: - Escritura. - Plano conforme a obra. - vep Actualizada y vigente. formas de pago: - Contado efectivo – Crédito hipotecario. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Super destacado
Ver mapa