• Área Centro Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar
Consultar precio
Casa en Venta Nivel Gerenecial en Barrio Gamma de 350m2

Neuquén, Neuquen

600 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

¡Atención amantes de la exclusividad y el confort! Les presentamos una increíble oportunidad de adquirir una espectacular casa de primer nivel en el prestigioso barrio Gamma. La misma cuenta con 350m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: hall de ingreso, cocina independiente, lavadero independiente, comedor, living-comedor (barra y hogar), baño completo, toilette, escritorio, quincho con parilla y lugar para 2 autos, entrada para vehículo, amplia galería, parilla exterior y patio con pileta. Planta Alta: 3 dormitorios en suite (Baño del dormitorio principal con bacha doble, box de ducha y yacuzzi doble y vestidor) playrom, balcón. La misma cuenta con sistema decalefacciónmediante losa radiante (cuenta con 2 calderas (1 para planta alta y otra para planta baja), cuenta con termotanque para el aguacaliente y con airesacondicionadosen todos sus ambientes. Antigüedad de la propiedad 8 años aproximadamente. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Agrimensor Encina 697 de la ciudad de Neuquén. Cercano a la propiedad seencuentrandistintas áreas recreativas y locales comerciales tales comogimnasios, centros comerciales, estaciones de servicio, supermercados. CaracterísticasConstructivas: - Sistema de barreras de alarma externas. - Sensor de movimiento y térmico en acceso de casa. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Sistema de cámaras externas en toda la vivienda. - Riego computarizado- Cisterna para riego- Fotocélulas para activación de iluminación externa- Pileta con su sistema de filtrado, posibilidad de colocar caldera a pie del sistema. - Sistema de activación y corte de energía por variaciones de tensiones- Cisterna para vivienda con flotantes eléctricos. - Bomba propulsora de cisterna- Termo para agua caliente- Dos calderas para calefacción, una planta alta y otra planta baja- Portón de línea municipal automatizado. - Portón garaje automatizado.

logo publisher
USD 260.000
Julio Argentino Roca 1200

Neuquén, Neuquen

241 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Mariano Della Rina - mls id # Ver datos. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en calle Roca 1272, Centro Oeste de la ciudad de Neuquén. Ubicación google maps: . gl/jxMquslhegnkg9Em6. ・Superficies: Cubierta: 241 m2. Terreno: 300 m2. ・Distribuida en dos plantas: - Planta Baja. Patio delantero para entrada vehicular. Living. Cocina - comedor integrado. Lavadero. Baño toilette y bajo la escalera una baulera, sala de maquinas. Quincho- garaje con baño. Patio trasero con parrilla y horno tipo tromen con instalación de agua. - En Planta Alta. Baño completo con bañadera. 3 dormitorios. Estudio. ・Características: Aberturas de maderas y pisos parquet. Calefacción por caldera central. Techo de tejas y cielo raso de machimbre. La cocina con mejora en los amoblamientos. ・Valor: U$D 260. 000. ・Forma de pago: Contado efectivo. Se escuchan propuestas! Contactanos para más info o visitas! Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 75.000
Belgrano al 700

Neuquén, Neuquen

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leo Sfeir & Asociados - vendecasa con 2 dormitorios con alto potencial para reformarubicación: Belgrano 700Con una excelente ubicación, encontramos esta propiedad que en su planta baja cuenta con un living comedor, cocina completa, un baño, 2 dormitorios y un patio. En la planta alta el proyecto propone 3 habitaciones y un baño, se encuentra únicamente con la obra gris realizada. Esta propiedad es ideal para profesionales de la salud (centro de odontología, consultorios, centros de estética, otros) . Formas de pago: contado 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
USD 115.000
Sargento Cabral 1000

Neuquén, Neuquen

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo - mls id # Ver datos. equipo re/max vende! Casa 3 dormitorios en barrio maria auxiliadora, Neuquén. Casa construida en dos plantas de 40 años de antigüedad. La planta baja y el baño se refacciono hace 20 años y con ampliación de planta alta de 15 años. La casa cuenta en planta baja con living, comedor, cocina lavadero, baño completo, 2 dormitorios, patio con entrada de auto cerrado con portón de rejas y patio de luz interno. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio con baño en suite. Calefacción por calefactores y agua caliente por termotanque. Techos de madera a la vista. Precio de contado: usd 115. 000, se escuchan propuestas. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.