• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Casas en alquiler en Provincia de Río Negro o San Carlos de Bariloche, Río Negro o Melipal, San Carlos de Bariloche

Ordenar

$ 6.000.000

400 m² tot.4 dorm.3 baños

Paso de los Libres

Cipolletti, Río Negro

Coldwell banker | sensusse alquila casa quinta | Zona de chacras, CipollettiUbicada dentro de un predio cerrado con seguridad las 24 hs. Propiedad de categoria, una sola planta. Confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Superficie: 400 m² cubiertos distribuidos en ambientes amplios. Características: - 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor amplio- 2 baños adicionales- Amplio parque- Pileta cercada- Quincho con parrilla- Galería Valor alquiler mensual: $6. 000. 000*Incluye todos los gastos: • Luz• Gas• Mantenimiento de parque y pileta• Seguridad 24 hsUna propiedad única para disfrutar del confort de una casa de alta calidad en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Escribime para más información! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 950.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Para la Temporada o Permanente en Ruta 40 km 2027 Villa Lago Gutierrez

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Acogedora Cabaña para 4 en Ruta 40 km 2027 Villa Lago GutierrezValor a $ 950. 000 el alquiler permanente por 1 año. Valor $ 1. 100. 000 por temporada de Junio a Sept con ropa blanca (sabanas y toallas x 4 pax) Cabaña de materiales naturales donde la calidez de la madera y el entorno de bosque nativo te harán sentir en el corazón del sur. Ubicada en un predio compartido con 3 unidades funcionales sobre Ruta 40 km 2027 en un entorno natural de árboles nativos y con increíble vista al Lago Gutierrez. Lugar para estacionar, y área común de parrilla. Cuenta con iluminación exterior y cámaras de seguridad. A 1 km de acceso a Arelauquen, a 4 km de rotonda de Circunvalaciòn, y 9 km del Centro Cìvico al que toma llegar 20 minutos. Se recomienda contar con movilidad propia. La cabaña es de 3 ambientes muy luminosa, un espacio corresponde al living/comedor con cocina integrada y toilette y en planta alta cuenta con dormitorio y baño completo con acceso a balcón y mirador. Equipado con juego de comedor, sillón/cama, tv Smart de 40’, cocina eléctrica, estufa a leña, heladera y microondas. El dormitorio con cama matrimonial y 2 camas individuales, lugar para guardado de ropa, y balcón. El baño es amplio, con gabinete de ducha. Los pisos y paredes de madera le hacen un refugio acogedor para disfrutar los días. Al mirador se accede desde la habitación de planta alta y es un agregado de valor para captar todo el paisaje que rodea la cabaña. Ideal para familias que amen la naturaleza y quieran disfrutar de increíbles vistas tanto al Lago Gutiérrez como al Cerro. Se pueden divisar cóndores habitualmente y cuenta con un área parquizada. Cuenta con estufa a leña para calefaccionar. Servicios a cargo del inquilino: luz, gas envasado, y contratar a su criterio conexión a internet. No apta mascotas, el retiro de los residuos es a cargo del propietario al igual que el mantenimiento del jardín, hay compostera para los residuos orgánicos y el material tipo papel y cartón se usa para las estufas o parrillas. Requisitos: Mes adelantado, mes depósito, garantes con recibo de sueldo que tripliquen el valor del alquiler o garantía propietaria de rn o seguro de caución, mes honorarios inmobiliariaAsesora a cargo: Daniela muñoz

$ 1.100.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Primeros Pobaldores 900

Dina Huapi, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. casa en alquiler de 4 ambientes en dina huapi, rio negro. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Avenida Primeros Pobladores en Dina Huapi, con una sólida construcción del año 2010 que ofrece una distribución funcional y espacios versátiles. La vivienda se desarrolla en 122 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 1958 m² Distribución interior optimizada con 3 habitaciones y 1 baño completo, diseñada para maximizar el confort. Destaca la integración de espacios con cocina y comedor comunicados, lavadero independiente y un altillo funcional para almacenamiento. La orientación noreste permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Se entrega sin muebles. El jardín perimetral configura un entorno verde y privado, complementando los 122 m² construidos con amplitud y privacidad. La propiedad cuenta con servicios de agua y electricidad, el gas es envasado. Condiciones de alquiler: - Plazo de locación: 12 meses con cláusula de venta, prorrogable. - Índice de Contrato de Locación (icl) cada 3 meses. - 1 mes de depósito. - 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Pago mensual adelantado. - Clausula de venta (pasados los primeros 6 meses del alquiler) Alternativas de garantía: - Garantía personal con ingresos propios. - Bienes inmuebles. - Fianza de terceros con demostración de ingresos. - Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

365 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Pinos 1300. Entre Chacabuco y Paso De Los Libres

Cipolletti, Río Negro

Alquiler - casa 6 ambientes en cipolletti Bº el manzanar. Consiglio Inmobiliaria ofrece en alquiler una destacada propiedad ubicada en el prestigioso barrio residencial El Manzanar, sobre calle Los Pinos, una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con una excelente distribución, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y calidad de vida. Planta baja: • Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. • Toilette de recepción. • Cocina moderna con isla central. • Lavadero independiente. • Quincho cerrado con parrilla, integrado a la cocina. • Espacio de guardado para dos vehículos con ingreso independiente. Planta alta: • Tres dormitorios con placard. • Baño completo con antebaño. • Dormitorio principal en suite con vestidor. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, cercana a colegios, comercios y espacios verdes. Valor de alquiler: $4. 000. 000 mensuales. Servicios e impuestos a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: • dni del titular. • Justificación de ingresos (recibo de sueldo o certificación de ingresos) • Antigüedad laboral comprobable. • 2 garantes con recibo de sueldo y/o propiedad. • Mes de alquiler. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios. • Sellado del contrato. Ideal para quienes buscan vivir en una zona exclusiva, con tranquilidad y excelente conectividad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-211)

$ 1.000.000

1448 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bach 250

Villa Llao Llao, Río Negro

Casa en alquiler - Bariloche – Villa Llao Llao – id: Ver datos. -Alquiler hasta fin de noviembre 2026. - 44, 60 m2 cubiertos. - 1448 m2 de lote. - 1 dormitorio con cama matrimonial. - 1 baño completo. - Espacio de lavarropas. - 1 planta. - Servicios: Agua, luz y gas. Se comparte el gasto de electricidad y servicio de jardinería. - No acepta mascotas. - Amoblada. Descripción: Casa ubicada en el barrio Villa Llao Llao en una planta con vista al Lago Morenito. La propiedad cuenta con: ✔ Hall frío de ingreso. ✔ Cocina integrada al living-comedor. ✔ Living-comedor con salida a amplio balcón y hermosa vista al Lago Morenito. ✔ Dormitorio amplio con placard empotrado y ventana con vista al lago. ✔ Baño completo con hidromasaje. ✔ Espacio destinado para lavarropas. ✔Cochera semicubierta. Servicios y comodidades: ✔ Agua, luz y gas. ✔ Calefacción por tiro balanceado. ✔ Servicio de internet. ✔ Mantenimiento del parque. Gastos a compartir: electricidad y servicio de jardinería. Ideal para 2 personas que buscan tranquilidad, naturaleza y una vista privilegiada. Importante: Dentro del mismo terreno se encuentran la casa principal “La Morenita” y una cabaña independiente que se alquila por separado. El predio no se encuentra subdividido y ambas propiedades comparten el acceso de ingreso. Cada unidad cuenta con su espacio de uso exclusivo, por lo que los inquilinos de la casa principal no podrán utilizar el sector correspondiente a la cabaña. Se solicita respetar las áreas privadas de cada propiedad para garantizar la comodidad y privacidad de todos los ocupantes. Villa Llao Llao es una de las zonas más exclusivas y encantadoras de Bariloche, ubicada sobre el Circuito Chico y rodeada por los lagos Nahuel Huapi y Moreno. Su entorno combina bosques nativos, playas, senderos y vistas panorámicas únicas de la Patagonia. A pocos minutos se encuentran el emblemático Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo —desde donde parten las principales excursiones lacustres—, el Parque Municipal Llao Llao, Bahía López, Villa Tacul y reconocidas propuestas gastronómicas y cerveceras de la región. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y los paisajes más icónicos de Bariloche. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

$ 3.300.000

310 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Casa EN Manzanar 5 Dorm

Cipolletti, Río Negro

Se alquila casa en el barrio El Manzanar, Cipolletti, Río Negro. La propiedad cuenta con- 5 habitaciones, -3 baños, -1 toilette -2 cocheras. Esta propiedad ofrece amplios espacios como cocina, comedor, living con estufa hogar, armarios empotrados, suite con vestidor, lavadero, galería y jacuzzi. Además, posee jardín y está ubicada en una zona residencial tranquila. Ideal para familias numerosas que buscan comodidad y espacio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad! Documentación Requerida: Locataria/o: Foto dni, Ultimos 3 Recibos de Sueldo o Constancia de Monotributo; cuil o cuit, teléfono y correo electrónico. GarantÍa: Se solicita uno o dos garantes, dependiendo de los ingresos presentados. - Foto dni, Recibo de Sueldo ó Constancia de Ingresos; cuil ocuit, teléfono, correo electrónico, y alguna factura de servicio para constatar el domicilio. Contrato minimo por 24 meses, con cláusulas de acuerdo al dnu70/2023. Ajuste trimestral por ipc. Gastos A Pagar: Mes de alquilerMes de Depósito50% selladoHonorariosServicios a cargo del inquilino: agua, luz, gas, tasa municipalno Posee expensaspara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Camila Iacopini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.000.000

251 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 151 0

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. equipo remax alquila. alquiler casa 3 dormitorios | cipolleti | río negro. ubicación: B° la llanada, ruta 151 km 2. Se encuentra en una zona estratégica de Cipolletti, con accesos cercanos a la zona de chacras y vías rápidas de conexión con Neuquén Capital y otras localidades del Alto Valle. Ofrece un ambiente más relajado y suburbano en comparación con el centro de Cipolletti, pero con proximidad a comercios y escuelas. Descripcion: cocina. lavadero. living comedor. 3 habitaciones. escritorio. 2 baños completos. toilet. Patio con pileta climatizada. Quincho/cochera. servicios. Cuenta con todos los servicios. Condiciones del contrato de alquiler: Valor mensual: $3. 000. 000. Duración del Contrato: 24 meses aumento cuatrimestral por índice ipc. Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Honorarios Inmobiliarios: 1 mes + iva. 50%sellado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

28%

3996 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Casa Quinta Barrio Santa Marta Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Eco Negocios Inmobiliarios - Martillera María Paz Montelparealquila Casa quinta amoblada O sin amueblar en barrio Santa Marta Cipolletti (zona Circunvalación y calle la Esmeralda) Bienvenidos a esta maravillosa casa de 150 m2 cubiertos y 3996 m2 de terreno a 5-10 minutos del centro de la ciudad en vehículo. *Te invitamos a visitarla para que puedas enamorarte como nosotros de este maravilloso entorno y esta propiedad llena de magia y arte. *Al ingresar nos encontramos con el acseso principal al living comedor con biblioteca separada por una pared móvil y un ingreso lateral a la cocina. El concepto abierto y la luminosidad de esta propiedad te generará una sensación de amplitud y libertad única. Las obras de arte, la decoración y el entorno verde acompañan y suman a esta sensación. *En la planta alta esta casa cuenta con 2 dormitorios con amplios placares con bauleras y un baño completo, además del que se encuentra en la planta baja. *En esta casa vas a poder vivir una vida única y soñada, inmerso en lugar tranquilo, rodeado de cortaderas, variedad de árboles y arbustos autóctonos, pinos, manzanos, perales de 4 variedades y un sector de viñas. En el patio en la zona de parrilla encontrarás preciosos rosales. Adicionalmente una amplia galería bordea la propiedad con enredaderas que cubren sus columnas y techos más otro sector con un pequeño depósito. *Además contarás con todas las comodidades de una casa moderna: calefacción por losa radiante bajo sus hermosos pisos de porcelanato, aberturas de aluminio dvh, iluminación dimmerizada, internet satelital, riego automático y por goteo con 4 sectores diferenciados, cisterna y tanque de 1000 lts cada uno, bomba elevadora y presurizadora. *En lo que respecta a seguridad, el barrio es tranquilo, en sus alrededores inmediatos encontramos otras casas quinta de similares características. Además cuenta con un cerco de tres líneas de alambrado e iluminación perimetral. *Dentro de las expensas se incluyen: el mantenimiento integral del jardín con su sistema de riego e internet. *El gasto promedio de servicios es de $220. 000 (agua, luz, gas y tasas municipales). valor publicado sin amueblar. +Ver datosLlamanos para agendar una visita!. eco Negocios Inmobiliarios: Etica, Compromiso y Optimismo. Martillera Pública María Paz Montelpare Matrícula 9 – rp – 2023 Tomo 1 Folio 9Colegiatura rn N°97La información suministrada en la presente publicación deberá ser ratificada con la documentación correspondiente, tratándose de datos aproximados y fotografías no contractuales.

$ 800.000

416 m² tot.1 amb.1 baño

Barrio Las Marias- Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Monoambiente en Alquiler Permanente ubicada en el encantador barrio de Las Marías en San Carlos de Bariloche, esta acogedora casa ofrece un entorno tranquilo y cómodo. Con una superficie total de 416 m2 y 30 m2 cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio compacto y funcional. La casa cuenta con Patio compartido, esta semiamueblada, sin heladera. Posee servicio de agua corriente, gas natural, electricidad y wifi. Se acepta mascotas, sólo gato. Esta propiedad es perfecta para quienes desean disfrutar de la belleza y tranquilidad de Bariloche, con fácil acceso a ruta de circunvalación, cercana a centros comerciales, Condiciones del alquiler: Servicios no incluidos en el valor del alquiler. Actualización según índice ipc. Requisitos para ingresar1 mes de alquiler 1 mes de depósito en garantía 1 mes de comisión inmobiliariaAviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

USD 3.300

1538 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler - Casa Barrio Privado - Las Pérgolas - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de alquiler!! - Esta hermosa propiedad se encuentra en Las Pérgolas, uno de los barrios privados más destacados de Cipolletti. - A minutos del centro, con acceso rápido a Ruta 151 y rodeado de naturaleza, silencio y seguridad. Ubicación:. gl/qE5yddvvg59NcH75A Características de la propiedad! - 5 ambientes amplios- 3 dormitorios (con placares) - Amplio dormitorios principal en suite (cambiador y baño completo) - Baños completos 2 - Cocina integrada y moderna- Cochera para 2 vehiculos- Pileta - Quincho - Excelente distribución y luminosidad- Aires Acondicionados- Calefacción por radiadores (caldera baxi) - Parrilla interna en la propiedad- Barra desayunadora- Excelente distribución y luminosidad- Riego por aspersiónCaracterísticas del barrio Las Pérgolas: - Barrio cerrado con seguridad- Espacios verdes y un entorno tranquilo acotejado por el silencio- Desarrollo de 20 lotes - Servicios subterráneos - Calles internas de ripio- Excelente consolidación del barrio- Expensas: 600. 000 pesos Instrumento de venta: - Escritura - planosRequisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios Inmobiliarios- 50% del selladoDocumentación solicitada Inquilino: - Recibo de sueldo (que triplique valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) - Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: - 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) - Seguro de Caución. En caso de persona jurídica: - Contrato social- Estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoNo te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27 9936Esteban-+54 9 29Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.200.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primeros Pobladores 1891

Villarino, Cipolletti

Casa en alquiler en cipolletti. Primeros Pobladores 1891 – Barrio Santo Domingo. Valor: $1. 200. 000 por mes. Características de la propiedad: ️ 2 dormitorios. Entrada para auto. 1 baño. ️ Cocina. Comedor. Lavadero. Patio. Ubicada en Barrio Santo Domingo, una excelente opción para quienes buscan comodidad y espacios funcionales. Condiciones del alquiler: Contrato a 2 años. Aumentos trimestrales indexados al I. P. C. Para ingresar se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes. Con el pago de la seña, la propiedad queda reservada por 15 días para la presentación de la documentación. Honorarios y depósito pueden abonarse en 3 cuotas. Requisitos del inquilino: dni frente y dorso. 3 últimos recibos de sueldo. En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. ️ Mail. Teléfono. Garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Documentación adicional para empresas: Copia de dni del firmante. Acta de designación de autoridades. Acta de distribución de cargos. Constancia de inscripción en afip. Copia certificada de poder general de administración. Copia del estatuto. Documentación de la garantía: dni frente y dorso. 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. Servicio a nombre del garante donde figure la dirección. ️ Mail. Teléfono. Consultas y visitas: Ver datos. Inmobiliaria Meléndez

USD 2.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Hualas 8000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Jose Manuel Mella. casa en alquiler 4 ambientes en las chacras, san carlos de bariloche. Casa de 210 m² emplazada en un amplio terreno de 1000 m² en el prestigioso sector de Las Chacras, San Carlos de Bariloche. La propiedad ofrece una distribución funcional con 180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, diseñada para brindar confort y especialidad. Construida en 1980, la vivienda cuenta con 4 ambientes distribuidos en dos plantas, incluyendo 3 habitaciones amplias y luminosas que garantizan privacidad y descanso. Dos baños completos complementan el diseño interior. La ubicación privilegiada permite acceso inmediato a servicios urbanos y entorno natural característico de Bariloche. El terreno de 1000 m² ofrece potencial tanto para el descanso y actividades al aire libre. Excelente oportunidad para quienes valoran los espacios amplios y conexión con el entorno patagónico. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad única en calle Las Hualas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 77 al 24032

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler de 2 cabañas contiguas - Circuito Chico * El precio del alquiler es por cada cabaña*Totalmente amoblado El inmueble se encuentra ubicado en el barrio Las Cartas, sobre ruta provincial 77, que conecta el barrio hasta el centro y la zona de los Kilómetros. En el entorno hay excelentes vista al Lago Nahuel Huapi, y a los cerros. A metros de la reconocida cervecería Patagonia y del mirador Punto Panorámico. La accesibilidad es muy buena ya que se encuentra sobre la ruta de asfalto, y circulan varias líneas de colectivo. La propiedad es una unidad funcional (numero 03) que cuenta dos viviendas unidas entre sí, implantada sobre un lote de 413, 56 m2. La superficie de frente del terreno es de 13, 47 metros sobre la ruta, lateral oeste 24, 50 metros, lateral este 27, 30 metros, y fondo 17, 97 metros aproximadamente. Distribucion de cada cabaña: planta baja: * Cocina comedor* Toilette * Living que por medios sus puertas corredizas se puede convertir en un dormitorio en planta baja planta alta: * Dormitorio. * Ante baño* Baño completo con hidromasajes * informacion sobre alquiler * Duracion del contrato: 2 años o menos. * Actualizacion: trimestral por ipc ( Indice de Precios del Consumidor). * El alquiler contempla: impuesto municipal e internet. * Gas natural y Servicio de energia electrica se abonan aparte. * requisitos: Ingresos comprobables Garantes fiadores ( la suma de los de ingresos de los garantes de ser minimo $ 6. 000. 000). * Se abona el alquiler por adelantado * Deposito en garantia $ 1. 200. 000 * Comision inmobiliria $ 1. 200. 000No se aceptan mascosas el precio de alquler es por cada cabaña en forma individual Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

$ 1.000.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Neuquén 0

Cervantes, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Anyloren Weber. alquiler de casa 4 dormitorios en cervantes. ubicación: Neuquén 74, Barrio 120 Viviendas, Cervantes, Rio Negro. Distribución: Living-Comedor en concepto abierto. Cocina Independiente. Pasillo. Baño y ante baño. 4 Dormitorios. Entrada para vehículos. Patio Amplio. Características: El contrato es por 2 años. Aumento cada 4 meses por ipc. Valor Locativo: $1. 000. 000. requisitos: Recibo de sueldo y dos garantías con recibo de sueldo. Mes Alquiler. Mes de deposito (se puede abonar en 1 o 2 pagos). Honorarios Inmobiliarios. Re/max alquila en exclusiva. Para mas información comunícate con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Modesta Victoria S/n 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Javier Ignacio Zapararte. Alquiler Permanente por 6 meses o 12 meses – Casa con acceso a Costa de Lago en Bariloche. Barrio Costa del Sol – Lago Nahuel Huapi. Disponible de abril a septiembre 2026 (6 meses) Viví una experiencia única en esta encantadora casa con acceso directo al lago, ubicada en uno de los entornos más privilegiados de Bariloche. La Propiedad. Desarrollada íntegramente en planta baja, la casa se destaca por su funcionalidad, amplitud y conexión con el entorno natural. • Amplio estar con vista directa al lago. • Comedor integrado. • Cocina con parrillero incorporado, ideal para disfrutar todo el año. • 2 dormitorios amplios con placard. • Baño compartimentado con cómodo open closet. • Lavadero independiente. Exterior. • Lote plano de 990 m² totalmente parquizado. • Vistas abiertas y directas al lago. • Acceso inmediato a la costa. Equipamiento. Casa totalmente amoblada y equipada. No se aceptan mascotas. Condiciones de Alquiler. • Duración: 6 meses. • Ingreso: 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de comisión inmobiliaria. • Garantías (presentar al menos 2 de las siguientes): 1. Título de propiedad inmueble de tercero. 2. Fiador con recibo de sueldo (mínimo 2 comprobantes, ingresos equivalentes a 3 veces el alquiler) 3. Aval bancario. 4. Seguro de fianza. 5. Seguro de caución. 6. Garantía personal con ingresos comprobables (hasta 10 veces el valor del alquiler) Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y vistas únicas durante la temporada otoño-invierno en Bariloche. Consultanos para más información o coordinar una visita. Temporary Rental – Lakefront House in Bariloche. Costa del Sol Neighborhood – Lago Nahuel Huapi. Available from April to September 2026 (6 months) Experience a unique stay in this charming house with direct lake access, located in one of the most privileged areas of Bariloche. The Property. Fully developed on a single level, the house stands out for its functionality, spaciousness, and strong connection with nature. • Spacious living area with direct lake views. • Dining area. • Kitchen with built-in barbecue (grill), perfect for year-round use. • 2 large bedrooms with built-in closets. • Compartmentalized bathroom with a generous open closet. • Independent laundry room. Outdoor Area. • 990 m² flat landscaped lot. • Open, unobstructed lake views. • Direct access to the shoreline. Features & Equipment. Fully furnished and equipped. No pets allowed. Rental Terms. • Lease term: 6 months. • Move-in requirements: 1 month security deposit. 1 month rent in advance. 1 month real estate commission. • Guarantees (at least 2 of the following required): 1. Real estate property title from a third party. 2. Personal guarantor with proof of income (last two payslips; income equal to at least 3 times the rent) 3. Bank guarantee. 4. Surety insurance. 5. Security bond insurance. 6. Personal guarantee supported by tenant’s income (last two payslips; income up to 10 times the monthly rent) Ideal for those seeking tranquility, nature, and unique lake views during the autumn-winter season in Bariloche. Contact us for more information or to schedule a visit. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jardín Botánico 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Anaclara Rizzo. Casa equipada en alquiler temporal – Barrio Jardín Botánico. La casa se encuentra dividida en dos unidades independientes. En alquiler, la unidad de planta baja, que ofrece luminosidad, comodidad y un diseño funcional: • 2 dormitorios amplios y luminosos. • Cocina totalmente equipada e integrada. • 1 baño principal. • 1 toilette. • Jardín de invierno. • Espacio privado de estacionamiento al aire libre. Condiciones de alquiler: • Contrato por tres meses. • Garantía: fianza de terceros con ingresos comprobables o seguro de caución. • Presentación de certificado de ingresos propios. • Un mes de anticipo, un mes de depósito y honorarios inmobiliarios. • No apto mascota. • Servicios de luz, gas, agua e internet no incluidos en el canon locativo. Viví en un entorno tranquilo y residencial, rodeado de verde y con excelente conectividad. El transporte público pasa por la puerta, brindando comodidad y acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. No podemos asegurar que sea exacta, ni completa, representa material preliminar al solo efecto informativo E ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta A errores, omisiones Y cambios, incluyendo el precio O la retirada de oferta sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa