• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Casas en alquiler en Provincia de Río Negro o Cipolletti, Río Negro o Flamingo, Cipolletti

Ordenar

$ 950.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Para la Temporada o Permanente en Ruta 40 km 2027 Villa Lago Gutierrez

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Acogedora Cabaña para 4 en Ruta 40 km 2027 Villa Lago GutierrezValor a $ 950. 000 el alquiler permanente por 1 año. Valor $ 1. 100. 000 por temporada de Junio a Sept con ropa blanca (sabanas y toallas x 4 pax) Cabaña de materiales naturales donde la calidez de la madera y el entorno de bosque nativo te harán sentir en el corazón del sur. Ubicada en un predio compartido con 3 unidades funcionales sobre Ruta 40 km 2027 en un entorno natural de árboles nativos y con increíble vista al Lago Gutierrez. Lugar para estacionar, y área común de parrilla. Cuenta con iluminación exterior y cámaras de seguridad. A 1 km de acceso a Arelauquen, a 4 km de rotonda de Circunvalaciòn, y 9 km del Centro Cìvico al que toma llegar 20 minutos. Se recomienda contar con movilidad propia. La cabaña es de 3 ambientes muy luminosa, un espacio corresponde al living/comedor con cocina integrada y toilette y en planta alta cuenta con dormitorio y baño completo con acceso a balcón y mirador. Equipado con juego de comedor, sillón/cama, tv Smart de 40’, cocina eléctrica, estufa a leña, heladera y microondas. El dormitorio con cama matrimonial y 2 camas individuales, lugar para guardado de ropa, y balcón. El baño es amplio, con gabinete de ducha. Los pisos y paredes de madera le hacen un refugio acogedor para disfrutar los días. Al mirador se accede desde la habitación de planta alta y es un agregado de valor para captar todo el paisaje que rodea la cabaña. Ideal para familias que amen la naturaleza y quieran disfrutar de increíbles vistas tanto al Lago Gutiérrez como al Cerro. Se pueden divisar cóndores habitualmente y cuenta con un área parquizada. Cuenta con estufa a leña para calefaccionar. Servicios a cargo del inquilino: luz, gas envasado, y contratar a su criterio conexión a internet. No apta mascotas, el retiro de los residuos es a cargo del propietario al igual que el mantenimiento del jardín, hay compostera para los residuos orgánicos y el material tipo papel y cartón se usa para las estufas o parrillas. Requisitos: Mes adelantado, mes depósito, garantes con recibo de sueldo que tripliquen el valor del alquiler o garantía propietaria de rn o seguro de caución, mes honorarios inmobiliariaAsesora a cargo: Daniela muñoz

$ 2.000.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 900

Cipolletti, Río Negro

Red inmobiliaria alquilaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat N 694-Neuquénalquila casa en barrio ayres del valle-cipolletti Ayres del Valle es uno de los barrios nuevos más conocidos de Cipolletti, Río Negro. Queda en la zona sur de Cipolletti, pasando la circunvalación. Está cerca de la Ruta 22 y a 10-15 min del centro en auto. Ofrece fácil acceso a la circunvalación del tercer puente y rutas principales. Cuenta con: -2 dormitorios con placar empotrado-Baño completo-Lavadero -Toilette-Living comedor amplio -Patio interno -Patio trasero -Parrilla Calefacción por Losa RadianteAberturas dvhpreinstalación de A/C en habitaciones y un aire acondicionado en el living Se entrega con cocinaajuste trimestral por ipcvalor: $2. 000. 000Servicios y retributivo a cargo del inquilino Disponible para ingresar en Agosto Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.800

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Estribo Av Pioneros km 1

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Triplex de tres dormitorios amoblado en alquiler de 1 año. Con un total de 87 m² cubiertos, el hogar ofrece en el ultimo piso, una suite principal con baño privado y bañera, además de dos dormitorios con placards, 1 baño completo en el segundo piso y sector living comedor, cocina, y 1 toilette en la planta de acceso. La cocina, de concepto abierto, incluye espacio para lavarropas o lavavajillas. Cocina a gas y calefacción por radiadores. Caldera dual. El inmueble cuenta con un jardín en la parte trasera y un living comedor, con ventanales al piso, de acceso directo al jardin, proporcionando espacios ideales para la vida familiar. Incluye servicios de agua corriente y gas natural, y se encuentra en un barrio cerrado con acceso desde la ruta del km 1 sobre avenida Pioneros. Las expensas, incluyen Internet y agua. No apto mascotas, se alquila únicamente amoblado Requisitos: mes de alquiler, mes de honorarios, garantía propietaria. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.300

1538 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler - Casa Barrio Privado - Las Pérgolas - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de alquiler!! - Esta hermosa propiedad se encuentra en Las Pérgolas, uno de los barrios privados más destacados de Cipolletti. - A minutos del centro, con acceso rápido a Ruta 151 y rodeado de naturaleza, silencio y seguridad. Ubicación:. gl/qE5yddvvg59NcH75A Características de la propiedad! - 5 ambientes amplios- 3 dormitorios (con placares) - Amplio dormitorios principal en suite (cambiador y baño completo) - Baños completos 2 - Cocina integrada y moderna- Cochera para 2 vehiculos- Pileta - Quincho - Excelente distribución y luminosidad- Aires Acondicionados- Calefacción por radiadores (caldera baxi) - Parrilla interna en la propiedad- Barra desayunadora- Excelente distribución y luminosidad- Riego por aspersiónCaracterísticas del barrio Las Pérgolas: - Barrio cerrado con seguridad- Espacios verdes y un entorno tranquilo acotejado por el silencio- Desarrollo de 20 lotes - Servicios subterráneos - Calles internas de ripio- Excelente consolidación del barrio- Expensas: 600. 000 pesos Requisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios Inmobiliarios- 50% del selladoDocumentación solicitada Inquilino: - Recibo de sueldo (que triplique valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) - Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: - 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) - Seguro de Caución. En caso de persona jurídica: - Contrato social- Estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoNo te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27 9936Esteban-+54 9 2995 28 2808 1) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Natalia Gerea M. P. Nº173 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.200.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primeros Pobladores 1891

Villarino, Cipolletti

Casa en alquiler en cipolletti. Primeros Pobladores 1891 – Barrio Santo Domingo. Valor: $1. 200. 000 por mes. Características de la propiedad: ️ 2 dormitorios. Entrada para auto. 1 baño. ️ Cocina. Comedor. Lavadero. Patio. Ubicada en Barrio Santo Domingo, una excelente opción para quienes buscan comodidad y espacios funcionales. Condiciones del alquiler: Contrato a 2 años. Aumentos trimestrales indexados al I. P. C. Para ingresar se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes. Con el pago de la seña, la propiedad queda reservada por 15 días para la presentación de la documentación. Honorarios y depósito pueden abonarse en 3 cuotas. Requisitos del inquilino: dni frente y dorso. 3 últimos recibos de sueldo. En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. ️ Mail. Teléfono. Garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Documentación adicional para empresas: Copia de dni del firmante. Acta de designación de autoridades. Acta de distribución de cargos. Constancia de inscripción en afip. Copia certificada de poder general de administración. Copia del estatuto. Documentación de la garantía: dni frente y dorso. 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. Servicio a nombre del garante donde figure la dirección. ️ Mail. Teléfono. Consultas y visitas: Ver datos. Inmobiliaria Meléndez

$ 3.000.000

400 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa 3 Dormitorios B° LOS Tordos- Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Casa 3 dormitorios en alquilerrubi servicio inmobiliario presenta casa en planta baja en alquiler cipolletti- Dormitorios: 3 ( 1 en suite y con caja fuerte en placard). - Baño completo. - Cocina no integrada, amplia y moderna. Horno a gas. - Cochera cubierta y cerrada + Estacionamiento descubierto. - Parrilla grande y cómoda en Semicubierto. - Deposito de 3m x 1. 5m. - Patio 230 m2. - Frente con jardín y estacionamiento 40 m2. Requisitos: Titular con ingresos que dupliquen el valor del alquiler. Garantías 2 que dupliquen el valor del alquiler ( Flexibilidad y negociable) - Mes de alquiler. - Mes de deposito ( Puede ser en 2 o 3 pagos). - Comisión Inmobiliaria equivalente a 1 mes de alquiler. Realiza tus consultas Y programa tu visita guiada! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 1

160 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Diag. Capraro 1345

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler Comercial en Bariloche. Ubicación: Diagonal Capraro 1345, San Carlos de Bariloche. Descripción Propiedad: Excelente propiedad comercial con ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor visibilidad de Bariloche. Cuenta con un alto tránsito peatonal y vehicular, fácil acceso y un gran potencial para inversores y emprendimientos de diversos rubros. La propiedad funcionó anteriormente como un hostel habilitado para 18 pasajeros, lo que representa una enorme ventaja competitiva y un ahorro significativo en tiempos de gestión para proyectos turísticos o de hospedaje, aunque su diseño versátil la hace ideal para múltiples destinos comerciales. Cuenta con un gran potencial de equipamiento. Existe la posibilidad de conversar y negociar la permanencia de los muebles actuales (camas cuchetas, mesas, etc.), ideal para quienes busquen continuar con la explotación del rubro turístico con una inversión inicial menor. Espacios y Distribución: La propiedad cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy bien distribuidos: 4 Habitaciones (ideales para dormitorios, oficinas o consultorios). 4 Baños completos. Cocina amplia y equipada, con gran capacidad operativa. Living / Comedor espacioso, ideal como área común, salón de atención o recepción. Lavadero / Depósito independiente. Ideal para Múltiples Destinos Comerciales: Gracias a sus características, dimensiones y ubicación estratégica, el espacio es perfecto para: Turismo / Hospedaje: Reactivación inmediata como Hostel (cuenta con los antecedentes y distribución para 18 pax) o alojamiento turístico. Servicios: Oficinas de seguros, inmobiliarias, estudios contables o agencias. Profesionales: Consultorios médicos, jurídicos o psicológicos. Instituciones: Mutuales, cooperativas, sindicatos o sedes institucionales. Condiciones Comerciales: Requisitos: Garantía inmobiliaria o seguro de caución. Contrato por 3 años. Valor: consultar. Para más información o para coordinar una visita, contactanos: WhatsApp: +54 9 Ver datos396 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1155

$ 900.000

25%

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 77 al 24032

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler de 2 cabañas contiguas - Circuito Chico * El precio del alquiler es por cada cabaña*Totalmente amoblado El inmueble se encuentra ubicado en el barrio Las Cartas, sobre ruta provincial 77, que conecta el barrio hasta el centro y la zona de los Kilómetros. En el entorno hay excelentes vista al Lago Nahuel Huapi, y a los cerros. A metros de la reconocida cervecería Patagonia y del mirador Punto Panorámico. La accesibilidad es muy buena ya que se encuentra sobre la ruta de asfalto, y circulan varias líneas de colectivo. La propiedad es una unidad funcional (numero 03) que cuenta dos viviendas unidas entre sí, implantada sobre un lote de 413, 56 m2. La superficie de frente del terreno es de 13, 47 metros sobre la ruta, lateral oeste 24, 50 metros, lateral este 27, 30 metros, y fondo 17, 97 metros aproximadamente. Distribucion de cada cabaña: planta baja: * Cocina comedor* Toilette * Living que por medios sus puertas corredizas se puede convertir en un dormitorio en planta baja planta alta: * Dormitorio. * Ante baño* Baño completo con hidromasajes * informacion sobre alquiler * Duracion del contrato: 2 años o menos. * Actualizacion: trimestral por ipc ( Indice de Precios del Consumidor). * El alquiler contempla: impuesto municipal e internet. * Gas natural y Servicio de energia electrica se abonan aparte. * requisitos: Ingresos comprobables Garantes fiadores ( la suma de los de ingresos de los garantes de ser minimo $ 6. 000. 000). * Se abona el alquiler por adelantado * Deposito en garantia $ 1. 200. 000 * Comision inmobiliria $ 1. 200. 000No se aceptan mascosas el precio de alquler es por cada cabaña en forma individual Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

USD 3.000

1900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa Sector Montaña

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

**Casa en alquiler en Arelauquen Golf & Country Club – Bariloche**Casa de 320 m² cubiertos en dos plantas, sobre lote de 1. 900 m² dentro de Arelauquen Golf & Country Club. Estilo clásico de montaña, distribución funcional y entorno de bosque consolidado. Planta baja: hall de entrada, living con hogar a leña, comedor, cocina con estar diario, tres dormitorios con placard, dos baños completos y lavadero independiente con sala de máquinas. Pisos de piedra y amplios ventanales que integran los espacios sociales con el entorno natural, techos de machimbre y vigas de madera a la vista. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor, pisos de madera y techos inclinados de machimbre con vigas a la vista. Quincho cerrado independiente con baño con ducha y entrepiso, apto como espacio de reuniones, playroom o alojamiento de huéspedes. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Servicios: agua corriente, gas natural y electricidad. Arelauquen Golf & Country Club se ubica sobre la Ruta 82, a aproximadamente 10 km del centro de Bariloche. Ofrece seguridad 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos, club house, canchas de tenis y acceso a senderos dentro del predio. El entorno combina bosque nativo con vistas al lago Gutiérrez y al cordón montañoso circundante. Es uno de los countries más consolidados y valorados de la Patagonia andina, con fuerte demanda tanto para uso permanente como vacacional. Una propiedad que combina confort, privacidad y contacto directo con la naturaleza, dentro de uno de los entornos más exclusivos de Bariloche. Consultanos para más información o para coordinar una. com

$ 900.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Aromos y 9 de Julio 100

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Paola Godoy. en alquiler! Dúplex. Ubicada en Fernández Oro. En la Calle Los Aromos y 9 de julio. Link de Google Maps. gl/esdajej2jaPfcd5x6? g_st=awb. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 54m² ・Superficie terreno 60 m² ambientes. Planta Alta. ・1 dormitorios. ・1 baño completo. Planta Baja. ・Cocina comedor. ・Living. ・Toilette. ・Patio. otras caracteristicas. ・Aberturas de Alumino. ・Calefacción tradicional. ・Cerámicos. ・Termotanque. ・Antigüedad: 6 año. Requisitos: Mes de adelanto $ 900. 000. Mes de depósito $ 900. 000. Garantía a satisfacción del propietario. Sellado 50 % cada parte. Comisión inmobiliaria mes de inicio más iva. en el alquiler está incluido aguas E impuestos retributivos. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional. matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del. Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores. colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.200.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Alfredo Palacios al 300

Cipolletti, Río Negro

Carina gonzalez, Mat 522alquila: casa en cipolletti, Ubicada en calle A. Palacios 364, a media cuadra de Pacheco. Barrio residencial tranquilo, zóna con fácil acceso a la ciudad. Ideal uso comercial. -Dimensiones: -Terreno: 360 Mts2-Cubiertos 280 Mts2 -Semi- Cubiertos: 14 Mts2Distribución: P. Baja: Galería-Porch semi cubierto al Ingreso. Garage con baño completo. (ingreso para dos vehículos) Living con estufa hogar, ante livingToiletteCocina-comedor*El comedor y garage tienen salida al patio. PatioQuincho con parrillaP. Alta: 3 dormitorios (uno con baño en suite) Baño completoCaracteristicas: Frente revestido con piedra laja. Pisos de Marmol - Parquet en dormitorios y living. Calefactores a gas. Aberturas y persianas de madera. -Contrato por 24-36 meses. -Aumento trimestral por ipc. Valor Alquiler: $3. 200. 000 mas impuestos. Requisitos para alquilar: ~Duplicar- triplicar el valor del alquiler con tu recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a un año. ~Tener dos garantes con las mismas condiciones-Si es Empresa: Alta en Afip y ertificación de Ingresos, certificada en Colegio de Contadores. Al iniciar Contrato se cobra: -Mes de alquiler-Mes de depósito-Honorarios Inmobiliarios-Sellado en Rentas (50% cada parte) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 900

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

con con al 7000

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Descubra una encantadora casa de 1 dormitorio ubicada en el tranquilo entorno de Las Chacras, en San Carlos de Bariloche. Esta propiedad, ideal para una persona o una pareja, ofrece la experiencia de vivir en el campo mientras se encuentra a solo 10 minutos de la ciudad. Con 5 años de antigüedad, la casa está situada dentro del predio de una chacra, pero cuenta con su propio terreno delimitado por un cerco, brindando privacidad y serenidad. La vivienda se extiende sobre una superficie total de 200 m2, de los cuales 60 m2 son cubiertos, distribuidos en una sola planta. El interior incluye un dormitorio con placard y un baño completo, asegurando comodidad y funcionalidad. La seguridad está garantizada mediante una cerradura inteligente. En cuanto a servicios, la propiedad dispone de agua corriente, gas natural y electricidad, además de un termotanque individual. Para quienes buscan un entorno natural, esta casa ofrece vistas al bosque, en un barrio residencial y tranquilo. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, se puede aparcar dentro del predio. Esta vivienda es una excelente opción para aquellos que buscan un refugio acogedor y tranquilo, con la conveniencia de estar cerca de la ciudad. Aproveche la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza, sin renunciar a las comodidades urbanas. gastos incluidosamuebladaen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 900.000 Expensas

3363 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arelauquen Golf & Country Club Q27

Villa Arelauquen, San Carlos de Bariloche

Casa en alquiler temporario - Bariloche - Arelauquen - id: Ver datos. - 545 metros cuadrados cubiertos. - 3. 363 metros cuadrados de lote. - Estacionamiento semicubierto para 3 autos. Propiedad ubicada en Barrio Arelauquen. Alquiler temporario: - Estadía mínima 5 noches. - usd850 por noche. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall frío y un hall distribuidor desde el cual podemos acceder a la cocina, al comedor, al quincho o a la planta alta. La cocina se encuentra semi integrada al comedor a través de una barra desayunadora. La misma cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de melamina y mesadas e isla de mármol en una sola pieza. Los artefactos y equipamiento son Ariston de acero inoxidable y están empotrados. Junto a la cocina también se encuentra la despensa independiente con cava de vinos. Desde aquí podemos acceder living comedor que cuenta con un gran hogar. El mismo es todo vidriado, y cuenta con cortinas de bandas verticales en todos los ventanales. En la planta baja también encontramos un dormitorio y un baño completo. En la planta superior hallamos 3 dormitorios, todos ellos en suite y con baños compartimentados. El principal, además cuenta con dos vestidores, hidromasaje en el baño y acceso a la terraza con vista panorámica. En esta planta también encontramos un amplio familiy room con cortinas de bandas verticales. En los dormitorios las cortinas son roller de black out y en el principal están automatizadas. Todas las aberturas son de pvc oscilobatientes con vidrios dvh. Los pisos son de porcelanato y la calefacción por losa radiante sectorizada. Al otro extremo de la casa se encuentra el quincho, al cual se puede acceder desde la misma o de manera independiente. El mismo cuenta con cocina completa, barra, parrilla y horno a leña. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire frío/calor. La casa tiene instalado un grupo electrógeno de inicio automático en caso de cortes de luz. En el exterior cuenta con espacio semicubierto para 3 autos, un espacio cubierto tipo depósito, lavadero independiente y otro espacio que puede ser usado como departamento independiente ya que cuenta con servicios y losa radiante. El jardín está parquizado y cuenta con riego automatizado y piscina climatizada. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

$ 1.800.000

109 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Jardin Botanico

Jardín Botánico, San Carlos de Bariloche

Una propiedad que combina amplitud, calidez y una vista que realmente enamora. Ubicada en uno de los barrios más buscados y privilegiados de Bariloche, esta casa de dos plantas ofrece espacios cómodos, funcionales y muy luminosos, ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural sin resignar confort. Distribución: Se accede a un hall de ingreso que distribuye hacia: Un amplio living con hogar a leña y gran ventanal con vista al lago, que aporta luz natural y una conexión única con el entorno. Baño completo. Cocina-comedor con barra, cómoda y funcional, también con vista abierta. Lavadero independiente. En planta alta: Tres dormitorios. Habitación principal de generosas dimensiones y con placard. Dos dormitorios adicionales. Balcón interior que aporta amplitud y carácter al espacio. Exterior: La propiedad cuenta con jardín al frente, patio lateral y entrada para vehículo. El terreno comparte espacio con un departamento independiente ubicado al fondo. Servicios y equipamiento: Red cloacalGas naturalAgua corrienteElectricidadCalefacción central por radiadores (caldera) TermotanqueCondiciones de alquiler: Contrato por 12 meses renovableActualización trimestral por ipcrequisitos: Recibo de sueldoGarante con recibo de sueldo1 mes de ingreso + 1 mes de depósito + 1 mes de honorariosCertificación de firmas ante escribanoSeguro contra incendiono se aceptan mascotas!

$ 1.000.000

1448 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bach 250

Villa Llao Llao, Río Negro

Casa en alquiler - Bariloche – Villa Llao Llao – id: Ver datos. -Alquiler hasta fin de noviembre 2026. - 44, 60 m2 cubiertos. - 1448 m2 de lote. - 1 dormitorio con cama matrimonial. - 1 baño completo. - Espacio de lavarropas. - 1 planta. - Servicios: Agua, luz y gas. Se comparte el gasto de electricidad y servicio de jardinería. - No acepta mascotas. - Amoblada. Descripción: Casa ubicada en el barrio Villa Llao Llao en una planta con vista al Lago Morenito. La propiedad cuenta con: ✔ Hall frío de ingreso. ✔ Cocina integrada al living-comedor. ✔ Living-comedor con salida a amplio balcón y hermosa vista al Lago Morenito. ✔ Dormitorio amplio con placard empotrado y ventana con vista al lago. ✔ Baño completo con hidromasaje. ✔ Espacio destinado para lavarropas. ✔Cochera semicubierta. Servicios y comodidades: ✔ Agua, luz y gas. ✔ Calefacción por tiro balanceado. ✔ Servicio de internet. ✔ Mantenimiento del parque. Gastos a compartir: electricidad y servicio de jardinería. Ideal para 2 personas que buscan tranquilidad, naturaleza y una vista privilegiada. Importante: Dentro del mismo terreno se encuentran la casa principal “La Morenita” y una cabaña independiente que se alquila por separado. El predio no se encuentra subdividido y ambas propiedades comparten el acceso de ingreso. Cada unidad cuenta con su espacio de uso exclusivo, por lo que los inquilinos de la casa principal no podrán utilizar el sector correspondiente a la cabaña. Se solicita respetar las áreas privadas de cada propiedad para garantizar la comodidad y privacidad de todos los ocupantes. Villa Llao Llao es una de las zonas más exclusivas y encantadoras de Bariloche, ubicada sobre el Circuito Chico y rodeada por los lagos Nahuel Huapi y Moreno. Su entorno combina bosques nativos, playas, senderos y vistas panorámicas únicas de la Patagonia. A pocos minutos se encuentran el emblemático Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo —desde donde parten las principales excursiones lacustres—, el Parque Municipal Llao Llao, Bahía López, Villa Tacul y reconocidas propuestas gastronómicas y cerveceras de la región. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y los paisajes más icónicos de Bariloche. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Ver mapa