Logo zonaprop
  • Ubicaciones

79 Casas en alquiler en Neuquen o Neuquén Capital o Ciudad Industrial Jaime de Nevares , Neuquén

Casa de 5 ambientes, Plottier · Casa 5 Habitaciones 4 Baños! Los Canales de Plottier - Fondo de Cancha
$ 1.500.000
$ 250.000 Expensas
Mosconi 135

Los Canales, Plottier

245 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Scoppa Inmobiliaria alquila: Hermosa casa con 5 años de antigüedad en el exclusivo barrio como lo es Los Canales de Plottier. Terreno de 1200 mts. Fondo de cancha. Características: La casa se desarrolla en una sola planta y con un total de 245 mts2. Cubiertos. Cantidad de dormitorios: 3 dormitorios más (uno de ellos en suite con baño completo con hidromasajes y con vestidor) + 2 habitaciones. 4 baños totalmente equipados con artefactos ferrum y griferia Fv. Cocina, comedor y living integrado y súper moderno. Lavadero con mesada y bacha, con acceso directo a tender cerrado. Cuarto de despensa, con bacha, mesada, cocina con horno, extractor, luz y ventilación natural. La casa cuenta con 2 habitaciones más adaptadas una de ellas a atelier de pintura y arte, y la otra ambientalizada a actividad hobbista de taller. Otras características más: Calefacción por piso radiante y caldera Ariston. Cocina con amoblamiento Johnson y con lavavajilla incorporado a mueble marca Ariston. Aberturas de pvc con doble vidrio dvh) . Sistema de seguridad alarma monitoreada con sistema de barreras exteriores. Sistema de riego automatizado con suministro de agua por perforación. Jardín totalmente parquizado, con plantaciones frutales y con cerco vivo en toda su extensión. Valor alquiler: $1. 500. 000 con incrementos por ipc cada tres meses o dólares billetes un mil quinientos. Gastos: $350. 000 aprox. **Gastos: Retributivo (muni) , Epas (agua) , Gastos Centrales Expensas Ordinarias (o gasto común a prorratear entre los habitantes) Imp. Déb/Créd. , Gastos Adm (3%+iva sobre Alquiler) . Ver los siguientes ítems y considerarlos también: Calf (electricidad) , Camuzzi (Gas) , Seguro Obligatorio (incendio y resp. Civil) . Todos A cargo del locatario. Condiciones Generales para el alquiler*: Plazo: 2 años. Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por ipc (solo en caso de pagar contrato en pesos) Documentación: Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos. Garantías: Dos (2) Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad sean 5 veces el valor de locación (entre las dos garantías como mínimo) . Ver otras opciones de Garantía. Para el 1° mes de ingreso: Mes de alquiler por adelantado y gastos. Mes de Deposito en Garantía. Ver pagaré (5 veces el valor inicial de contrato) . Ver Dólares Billetes (3 veces el valor inicial de contrato dolarizado) . Honorarios a Corredor interviniente 3% + iva sobre total contrato. 50% Sellado contrato. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomiendo siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Para más información solicitarla por WhatsApp al Ver datos (Martillero y Corredor Juan M. Scoppa Mat. N° 520)

logo publisher
Super destacado
Casa · 4 Ambientes · Alquiler Casa 2 Dom. Neuquen
$ 800.000
Belgrano y Larrea

Área Centro Oeste , Neuquén

4 amb.2 dorm.2 baños

Company Bienes RaícesJessica Kucich Martillera y Corredor Publico cm Y cpn 426- Neuquén Alquila casa de 2 dormitoriosUbicación: Calle Belgrano y Larrea. Distribución: Amplio Living con mueble para tv, Cocina con campana extractora, muebles bajo y alto mesada, comedor espacioso y luminoso, dos dormitorios (con placard a hecho a medida), posee 1 baño completo- Patio con parrilla- Cuenta con habitación y baño de servicio. Requisitos: -Últimos 3 recibos del locatario y dos garantes que dupliquen el valor del alquiler con antigüedad laboral de al menos un año. -Mes de alquiler $800. 000, Mes de depósito $800. 000. Honorarios inmobiliarios $800. 000Contrato por 2 años, Incremento trimestral con ajuste del ipc(Nación). Se admite 1 pequeña mascota. No se aceptan niños. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Destacado
Casa · 365m² · 12 Ambientes · 2 Cocheras · Onliprop Alquila Casa en Salta Al 200 - Alquileres en Neuquen
Consultar precio
Salta al 200 - Alquileres en Neuquen

Área Centro Oeste , Neuquén

365 m² tot.12 amb.6 baños2 coch.

Onliprop Alquila Casa Apta Vivienda, Oficinas, Consultorios en Salta al 200. La Casa se encuentra en una zona muy estratégica de la ciudad, sobre calle Salta, un corredor con mucho transito vehicular, peatonal y con muchos comercios. La casa cuenta con 2 plantas: En planta baja tiene un living muy amplio y luminoso que se puede usar como recepción, 2 habitaciones con baño que se pueden usar como consultorios, garage para 2 vehículos, comedor amplio y luminoso, cocina y lavadero con vista al patio, el patio tiene tiene parrilla, baño y baulera. En planta alta tiene 4 habitaciones con 3 baños y 2 cocinas, todos los espacios muy amplios que se pueden usar como consultorios. Consultas al whatsapp +54 9 299 5 97--5588Consultas al whatsapp +54 9 299 5 96--6689 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Casa · 60m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Barrio Perticone
$ 780.000
Alquilo Duplex en Barrio Perticone

Neuquén, Neuquen

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alquilo duplex, ubicado en Barrio Perticone, frente a Ruta 7 provincial, próximo a la Ciudad de Centenario y a solo 13 km de la ciudad de Neuquén. En planta baja: comedor-living amplio, con ventilación cruzada. La cocina completamente equipada que fluye perfectamente con el comedor. Toilette. En primer piso: baño con antebaño, bañera. Tres dormitorios con amplios placares completos. La habitación principal cuenta con vestidor. Construido con materiales de primera calidad, muy luminoso y amplio. Cuenta con galería abierta, parrilla, bacha y espacio para lavarropa. Entrada para vehiculo. Posee alarma. Tres aires acondicionados. Luminaria en todos los ambientes. Calefacción por radiadores y caldera dual. Grifería fv, y sanitarios ferrum. El barrio se caracteriza por ser un barrio en desarrollo, las construcciones son nuevas y modernas. Para ingresar se abona: - Mes de alquiler $780. 000- Garantía usd 800 - Honorarios $78. 000 (puede hacerse en dos cuotas) Documentación: - dni de interesados y dos garantes (con domicilio en la Prov de Nqn) - Últimos tres recibos de sueldos de interesados. Recibos de ambos garantes (cada uno que al menos duplique el valor del alquiler) Comunicate al Ver datos Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

logo publisher
Destacado
DAH-DAH-1867_2 · Alquiler Casa 2 Dorm Amuebada Para 4 Personas en El Chañar
$ 1.200.000
20%
Araucaria 600. Entre Malvinas argentinas y Los chañares

San Patricio del Chañar, Neuquen

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa 2 dormitorios en aspa, San Patricio del Chañar. grupo dahir Alquila Casa 2 dormitorios amoblada en Barrio aspa, San Patricio del Chañar. Excelente ubicación: En Bº aspa, a pocas cuadras de la ruta provincial 7 que va a la localidad de Añelo, distante a 60 km. Coordenadas Google Maps -38. Ver datos, -68. 29258. La casa está constituida de un amplio espacio de cocina-comedor-living integrados, 2 dormitorios, baño completo con ducha escocesa y cabina, altillo, garaje, entrada de vehículos, jardín y amplio patio. Todos los servicios, además Posee estufa a gas. Totalmente cerrada, Alarma, reja al frente con portón corredizo y riego por aspersión. También un galponsito (depósito/sala de máquinas) en el patio. Se encuentra amoblada para 4 personas, (sillón, mesas, sillas, heladera, camas, repisas, bahiut, armario, cocina, alacena, bajo mesada, organizadores, cortinas, etc. ) Valor del Alquiler: $ 1. 500. 000 (más impuestos de Facturación) Servicios aparte. Limpieza y mantenimiento no incluidos. Contrato A plazo determinado con la empresa, renovacion contractual automatica cada 4 meses con revision Y ajuste del precio locativo. Disponible A partir de abril 2024. Requisitos a presentar por empresas: • Constancia de inscripción de afip, Rentas, Municipalidad. • Último Balance Auditado. • Poder de quien está autorizado a firmar en representación y dni. • Nómina y datos de algunos proveedores para solicitar antecedentes. • Comunicar si son agentes de Retención. • Dar la nómina de las personas que habitaran la propiedad, y Mantener actualizada ante cambios (fotos dni) Otros conceptos a abonar: 1. A modo de garantía, se deberá dejar en Deposito la suma equivalente a U$D 3000, que serán tomados a cuenta de vicios ocultos que no se hayan podido observar al momento de la entrega de la propiedad. Después de la restitución del inmueble y revisar que el mismo sea devuelto en las mismas condiciones, serán deducidos del deposito roturas o faltantes del inventario encontrados en la propiedad y que no hayan sido cubiertos con las tareas normales de pintura. De quedar una diferencia a favor del locatario, le será restituida la misma. 2. 100% del Sellado del contrato. 3. Honorarios inmobiliarios (3% del valor total del contrato inicial y sus posteriores renovaciones) más gastos de facturación. Mat. 753 cm y cpn /334 rp 20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativoxintel(dah-dah-1867)

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false