• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.881 Casas en alquiler en Provincia de GBA Sur o Lanús, GBA Sur o Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

$ 2.000.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 37 826

La Plata, La Plata

¡Excelente oportunidad en el corazón de La Plata! Ubicada sobre la prestigiosa calle 37, entre 11 y 12, esta propiedad combina confort, diseño y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características principales: Diseño y Confort: La propiedad se destaca por su amplio living en doble altura, que aporta una sensación de amplitud y gran luminosidad a todos los ambientes. Distribución Funcional: Cuenta con 3 dormitorios espaciosos, pensados para el máximo confort y con excelente capacidad de guardado. Área Social Exterior: El sector verde es el protagonista indiscutible de la casa. Cuenta con un hermoso espacio de jardín equipado con parrilla, ideal para reuniones sociales, y una piscina privada para disfrutar en los días de verano. Cochera: Incluye cochera privada, un valor agregado esencial para el día a día en el casco urbano. Detalles de categoría: Pisos de madera en áreas sociales que brindan calidez y techos de diseño que le otorgan carácter a la construcción. Ubicación: Situada en un punto neurálgico de La Plata, con acceso rápido a centros comerciales, zonas gastronómicas y principales vías de circulación. ¡Una propiedad lista para disfrutar! Ideal tanto para quienes buscan una vivienda permanente con todas las comodidades, como para quienes priorizan el disfrute en espacios abiertos dentro de la ciudad. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer los detalles técnicos y recorrer cada ambiente? ¡Estamos a tu disposición!

Super destacado

USD 2.800

1075 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta | Alquiler | Abril Club de CampoUna residencia que fusiona el encanto de la arquitectura clásica con toques de diseño contemporáneo, en un entorno natural único dentro de Abril Club de Campo. La planta baja ofrece generosos espacios sociales bañados de luz natural: un living comedor amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso directo al exterior. Una cocina en madera con mesada negra y ventana arqueada con vistas al jardín y conexión a la galería con parrilla. La galería cubierta se extiende hacia el parque como un puente natural entre el interior y el exterior, invitando al disfrute en cualquier estación del año. Completan la planta baja lavadero, cuarto de servicio, 2 dormitorios y 1 baño. En planta alta, El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Un estudio y/o escritorio con balcón, espacio ideal para la lectura y el trabajo. El altillo con estructura de vigas de madera a la vista añade un rincón de carácter único, ideal para un cálido cuarto de juegos para los más chicos. El exterior es el gran protagonista: una piscina de líneas modernas rodeada de jardín parquizado con árboles de gran porte crea el marco perfecto para el descanso y el entretenimiento al aire libre. Una oportunidad excepcional para quienes buscan originalidad, amplitud y vida en contacto con la naturaleza. Disponible para visitar, consulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado
Super destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola Dos S.A.

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa espectacular desarrollada en tres plantas con excelentes terminaciones, calefacción por por radiadores, dvh, pvc imitación madera, aa f/c en todos los amb, porcelanto, ablandador de agua, bombas de achique y grupo electrógeno para las mismas. Para exigentes. En la pb: amplio living, toilette, sala de estar con hogar, comedor y cocina con isla integrada., todo con salida a la terraza. En el subsuelo tiene un playroom que funciona como quincho, con salida a un patio con parrilla, todo lo que le da una muy buena luminosidad. Además una habitación de servicio con entrada independiente -que podria ser utilizada tb como oficina. Lavadero y cuarto de guardado. En la pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite- dos de ellos con vestidor. Todos con balcón. El baño ppal con doble bacha y el otro baño con antebaño. Emplazada en el Barrio Fincas de Iraola 2, un entorno familiar, con espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado

USD 1.700

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 6700, Barrio Santa Juana, Esteban Echeverria

Canning, Esteban Echeverría

Casa moderna ubicada en el corazón de Santa Juana, totalmente equipada. Ubicada en Santa Juana, Canning, un barrio consolidado que se destaca por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida, ideal para disfrutar en familia. Condiciones de alquiler: Disponible a partir de Agosto 2026-Garantia propietaria o seguro de caucion-Deposito: usd 3000-Acreditacion de ingresos-Honorarios por gestion inmobiliaria. Interior• Living súper amplio, con salida a galería cubierta e integrada a la cocina a través de una barra. • Cocina con entrada independiente desde el garage, totalmente equipada con alacenas, bajo mesada, espacio adicional de guardado, lavavajillas, heladera, horno, anafe Spar, entre otros. Además, cuenta con una isla. • Baño completo con doble ingreso (desde el jardín y el living). • Master suite con vestidor amplio y baño privado con doble bacha, ducha y mampara, además de contar con toallero eléctrico. • 2 habitaciones secundarias con placares completos. • Baño adicional con antebaño y bañera. Exterior• Galería cubierta con sistema Reiki, con entrada independiente desde el garage. • Parrilla completa. • Barra con espacio de guardado, mesada y bacha. • Lavadero. • Piscina de 8 x 4 con solárium y playa húmeda, revestida en venecitas. • Riego automático. • Vegetación frondosa que brinda privacidad e intimidad. • Garage para dos vehículos semicubiertos y espacio adicional para un tercer auto. Adicionales• Pisos de porcelanato. • Aberturas dvh. • Sistema de calefacción por radiadores. • Mosquiteros en toda la propiedad. • Splits en todos los ambientes. • Ventiladores adicionales en los dormitorios. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.700

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Fincas de SAN Vicente Golf R58 y Capdevila

San Vicente, GBA Sur

Alquiler amoblado casa 6 amb fondo al golf - fincas de san vicente golfpb: - Living con hogar & playroom en doble altura con mesa de pool-Toilette-Baulera-Lavadero indep-Cocina comedor, integrado al quincho con parrillacocina completa, con electrodomésticos, heladera, lavavajillaspa: -4 dormit, el principal con vestidor, con baño en suite, saunaun baño completo para los otros tres dormitext: -Galería - galpón de guardado - toilette de exterior - piscina - huerta-Cochera techada 2 vehículosLote de 1800 mts fondo al golf, cercano al acceso al barrio y la lagunaCercado con plantasRiego automáticoToda la casa posee losa radiante, aberturas doble vidrio dvh y aire en todos los ambientes. Ubicación: Fincas de San Vicente – Sector Golf es un exclusivo barrio privado ubicado en la localidad de San Vicente, a pocos minutos de Canning. Ofrece unentorno natural único, rodeado de árboles, espejos de agua y un campo de golf de 18 hoyos. Con acceso rápido por Ruta 58 y conexión directa a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, el barrio garantiza una excelente conectividad con caba yzonas aledañas. Cuenta con seguridad las 24 hs, club house, canchas deportivas, restaurante, y todos los servicios (luz, gas, agua, internet). Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad y cercanía. Una propiedad única para quienes buscan vivir con estilo, rodeados de naturaleza y tranquilidad. contactate con nosotros para coordinar una visita!! código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 2.100

$ 1.200.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

73 y 129

Berazategui, GBA Sur

Hermosa casa en venta Y O alquilercasa construida en una planta, desarrollada sobre dos lotes, con un total de 900 m² y 260 m² cubiertos más 30 m² de galería, ubicada en el exclusivo Club El Carmen. Emplazada en un tranquilo cul de sac, ofrece una ubicación verdaderamente privilegiada: es uno de los pocos lotes del barrio con salida libre desde la tranquera, permitiendo acceder caminando en apenas 200 metros al corazón del club de campo, restaurant, spa, canchas de tenis y pileta. Muy cálida y luminosa, cuenta con amplio living con hogar, pisos de pinotea y detalles de categoría como vidrios vitro que aportan calidez y delicadeza a cada ambiente. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y baños totalmente reciclados a nuevo. La propiedad ofrece excelente vista al parque, pileta y parrilla, además de quincho cerrado con cocina, horno pizzero y espiedo. Lavadero independiente. Se vende y/o alquila. En caso de alquiler, se entrega amoblada y totalmente equipada. Vivir en Club del Carmen es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. Valor venta ussVer datosValor Alquiler uss2300 pago anual adelantadoMaxim Propiedades – Mat Colegio Martilleros de Rodriguez y Moreno 251A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 2.500

630 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

La Deseada

Ezeiza, Ezeiza

Propiedad de 265m2 construidos, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 630m2, con amplios ambientes, excelente luminosidad y gran calidad constructiva, ideal para familia. Planta baja: – Hall de recepción. – Living en doble altura, muy luminoso, con hogar. – Cocina comedor diario, equipada con muebles de alto y bajo mesada. – Escritorio o dormitorio en planta baja. – Toilette de recepción. – Quincho amplio con parrilla, con posibilidad de uso como espacio social o garage cubierto. – Lavadero independiente. – Baño completo. planta alta: – Dormitorio principal de generosas dimensiones. – Dormitorio secundario. – Dormitorio número tres. – Dormitorios 2 y 3 comparten baño completo. – Lavadero con salida al exterior. exterior: – Piscina con solárium. – Jardín totalmente parquizado. – Galería con salida desde el área social. – Entrada vehicular. detalles de la propiedad: – Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. – Calefacción por radiadores. – Aberturas de madera con excelente ingreso de luz natural. – Ambientes amplios y funcionales. – Muy buena calidad constructiva y estado general. posibilidad de alquiler anual, por monto mensual de usd 2800. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula Profesional C. U. C. I. C. B. A. N° 2796

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en alquiler amueblada – Greenville Polo ResortExcelente casa de diseño moderno desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Greenville Polo & Resort. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio living comedor con cocina integrada y gran isla central, ideal para reuniones y vida familiar. Lavadero independiente. En el exterior, galería techada con parrilla y toilette con acceso interno y externo, perfecta para disfrutar del jardín. La propiedad se encuentra totalmente parquizada. La casa se alquila amueblada y equipada. Posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Una propiedad cómoda, funcional y luminosa, ideal para vivir en un entorno tranquilo y seguro. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.700

5%

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Cruz Del Sur, San Vicente

Cruz del Sur, San Vicente

[mendezpro-331] hermosa casa en alquiler - disponible A partir del 01/07/2026. en barrio cerrado cruz del sur (nuevo canning) amplia, moderna Y funcional para vivir de vacaciones todo el año. desarrollada sobre un lote de 1000m², con excelentes terminaciones. Losa radiante a gas en toda la planta baja, con caldera dual. Aires acondicionados frío/calor en todas las habitaciones. Hogar a leña, ideal para invierno y para darle una calidez única al living. Planta baja: Master suite con gran vestidor y baño privado. 2 dormitorios adicionales con placares empotrados de piso a techo. Gran espacio integrado de living + comedor + cocina, súper luminoso y moderno. Cocina equipada con: horno eléctrico, anafe a gas, isla central con desayunador. Exterior que enamora: Amplia galería cubierta con parrilla. Piscina de 9 x 5 mts con playa húmeda. Baño completo exterior, ideal para uso de pileta. Galpón / espacio de guardado. Jardín totalmente parquizado. Cerco verde consolidado que brinda privacidad. Sistema de riego automático por aspersión en todo el parque. Planta alta: 2 dormitorios adicionales. Uno con placard empotrado. Otro con salida a balcón y hermosa vista abierta (puede utilizarse como escritorio) Baño completo. Ideal para familias numerosas, home office, recibir invitados o simplemente vivir con amplitud. Son 5 dormitorios + 4 baños. no pierdas la oportunidad de venir A conocerla, contactanos!! Sobre el Barrio Cruz del Sur: ubicado sobre la Ruta 58 km 13, 5 del Corredor Verde que une Canning con San Vicente, este desarrollo consolidado ofrece todas las comodidades que uno necesita para vivir una vida de confort, segura y en constante contacto con la naturaleza. Seguridad privada las 24hs. Posee laguna central habilitada para deportes sin motor, tres canchas de tenis, fútbol, vóley y torneos inter-country, Club House con restaurante y propuestas recreativas permanentes, paisajismo cuidado y perimetral rodeado de vegetación autóctona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Super destacado

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Se alquila: Casa con Vista al Lago en Lagos de San Eliseo - 190m2 - Pileta - Totalmente Equipada. Descubrí el placer de vivir frente al agua en esta exclusiva propiedad desarrollada en una planta, ubicada en uno de los sectores más buscados de Lagos de San Eliseo. Con una excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente, la casa se destaca por sus amplios espacios, su extraordinaria luminosidad natural y sus impactantes vistas abiertas al lago. Cuenta con 160 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, ofreciendo un cómodo living-comedor integrado a una moderna cocina completa con barra desayunadora, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de lavadero totalmente equipado, aire acondicionado y calefacción por losa radiante en todos sus ambientes para garantizar confort durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de una experiencia única: galería con quincho y parrilla, jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y una espectacular pileta con desborde infinito hacia la laguna, generando una conexión visual inigualable con el paisaje. Importante: El alquiler incluye Mantenimienito de Parque y Pileta. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Valor: U$1. 300. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado
Ver mapa