Logo zonaprop
  • Ubicaciones

1.452 Casas en alquiler en GBA Sur o Lanús, GBA Sur

Casa · 280m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Lagos de San Eliseo
USD 1.000
9%
$ 120.000 Expensas
Ruta 58 km 18.5

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

911 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gran casa con piscina a la venta en Lagos de San eliseo en alquiler y ventaSobre lote en esquina de 911 m2. Superficie cubierta 280 m2. Superficie semicubierta 105Realizada en 2 plantas: Planta baja: Hall de recepción, toilette, muy amplio living comedor con vistas al frente y al jardin, Cocina con comedor diario, coffee bar, espacio para lavavajillas, horno empotrado, anafe, campana, alacenas y bajo mesadas colocadas, vista al frente, con doble circulacion a la galería y la cochera. Area privida: 2 cómodos dormitorios con placar e interiores con vista al jardin. Baño completo. Lavadero. Dormitorio pincipal, de amplias dimensiones, en suite con gran vestidor y vista a la piscina. Planta Alta: Oficina o Cuarto dormitorio con Kitchenette, Baño completo y salida a patio interno. Baulera para guardado. Playroom en entrepiso de 60m2 con salida a gran terraza con vista al Lago. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos y estacionamiento de cortesía, Galería con parrilla, barra en L con mesada y bacha, Piscina con Solarium, toilette exterior. Generalidades: Preinstalaciones Aire Acondicionado, calefacción por radiadores con caldera. Termotanque independiente. Aberturas en dvh, cielorrasos de yeso con molduras. Sanitarios de Ferrum con válvula dedescarga (sin mochila), grifería Fv, pisos Porcellanato. Luminarias interiores y exteriores empotradas colocadas. Un lugar, encantador, único con 12 hectáreas de lagos, sobre un total de 65 has. Para disfrutar del aire libre, puro, de deportes náuticos, sin motor, y una hermosa y añosa arboleda que invita a poder disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud. Consta de 388 lotes, una gran laguna, espacios verdes, plaza de juegos, Club House con concesión activa, piscina recreativa con solarium y area deportiva con vestuarios, canchas de tennis, fútbol y vóley. Cuenta con seguridad 24hs y todos los servicios basicos por tendido de red subterranea.

logo publisher
Super destacado
C21-014-79655_2 · Casa 4 Ambientes. | El Desline Al 1300
USD 1.300
$ 140.000 Expensas
El Desline 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler tradicional con muebles, casa 4 ambientes en barrio cerrado el principado. Hermosa casa de 4 ambientes, con 3 dormitorios. En la planta alta encontramos: Un dormitorio en suite con baño completo y balcón terraza, con juego de mesa y sillas de hierro para observar el hermoso atardecer de Canning. Dos dormitorios con baño compartido y grandes placares. En la planta baja se encuentra Living, comedor y cocina semi integrada con mesada/Bacha, alacenas y bajo mesadas. Toilette de recepción. Lavadero completo separado con lavarropas, contiguo a la cocina. En el exterior Jardín, parrilla con frente parrilla, pileta y ducha exterior. Aire acondicionado en todos los ambientes frío/calor y calefacción por losa radiante. Está totalmente amoblada con capacidad para 8 personas con Tv en todos los ambientes. Tiene mesas de comedor para 20 personas y todo el mobiliario, electrodomésticos, vajilla y artículos de cocina a estrenar. Expensas y servicios más el manteniendo de parque y pileta a cargo de el locatario. Sistema de alarma y cámaras tanto interior como exterior monitoreable por el cliente de manera privada. El barrio cerrado El Principado Ciudad Náutica, es de los mejores barrios de Canning, cuenta con canchas deportivas de futbol, vóley, básquet, pádel. Dos piletas, un house con sum, Restaurante, y gimnasio. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del corredor matriculado Horacio Raúl Pereyra C. M. C. P. L. P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7224 / Horacio Raúl Pereyra C. M. C. P. L. P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa · 350m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Barrio Privado La Deseada Ezeiza
USD 2.500
Barrio Privado La Barrio Privado La Deseada Ezeizadeseada Ezeiza

Ezeiza, GBA Sur

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en alquiler Ubicada en el barrio privado La Deseada, en Ezeiza. Implantada sobre lote de 600 m2. Está desarrollada en dos plantas con cinco ambientes y cuatro baños. Posee pileta. Quincho cubierto con parrilla. El barrio posee seguridad privada las 24 hs, linda con el complejo S. E. T. I. A, Campo de la Escuela de Gendarmería, campo de Radio Comunicaciones Internacionales a cargo de la Aeronáutica Argentina. Cuenta con Club House, restaurant, parrilla, kiosco, salón de cumpleaños, salón para gimnasia, Piscina para grandes y chicos, solarium. En el área de deportes hallamos: cancha de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, cancha de vóley, dos de fútbol, juegos infantiles, espacios verdes comunes. Servicios subterráneos de agua corriente, gas natural, electricidad, red cloacal, telefonía y alumbrado público. Calles asfaltadas. El barrio está totalmente consolidado y ya tiene más de 20 años de antigüedad. disponible para alquiler permanente desde abril de 2024 De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 6368, María Eugenia Aiello, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Vicente · Casa en Alquiler Temporal con Fondo y Salida Directa a La Laguna
USD 2.200
12%
$ 250.000 Expensas
Principado Ciudad Náutica, San Vicente (canning)

San Vicente, GBA Sur

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa 5 ambientes con salida directa a la laguna en alquiler temporal amoblada y equipada. Barrio: Principado Ciudad Náutica (San Vicente, gba). - 32 km de distancia de caba. (40 minutos). - A pocos minutos del centro de Canning. - Características de la propiedad: La casa se encuentra totalmente amoblada y equipada con electrodomésticos, lista para mudarse. (Se entrega tal cual se ve en las fotos). - 4 Habitaciones con baño en suite. - 4 baños completos. - 1 Toilette. - Despensa de guardado. - Amplia cocina con isla. - Living Comedor. - Quincho semicubierto con isla y parrilla. - Pileta. - Amplio jardín con salida directa a la laguna. Equipamiento: - Horno. - Anafe. - Lavavajillas. - Lavarropas. - Mesada Living - comedor con sillas. - Sillones. - Mesada quincho con sillas. - dos (2) Heladeras. - Internet - Wifi y Tv por cable. - Todas las habitaciones cuentan con sommiers, mesitas de luz y velador. - Placard con interiores en cada una de las cuatro (4) habitaciones. Datos de interés: - 10 minutos del centro de Canning. - El Barrio cuenta con Club House con pileta. - Restaurante dentro del Barrio. - Proveeduría dentro del barrio. - Salón de usos múltiples con quincho y pileta. - Cancha de futbol 11. - Canchas de fútbol 5. - 2 canchas de tenis (cancha dura- 2 canchas de tenis (polvo de ladrillo). - 2 canchas de paddle. Condiciones de alquiler temporal: - Contrato de alquiler desde 6 a 12 meses. - Garantía propietaria de caba o Seguro de caución. - Mes de anticipo. - Dos meses de deposito de garantía. Corredor Inmobiliario: Schlesinger, Rodolfo Enrique- Matricula cucicba N°5950-cmcpsi N°6951 aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa · 148m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler, Dos Dorm. en Villa Elisa
USD 1.200
409 Entre 132 Bis y 134, la Elisa, Villa Elisa 0

La Elisa, La Plata

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Nora March - mls id # Ver datos. 409 entre 132 bis y 134. Casa de dos dormitorios en alquiler en Barrio La Elisa. Desarrollada en dos niveles sobre terreno de 30 x 40. En planta baja se distribuye la cocina con muebles bajo mesada y sobremesada, con mesada de silestone, cocina industrial, campana de acero con extractor, un living comedor, un toillete de uso social y un lavadero cubierto. Cuenta con dos entradas, la principal en el frente y otra secundaria por el garage. En la planta alta encontramos dos dormitorios con placard y un baño completo con antebaño. Garage para 2 autos, Galería techada y Piscina. Todas las aberturas son de pvc y con vidrio doble con dvh. El Barrio cuenta con seguridad privada y todos los servicios. Fácil acceso al Camino general Belgrano y Autopista Buenos Aires La Plata. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 327m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa 5 Ambientes 390 m² Garage Jardín Quincho Lanus Oeste
USD 1.800
Maximo PAZ al 500

Lanús Oeste, Lanús

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Espectacular casa con cochera, espacio verde Y quincho con parrilla! planta baja: - Posee un amplio living con pisos de madera y muy luminoso gracias al amplio ventanal con vista el frente. - Amplia sala separada del living por un desnivel, en la cual se encuentra la escalera totalmente construida de madera y mármol. - En la sala encontramos el comedor con vista a la cocina, amplio ventanal que da a un pasillo interno. - Cocina espaciosa y grande, con bajo mesada, alacenas y desayunador de madera totalmente hecho a medida. La misma se encuentra completamente equipada. Posee aire acondicionado. Vista al jardín ya que tiene una puerta balcón hacia el fondo. - Escritorio con vista al jardín y acceso al mismo. Se encuentra al final del comedor. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Patio con amplio fondo con espacio verde, al final del mismo encontramos una parrilla y un quincho super equipado con cocina, baño y lavadero. planta alta: - Subiendo las escaleras encontramos un amplio hall de distribución que puede cumplir el rol de una segunda sala. - Habitación principal, super amplia y luminosa, un gran vestidor y un baño en suite, el mismo presenta dos bachas con espacio de guardado, inodoro, bidet y jacuzzi. - Encontramos un baño completo con ante baño, el cual posee vanitory, inodoro, bidet y ducha con mampara. - Al frente tiene dos habitaciones muy luminosas, ambas con placares. - El lavadero es amplio. - Tiene un balcón aterrazado amplio con vista al fondo. consultar valor de alquiler! ! Se puede alquilar con muebles; consultar valor. Las medidas son aproximadas. Consultanos!

logo publisher
Super destacado
Casa · 110m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler City Bell 2 Dorm. y Pileta
USD 650
443 Esquina 21d 1600

City Bell, La Plata

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Sebastián Rico col. 6420, T°xii F°60 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sebastián Tejeda - mls id # Ver datos. Calle 443 y 21d casa 2 dormitorios en planta alta con placares embutidos, baño completo y toilette, cocina con barra desayunadora y muebles bajo mesada, living comedor con vista al amplio parque con pileta de fibra y quincho cochera descubierta para 2 autos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 240m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler en Saint Thomas Norte
USD 1.300
$ 300.000 Expensas
Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte, Canning

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ubicada en el exclusivo enclave de Saint Thomas Norte, esta distinguida residencia, con una antigüedad de 18 años, encarna el lujo y la elegancia en cada detalle. Emplazada majestuosamente en un lote de 800 m2, esta casa de 280 m2, distribuida en dos niveles, es un testimonio de refinamiento y comodidad. Al adentrarse en la propiedad, se es recibido por un exquisito equilibrio entre diseño clásico y moderno, que se manifiesta en cada aspecto del hogar. En la planta baja, un generoso fondo abierto invita a la relajación y al entretenimiento al aire libre, con una impecable parrilla y una serena piscina que crean un oasis de serenidad. Además, el lujo de un sauna privado añade un toque de indulgencia y bienestar al espacio. La calefacción central por radiadores en cada ambiente asegura un confort constante en todo momento, mientras que la cocina separada, completamente equipada, y el espacioso living comedor ofrecen un ambiente acogedor para reuniones sociales o momentos de tranquilidad en familia. La galería semicubierta es el lugar perfecto para disfrutar del clima templado, ofreciendo un refugio sereno para contemplar el paisaje circundante. En la planta alta, tres habitaciones elegantemente decoradas ofrecen privacidad y comodidad a los residentes, mientras que dos baños completos garantizan la conveniencia y el lujo. La habitación principal, un santuario de tranquilidad, cuenta con un vestidor para satisfacer las necesidades de almacenamiento más exigentes, así como un balcón privado que invita a contemplar las vistas panorámicas del entorno. Con una combinación perfecta de encanto clásico y comodidades contemporáneas, esta residencia en Saint Thomas Norte es una obra maestra de estilo y distinción, que ofrece un estilo de vida exclusivo y sofisticado en un entorno privilegiado. Solicitar requisitos de alquilerLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

logo publisher
Super destacado
Casa · 720m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Exclusiva Casa en Alquiler 6 Amb en Abril Club de Campo
USD 6.900
$ 240.000 Expensas
Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

(LeVa) Casa 6amb de categoría en alquiler en Abril Club de Campo, totalmente equipada y amoblada. Imponente propiedad de categoria de 720m2 construidos distribuidos en dos plantas y subsuelo1300m2 de lote6 ambientesOficina en pbcocina totalmente equipada con mesada granito (Microondas, Horno eléctrico, Cocina gas y eléctrica, Bacha johnson) Muebles marca Batista laqueados son suspensión blum1 Living comedorHall entrada con piso de mármol Pisos de lapacho macizo en los ambientesAberturas pvc dvh alemanas2 Living estar con sillones Mesa con 10 sillas y extensión de 12 Quincho con cerramiento de vidrio plegable con mesada para 12 personasParrilla gas y horno tromen. Parrilla a carbónVestuario con baño completo Sala de máquinas Garage Automatico cerrado para 2 autos con entrada lateral vidriadaCalefacción y aire central pa y pbtermoestato control en pa y pbsistema domótica encendido de luces y audioParque y Quincho sistema de audio marca voceHabitacion en suite con vestidor baño con mármol con yacuzi y Box de duchaPersianas automáticasBlack Out Automatico en habitacionesLiving y comedor persianas americanas de madera con control remoto 1 cuarto con walking closet y baño compartido con otra habitación, mesada mármol con baño con hidromasaje 4ta habitación de pa con baño privado con porcelanato Simil piedra Placard de guardado en pa En subsuelo sala de adultos/ juegos, bar irlandés, con sauna húmedo y seco, Ducha escocesaToilete Barra tipo bar Mesa de pokerHabitación de servicio con baño completo (la 5ta) Lavadero completo Parque con grama Pileta La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 160m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa Minimalista Bambu Clasic Canning
USD 900
$ 30.000 Expensas
Formosa al 242

Canning, Ezeiza

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Espectacular alquiler de una casa minimalista de categoría impecable, diseñada para el máximo confort y elegancia. Distribuida en tres plantas, esta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo con detalles cuidadosamente seleccionados. En la planta baja, te da la bienvenida una espaciosa cocina, sala de estar y comedor integrados, iluminados por ventanales de aluminio que se abren hacia una encantadora galería y un hermoso jardín parquizado. También cuenta con un baño de recepción, garantizando practicidad y comodidad en cada rincón. En el primer piso, encontrarás dos acogedoras habitaciones, incluyendo la habitación principal en suite con un lujoso baño completo equipado con hidromasaje y un amplio vestidor de 3x3. Además, hay otro baño completo para mayor conveniencia. El tercer piso alberga una última habitación con un encantador ventanal a la calle, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidadTodos los ambientes están equipados con sistemas de climatización mediante aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, asegurando un ambiente perfectamente confortable en cualquier época del año. La propiedad también ofrece una amplia galería con una parrilla incorporada, perfecta para reuniones sociales al aire libre, junto con una cochera y área de lavandería. Se alquila totalmente amuebladaSituada en el exclusivo complejo Bambú Classic, a solo tres cuadras del prestigioso shopping Las Toscas, en pleno centro de Canning y a tan solo 5 minutos de la autopista que conecta con la Ciudad de Buenos Aires. Bambú Classic se distingue por sus dos áreas diferenciadas de casas y departamentos, además de contar con dos áreas de uso común que incluyen piscinas con solárium. El acceso al complejo es seguro y conveniente gracias a su portón eléctrico, mientras que las expensas son bajas, garantizando una experiencia residencial de primer nivel. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesionalmatriculado. Corredor responsable Capital Federal: 5411estate - C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Raul Alvarez. Corredor Público Provincia: Alejandro Duhalde (cmcpsi: 6911)

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Se Alquila Solida Casa en Corimayo Burzaco
$ 800.000
Miguel Gómez Bao 100

Burzaco, Almirante Brown

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325- Contacto: Fernando Enrietti - mls id # Ver datos. Hermosa propiedad en excelente ubicación en Barrio Corimayo Burzaco. Cercana a Uiversidad Almirante Brown. Planta Baja: Portón corredizo automatico para ingresar el auto. Se ingresa a la propiedad por importante puerta doble principal y se accede a un espacio de recepción y baño. Garage para 2 autos muy comodos y espacio para moto o bicicletas con portón levadizo automatizado. Toilette en garage y para visitas del sector pileta sin ingresar a la casa. Amplio living comedor con hogar a leña, vista al frente y al jardín. Toilette en planta baja pegado al living comedor. Amplia Cocina con mesa para comedor diario con espacio para lavadero, con vista y acceso al jardín. Lavadero. Galería con cerramientos para invierno. hermoso jardin en un entorno muy arbolado con riego. Pileta climatizada, automatizada, de 5m. X 2, 5m. Amplia parrilla y horno de barro. Cuenta con una habitacion de guardado que tambien puede ser utilizada como espacio de home office. con sotano en su subsuelo y Aire acondicionado. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor, vista al frente y balcón. 2do. Dormitorio con placard y vista al jardín. 3er. Dormitorio con placard y vista al jardín. Baño completo. La propiedad cuenta con alarma y cámaras de seguridad. Lote de 450 mts ( 15 mts de frente x 30 de fondo) Toma en parte de pago departamento en Adrogué o caba. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 240m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler en Saint Thomas
USD 1.300
$ 300.000 Expensas
Saint Thomas Norte

Saint Thomas, Esteban Echeverría

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ubicada en el exclusivo enclave de Saint Thomas Norte, esta distinguida residencia, con una antigüedad de 18 años, encarna el lujo y la elegancia en cada detalle. Emplazada majestuosamente en un lote de 800 m2, esta casa de 280 m2, distribuida en dos niveles, es un testimonio de refinamiento y comodidad. Al adentrarse en la propiedad, se es recibido por un exquisito equilibrio entre diseño clásico y moderno, que se manifiesta en cada aspecto del hogar. En la planta baja, un generoso fondo abierto invita a la relajación y al entretenimiento al aire libre, con una impecable parrilla y una serena piscina que crean un oasis de serenidad. Además, el lujo de un sauna privado añade un toque de indulgencia y bienestar al espacio. La calefacción central por radiadores en cada ambiente asegura un confort constante en todo momento, mientras que la cocina separada, completamente equipada, y el espacioso living comedor ofrecen un ambiente acogedor para reuniones sociales o momentos de tranquilidad en familia. La galería semicubierta es el lugar perfecto para disfrutar del clima templado, ofreciendo un refugio sereno para contemplar el paisaje circundante. En la planta alta, tres habitaciones elegantemente decoradas ofrecen privacidad y comodidad a los residentes, mientras que dos baños completos garantizan la conveniencia y el lujo. La habitación principal, un santuario de tranquilidad, cuenta con un vestidor para satisfacer las necesidades de almacenamiento más exigentes, así como un balcón privado que invita a contemplar las vistas panorámicas del entorno. Con una combinación perfecta de encanto clásico y comodidades contemporáneas, esta residencia en Saint Thomas Norte es una obra maestra de estilo y distinción, que ofrece un estilo de vida exclusivo y sofisticado en un entorno privilegiado. Solicitar requisitos de alquilerLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

logo publisher
Super destacado
Casa · 320m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler Terralagos
USD 4.300
$ 300.000 Expensas
Los Robles , Terralagos, Canning al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Excelente Propiedad en Alquiler Temporal en el exclusivo Country Terralagos Canning, totalmente amoblada y equipada, cercana al pórtico de acceso, en un cul de sac. Un lugar donde la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza, la practica de deportes, son una de sus principales características, y a tan solo 40 minutos de C. A. B. A. Desarrollada en dos Plantas, cuenta con: Planta Baja: Hall de recepción, Living con grandes dimensiones, sala de estar con proyector, otro living comedor conectado a la cocina, la cual se encuentra totalmente equipada, 1 toilette, 1 dormitorios, 1 dependencia baño completo, lavadero. Planta Alta: Master Suite de gran medida, con vestido, baño con doble ducha, doble bacha e hidromasaje, 2 dormitorios, siendo uno de ellos en suite. Playroom. En el Exterior encontramos una galería semi cubierta con parrilla, jardín parquizado con piscina, jardin, garaje cubierto para dos vehículo. Cabe destacar la gran Luminosidad y amplitud en todos sus ambientes, Grupo electrógeno a gas, calefacción por radiadores, aire acondicionado, cortinas Roller. Acepta Mascotas. Acerca del Country Terralagos: Cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientada como si estuvieras en el Caribe. amenities- Cancha de futbol 11-Tres canchas de tenisEstan previstas además: - Ocho canchas de tenis- Otra cancha de futbol 11- Una cancha de hockey 7 de cesped natural- Un Polideportivo descubierto para basquet, volley, roller hockey y futbol 5crystal lagoonsen la laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons, se puede disfrutar de paseos en kayak y stand-up paddle funcionando en temporada naútica, que ofrece clases de windsurf, canotaje, aquaerobics, clases de buceo y aquagym entre muchas otras actividades. muñoz alejandrocucicba 7699

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.