• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.456 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Beccar Central, San Isidro

Ordenar

USD 7.000

943 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! alquiler sin muebles u$s 7. 000 - (opcion con muebles u$s 8. 000) -Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.950

$ 800.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 1000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio las acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Parquizacion estanque | Cerca del House. no tiene pileta. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. Esta casa fue pensada para vivir bien y vivir mejor. Losa radiante multizona. Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. Iluminación 100% led. Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. La casa se alquila sin muebles! Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

LHC . Casa de 6 amb en Alquiler Anual al Rio en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna y atemporal en alquiler anual con salida al río en Barrio cerrado Santa Catalina, Villanueva. Esta propiedad única se distingue por su arquitectura contemporánea, íntegramente construida en hormigón visto y revestida en lapacho natural. Su diseño combina materiales nobles —piedra, madera y hormigón— logrando una estética sobria, elegante y de gran carácter. Con 440 m² cubiertos, ofrece en planta baja un amplio living-comedor integrado con vistas abiertas al río, y una cocina de diseño revestida en madera natural, equipada con mesadas e isla en mármol Negro Marquina. La planta se completa con una pileta interna climatizada, jardín interior, amplio lavadero, baño completo y cochera cubierta. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos de gran tamaño, con vestidor y puertas en madera natural acordes al diseño general. Dos de las suites cuentan con terraza privada y vistas panorámicas al río. En el exterior, la propiedad ofrece una experiencia privilegiada: pileta climatizada con desborde infinito, áreas verdes integradas al entorno y muelle propio, ideal para disfrutar del río y la naturaleza. Una casa de categoría, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el entorno natural se combinan de manera excepcional. Ideal para quienes buscan vivir con privacidad, estilo y contacto directo con el río.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. casa de 5 ambientes con dependencia. Esta magnifica propiedad esta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 978 metros. en planta baja encontramos: living- comedor amplio con vista hacia el jardin. Cocina de enorme dimensiones con isla Y mesada de granito azul, horno electrico Y hornallas A gas separadas Y amplio lugar para heladera. Lavadero independiente. Habitacion de servicio con su baño completo. Toillet de recepción. Escritorio. Caldera que alimenta la casa Y calefaccion por medio de piso radiante. Se accede al la planta alta por una importante escalera en donde encontramos: master suite con baño Y vestidor. Dos habitaciones amplias con un baño completo. La habitacion master suite Y una de las principales cuenta con salida A una terraza amplia con vista al jardin. En el exterior, la propiedad posee jardin, galeria techada, Y parrilla. Por otro lado, podemos destacar los amplios el espacio de guardados Y comodos placards que abundan en toda la casa. Los pisos casi en su totalidad son de marmol travertino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras del Molino, Exaltación de La Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa estilo moderno en una planta construida sobre fantástico lote de 3. 700m2. Rodeada de gran arboleda, espacios verdes, donde podrás disfrutar de mucha tranquilidad y privacidad!! Características: cuerpo principal -Living comedor con hogar Tromen. -Cocina integrada con barra. Cuenta con horno, lavavajillas, microondas, vajilla. (Súper equipada). -Baño completo. -Espacio de seguridad con puerta blindada y reja en las ventanas zona dormitorios -Dormitorio de grandes dimensiones con tv, placares con mucho espacio de guardado. -Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. exterior: -Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. -Espacio play o family con tiro balanceado. -Lavadero con lavarropas, termo alta recuperación y caldera. -Gan galería con parrilla, living, mesa y sillas, ventiladores de techo. -Pileta 9x4 espejo grande, 3x3 solarium húmedo. Caldera para climatización de la pileta. -Calefacción por Losa radiante. Aires acondicionados frío calor en los dormitorios. -Fibra óptica -Alarma y cámaras en forma remota por wifi. -Bomba presurizadora. El barrio Chacras del Molino, ubicado en Exaltación de la Cruz, es un conjunto de 90 chacras que abarcan 45 hectáreas. Se caracteriza por su estilo de vida campestre, con chacras que van desde los 2000 a los Ver datos m². Ofrece servicios como seguridad 24 horas, gas natural, electricidad subterránea, teléfono, tv satelital e internet, además de instalaciones deportivas como cancha de fútbol, tenis, polo, equitación, senda ecuestre y pista de equitación, caballerizas y espacios para disfrutar de la naturaleza, incluyendo un lago y juegos infantiles. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 7.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes AmobladaHermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de inmuebles (coti), conforme normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son orientativas; las exactas constarán en el título de propiedad. Fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios informados son orientativos.

Super destacado

USD 1.700

629 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle Chubut al 400

Mayling, Pilar

Alquiler - mayling club de campohermosa casa de 3 dormitorios + dependencia, ideal para disfrutar en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Ubicado en el corazón de Pilar, Mayling Club de Campo es uno de los barrios más exclusivos de la zona. Este desarrollo combina seguridad, tranquilidad y una amplia variedad de servicios y amenities, lo que lo convierte en el lugar perfecto para vivir o disfrutar de unas vacaciones. Instalaciones destacadas del barrio: • Seguridad 24/7 con vigilancia perimetral y control de acceso. • Club House con restaurante y espacios para reuniones. • Cancha de golf de 18 hoyos, reconocida por su diseño y mantenimiento. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina común y áreas recreativas para niños. • Gimnasio y actividades deportivas. • Espacios verdes y senderos ideales para caminatas o paseos en bicicleta. Una comunidad tranquila y familiar, donde la naturaleza y las comodidades se combinan a la perfección. Distribución de la CasaPlanta Baja: • Hall de recepción. • Amplio living y comedor con vistas al jardín. • Toilette. • Cocina completa con breakfast integrado. Planta Alta: • Suite principal con vestidor, escritorio privado y baño con bañera. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: • Galería con living de exterior, perfecta para reuniones al aire libre. • Pérgola con parrilla. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente. • Piscina con borde atérmico, ideal para disfrutar del verano. Detalles adicionales: • Aire acondicionado en los principales ambientes. • Ventiladores de techo para mayor comodidad. • Alquiler más gastos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad dentro de Mayling Club de Campo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.000

13%

826 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vistas

Vistas, El Cazador

Excelente casa en barrio vistas!! Puertos/escobarcasa ubicada en Lote interno, en Cul de Sac y con vista abierta al atardecer. Sector del Barrio poco transitado y tranquilo. pb: Acceso principal a gran Living-Comedor con vista al jardín. Separada mediante una puerta corrediza, se encuentra la cocina con comedor diario; la misma cuenta con muebles de cocina completos, anafe, horno y campana extractora. Ingreso secundario al lavadero con muebles y termotanque. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. Toilette de cortesía. Doble circulación. Pa: Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos habitaciones con placard completo y baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento. Pileta con venecitas. Hermoso jardín con gramma bahiana y riego automático por aspersión. Cochera para un auto. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh, pisos de porcelanato. En suite pisos de madera flotante. Luces led en toda la casa y luces de exterior. Aires instalados en todos los ambientes frío/calor. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizada en cada ambiente y termostato digital de programación. Garantía de construcción, de los muebles de cocina, de todos los artefactos y de la pileta. Barrio vistas: Club house con pileta y dos canchas de tenis. Bajada náutica. Juegos de plaza. Rápido acceso desde Panamericana, frente al club y colegios. Cercano a zona comercial.

Super destacado

USD 5.500

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Onelli 17

San Isidro, San Isidro

Casa en la mejor zona de san isidro | las lomas | increíble lote en esquina | 44x20m | todo externo | gran jardín arbolado con piscina Y quincho para 50 personas excelente ubicación, viví en un entorno de alto nivel con la tranquilidad de un barrio cerrado, en pleno corazón de san isidro. Frente al jockey club Y el hipódromo de san isidro. Gran jardín con piscina Y jacuzziquincho para 50 personas O más, ideal para fiestas O reunionesparrillagarage con portón automático (2) para 4 autos vigilancia Y cámaras de seguridadpb: hall de recepciónhermoso living-comedor con hogar Y vistas al jardínpisos de madera tarugadasala de cinecocina con comedor diariotoilette de recepciónárea de servicio. lavaderos3 dormitorios en suitepa: máster suite con 3 vestidores, jacuzzi Y balcón con vista al jardínsala de lectura con vista al campo de golfequipos de aire acondicionado en todos los ambientescalefacción por radiadorescondiciones: contrato A largo plazo (hasta 4 O 5 años) sin reajusteseguro de caución O garantía propietariacomision: 5% + iva A cargo del locatariomes adelanto (usd 5500) Y depósito (usd 5500) bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

Los Robles, Loma Verde

Casa desarrollada en una planta, estilo racionalista, sobre lote interno. Ingresamos a un amplio living comedor, con grandes ventanales hacia el jardín, la cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado con alacenas altas y bajas y gran isla central, lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño. Cinco amplios dormitorios la suite principal con vestidor completo, 4 cuartos con sus placares con interior completo comparten un baño. Exterior, gran galería con espacios para mesa y living, pileta con filtro y completan el exterior un quincho. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 4.500

1044 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad en el Exclusivo Barrio La Lomada de Pilar en alquiler anual sin muebles. La propiedad cuenta con diseño moderno, sólido, excelentes detalles de calidad, excelente ubicación dentro del barrio. En Planta baja accedemos por un hall de entrada que nos lleva a un gran Living y comedor con amplios ventanales con hermosas vistas al parque, escritorio, toilette amplia cocina totalmente equipada, gran isla central y muy buenos planos de trabajo, family, lavadero, dependencias. Accedemos al jardín por el living, el comedor o la cocina. Totalmente parquizado, riego, hermosa piscina. En la galería tenemos el área de parrilla y un sector de estar. En la planta alta tenemos 4 dormitorios, incluyendo una master suite, una suite junior y un tercer baño que comparten los otros dos dormitorios. Muy buenos y amplios placares en todos los dormitorios y vestidor en la suite principal. En la planta superior tenemos un playroom o sala de usos múltiples con un baño y accedemos a una terraza con fogonero y excelentes vistas. El sistema de calefacción es por losa radiarte y aire frío central. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado Las Aracaurias

Araucarias, Pilar

Casa en alquiler mensual O anual 12 meses con mueblespropiedad de Estilo Clásico en Dos PlantasPlanta Baja: Confort y Vida SocialAl ingresar, te recibe un amplio living comedor que destaca por sus techos de gran altura en madera blanca, lo que aporta una sensación de amplitud y luminosidad única. Este espacio cuenta con una chimenea central y grandes ventanales que integran el interior con el entorno. Cocina con Comedor Diario: Un espacio funcional pensado para el día a día, con acceso directo a las áreas de servicio. Área de Servicio: Cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Dormitorio Principal en Suite: Un refugio privado que incluye vestidor y un baño exclusivo. Dos Dormitorios Adicionales: Ambos luminosos, equipados con sus respectivos placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño de uso compartido para los dormitorios secundarios. Exterior: Galería Cubierta: Un espacio de transición perfecto con ventiladores de techo y zona de estar. Incluye la parrilla. Jardín: Un extenso terreno parquizado, con césped impecable y cercos vivos que brindan total privacidad. Piscina: De generosas dimensiones, con un amplio solárium de baldosas térmicas, ubicada estratégicamente para recibir sol durante todo el día. Consultar valor de expensas. El barrio Las Araucarias cuenta con seguridad 24hs, cancha de futbol, cancha de tenis, y cancha de paddle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 2.200

780 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Haras Santa María - Old Man 700

Loma Verde, Escobar

Casa de 6 ambientes + dependencia en alquiler en Barrio Los Eucaliptos, EscobarUbicado en importante Barrio cerrado de Zona Norte, Haras Santa María, en el partido de Escobar, altura Km 54 de Panamericana, Ramal Escobar. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 780 m2 y 310 m2 construidos. Planta Baja: amplio living comedor muy luminoso con hogar a leña y amplios ventanales. Toilette de recepción, jardín trasero y al garage semicubierto. Amplio dormitorio en suite vestidor y salida al jardín, cocina independiente con comedor diario, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente con entrada desde el garage, pequeño escritorio, pasillo de distribución y espacio de guardado en el bajo escalera. Planta Alta: Sólida escalera de madera, hall de distribución, master suite con amplísimo vestidor con puertas, ante baño y baño completo, salida al balcón. 3 dormitorios con placares, dos de ellos dan al jardín al frente, 2 baños completos y terraza. Exterior: 2 cocheras semicubiertas y acceso a otras 3 cocheras descubiertas sobre piso adoquinado, entrada independiente en ambos laterales para jardineros, pileteros, amplia galería semicubierta con parrilla cerrada con tapa, gran jardín parquizado con grama bahiana, piscina de 8 x 4 m con venecitas y cerco vivo en todo el lote, - Losa radiante-Aire acondicionado en los dormitorios- Cerramientos dvh -pvc- Techo de losa-Ventanal con celosías en e 1° piso-Ventiladores de techo-Doble cerco perimetral en el barrio (no eléctrico) -Cámaras de seguridadEl barrio cuenta con una extensión de 360 hectáreas, 1650 lotes, una amplísima infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, sector de hípica, 17 canchas de tenis, 2 canchas de futbol (una sintética), cancha de hockey, gimnasio, 2 piscina, (una semicubierta), sauna, vestuarios, quinchos, micro cine, Club House, restaurante, etc. Jardín de infantes primaria y secundaria St, Luke Collegeacepta mascota chica para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 3.800

$ 1.118.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uriburu al 800

Béccar, San Isidro

Casa cdepartamento premium con todo el confort! Altos estándares constructivos!! Amenities! Seguridad 24 hs! Muy buena ubicacion! Ingreso con portero con reconocimiento por huella o facial, con atención via app del celular aun fuera del predio. Cerradura digital wifi para ingreso por cocherapb. Living comedor con aire acondicionado frío / calor y cocina integrada con muebles completos con detalles en madera. Anafe de 90 cms a gas Whirpool italiano. Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización). Horno Whirpool italiano electrico. Toilette en el entrepiso. Deck con parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro! Pa. Dos dormitorios con aire acondicionado frío / calor y placar que comparten un baño completo. Dormitorio en suite con aire acondicionado frío / calor y vestidor completo. Doble cochera cubierta, de muy buen tamaño, con cortina para máxima privacidad. Con espacio para guardar dos vehículos grandes, bicicleta, moto, etc. Baulera interior. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Caldera para la calefacción por losa radiante. Calefón para el agua caliente. Grupo electrógeno. Aislación acústica. Mosquiteros en todas las aberturas. Las expensas incluyen el abldetalles constructivos: *Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) *Pileta con climatización solar*Jardines propios con riego incluye canteros*Ingreso a jardines propios por entrada independiente*Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, *Revistimiento exterior de kiri. Instalaciones y equipamiento: *Aire acondicionado vrv Daikin frio calor*Difusores lineales*Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente pa*Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv*Sistemas de agua caliente bypasseables*Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad*Sistema sanitario por válvula*Horno Whirpool italiano electrico*Anafe de 90 cms a gas Whirpool italiano*Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) *Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención via app del celular aun fuera del predio. *Cerradura digital wifi para ingreso por cocheraDetalles de terminación: *Vestidor y placares completos*Revestimiento paredes hall pa*Pisos multiestrato de roble*Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa*Altura de living 2, 85 mts*Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos*Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro*Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo comun. Total 30 cms con revoques en pared triple. *Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa*Mosquiteros en todas las aberturas*Muebles de cocina completos con detalles en madera*Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana Km 43,5 100

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Silvia Paula Pschepiurka. Alquiler Ayres del Pilar 4 dormitorios + escritorio + altillo. Alquiler sin muebles. Lote central. Casa en alquiler super cómoda y amplia. Al ingresar contamos con una doble circulación. P. B. Amplio living comedor con chimenea, cómoda sala de tv, amplia cocina, todos estos ambientes tienen salida a la galería, escritorio con baño hacia el frente de la casa(posible 5* dormitorio), lavadero con entrada independiente y habitación de servicio. Pa: amplio hall de distribución que se puede utilizar como escritorio con balcón al frente. Suite con vestidor y baño con jacuzzy y box de ducha. Suite junior y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo. Amplia galería con parrilla. Baño de pileta. Pileta. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Calefacción por loza radiante. Split frio calor. Ubicada en el Barrio Ayres de Pilar, con acceso privilegiado desde la Ruta Panamericana en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. Importante área deportiva y zona verde común. Posee una bicisenda, senda peatonal, pileta, 3 club houses (2 deportivos y 1 social). Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, gimnasio, canchas de football y de hockey. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.700

312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parana al 300

Martínez, San Isidro

Descubra esta encantadora casa en la prestigiosa zona de Mart. -Vias/Libert. En San Isidro, ubicada en Parana 339. Con una superficie total de 312 m2 y 217 m2 cubiertos, esta propiedad recientemente actualizada ofrece un ambiente acogedor y funcional ideal para familias. En la planta baja, encontrará dos dormitorios, un baño completo y un toilette, además de un amplio comedor y un living que invitan a disfrutar de momentos inolvidables en familia. La cocina alargada y espaciosa ofrece un área de comedor diario, perfecta para reuniones informales. La seguridad está garantizada con rejas en todas las aberturas y un portón de ingreso automatizado. El jardín es un oasis privado, con pileta, parrilla y un deck que invita a disfrutar del aire libre. En la planta alta, desde la cocina, se accede a una dependencia de servicio con baño. Desde el hall de distribución, se encuentran otros dos dormitorios, incluyendo el principal con vestidor, compartiendo un baño completo. La propiedad ofrece estacionamiento para dos autos dentro de la propiedad y capacidad para tres más en la vereda. Con calefacción por radiadores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y más, esta casa es una oportunidad excepcional en una ubicación tranquila y deseada. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Solares DE Talar | General Pacheco | Alquiler CON Muebles | 4 Dorms + 2 Escr + Play + Dependencia

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa I alquiler con muebles | 4/5 dorm. | barrio solares de talar | panamericana km 26Descubra esta excepcional casa ubicada en el tradicional barrio cerrado de Solares del Talar, altura El Talar/General Pacheco. Con un acceso inmejorable y seguro, a menos de 500 metros de la Panamericana Km 26. 5, esta casa de 280 m2 cubiertos y 70 semicubiertos distribuidos en tres plantas sobre un amplio lote de 800 m2 con orientación noreste, está diseñada con elegancia para el confort y disfrute de toda la familia, Casa muy grande con 4 dormitorios, 2 escritorios, 1 playroom, 1 family y dependencia de servicio. Ideal para familias numerosas o ensambladas que necesiten muchos dormitorios y espacios. La planta baja ofrece un recibidor que conecta con un escritorio a la izquierda, un toilette de visitas a la derecha, y un luminoso y amplio living comedor con hogar a leña y vistas al jardín. La cocina, con comedor diario, se complementa con un lavadero, dependencia de servicio con un baño con doble ingreso sirviendo de apoyo como baño de pileta. En la segunda planta, encontramos un espacioso hall de distribución que puede funcionar como playroom, un segundo escritorio, una master suite con vestidor y baño compartimentado, una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. La terecera planta es un versátil espacio que puede servir como gran oficina/estudio, playroom o quinto dormitorio. El exterior de la casa cuenta con una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una piscina de material con filtro rodeada por un jardín parquizado. detalles constructivos: • Amoblada y equipada. • Agua de red con cisterna e hidroneumático• Agua caliente con doble calefón solar y termotanque a gas• Calefacción por losa radiante en todos los ambientes• Aires acondicionados en 2 dormitorios, 1 escritorio y tercera planta. Total 4 equipos• Pileta con filtro y bomba automática con reloj• Riego automático programable¿Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamanos y viví una experiencia inmobiliaria diferente! mas sobre solares de talarel barrio Solares del Talar cuenta con club house concesionado, gran pileta de uso común, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de futbol (una de ellas iluminada para uso nocturno), plaza para niños, lugar de Parrilla y seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente, a metros de Panamericana Km 26. 5, de shopping/supermercados y centro comercial de la localidad de General Pacheco. Rodeado de un entorno calmo y seguro por encontrarse frente al Club Champagnat, lindero con otros barrios cerrados y en una zona residencial de quintas. Una zona muy linda y valorada por su rápido y seguro acceso en un entorno de naturaleza y tranquilidad a una distancia cercana a la ciudad, cerca de zona comercial. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 3.500

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Marinas Puertos DEL Lago al 100

Marinas, El Cazador

Esta propiedad se implanta sobre un lote en esquina de 1080 m² con orientación noroeste, aprovechando la luz natural y las visuales abiertas a la laguna. El proyecto, de líneas modernas y 321 m² construidos, se desarrolla en dos plantas con una distribución pensada para vivir y disfrutar. El jardín ofrece una variedad de especies arbóreas y plantas que acompañan el recorrido visual desde cada ambiente. La galería, la pileta con solárium y el fogón se integran al paisaje, generando espacios de encuentro y contemplación. La casa se entrega amoblada y súper equipada, lista para habitar. Cada ambiente fue pensado con criterio funcional y estético, desde la cocina con isla hasta los dormitorios en suite. En planta baja: hall de acceso, cocina con comedor diario, living comedor con grandes ventanales hacia la galería y el lago. Escritorio o habitación de servicio, baño/toilette, lavadero y despensa con entrada independiente. En planta alta: distribuidor, master suite con vestidor, dos habitaciones más en suite con placard. Todas con visuales amplias y acceso al balcón con vista franca a la laguna. La galería está equipada con parrilla, barra y bacha, pensada como extensión natural del área social. El diseño acompaña tanto la vida cotidiana como el descanso temporario. Ubicada en el Barrio Marinas, dentro de Puertos del Lago, Escobar esta casa puede ser tu proximo hogar. Agendemos una visita!

Super destacado
Ver mapa