• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.537 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Beccar Central, San Isidro

Ordenar

USD 1.150

$ 660.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1300

Santa Silvina, Pilar

Casa en alquiler en Santa Silvina- 4 dormitorios, suite principal en planta baja. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 820 m², con 220 m² construidos, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes. Planta baja: Amplio y luminoso living-comedor. Hogar a leña. Radiadores en todos los ambientes. Hall de distribución. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con salida al garage techado. Lavadero independiente. Planta alta: 3 dormitorios con escritorio con hermosa vista abierta al verde. Baño completo con bañera y ducha. Climatización: Aire acondicionado en el dormitorio principal, en uno de los dormitorios secundarios y en el living. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluidos los baños. Exterior: Galería techada, con juego de jardín. Parrilla. Pileta de material. Baño exterior para pileta. Amplio parque con grama bahiana. Estacionamiento: Garage techado para dos autos. Espacio adicional para dos vehículos más. Una propiedad funcional, luminosa y equipada, perfecta para disfrutar tanto en familia como con amigos, en un entorno tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Es un barrio ideal para familias que buscan un ambiente tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Ubicación: Ubicado en Pilar, con acceso directo desde Ruta 25 y a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar (Km 52/54), lo que permite una rápida conexión con Capital Federal y zonas comerciales cercanas. Además, se encuentra a corta distancia del centro de Pilar y de servicios, comercios y colegios. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.050.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Cabos del Lago 100

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular casa al lago, de estilo clásico en venta en el Barrio Cabos del Lago de Nordelta. Diseño y calidad de primer nivel. Excelentes terminaciones. Desarrollada en dos plantas. planta baja: Hall de entrada, escritorio, toilette de recepción, living comedor con hogar. Cocina con comedor diario y sala de estar. Dependencia de servicio con baño, lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, dos junior suites, gimnasio con baño. exterior: Quincho cubierto con parilla y baño, galería semi-cubierta. Jardín parquizado con gramma bahiana, pileta con cerco vidriado y desborde infinito, muelle con rampa para bajar embarcación. Estacionamiento semi-cubierto para dos autos. Splits frío / calor en todos los ambientes incluídos el quincho, calefacción por piso radiante sectorizada. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 8.000

$ 800.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En venta y alquiler anual. Excelente casa moderna cerca de la entrada principal, sobre lote al agua, muy bien ubicada, en isla chica; construída con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. Sobre terreno de 1070 m2. 403, 00 m2 cubiertos y 124, 00 m2 semicubiertosP. B: hall, living y comedor. Escritorio, toilette, dependencia. Depósito. Baño exterior para pileta. Comedor diario, family. P. A: 4/5 dormitorios en suite. Dormitorio principal con su vestidor y baño completo. Hidromasaje, doble ducha. 3 dormitorios más en suite. Con posibilidad de hacer otro dormitorio en suite cerrando muy fácil una terraza, ya está la calefacción del piso radiante hecha, y la cloaca y conexiones del baño para instalar. Parrilla, amplia galería y piletaLugar techado para 4 autos chicos. Consultar precio de venta. Estructuraindependiente íntegramente realizada en Hormigón Escalones flotantes revestidos en madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) pisos-; hall de recepción, Escritorio, Pasillos de distribución, Living y Comedor principal con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Cocina, Comedor diario, Family, Lavadero, Depósito, Habitación & Baño Servicio con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts NaturalPlanta Alta; Hall, pasillos de distribución, dormitorios con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Baños con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts TexturadoCalefacción central por losa radiante, dos (2) Calderas Murales Baxi Main Four duales conectadas en serie (origen Italia) Carpinterías en Aluminio Anodizado tipo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros. Hidromasaje con 8 jets (180 x 120 x 50 cm) Anafe de cuatro hornallas a gas (1 triple corona) y dos zonas de cocción radiante vitrocerámica de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) Horno eléctrico multifunción con 7 programas - Grill y Spiedo de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) 8 Aires Acondicionados lg Art Cool de 3000, 4500 y 6000 frigorías frio/calor según su ubicaciónPlacards y vestidor con frentes enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina símil WengeCocina y Comedor Diario enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina BlancaPileta, Medida: 15 x 4 metros de espejo de agua con borde infinito de 15 metros y playa húmeda de 3 x 4 metros. Realizada íntegramente en hormigón y revestida en venecitas. Iluminación con luces Led. Riego automatizado con computadoraSolárium sector pileta con Travertilit de 1 x 1 metroGalerías con deck de madera maciza de Lapacho Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 2.000

$ 680.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Jbi. Casa en Alquiler Anual de 7 Amb. con Pileta en San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler de 7 ambientes en San Isidro Labrador, VillanuevaIngresando a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina. Un dormitorio con baño en suite (también puede funcionar como dependencia). Al lado hay otro ambiente flexible ideal para estudio, playroom o espacio creativo, con entrada independiente que brinda total autonomía. En la planta alta hay 3 dormitorios, el principal en suite, con vestidor y dos balcones. Los otros 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el medio hay un espacio versátil ideal para oficina, sala de estar o playroom, adaptable a las necesidades de cada familia. Esta propiedad cuenta con: - Ventanas doble vidirio (dvh). - Cortinas blackout y de tela. - Aire acondicionado en cada habitación. - Calefacción por losa radiante. En el exterior nos encontramos con una galería techada con parrilla, un enorme jardín, pileta con solárium y cerco. El sistema de riego es automático. Lavadero y cochera para 3 autos. Incluye amarra propia en el Peine Viejo, ofreciendo acceso exclusivo al río en barco, lancha, kayak, Sup o para disfrutar del día cerca del río. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacén. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. Requisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución- Mes de adelanto- Mes de depósitoDisponible a partir de agosto 2026

Super destacado

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 3.400

424 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Sargento Cabral 1000

Acassuso, San Isidro

Casa 5 ambientes a 2 cuadras del hipódromo y 7 cuadras de la Estación de tren Acasusso. pb. Amplio living comedor con doble circulación, cocina comedor diario, toilette. Garage para 4 autos. Dos cubiertas con portones de madera ambos automatizados independientes uno del otro. Rejas para ingresar a las cocheras descubiertas también automatizadas. Galería cubierta, hermoso jardín con pileta, quincho y parrilla. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 4 amplios dormitorios, Dos de ellos con baño en suite. Dormitorio principal con vestidor. Los pisos de los dormitorios son de Rigid lvt, vinílicos de alto tránsito. La tercera planta cuenta con un luminoso y cómodo Playroom (con 2 estufas). La propiedad cuenta con: Grupo electrógeno. Dos termotanques. Tres tanques de agua, ( 1 en la planta baja y 2 en el altillo). Pileta hecha nueva en el 2020. Rejas en todas las ventanas y puertas. Persianas barrios pintadas y barnizadas. Portero eléctrico con cámara e intercomunicador en ambos pisos, La misma de maneja por celular con la aplicación smart call. Circuito de luz en la planta baja y otro circuito arriba. Estufas y aires acondicionados en los 4 dormitorios. Estufas y aires acondicionados en living y cocina. Condiciones de Alquiler: Dos años de Contrato con ajuste anual del 15% Recibo de Sueldo o justificación de Ingresos. Garantía Propietaria. Sellado a convenir. Informes ($300. 000) Certificaciones de firmas ($50. 000 cada inquilino y cada garante) Mes adelantado y mes de depósito. Honorarios: 4% del total del contrato. Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Escritorio. Family room. Galería. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 6.500

399 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

presidente quintana 1524

San Isidro, San Isidro

Excelente casa, unica en su estilo, de libertador al rio. P. B: Importante y luminosa recepción de 80 metros, con living y comedor con luz natural con chimenea especial y enormes ventanales de doble vidrio que dan a una galería con parrilla, mirando al este – escritorio o cuarto de huéspedes con gran ventana y baño completo – cocina italiana Cucina Bella con isla central y mesada de melamina, con horno enorme de 90 cm ariston eléctrico, heladera doble, lavavajillas ariston y anafe a gas ariston con spar– P. A: 3 dormitorios en suite: dormitorio principal con enorme ventanal con vista increíble a arboles con cortinas roller y blackout – vestidor masculino con baño completo con ducha y vestidor femenino con baño completo con ducha y escritorio propio – 2 do dormitorio con escritorio fijo y closet enorme en suite con baño con ducha – 3 er dormitorio con vestidor y baño completo con bañadera – todos los baños con ventilación natural. P. A 2: Enorme terraza con deck y jacuzzi. subsuelo: importante playroom con pisos de porcelanato con enorme placard y salida a una galería propia. Tiene puertas corredizas que se abren a la cochera doble conformando un espacio ideal para reuniones o fiestas – freezer y 2 da heladera– Jardín con pasto y deck de madera. Pileta rectangular azulejada, con borde de travertilit. Aberturas de doble vidrio de pvc. Seguridad en la esquina y propia monitoreada por 4 camaras. Aire acondicionado frio calor central con controles individuales en cada ambiente. 3 claraboyas enormes que dan luz natural al living y a la escalera. cerraduras electrónicas en el portón y la puerta de entrada. pisos de grapia de 1 pulgada hidrolaqueados. closets con sistema slow motion. tanque de 3000 lts en terraza con bomba presurizadora y cisterna en subsuelo de 1. 200 lts con 2 bombas elevadoras. termotanque Rheem de alta recuperación

Super destacado

USD 4.000

$ 850.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alisos - Av de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en alquiler amoblada, los alisos, nordeltaesta casa ofrece vista al lago Alisos. En la planta baja, encontrará un hall de recepción, toilette, living con vista al lago, comedor, y cocina con comedor diario que se abre a una galería equipada con parrilla, barra y bacha. El jardín cuenta con salida al lago, piscina con solarium, y riego automático. En la planta alta, una suite con vestidor y baño compartimentado, y dos dormitorios que comparten otro baño compartimentado. El alquiler es mas gastos expensas, jardinero, piletero y consumos de servicios básicos (luz, gas, cable, wifi). No incluye ropa blanca (sábanas ni toallas). Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, losa radiante general. Seguridad 24 hs y acceso a gimnasio y sum completan la oferta. Ubicación: Los Alisos, Nordelta, en Countries/B. Cerrado (Tigre). El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.700

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad, Belen Escobar al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler amoblada, en Barrio San Matías – Lote interno con orientación noresteDesarrollada sobre un lote de 780 m², esta propiedad se destaca por su excelente orientación, lo que garantiza ambientes muy luminosos durante todo el día, y su ubicación estratégica dentro del barrio, frente a una plaza y a pocos metros de los principales amenities. Distribución y ambientes: Planta baja: • Amplio living-comedor integrado con cocina totalmente equipada y comedor diario, con salida a la galería y al jardín• Toilette de recepción• Lavadero independiente con acceso de servicio• Ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia, con baño. Planta alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartidoExterior: • Galería cómoda con parrilla, barra y bacha• Gran jardín parquizado con sistema de riego automáticoNo cuenta con pileta El Barrio San Matías es uno de los desarrollos más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso y una infraestructura completa. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, canchas deportivas, pileta, sum y áreas recreativas para toda la familia, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Disponible para ingresar a partir de Octubre! Escribinos para coordinar tu visita! marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 4.500

577 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable – suite en planta baja! Ubicación inmejorable, cerca de la Avda de Libertador y del tren y zona de los mejores colegios! En impecable estado, refaccionada con detalles exclusivos de terminación y distribución. pb: ingresamos por un jardín con orientación norte atravesando los distintos sectores de esparcimiento, pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea con gran ventanal abriéndose a la galería, comedor separado con vistas a un coqueto patio, muy cómoda cocina en U con comedor diario y salida al patio, despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite ubicada en la planta baja con amplio vestidor y baño completo con Split. Toilette de recepción. pa: 3 dormitorios uno de ellos con entrepiso, amplio baño con antebaño con placar de blancos y doble bacha más un toilette con ducha. Play o 5to dormitorio. Con entrada independiente desde la calle Rawson y también con acceso desde la casa, un amplio departamentito con kitchenette y baño que también podría funcionar como oficina, atelier, escritorio o cuarto de huépedes. Lavadero y sala de máquinas. Vestuario y baño de pileta. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Splits en todos los ambientes. Pisos de pinotea, porcelanato símil madera y flotante. Climatización de la pileta por paneles solares. Superficie según arba 342 m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.500

$ 930.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres del Pilar - Panamericana Km 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. Se alquila esta excelente casa en el barrio Ayres de Pilar. Alquiler anual sin muebles U$3. 500. Opción alquiler con muebles U$3. 800. Consultar por alquiler temporal. Excelente acceso, sobre la ruta Panamericana. Inmejorable ubicación, muy cerca de la entrada del barrio. Se trata de una casa construída en 2015, de 270 m2 cubiertos y 120m2 semicubiertos; sobre un lote de 920 m2 completamente parquizado. En la pb accedemos por el hall principal, con un living comedor super amplio, con cerramientos de piso a techo de pvc doble vidrio. Cocina con comedor diario muy luminoso, con puerta lateral de acceso. Escritorio. Toilette. lavadero. Cuarto de servicio con baño completo y placard. Piso de travertino y piso radiante. pa: Amplio hall de recepción. master suite con 2 vestidores y baño completo. 2 suites junior con baño completo y placard. Cuarto dormitorio con vestidor y baño completo. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Cada cuarto cuenta también con ventilador de techo. Exterior: Espectacular galería (sectorizada en comedor y living) con isla y parrilla. Pileta. Fogonero. Cochera cubierta para 2 autos. Filtro para la pileta automático. Cerradura de acceso electrónica. Orientación ne. Colegios y centros médicos y comerciales en la zona. Medios de transporte. Lote perimetral al Sky Glass. Ayres de Pilar es un barrio que privilegia la privacidad y el contacto con la naturaleza. Rodeado de un parque central de 2, 5 km, ofrece una amplia variedad de amenities: pileta, solarium, house principal, house deportivo, canchas de tenis, paddle, fútbol y más. ¡Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaste! Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.100

$ 850.000 Expensas

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Viví rodeado de naturaleza, privacidad y tranquilidad. Hay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen calidad de vida. Esta reúne ambas. Ubicada en una de las zonas más tranquilas de Boca Ratón Country Club, esta casa se destaca por un atributo muy difícil de encontrar: está rodeada por dos lotes completamente arbolados, lo que genera una sensación única de amplitud, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Desde cada ambiente la vista se abre hacia un entorno verde, con árboles consolidados y una tranquilidad que se disfruta durante todo el día. Un verdadero pulmón natural que convierte a la propiedad en un refugio dentro del country. La vivienda desarrolla sus ambientes en una sola planta, privilegiando la funcionalidad, la luminosidad y la integración de los espacios, ideal tanto para vivir de manera permanente como para disfrutar los fines de semana. Entre sus principales características se destacan: * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural y amplias vistas. * Cocina funcional con cómodos espacios de guardado. * 3 Dormitorios confortables con placard, 1 en suite con baño y vestidor. * Galerías cubiertas con vistas al jardín. * Entrada presidencial con amplio espacio de estacionamiento. * Gran parque con excelente orientación, parrila y pileta. * Construida en 2000 y renovada, conserva una estética americana contemporánea y elegante. . Casa de huéspedes, con habitación, baño y lavadero amplio. Pero, sin dudas, el mayor valor agregado es su emplazamiento privilegiado. La presencia de los dos lotes linderos sin construir brinda una privacidad excepcional, mayor distancia respecto de otras viviendas y un entorno verde que difícilmente pueda encontrarse en otras propiedades del barrio. Si buscás una casa donde el silencio, la naturaleza y la amplitud sean parte de la experiencia cotidiana, esta propiedad merece ser visitada. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.500

360 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

¡alquiler anual amoblado! Elegante residencia de categoría sobre la avenida principal, dentro del Barrio Privado Septiembre, Escobar. Cuenta con arquitectura de líneas exclusivas, excelentes materiales y una cuidada selección de terminaciones. P. B: Un imponente hall de ingreso conduce al gran living de doble altura, con luz natural por sus amplios ventanales con carpinterías dvh y vistas al parque. Comedor independiente, toilette de recepción y doble circulación. Cocina totalmente equipada con abundante espacio de guardado y comedor diario. Lavadero independiente con instalación para lavarropas y secarropas. Completa la planta una cómoda Suite. P. A: La exclusiva Master Suite constituye un verdadero espacio privado: amplio vestidor independiente, baño con hidromasaje, sauna finlandés y gimnasio con baño propio, acceso de servicio independiente. Además, la planta cuenta con dos suites adicionales y un gran hall de distribución. Exterior: Gran galería con quincho totalmente equipado, parrilla, anafe vitrocerámico y bacha. Su cerramiento vidriado móvil permite integrarlo por completo al jardín o convertirlo en un ambiente independiente para disfrutar durante todo el año. Piscina climatizada de borde infinito (9 x 4 m) con playa húmeda y baño exterior. Calefacción central frío/calor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. *importante: Existe la posibilidad de adquirir el lote contiguo, actualmente integrado al jardín, ampliando significativamente el parque y el entorno de la residencia.

Super destacado

USD 4.400

$ 650.000 Expensas

450 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Casa al rio con Muelle y Amarra, Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler anual con muebles A partir del 1ro de Marzo 2026 U$S 4400Posibilidad de alquilar sin mueblesImponente casa al rio en Santa Maria de Tigre con muelle propio. De buena calidad constructiva y buen diseño, casa de m2 desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, chimenea y grandes ventanales con vista al rio; comedor principal. Family o estar separado. Toilette y placar de recepción. Cocina con desayunado y comedor diario con vista al rio. Lavadero, baño de servicio con entrada individual. Baulerapa: Espacios amplios. Escritorio que balcones al living y tiene espectacular vista al rio. 4 dormitorios: una master Suite con vestidor; una suite Junior. Dos dormitorios semisuite con placard y baño compartido. Gimnasio independiente con doble acceso. Sauna y baño completoGaleria y quincho con parrilla, baño exterior. Pileta con solarium. Jardin parquizado, Riego automático. Muelle y amarra. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA -casa interna- ALQUILER 200

Santa Clara, Villanueva

Casa en Alquiler a partir Septiembre 2026 y Venta Santa Clara sobre lote interno de 800m2, orientación Norte, 3 dormitorios con pileta. En planta baja tenemos al ingreso hall y al costado un toilette, amplio living comedor con hogar revestido en piedra y separado cocina con comedor diario, aires acondicionados, lavadero. Habitación de servicio con Baño. Ventanas pvc dvh blancas. Galería con parrilla, Parque totalmente parquizado con riego automático. Planta Alta: Escritorio o play abierto y 3 habitaciones una en suite con vestidor y baño, los otros 2 dormitorios comparten baño completo y tienen placards. Aire acondicionado en suite. Pisos de pinotea. La casa es sólida, ladrillo a la vista y techos de teja. El alquiler es anual y no se alquila con muebles. El barrio Santa Clara es uno de los primeros en consolidarse es característico de este barrio su amplia laguna, los accesos y tener literalmente al lado una Shell, Jumbo, farmacia, gastronomía, consultorios médicos y una gran variedad de locales que lo hace el mejor barrio de la zona en cuanto a ubicación. Amenities: Tenis, padel y futbol. La gran laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos sin motor. Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.450.000 Expensas

1156 m² tot.7 amb.5 baños4 coch.

Las Caletas, Nordelta

Las Caletas, Nordelta

El precio de publicación es por la casa amueblada tanto para venta Y alquiler! Casa impecable y con detalles de categoría de estilo colonial en Las Caletas, Nordelta. La casa se destaca por su calidad constructiva y el nivel de terminaciones que tiene, Se construyó sobre una platea de 25 cm con vigas invertidas (no tiene pilotes). Planta Baja: - Suite en pb ideal para personas con movilidad reducida, - 1 toilette con ante baño - Lavadero independiente. - Cocina con comedor - Living comedor super amplio con vista al jardín y pileta. Planta Alta: - Hall de distribución- 1 Master suite con sala de estar, vestidor y balcón- 3 suites con placares empotrados - 1 cuarto de guardado/escritorioExterior: - Pileta con venecitas de 11 x 4, 50 mts- Sector de parrilla cubierto con asador, horno a leña y cocina económica. - Galeria semi cubierta en L muy cómoda y amplia. - Casa para los caseros (dependencia) con baño, sala de estar, cocina y cuarto con aa). Vale la pena destacar: - Calderas italianas marca baxi. - Radiadores marca triangular- aberturas alemanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Carpintería a medida en toda la casa con madera Mara Australiana. - pisos de algarrobo rústico y algarrobo pulido. - pisos de mármol en cocina y escalera. - Aire Acondicionado en todos los ambientes de la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa