• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.554 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Ordenar

USD 5.900

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Casa alquiler 7 ambientes en Barrio Golf Nordelta Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Alquiler | 5 suites| Con AscensorExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA -casa interna- ALQUILER 200

Santa Clara, Villanueva

Casa en Alquiler a partir Septiembre 2026 y Venta Santa Clara sobre lote interno de 800m2, orientación Norte, 3 dormitorios con pileta. En planta baja tenemos al ingreso hall y al costado un toilette, amplio living comedor con hogar revestido en piedra y separado cocina con comedor diario, aires acondicionados, lavadero. Habitación de servicio con Baño. Ventanas pvc dvh blancas. Galería con parrilla, Parque totalmente parquizado con riego automático. Planta Alta: Escritorio o play abierto y 3 habitaciones una en suite con vestidor y baño, los otros 2 dormitorios comparten baño completo y tienen placards. Aire acondicionado en suite. Pisos de pinotea. La casa es sólida, ladrillo a la vista y techos de teja. El alquiler es anual y no se alquila con muebles. El barrio Santa Clara es uno de los primeros en consolidarse es característico de este barrio su amplia laguna, los accesos y tener literalmente al lado una Shell, Jumbo, farmacia, gastronomía, consultorios médicos y una gran variedad de locales que lo hace el mejor barrio de la zona en cuanto a ubicación. Amenities: Tenis, padel y futbol. La gran laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos sin motor. Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Super destacado

USD 12.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 3.000

$ 890.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa moderna ubicada en Ayres de Pilar. La casa esta desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 883 m2, con una superficie total y 276 m2 cubiertos, orientada al este. Ideal para familias, ofrece escritura inmediata y es apta crédito. planta baja- Living muy amplio con ventanales doble altura y una luminosidad increíble. - Comedor principal independiente- Cocina con comedor diario- Gran Suite con placards empotrados y baño completo. Vistas al jardín- Oficina / dependencia con baño completo- Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas- Toilette de recepciónplanta baja- Hall de distribución con vista a la doble altura del living con espacio para escritorio- Master suite con vestidor y 2 baños. - Gran suite con placard y baño completo- Terraza- Escritorioexterior- Galería con parrilla. - Pileta revestida con playa húmeda. - Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. - Espacio de guardado bajo escalera. - Riego automaticoDetalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, Calefacción por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Ayres de Pilar tiene un acceso privilegiado y amenities de lujo como centro de deportes, gimnasio, pileta, y club house. El entorno ofrece espacios verdes, cancha de tenis, y restaurante. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 2.400

595 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Acacias al 100

Acacias, El Cazador

Casa en alquiler anual de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con orientación norte, ubicada en el barrio Acacias, Puertos del Lago. Al ingresar nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y excelente conexión con el exterior. La cocina se encuentra integrada y cuenta con isla, barra desayunadora, mesadas de Silestone blanco y gran capacidad de guardado, combinando funcionalidad y diseño. En esta planta también se encuentra el lavadero independiente, una cómoda baulera y un dormitorio con cama, televisor y baño completo, ideal para huéspedes o escritorio. La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada con mobiliario de excelente calidad. Se destacan los sillones y las sillas en capitoné, que aportan un estilo elegante y atemporal a todos los ambientes. En la planta alta se desarrolla una amplia suite principal con balcón, vestidor de generosas dimensiones y excelentes vistas al lago. Además, cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior ofrece una espectacular galería con parrilla, baño de pileta y una segunda baulera. La piscina posee cobertura de seguridad y el jardín, al tratarse de un lote perimetral, brinda muy buena privacidad gracias a su cerco y a la forestación existente. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Cortinas en todos los ambiente tambien. Una propiedad que combina amplitud, calidad constructiva, excelente equipamiento y una ubicación privilegiada dentro de Acacias, ideal para disfrutar de Puertos durante todo el año. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 8.500

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 1.300

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 8.500

500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en La Lucila, Vicente López, que combina comodidad, elegancia y un distinguido estilo alemán. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad irradia un ambiente clásico con pisos de marquetería originales y está disponible para alquiler completamente amueblada. En la planta baja, un majestuoso hall de entrada con piso de mármol da paso a un amplio living con chimenea, un escritorio vidriado ideal para trabajar desde casa, y un comedor que se abre a una galería. Además, se encuentra un playroom versátil y un toilette para visitas. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de una isla central, desayunador y comedor diario, complementada por un sector de servicio con dependencias y lavadero. La planta alta, accesible por una imponente escalera, ofrece una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios adicionales en semi suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, un extenso jardín con parrilla y pileta invita a disfrutar del aire libre, mientras que un baño de pileta y un patio completan el espacio. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos y cuenta con un acceso mediante portón automático. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aire frío central, asegurando confort en todas las estaciones. Además, ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, internet de alta velocidad, y más. Ubicada en una zona tranquila con vigilancia las 24 horas, esta casa no solo garantiza seguridad sino también una calidad de vida superior. Una oportunidad imperdible para quienes buscan una residencia de clase y distinción en el prestigioso barrio de La Lucila. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 4.500

$ 2.500.000 Expensas

4800 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

En Highland Park, un lote de casi media hectárea (4. 844 m²) con una arboleda añosa y consolidada. Esta imponente residencia con excelente ubicacion, demuestran la solidez constructiva y el confort moderno. Características Principales. Superficie Total: 4. 844 m² Superficie Cubierta: 708 m² Dormitorios: 7 (Principal en Master Suite) - Baños: 8. Pileta de Diseño: 164 m² y amplio quincho con parrilla y vestuarios. Distribución y Confort. Planta Baja y Áreas Sociales: Recepción de gran categoría: Living comedor en doble altura con chimenea de ladrillo. Jardín de invierno vidriado: Un espacio único inundado de luz natural, ideal para disfrutar del parque durante todo el año. Cocina: Totalmente remodelada a nuevo, con isla, equipamiento de primera línea y comedor diario. Master Suite (pa): Gran dormitorio con vestidor, jacuzzi privado y salida a una terraza exclusiva con vistas panorámicas al parque. Área de trabajo: Escritorio / oficina independiente, ideal para home office. Algunas fotos fueron modificadas con ia para mostrar su potencial. Area de Servicio y Extras: acepta permuta de menor valor. alquier con expensas incluidas. (cede derechos deportivos) Totalmente independiente Lavadero. Cuarto de servicio con baño completo. Climatización: Sistema de aire y calefacción central + equipos Splits individuales en ambientes clave. El Exterior: El Parque: Más de 4. 100 m² de verde con paisajismo maduro que garantiza privacidad absoluta. Quincho: Estructura independiente remodelada a nuevo, totalmente equipada para eventos y reuniones. Piscina: 164 m² de espejo de agua con diseño exclusivo y solárium. Sobre Highland Park Country Club. Ubicado en el Km 42, 5 de Panamericana (a solo 5 minutos del acceso), es uno de los barrios cerrados más prestigiosos y consolidados de Zona Norte. Infraestructura premium: Seguridad 24 hs con tecnología de vanguardia. Deportes: Cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, pádel, fútbol e hípica. Amenities y Servicios: Dos restaurantes, sum, salón juvenil, proveeduría/supermercado coto interno, y colonias de vacaciones (verano/invierno). Entorno: Rodeado por los colegios bilingües más importantes de la zona. Se acepta permuta / propiedad de menor valor en parte de pago (consultar opciones). ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta y nos comunicamos de inmediato para agendar un recorrido exclusivo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.950

950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Pilar al 92

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado Haras del Pilar – Amplio Parque y PiscinaUbicada en un entorno residencial exclusivo, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y amplitud en cada rincón. Con 950 m² de terreno y 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, es ideal para familias que buscan vivir rodeados de naturaleza y confort. Planta Baja: -Amplio y luminoso living con vistas al jardín delantero y trasero. -Toilette de recepción. -Cocina independiente con comedor diario, perfecta para disfrutar en familia. -Escritorio ideal para home office o estudio. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero y despensaPlanta Alta: -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Dos dormitorios adicionales con baño compartido. -Segundo escritorio o sala de estudio. Exterior: -Hermoso jardín parquizado con vegetación consolidada. -Piscina con cerco perimetral de seguridad. -Galería cubierta con parrilla-Entrada con adoquines y cochera. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con detalles de categoría y una distribución funcional para el día a día. Una oportunidad única para quienes buscan alquilar en una zona tranquila, segura y con excelente calidad de vida. haras del pilar, el establo Cuenta con una arboleda en la que podemos apreciar Eucaliptos medicinales, Fresnos, Pinos y Robles. En cuanto a su infraestructura social los propietarios utilizan el Club House de La Caballeriza ubicada frente a este barrio y cuenta con plaza para los más pequeños, Restaurante, sum, Gimnasio, Canchas de fútbol y Escuela de fútbol, Canchas de Tennis, Canchas de Vóley y Pileta Climatizada. El barrio cuenta con colonia de vacaciones. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 4.500

577 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable estado – master suite en planta bajaubicada en una de las zonas más buscadas de Olivos, a metros de Av. Del Libertador, con excelente acceso a medios de transporte y cercanía a destacados colegios. La propiedad se encuentra en impecable estado, reciclada con materiales de primera calidad y detalles de terminación que resaltan su categoría y funcionalidad. Planta Baja: Ingreso a través de un jardín con orientación norte, diseñado en distintos sectores de esparcimiento, que incluyen pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea y grandes ventanales con salida a la galería, comedor independiente con vistas a un patio interno. Cocina en U, de cómodas dimensiones, con comedor diario, salida al patio y despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite en planta baja, que cuenta con amplio vestidor y baño completo. Toilette de recepción. Planta Alta: Tres dormitorios, uno de ellos con entrepiso. Baño completo con antebaño, doble bacha y placar de blancos. Toilette con ducha. Playroom o posibilidad de quinto dormitorio. Dependencia independiente: Con acceso desde la calle Rawson y también desde el interior de la propiedad, se dispone de un departamento independiente con kitchenette y baño, ideal para uso como oficina, atelier, escritorio o habitación de huéspedes. Otros espacios: Lavadero independiente y sala de máquinas. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Pisos de pinotea y porcelanato símil madera. salaya claudio daniel cm 3977

Super destacado

USD 1.050

$ 1 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chic Village, Pilar

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 3 ambientes, Chic Village Pilar. Espléndido duplex con 2 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. las imagenes son orientativas Y pueden no corresponder exactamente A la unidad publicada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 10.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa Bárbara Acepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.700

$ 490.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Excelente ubicacion, hermosa casa amuebladada en su totalidad lista para disfrutrar3 habitaciones en planata alta, una de ellas en suiteidealmente pensada para contrato de alquiler por dos años loza radiante A gas natural en toda la casatermotanque Y cocina tambien con gas naturalmuelle para pescar Y disfrutar A pleno de esta hermosa ubicacion donde la naturaleza es el escenario cotideanosan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82Complejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 3.900

$ 1.050.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

av de los Lagos al 100

Ceibos, El Cazador

Casa moderna de hormigón, madera y vidrio, con diseño funcional y vistas abiertas a la laguna. La orientación noreste garantiza luz natural desde la mañana y atardeceres suaves sobre el agua. En planta baja, la entrada principal con cerradura electrónica conecta con un toilette cercano y un hall amplio. Hacia un lateral se ubica una habitación en suite ideal para huéspedes. El lavadero es grande, con entrada independiente y muy buen espacio de guardado. La cocina es semi integrada, con isla central, y se vincula al living comedor a través de un patio interno vidriado que aporta luz y vegetación al corazón de la casa. El living es amplio, muy luminoso y con visuales largas hacia el jardín y la laguna. La galería techada es de gran tamaño, con parrilla, mesada y espacio social cómodo. Desde allí se accede a la piscina rectangular con solárium y al sector de fogonero, todo acompañado por un jardín que baja suavemente hacia la laguna. En planta alta, la master suite ocupa el mejor frente, con vista plena al agua, vestidor y un baño amplio con bañera exenta y doble bacha. Los dos dormitorios secundarios están dispuestos en espejo, ambos con vista a la laguna y comparten un baño completo. La casa incluye cochera cubierta para dos autos y un diseño pensado para vivir con luz, privacidad y conexión directa con la naturaleza. Requisitos - dos meses de garantia - seguro completo de hogar y responsabilidad civil- garantia prop o seguro de caucion- declaracion de ingresos

Super destacado

USD 4.500

577 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable – suite en planta baja! Ubicación inmejorable, cerca de la Avda de Libertador y del tren y zona de los mejores colegios! En impecable estado, refaccionada con detalles exclusivos de terminación y distribución. pb: ingresamos por un jardín con orientación norte atravesando los distintos sectores de esparcimiento, pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea con gran ventanal abriéndose a la galería, comedor separado con vistas a un coqueto patio, muy cómoda cocina en U con comedor diario y salida al patio, despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite ubicada en la planta baja con amplio vestidor y baño completo con Split. Toilette de recepción. pa: 3 dormitorios uno de ellos con entrepiso, amplio baño con antebaño con placar de blancos y doble bacha más un toilette con ducha. Play o 5to dormitorio. Con entrada independiente desde la calle Rawson y también con acceso desde la casa, un amplio departamentito con kitchenette y baño que también podría funcionar como oficina, atelier, escritorio o cuarto de huépedes. Lavadero y sala de máquinas. Vestuario y baño de pileta. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Splits en todos los ambientes. Pisos de pinotea, porcelanato símil madera y flotante. Climatización de la pileta por paneles solares. Superficie según arba 342 m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 6.300

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa