• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Casas en alquiler en CABA, Capital Federal o Floresta, CABA o Floresta Sur, Floresta

Ordenar

$ 2.300.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

F. Roosevelt al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa, con local o cochera - Excelente ubicación - sin expensas – Lote PropioLa misma está distribuida en planta baja (terraza propia con parrilla) pb: cuenta con amplio living comedor. La cocina es amplia con espacio para comedor diario con salida directa al patio y acceso a la terraza con parrilla. Toilette de recepción. Habitación principal con vestidor, segunda y tercera habitación con placard. Baño amplio y completodetalles: El local puede ser destinado a diversas actividades comerciales o bien ser destinado para cocheraCuenta con gas y electricidad en funcionamientoMedidas aproximadas: Living: 7 x 2, 8Hab principal c/ vest: 4 x 42da Habitación 3. 4 x 3. 43ra habitación: 3. 9 x 2. 5Baño: 3 x 2Toilette: 1. 4 x 1. 4Cocina comedor: 6 x 6Patio: 4 x 3local o cochera: 6 x 2. 5a metros de varias avenidas y líneas de colectivos, a metros de estación ferrocarrilbuen estado en general. Tipo de contrato: 24 meses (ajuste trimestral por ipc) Requisitos: demostración de ingresos propios - seguro de caución ( o garantía de caba de familiar directo) - 1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. A cargo del inquilino: abl, Aysa, Luz, Gasvalor de alquiler $ 2. 300. 000. - (opción u$s 1600 fijos) apto todo destino! Unica en la zona! matias zavala propiedadesVer datosMatias Zavala PropiedadesEmpresa Lides en la comercialización de Inmuebles Industriales y Comerciales en caba(cucicba 2577) Comunícate: Ver datos.

Destacado

USD 9.500

828 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Valle 1400

Caballito, Capital Federal

[bilardoneg-189] impactante casa en alquiler, comercial O vivienda. 13 metros de frente x 44 metros de fondo. Gran parque con pileta y parrilla. planta baja: Cocina, comedor diario, amplio Living Comedor, escritorio, y toil. planta alta: 4 Dormitorios de los cuales uno de ellos es en suite con gran vestidor, y 2 baños completos mas. subsuelo: Cochera para 4 autos, Quincho o Sala de juegos, Dependencia de Servicio con baño privado, un baño completo con sauna, con salida al gran parque con parrilla y piscina, hermosa arboleda en el corazón de Caballito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

$ 3.900.000

229 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roosvelt al 1700: Casa 6 Ambientes - Gran Cocina - Jardín - Gastronomía -oficina -local

Belgrano, Capital Federal

Excelente vivienda familiar/apto profesional ideal para estudio filmación, oficina, gastronomíaa metros de av. Libertador Y de show center -ubicación estratégica2 plantas, jardín, quincho, cuarto Y baño externoalquiler mensual: $ 3. 900. 000- Más gastosAjuste Trimestral por ipc (ìndice de precios al consumidor) Descripción de la propiedad: • planta baja: Living comedor, Cocina vista JardínLavadero Dormitorio/EstudioBaño completo2do Dormitorio• planta alta: 1 Principal con baño en Suite1 Dormitorio con placard1 Baño completo• exterior: Excelente jardín parquizadoGalería con parrilla tipo quinchoCuarto externoBaño externoNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y nocompromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabaday deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

$ 4.000.000

6%

418 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NAZARRE 5086

Villa Devoto, Capital Federal

Se alquila casa + galpón/depósito en villa devoto. opción alquilar sólo el depósito! ($2. 000. 000) alquiler urgente! Una propiedad única que combina diseño moderno, comodidad y un gran espacio de depósito con múltiples posibilidades de uso. La casa se desarrolla sobre ambientes amplios, luminosos y totalmente modernizados. Planta Baja: Al ingresar a la casa nos encontramos un gran living comedor con salida directa al patio con parrilla ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una cocina completa, con amplios ventanales al patio que aporta luz natural y una excelente conexión con el exterior. Baño completo. Primer piso: En la planta alta se encuentran dos habitaciones de amplias dimensiones, una de ellas con vestidor y salida a una gran terraza conectada también al lavadero. Además, la planta cuenta con un baño completo con bañera jacuzzi. Toda la propiedad posee aberturas dvh y ventanas de pvc de alta prestación marca Rehau, brindando aislamiento térmico y acústico. También cuenta con la instalación y cañerías preparadas para colocar radiadores y una caldera central. Además, el inmueble cuenta con un amplio depósito de 196m2, ideal para logística, guardado, showroom, taller, distribución o múltiples usos profesionales. No te pierdas esta gran oportunidad en Devoto! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 550.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Ramon Freire al 4500

Núñez, Capital Federal

Departamento para uso profesionalPropiedad de 3, 70 x 6, 25 m, desarrollada en dos plantas, ideal para actividades comerciales o profesionales. En planta baja cuenta con un ambiente dividido en dos espacios, cocina integrada con barra y baño con altillo/baulera que brinda espacio adicional de guardado. En entre piso dispone de un ambiente de 3x3 con ventana al frente y vista a la calle, con buena iluminación natural. Ideal para showroom, estética u oficina con poco fluido de gente. Importante: •No apto vivienda•Consultar rubroJunto con el alquiler se abona un depósito equivalente a dos meses de alquiler, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 6.000

25%

1550 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. de los Incas al 3500

Belgrano, Capital Federal

Excepcional Residencia de Doble Frente en el Corazón de Belgrano R - alquiler Propiedad de Gran Categoría | Ideal Vivienda Familiar o Uso InstitucionalUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de la ciudad, se presenta esta imponente propiedad sobre un lote de doble frente, que combina elegancia clásica, espacios generosos y un jardín soñado. Anteriormente funcionando como prestigioso colegio bilingüe, la planta destaca por su versatilidad y solidez. Características PrincipalesPlanta Baja: Recepción y Áreas SocialesIngreso señorial con recepción y toilette de visitas. Gran Living en "L" (6x10m aprox.): Un espacio de dimensiones sociales únicas, ideal para múltiples sectores de estar. Jardín de Invierno: Un oasis de luz natural que integra el interior con el verde. Cocina independiente y funcional. Garage semicubierto. Planta Alta: Intimidad y Amplitud5 Habitaciones de generosas medidas: (Dos de 4x4m y tres de 5x5m aproximadamente), todas con excelente luz natural. Batería de baños: Cuenta con un baño con ducha, un baño adicional completo y dos sectores de baños amplios (actualmente equipados con migitorios para niños, fácilmente adaptables a baños compartimentados de lujo). Exterior: Un Pulmón Verde ÚnicoEspectacular fondo libre de aproximadamente 17. 32 x 30 metros. Un espacio de dimensiones atípicas para la zona, ideal para proyectar una piscina, quincho o paisajismo de primer nivel. ¿Por qué elegir esta propiedad? Potencial de Transformación: Gracias a su estructura de doble frente y la amplitud de sus ambientes, es la base perfecta para una remodelación de lujo, una embajada, una fundación o una clínica boutique. ¡Vení a conocer el próximo capítulo de tu historia en Belgrano R! Contáctenos para coordinar una visita privada. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.700.000

180 m² tot.7 amb.2 baños

Moreno 1500

Monserrat, Capital Federal

Casa ubicada en el primer piso en alquiler. Posee las siguientes caracteristicas: Propiedad ubicada en el 1 er piso, con cocina y comedor, baños, terraza chica, 7 habitaciones, Apta vivienda u oficina. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Mes de deposito. -Garantía propietaria caba (a convenir) o Seguro de Caucion ( Garantias Ya) -Seguro contra incendios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 3.200

252 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Correa 1700

Núñez, Capital Federal

Exclusiva casa de 6 ambientes en Núñez con terraza y patio. Desarrollada sobre lote propio, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente distribución y la calidad de sus espacios, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor, con excelente ingreso de luz natural, que invita a disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. La cocina independiente, de muy buenas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado gracias a su alacena, y se complementa con un lavadero separado, aportando practicidad. La propiedad cuenta con un vestidor, 4 cómodos dormitorios en primera planta, todos con placares, y un quinto dormitorio en segunda planta. Además, dispone de 3 baños completos, brindando confort, privacidad y versatilidad en cada sector. En el exterior, ofrece un agradable patio que aporta aire y luminosidad a los ambientes, y una imponente terraza con amplio espacio de estar y mesa, cuenta con baño propio. Ideal para encuentros, momentos de relax o disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con garage. Ubicada en Núñez, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Una propiedad única por metraje, distribución y sus destacados espacios exteriores.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

USD 8.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gregoria Perez 3700

Chacarita, Capital Federal

Alquiler casa triplex 6 ambientes amoblada en chacarita / colegiales con terraza Y piscina! Dos cocheras! Precio paquete, solo luz aparte. Moderna y amplia casa de 6 ambientes distribuida en tres plantas, ubicada en el exclusivo barrio de Chacarita límite con Colegiales. La propiedad combina diseño contemporáneo con espacios luminosos y al aire libre, ofreciendo un entorno ideal para la vida familiar o profesional. La casa cuenta con 270 m2 cubiertos, cinco dormitorios, tres baños completos y una distribución funcional que garantiza confort en cada ambiente. En el piso principal se encuentra un dormitorio amplio con baño completo. En el primer piso, sala de estar, comedor y cocina integrada con salida a una pequeña terraza. En el segundo piso se ubica la habitación principal con baño en suite y jacuzzi. Finalmente, en el tercer piso se encuentra la terraza privada con barbacoa, área de lavandería y piscina con vistas abiertas. La propiedad se entrega amoblada, admite mascotas y es apta profesional. La zona de se destaca por su carácter residencial, tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos de Palermo y de una gran oferta gastronómica, comercial y cultural, con acceso a transporte público, avenidas principales y espacios verdes. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 2.900

286 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Cramer al 3300

Núñez, Capital Federal

Venta impresionante casa de 6 ambientes en el barrio de Nuñez! Apto Credito! También se evalúa posibilidad de alquiler. *270 cubiertos*Lote de 161, 85 m2*5 habitaciones*4 baños*Distribuida en dos plantas*Cochera*Amplia cocina y living comedor*Terraza, baulera y altillo *Calefaccion central La casa se encuentra en impecable condiciones de mantenimiento y de cuidado. Solicitame tu visita! No te pierdas de conocerla! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 3.000

360 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Humbolt al 800, Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular casa de tres pisos en la mejor zona de Villa Crespo apto profesionalpb: Comodo Hall de IngresoLiving comedor grande con detalles de decoracion (vitraux de hierro, paredes ladrillo vista) Cocina con muebles de madera hechos a medida, lugar para lavavajilla, y mucho espacio de guardadoComedor diarioToiletteLavadero y dependencias de serviciosCochera para auto pequeño o para motos (se puede correr vitraux de vidrio para darle mas espacio a la cochera) 1er piso: Family / Gimnasio o Espacio de tele (con proyector y pantalla) Dormitorio grande en suite (con baño nuevo) Super Quincho, con segunda cocina (hornalla a gas, bajo mesada, lugar para heladera etc) , espacio para otro lavavajilla, parrilla, horno pizzero, comedor y salida al balcon. Super Lumnioso y comodoToilette para el 1er piso y el quincho2do piso: Dos dormitorios de comodas dimensiones que comparten un baño grande (hecho a nuevo) ambos con placards hasta el techo y muy luminosos. Master suite muy grande, con placard de ropa blanca, baño con jacuzzi doble, compartimentado para la ducha y los sanitarios. Vestidor grande (walking closet) Toda la casa tiene calefaccion por losa radianteCortinas black outs y aa en todos los ambientesTerminaciones de categoria, comodidad, luz y funcionalidad en todos los espaciosAlarma con camaras de seguridadLa ubicacion es excelente, muy tranquila. A solo 4 cuadras de Estacion Dorrego de Subte B, rodeado de emprendimientos gastronomicos sin perder el entorno tranquilo. Posibilidad de alquiler para emprendimiento gastronomico o similar grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.700

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUCARELLI 1700. Entre La Pampa y Balivian

Parque Chas, Capital Federal

Casa 6 ambientes alquiler Parque Chas. Sobre lote de 237 m2 y en el muy buscado barrio de Parque Chas tenemos esta casa en alquiler desarrollada en dos plantas. En su planta baja, jardín en su perímetro, cochera cubierta. Su luminoso living es de 7. 10 x 3. 50 con pisos de parquet y el comedor en L es de 4. 40 x 2. 80 y 4. 15 x 2. 30. Toilette de recepción. La cocina con muebles completos y lavadero es de 3. 60 x 3. 40. El patio de 50 m2 cuenta con baldosas de laja y parrilla. En la primer planta, dispone de 4 dormitorios: 3. 40 x 3 con baño en suite y otro de 3 x 2. 70, ambos con placard. Los otros 2 no cuentan con placard y sus medidas son: 3. 50 x 2. 40 y 3 x 2. 85 con balcón privado este último. Ofrece también un segundo baño completo. En la segunda planta, otro dormitorio o dependencia de servicio de 3. 15 x 3. 05 con salida a balcón de 4. 50 x 1. 05 y baño con ducha. Amplia terraza de 7 x 3. 40. Agua caliente: termotanque. Opcional: se puede alquilar con algunos muebles (heladera, freezer, cómoda, mesa, sillas, cama matrimonial, etc). Valor a conversar. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 3.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pareja 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Pareja 4500, villa devoto. Exclusiva casa sobre lote propio, totalmente refaccionada a nuevo, ubicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Superficie total 380 m² Superficie cubierta 260 m² 5 años de antiguedad. A solo 4 cuadras de la tradicional Plaza Arenales, lindera al Club Félix Marino —lo que garantiza un amplio pulmón verde, sol y excelente luminosidad durante todo el año— y a 2 cuadras de la histórica esquina de Segurola y Habana. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos los ambientes. Planta Baja. Amplio living de 6 x 5 m, seguido de un gran espacio social integrado compuesto por comedor y cocina de 8. 50 x 4. 50 m, moderno y funcional, con grandes ventanales que conectan con el exterior. Salida a galería cubierta de 8 x 3 m con vista a un hermoso parque de 10 x 8. 66 m, ideal para disfrutar del aire libre. El jardín cuenta con piscina de 6 x 3 m, creando un entorno perfecto para reuniones y momentos de relax. Completa la planta baja: Toilette de recepción. Garage cerrado para dos autos con portón automático. Cuarto de guardado. Tres bauleras. Planta Alta. La planta superior ofrece 4 dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal de 6. 50 x 4. 50 m con baño en suite compartimentado. Tres dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones, todos con placares nuevos y pisos de madera. Segundo baño completo compartimentado con bañadera. Todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado split frío/calor. En esta planta se encuentra además un lavadero completo con espacio cubierto de tendido, lo que brinda gran practicidad y comodidad en el uso diario. Desde allí se accede a la azotea. Terraza y potencial. Gran terraza de 8. 50 x 3. 50 m con posibilidad de ampliación o desarrollo en planta azotea, ideal para quienes buscan sumar metros o crear nuevos espacios. Detalles de calidad. Aberturas dvh de alta prestación en toda la propiedad. Sistema de alarma instalado. Pisos de madera en dormitorios. Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Excelente calidad de refacción. Una propiedad única que combina ubicación, comodidad, diseño y gran potencial de crecimiento. Alquiler de 1 año/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 2.500

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ramallo 3384

Saavedra, Capital Federal

Hermosa propiedad de 168, 65m2 cubiertos 44, 16 m2 descubiertos 15, 20 semi cubiertos, metros totales 228, 36. Ubicado sobre la calle Ramallo en el tranquilo barrio de Saavedra. Nos encontramos con una propiedad totalmente renovada a nuevo en su totalidad con materiales de excelente calidad, moderna luminosa y cómoda. ideal para vivienda o uso comercial. Ingresamos a la misma por un hall de entrada que nos conduce a un amplio patio de distribución. A la izquierda nos encontramos con dos amplios ambientes con ventanas al frente, a continuación dos cuartos con placar y un living comedor, los cinco ambientes con salida al patio, el mismo con galería y un cerramiento que nos conduce a la cocina y baño de la planta baja, cómoda de buen acceso y luminosa. El patio no ofrece un espacio verde con plantas, un lugar para disfrutar con amigos y familia. Todos los cuartos con pisos de madera (pinotea) en excelente estado. Casa de buena calidad constructiva y muy buena habitabilidad. Desde el patio subiendo por una cómoda escalera con baranda de aluminio, nos encontramos con dos baños completos y un zoom de muy buenas medidas con ventanas al frente y al patio, lo que nos ofrece una muy buena ventilación y luminosidad. Este zoom con pisos de goma, es una plata abierta para oficina, o para set de filmación casting, Pilates, Yoga o lo que deseen. Al contrafrente tenemos una terraza para disfrutar y pasar buenos momentos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 3.500

599 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Calvo 3900

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. alquiler casa 10 ambientes 599M² boedo capital federal. Propiedad histórica, con un premio arquitectónico. Ubicada en el tradicional barrio de Boedo, sobre calle Carlos Calvo. Construcción sólida del año 1926, con los materiales enteros( puertas, ventanas, mosaicos, rejas, etc.) traídos en barco desde Sevilla, España. Con una superficie total de 599 m² distribuidos estratégicamente en tres niveles, combinando espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos, incluyendo en este último un hermoso patio andaluz. Diseño único, que integra funcionalidad y elegancia, con 8 habitaciones amplias y luminosas, 3 baños completos y toilette. Destaca la habitación principal en suite con vestidor, diseñada para máximo confort. Escalera de madera original conecta los diferentes niveles, preservando el encanto colonial. Cuando se ingresa, nos encontramos con un espacio de lectura debajo de la escalera. Hacia la izquierda, está el comedor con ventana a la calle, y a su derecha un hermoso living con hogar. Cocina moderna con desayunador. El patio, se encuentra conectado al living y a la cocina. Espacios adicionales incluyen playroom, estudio, lavadero y habitación de servicio. Terraza superior con quincho, ideal para reuniones familiares o eventos sociales. Características técnicas: disposición al frente, servicios completos de agua, electricidad e internet. Cochera incluida. Estado general muy bueno, conservando detalles originales con mantenimiento profesional. Propiedad apta para uso profesional o residencial, perfecta para familias grandes o emprendimientos que requieran espacio versátil y ubicación estratégica en uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires. No se pierdan la oportunidad de vivir en esta casa única. Contactame y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 7.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 5800

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 4 ambientes amoblada en palermo con terraza Y parrilla! Precio paquete (luz aparte). Moderna casa amoblada de 4 ambientes en excelente estado, ubicada en el corazón de Palermo. Con diseño contemporáneo y espacios amplios, se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, todos equipados con televisores smart de 50 pulgadas y amplios placares. El dormitorio principal posee baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo de generosas dimensiones. Además, la casa dispone de un toilette adicional, sumando un total de 2 baños completos y 1 toilette. La distribución se organiza con la recepción y los dormitorios en planta baja, y en el primer nivel un amplio living con cocina integrada y salida a una gran terraza con parrilla. La unidad se entrega amoblada, incluye lavarropas, admite mascotas y se encuentra en excelente estado de conservación. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso rápido a locales gastronómicos, comercios y múltiples medios de transporte, entre ellos colectivos 39, 93, 108, 111 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 4.900.000

321 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de estilo desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y detalles originales muy bien conservados. Al ingresar, la propiedad cuenta con jardín al frente, galería cubierta y garage, generando una entrada cálida y con muy buena presencia. La fachada conserva el estilo clásico de la casa, rodeada de verde y con detalles de época que realzan su identidad. La planta baja se destaca por sus techos altos, luminosidad y excelente distribución. El hall de recepción conecta con un amplio living de doble altura y espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: • Hall de recepción. • Amplio living con excelente luz natural y vista al jardín. • Escritorio, actualmente utilizado como estudio. • Patio pequeño. • Espacios de guardado. • Toilette y baño completo. • Cocina independiente con comedor diario vidriado al jardín. Salida y conexión fluida al exterior. • Sector parrilla con quincho. • Lavadero. • Jardín parquizado con pileta de piso. La propiedad conserva pisos de madera, vitrales y carpinterías originales que realzan el estilo y la calidad de la casa. En planta alta cuenta con: • 4 habitaciones. • Suite principal con balcón. • Baño completo. • Baulera. Ubicada sobre Solano López al 3600, a solo 3 cuadras de la emblemática Plaza Arenales, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Ideal tanto para alquiler residencial como comercial, gracias a sus amplios ambientes, excelente distribución y ubicación estratégica. Perfecta para vivienda, estudio profesional, oficinas, inmobiliaria o proyectos gastronómicos tipo restaurante, donde se pueda aprovechar el estilo, los espacios y el entorno único de la propiedad. Requisitos: • Mes de adelanto. • Depósito equivalente a un mes y medio de alquiler. • Seguro de caución o garantía propietaria caba. • Demostración de ingresos. Opción alquiler en dólares, sin aumentos: consultar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 14.000.000

1300 m² tot.26 amb.20 dorm.12 baños

Casa 26 Amb con Patio, Terraza, Parilla Monserrat - Mexico 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. Exclusiva casa de 1300 m² en Monserrat, a metros de Av. 9 de Julio, con terraza, patio y jardín de invierno, ideal para hotel, Airbnb, restaurante o centro educativo o todo junto — se entrega semi terminada. Sin expensas. alquiler U$S 10. 000 o $ Ver datos pesos. Mexico 1600, Monserrat, caba- Superficie Total: 1300 m2- Superficie Cubierta: 1100 m2- Superficie Discubierta: 200 m2- Superficie Terreno: 928 m2- 26 Ambientes- 20 Dormitorios- 12 Baños- 4 Toilette- 1 Parilla- 2 Patios- 1 TerrazaExclusiva casa de 1. 300 m² ubicada en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a solo cuatro cuadras de la Avenida 9 de Julio, entre las avenidas Belgrano e Independencia, en el histórico barrio de Monserrat. Sin expensas. La propiedad, considerada patrimonio histórico, está desarrollada en tres plantas más un subsuelo, y cuenta con terraza, patio cubierto y jardín de invierno. Ideal para emprendimientos como hotel, hostel, alquiler por Airbnb, restaurante, centro educativo o una combinación de todos. El inmueble será entregado semi terminada y sin muebles.. Consultanos para más info o coordinar una visita! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 3.450

333 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Salvador Maria del Carril al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad. Casa en triplex en alquiler en la mejor ubicación de Villa Devoto en la calle Salvador María del Carril a menos de 300 metros de la Plaza Arenales. Sobre la calle más buscada del barrio, con garita de seguridad las 24 horas a solo cinco metros, se encuentra esta casa sólida, elegante y en impecables condiciones, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada. Distribuida en tres plantas. En la planta baja, se desarrolla un gran living comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida a un amplio patio con excelente orientación. Los espacios son amplios y los materiales nobles y sofisticados: maderas cuidadas, revestimientos europeos en los baños y detalles de calidad que reflejan un mantenimiento excepcional. La casa ofrece cinco amplios dormitorios, de los cuales dos son en suite ubicados en segunda y tercera planta. En la segunda planta, un patio interno inunda de luz natural los ambientes. La suite principal cuenta con vestidor, baño en suite y acceso exclusivo a un entrepiso con jacuzzi, generando un verdadero espacio de relax. En el subsuelo, la propiedad dispone de un garage con capacidad para cuatro autos, lavadero y espacio de guardado. Se alquila sin muebles. Cuenta con calefacción y aire acondicionado central, brindando máximo confort durante todo el año. Una casa con carácter y tope en calidad, en una ubicación única, donde la seguridad, la luminosidad y la calidez conviven en perfecta armonía. Contactanos y coordinemos la visita.

Ver mapa