• Capital Federal

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 2.600.000

226 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes 3900

Agronomía, Capital Federal

Casa en alquiler ubicada en el barrio de agronomia. - sobre la Av. De los Constituyentes 3900 a una cuadra de la Av. Salvador María del Carril, a cuatro cuadras de la Av. Francisco Beiro, con acceso a diversas líneas de transporte público, a sus alrededores se encuentran comercios como supermercados, pizzerías, parrillas y bares notables como "el faro". Superficie total: 225. 73 m² superficie cubierta: 169. 73 m² superficie terreno: 218. 5 m² ambientes: 5. baños: 3. Antigüedad: 56 años – refaccionado totalmente hace 6 años. Estado ; Impecable. La orientación ne con buena iluminación natural. Servicios: Electricidad: Posee tablero eléctrico monofásico, con circuitos independientes de iluminación, tomacorrientes. Agua posee dos tanques de agua. Gas natural. picos para estufas. Calefacción y aire, posee 4 equipos de aire acondicionado funcionando. - caracteristicas: Esta propiedad ofrece en sus casi 170 m² de superficie cubierta una muy buena distribución con amplios ambientes luminosos y ventilados ideales para usos comerciales, Oficinas y vivienda. En su interior y todo distribuido en una sola planta baja, están los 5 ambientes y 3 baños uno de ellos completo, son ambientes bien definidos, ingresando se encuentra un gran o salón con techos abovedados, y un ambiente u oficina independiente, a continuación esta el hall donde se distribuyen los dos baños y la cocina tipo kitchenette con mesada de acero, muebles bajo mesada y termo eléctrico, además de un cuarto lavadero todos los ambientes ventilan al patio interno con un gran ventanal. A continuación y en desnivel, esta el otro gran salón, que tiene integrada lateralmente la cocina comedor con una barra, artefacto cocina a gas y termo a gas, este sector cuenta con una baño completo con ducha. Desde la cocina se accede al quincho con parrilla y al parque en sus 36 m², con una escalera que va al sector de la terraza. En planta alta se encuentra un deposito de 16 m², apto para guardado, archivo o depósito y al frente la otra terraza. - imperdible, Y lista para concrear tu proyecto!. Para mas consultas x wsp al Ver datos. -

Destacado

USD 3.200

400 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Arcos e/ Cuba y O'higgins

Núñez, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Arcos entre Cuba y O'Higgins (Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, tres toilettes, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 14.000.000

1300 m² tot.26 amb.20 dorm.12 baños

Casa 26 Amb con Patio, Terraza, Parilla Monserrat - Mexico 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. Exclusiva casa de 1300 m² en Monserrat, a metros de Av. 9 de Julio, con terraza, patio y jardín de invierno, ideal para hotel, Airbnb, restaurante o centro educativo o todo junto — se entrega semi terminada. Sin expensas. alquiler U$S 10. 000 o $ Ver datos pesos. Mexico 1600, Monserrat, caba- Superficie Total: 1300 m2- Superficie Cubierta: 1100 m2- Superficie Discubierta: 200 m2- Superficie Terreno: 928 m2- 26 Ambientes- 20 Dormitorios- 12 Baños- 4 Toilette- 1 Parilla- 2 Patios- 1 TerrazaExclusiva casa de 1. 300 m² ubicada en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a solo cuatro cuadras de la Avenida 9 de Julio, entre las avenidas Belgrano e Independencia, en el histórico barrio de Monserrat. Sin expensas. La propiedad, considerada patrimonio histórico, está desarrollada en tres plantas más un subsuelo, y cuenta con terraza, patio cubierto y jardín de invierno. Ideal para emprendimientos como hotel, hostel, alquiler por Airbnb, restaurante, centro educativo o una combinación de todos. El inmueble será entregado semi terminada y sin muebles.. Consultanos para más info o coordinar una visita! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 8.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Concordia y Habana

Villa Devoto, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Concordia y Habana (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, seis dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.300

556 m² tot.11 amb.9 dorm.2 baños4 coch.

Venancio Flores al 3800

Floresta, Capital Federal

Casa tipo petit hotel ubicada en venancio flores 3855, floresta, caba. casa con significancia arquitectonica. Espacio de interes publico. area de proteccion historica - aph53lote propio en terreno de 10m x 26m (Superficie de parcela 260m). Superficie construida 356m + 200m descubiertos aproximados (patio, terrazas y cocheras). -fachada estilo frances bien conservada-unidad distribuida en 2 plantas + terrazas9 habitaciones, 2 baños completos, 3 toilettes, comedor, cocina, patio, baulera. no abona expensas. proteccion edicilia Y ambiental con imposibilidad de obras que alteren el espacio. catalogado cautelar (permite intervenciones). - propiedad de aproximadamente 100 años de antiguedad. - detalles ornamentales de calidad originales. - vitral en pared de la escalera principal. - molduras intactas en salas. - pisos de madera en su mayoria originales Y bien conservados. potencialidad de uso: -local gastronómico, comercial – hotel – vivienda. El Organismo Competente efectuará el estudio para determinar la conveniencia o no de la locación propuesta. En cualquier caso suinstalación no deberá alterar las cualidades fundamentales que motivaron la inclusión de la propiedad en el nivel de catalogación aph53. Elincumplimiento de alguna de estas condiciones dará lugar a la no autorización del uso propuesto. condiciones del contrato: - 36 meses de locación- Contrato de fianza: finaer/afianzar/garantias ya- deposito usd 4. 600Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 4.500.000

8%

321 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de estilo desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y detalles originales muy bien conservados. La propiedad cuenta con jardín al frente, galería cubierta y garage, generando una entrada cálida y con muy buena presencia. La fachada conserva el estilo clásico de la casa, rodeada de verde y con detalles de época que realzan su identidad. La planta baja se destaca por sus techos altos, luminosidad y excelente distribución. El hall de recepción conecta con un amplio living de doble altura y espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: Hall de recepción. Amplio living con excelente luz natural y vista al jardín. Escritorio, actualmente utilizado como estudio. Patio pequeño. Espacios de guardado. Toilette y baño completo. Cocina independiente con comedor diario vidriado al jardín. Salida y conexión fluida al exterior. Sector parrilla con quincho. Lavadero. Jardín parquizado con pileta de piso. Garage. La propiedad conserva pisos de madera, vitrales y carpinterías originales que realzan el estilo y la calidad de la casa. En planta alta cuenta con: 4 habitaciones. Suite principal con balcón. Baño completo. Baulera. Terraza. Ubicada sobre Solano López al 3600, a solo 3 cuadras de la emblemática Plaza Arenales, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Requisitos: Mes de adelanto. Depósito equivalente a un mes y medio de alquiler. Seguro de caución o garantía propietaria caba. Demostración de ingresos. Se entrega pintada y lista para ocupar. Incluye: Sistema de cámaras de seguridad instalado. Equipos de aire acondicionado. Servicio de internet instalado. Sistema de alarma y seguridad. Una propiedad única en Villa Devoto que combina estilo, amplitud, excelente calidad constructiva y todas las comodidades necesarias para uso residencial o comercial. Opción alquiler en dólares, sin aumentos: consultar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 7.000

1500 m² tot.23 amb.18 dorm.12 baños1 coch.

Ciudad de la paz al 100

Belgrano, Capital Federal

Excepcional Propiedad en Lote Triple – Ideal Uso InstitucionalPresentamos una propiedad única por sus dimensiones y versatilidad, ubicada en una zona estratégica e inmejorable. Con una superficie total que supera los 2. 750 m², este inmueble es la opción definitiva para proyectos de gran escala como instituciones educativas, centros de salud, sedes corporativas o emprendimientos geriátricos. Ficha Técnica de SuperficiesSuperficie Cubierta: 1. 153 m²Superficie Descubierta: 1. 600 m²Distribución Total: 23 Ambientes | 12 BañosDistribución por PlantasPlanta Baja7 Ambientes amplios y funcionales. Destaca un gran salón de 14 x 4 metros, ideal para recepción, área de coworking o comedor. 3 baños completos y acceso a patio interno. Primer Piso8 Ambientes de diversas dimensiones. Incluye una imponente sala de 4 x 17 metros. 6 baños independientes. Salida directa al área exterior: Un pulmón verde de 1. 600 m² que incluye cancha de fútbol y un depósito independiente con baño propio. Segundo Piso6 Ambientes privados, ideales para despachos o aulas. 3 baños adicionales. Tercer Piso2 Ambientes complementarios, perfectos para áreas de archivo, mantenimiento o dependencias administrativas. Potencial y Usos SugeridosDebido a su arquitectura técnica y la amplitud de sus espacios descubiertos, la propiedad se adapta perfectamente a: Educación: Colegios, institutos o universidades. Salud: Residencias para adultos mayores o centros médicos de rehabilitación. Corporativo: Oficinas centrales para empresas con necesidad de depósito y áreas recreativas. Comercial: Centros de eventos o clubes deportivos. Nota: La propiedad destaca por su excelente estado y la flexibilidad para subdividir o integrar espacios según la necesidad del locatario. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 2.300

556 m² tot.11 amb.9 dorm.2 baños4 coch.

Venancio Flores al 3800

Flores, Capital Federal

Casa tipo petit hotel ubicada en venancio flores 3855, floresta, caba. casa con significancia arquitectonica. Espacio de interes publico. area de proteccion historica - aph53lote propio en terreno de 10m x 26m (Superficie de parcela 260m). Superficie construida 356m + 200m descubiertos aproximados (patio, terrazas y cocheras). -fachada estilo frances bien conservada-unidad distribuida en 2 plantas + terrazas9 habitaciones, 2 baños completos, 3 toilettes, comedor, cocina, patio, baulera. no abona expensas. proteccion edicilia Y ambiental con imposibilidad de obras que alteren el espacio. catalogado cautelar (permite intervenciones). - propiedad de aproximadamente 100 años de antiguedad. - detalles ornamentales de calidad originales. - vitral en pared de la escalera principal. - molduras intactas en salas. - pisos de madera en su mayoria originales Y bien conservados. potencialidad de uso: -local gastronómico, comercial – hotel – vivienda. El Organismo Competente efectuará el estudio para determinar la conveniencia o no de la locación propuesta. En cualquier caso suinstalación no deberá alterar las cualidades fundamentales que motivaron la inclusión de la propiedad en el nivel de catalogación aph53. Elincumplimiento de alguna de estas condiciones dará lugar a la no autorización del uso propuesto. condiciones del contrato: - 36 meses de locación- Contrato de fianza: finaer/afianzar/garantias ya- deposito usd 4. 600Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 8.000

1550 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. de los Incas al 3500

Belgrano, Capital Federal

Excepcional Residencia de Doble Frente en el Corazón de Belgrano R - alquiler Propiedad de Gran Categoría | Ideal Vivienda Familiar o Uso InstitucionalUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de la ciudad, se presenta esta imponente propiedad sobre un lote de doble frente, que combina elegancia clásica, espacios generosos y un jardín soñado. Anteriormente funcionando como prestigioso colegio bilingüe, la planta destaca por su versatilidad y solidez. Características PrincipalesPlanta Baja: Recepción y Áreas SocialesIngreso señorial con recepción y toilette de visitas. Gran Living en "L" (6x10m aprox.): Un espacio de dimensiones sociales únicas, ideal para múltiples sectores de estar. Jardín de Invierno: Un oasis de luz natural que integra el interior con el verde. Cocina independiente y funcional. Garage semicubierto. Planta Alta: Intimidad y Amplitud5 Habitaciones de generosas medidas: (Dos de 4x4m y tres de 5x5m aproximadamente), todas con excelente luz natural. Batería de baños: Cuenta con un baño con ducha, un baño adicional completo y dos sectores de baños amplios (actualmente equipados con migitorios para niños, fácilmente adaptables a baños compartimentados de lujo). Exterior: Un Pulmón Verde ÚnicoEspectacular fondo libre de aproximadamente 17. 32 x 30 metros. Un espacio de dimensiones atípicas para la zona, ideal para proyectar una piscina, quincho o paisajismo de primer nivel. ¿Por qué elegir esta propiedad? Potencial de Transformación: Gracias a su estructura de doble frente y la amplitud de sus ambientes, es la base perfecta para una remodelación de lujo, una embajada, una fundación o una clínica boutique. ¡Vení a conocer el próximo capítulo de tu historia en Belgrano R! Contáctenos para coordinar una visita privada. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 3.700

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUCARELLI 1700. Entre La Pampa y Balivian

Parque Chas, Capital Federal

Casa 6 ambientes alquiler Parque Chas. Sobre lote de 237 m2 y en el muy buscado barrio de Parque Chas tenemos esta casa en alquiler desarrollada en dos plantas. En su planta baja, jardín en su perímetro, cochera cubierta. Su luminoso living es de 7. 10 x 3. 50 con pisos de parquet y el comedor en L es de 4. 40 x 2. 80 y 4. 15 x 2. 30. Toilette de recepción. La cocina con muebles completos y lavadero es de 3. 60 x 3. 40. El patio de 50 m2 cuenta con baldosas de laja y parrilla. En la primer planta, dispone de 4 dormitorios: 3. 40 x 3 con baño en suite y otro de 3 x 2. 70, ambos con placard. Los otros 2 no cuentan con placard y sus medidas son: 3. 50 x 2. 40 y 3 x 2. 85 con balcón privado este último. Ofrece también un segundo baño completo. En la segunda planta, otro dormitorio o dependencia de servicio de 3. 15 x 3. 05 con salida a balcón de 4. 50 x 1. 05 y baño con ducha. Amplia terraza de 7 x 3. 40. Agua caliente: termotanque. Opcional: se puede alquilar con algunos muebles (heladera, freezer, cómoda, mesa, sillas, cama matrimonial, etc). Valor a conversar. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 3.800

580 m² tot.7 amb.4 dorm.10 baños3 coch.

Vidal al 2900

Belgrano, Capital Federal

Nuñez - casa -alquiler - 4 Dormitorios en Suite + Dep. Serviciovivienda y/o uso profesional / oficina / no hostel Impresionante casa en alquiler en el barrio de Nuñez en 4 plantas. Se ingresa por planta baja a un Living de generosas dimensiones que comunica con la cocina y el Jardín. En primera planta se encuentran los cuatro dormitorios todos en Suite, uno de ellos con vestidor y jacuzzi. Dos de ellos dan al frente con balcón y los otros dos al contrafrente también con balcón. En la segunda planta se encuentra el altillo, lavadero, dormitorio de servicio, playroom y la terraza. Garage en Subsuelo con capacidad para 3/4 autos, cuarto para despensa y baño. La propiedad cuenta con 6 Aire Acondicionado, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. dormitorio 1/suite: 5 X 3. 5 dormitorio 2/suite: 7 X 4 dormitorio 3/ suite: 7. 5 X 4. 7 dormitorio 4/ suite: 4. 7 X 3. 7altillo: 8. 66 X 4. 2 jardin: 10 X 8. 66 garage: 15 X 4. 3condiciones1 (un) año de contrato1 mes adelantadoincremento trimestralindice ipc2 meses depositorequisitosjustificacion de ingresos ( recibos de sueldos / resp. Ins / monotributo) garantia ( propietaria / seguro de causion) podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

$ 5.400.000

580 m² tot.7 amb.4 dorm.10 baños3 coch.

Vidal al 2900

Belgrano, Capital Federal

Nuñez - casa -alquiler - 4 Dormitorios en Suite + Dep. Serviciovivienda y/o uso profesional / oficina / no hostel Impresionante casa en alquiler en el barrio de Nuñez en 4 plantas. Se ingresa por planta baja a un Living de generosas dimensiones que comunica con la cocina y el Jardín. En primera planta se encuentran los cuatro dormitorios todos en Suite, uno de ellos con vestidor y jacuzzi. Dos de ellos dan al frente con balcón y los otros dos al contrafrente también con balcón. En la segunda planta se encuentra el altillo, lavadero, dormitorio de servicio, playroom y la terraza. Garage en Subsuelo con capacidad para 3/4 autos, cuarto para despensa y baño. La propiedad cuenta con 6 Aire Acondicionado, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. dormitorio 1/suite: 5 X 3. 5dormitorio 2/suite: 7 X 4dormitorio 3/ suite: 7. 5 X 4. 7dormitorio 4/ suite: 4. 7 X 3. 7altillo: 8. 66 X 4. 2jardin: 10 X 8. 66garage: 15 X 4. 3condiciones1 (un) año de contrato1 mes adelantadoincremento trimestral indice ipc2 meses depositorequisitosjustificacion de ingresos ( recibos de sueldos / resp. Ins / monotributo) garantia ( propietaria / seguro de causion) podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 4.800

602 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nueva York al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Casona en alquiler comercial a 50 Metros de Plaza Arenales – Villa DevotoIdeal GastronómicoOportunidad única en el corazón de Villa Devoto: gran casona en alquiler comercial, ubicada a solo 50 metros de la Plaza Arenales, en una de las zonas más exclusivas, concurridas y de mayor crecimiento gastronómico y comercial del barrio. La propiedad ofrece: Casona de dos plantas con amplios ambientesDistribución funcional ideal para proyecto gastronómicoAmplia cocina con salida al fondoGran terreno con excelente desarrolloFondo al aire libre, perfecto para jardín gastronómico, deck, barra externa o eventosEspacios versátiles para salones, privadas, baños y sectores operativosLa ubicación, a pasos del polo gastronómico de Devoto, convierte a esta propiedad en una opción ideal para restaurantes, cervecerías, cafeterías, casas de té, bares temáticos, franquicias y proyectos de gran escala. Una oportunidad excepcional para posicionar tu marca en el punto más buscado de Villa Devoto. Consultanos para coordinar una visita y evaluar el proyecto. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. -Seguro contra incendios. -Honorarios Inmobiliarios (5% del total del contrato + iva) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 5.400.000

580 m² tot.7 amb.4 dorm.10 baños3 coch.

Vidal al 2900

Núñez, Capital Federal

Nuñez - casa -alquiler - 4 Dormitorios en Suite + Dep. Serviciovivienda y/o uso profesional / oficina / no hostel Impresionante casa en alquiler en el barrio de Nuñez en 4 plantas. Se ingresa por planta baja a un Living de generosas dimensiones que comunica con la cocina y el Jardín. En primera planta se encuentran los cuatro dormitorios todos en Suite, uno de ellos con vestidor y jacuzzi. Dos de ellos dan al frente con balcón y los otros dos al contrafrente también con balcón. En la segunda planta se encuentra el altillo, lavadero, dormitorio de servicio, playroom y la terraza. Garage en Subsuelo con capacidad para 3/4 autos, cuarto para despensa y baño. La propiedad cuenta con 6 Aire Acondicionado, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. dormitorio 1/suite: 5 X 3. 5dormitorio 2/suite: 7 X 4dormitorio 3/ suite: 7. 5 X 4. 7dormitorio 4/ suite: 4. 7 X 3. 7altillo: 8. 66 X 4. 2jardin: 10 X 8. 66garage: 15 X 4. 3condiciones1 (un) año de contrato1 mes adelantadoincremento trimestral indice ipc2 meses depositorequisitosjustificacion de ingresos ( recibos de sueldos / resp. Ins / monotributo) garantia ( propietaria / seguro de causion) podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

$ 2.900.000

300 m² tot.13 amb.11 dorm.4 baños2 coch.

Del Barco Centenera 1967

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler comercial O para vivienda – parque chacabuco. Ubicada sobre Del Barco Centenera al 1960, en una excelente zona de Parque Chacabuco, esta destacada propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y versatilidad para múltiples actividades comerciales, institucionales o profesionales. La propiedad cuenta con 13 ambientes distribuidos estratégicamente, brindando espacios amplios, cómodos y muy luminosos gracias a sus múltiples aberturas y ventilación natural. Además, dispone de balcón, patio exterior, patio cubierto, patio semicubierto, terraza, garage y baulera. Su distribución permite incluso el uso independiente de cada planta, ya que tanto la planta baja como la planta alta cuentan con habitaciones, baños y cocina, convirtiéndola en una excelente opción para actividades que requieran sectores diferenciados o incluso para uso multifamiliar. Características principales: * 13 ambientes. * 3 plantas. * 4 baños. * 2 cocinas. * Garage. * Balcón. * Patio exterior. * Patio cubierto. * Patio semicubierto. * Terraza. * Baulera. * Excelente luminosidad natural. Por sus dimensiones y distribución, la propiedad resulta ideal para desarrollar: * Oficinas administrativas. * Estudio jurídico. * Estudio contable. * Centro de capacitación. * Instituto educativo. * Jardín maternal o de infantes. * Academia de idiomas. * Centro cultural. * Espacio de coworking. * Consultorios médicos. * Consultorios psicológicos. * Centro de rehabilitación. * Fundación u organización social. * Centro de jubilados. * Instituto de apoyo escolar. * Academia artística o de música. * Centro de formación profesional. * Showroom corporativo. Su ubicación estratégica en Parque Chacabuco ofrece excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios, entidades bancarias, establecimientos educativos y transporte público. Consúltanos para obtener más información o coordinar una visita! Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

Ver mapa