• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 Casas en alquiler en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA o Almagro Norte, Almagro

Ordenar

$ 1.900.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CORONEL SALVADORES 1426

Barracas, Capital Federal

Alquiler de Casa 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. En alquiler, hermosa casa de 3 ambientes ubicada sobre Coronel Salvadores, entre Azara y Jovellanos, en el tradicional barrio de Barracas. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un estilo de vida cómodo, luminoso y funcional. La casa cuenta con un baño completo totalmente reciclado a nuevo, con cañerías recientemente renovadas. La cocina-comedor es espaciosa y conecta con un patio interno que brinda ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural. Dispone además de un pequeño cuarto ideal para taller, estudio o espacio de trabajo, así como un altillo y una baulera que aportan soluciones de guardado. En el exterior, una amplia terraza transitable ofrece múltiples posibilidades de uso, desde un quincho hasta un espacio verde. El garage con portón propio completa la propuesta. Todos los servicios están activos, incluyendo sistema de alarma para mayor seguridad. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una casa sólida, cómoda y bien ubicada dentro de un entorno tranquilo y residencial. Mes de adelanto Y mes de deposito. seguro de caucion O garantia propietaria. ingresos demostrables. mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 8.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Concordia y Habana

Villa Devoto, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Concordia y Habana (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, seis dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.700

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUCARELLI 1700. Entre La Pampa y Balivian

Parque Chas, Capital Federal

Casa 6 ambientes alquiler Parque Chas. Sobre lote de 237 m2 y en el muy buscado barrio de Parque Chas tenemos esta casa en alquiler desarrollada en dos plantas. En su planta baja, jardín en su perímetro, cochera cubierta. Su luminoso living es de 7. 10 x 3. 50 con pisos de parquet y el comedor en L es de 4. 40 x 2. 80 y 4. 15 x 2. 30. Toilette de recepción. La cocina con muebles completos y lavadero es de 3. 60 x 3. 40. El patio de 50 m2 cuenta con baldosas de laja y parrilla. En la primer planta, dispone de 4 dormitorios: 3. 40 x 3 con baño en suite y otro de 3 x 2. 70, ambos con placard. Los otros 2 no cuentan con placard y sus medidas son: 3. 50 x 2. 40 y 3 x 2. 85 con balcón privado este último. Ofrece también un segundo baño completo. En la segunda planta, otro dormitorio o dependencia de servicio de 3. 15 x 3. 05 con salida a balcón de 4. 50 x 1. 05 y baño con ducha. Amplia terraza de 7 x 3. 40. Agua caliente: termotanque. Opcional: se puede alquilar con algunos muebles (heladera, freezer, cómoda, mesa, sillas, cama matrimonial, etc). Valor a conversar. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 2.500

151 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Blanco Encalada 1700

Belgrano, Capital Federal

Venta Oficina en Belgrano en construcciónCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Una casa Ubicada en el Corazon de Belgrano cercana a nuevo paseo via viva en Barrio Chino cerca de la estacion de tren, buses y subte. Tambien esta rodeado de Hospital y Colegio. Cercana a Cafeterias, bares, restaurantes, y el show case de Belgrano. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son: 2 meses de deposito 1 mes de adelanto garantía caba o seguro de caución situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 4.500.000

8%

321 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de estilo desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y detalles originales muy bien conservados. Al ingresar, la propiedad cuenta con jardín al frente, galería cubierta y garage, generando una entrada cálida y con muy buena presencia. La fachada conserva el estilo clásico de la casa, rodeada de verde y con detalles de época que realzan su identidad. La planta baja se destaca por sus techos altos, luminosidad y excelente distribución. El hall de recepción conecta con un amplio living de doble altura y espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: • Hall de recepción. • Amplio living con excelente luz natural y vista al jardín. • Escritorio, actualmente utilizado como estudio. • Patio pequeño. • Espacios de guardado. • Toilette y baño completo. • Cocina independiente con comedor diario vidriado al jardín. Salida y conexión fluida al exterior. • Sector parrilla con quincho. • Lavadero. • Jardín parquizado con pileta de piso. La propiedad conserva pisos de madera, vitrales y carpinterías originales que realzan el estilo y la calidad de la casa. En planta alta cuenta con: • 4 habitaciones. • Suite principal con balcón. • Baño completo. • Baulera. Ubicada sobre Solano López al 3600, a solo 3 cuadras de la emblemática Plaza Arenales, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Ideal tanto para alquiler residencial como comercial, gracias a sus amplios ambientes, excelente distribución y ubicación estratégica. Perfecta para vivienda, estudio profesional, oficinas, inmobiliaria o proyectos gastronómicos tipo restaurante, donde se pueda aprovechar el estilo, los espacios y el entorno único de la propiedad. Requisitos: • Mes de adelanto. • Depósito equivalente a un mes y medio de alquiler. • Seguro de caución o garantía propietaria caba. • Demostración de ingresos. Opción alquiler en dólares, sin aumentos: consultar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 7.000

1500 m² tot.23 amb.18 dorm.12 baños1 coch.

Ciudad de la paz al 100

Belgrano, Capital Federal

Excepcional Propiedad en Lote Triple – Ideal Uso InstitucionalPresentamos una propiedad única por sus dimensiones y versatilidad, ubicada en una zona estratégica e inmejorable. Con una superficie total que supera los 2. 750 m², este inmueble es la opción definitiva para proyectos de gran escala como instituciones educativas, centros de salud, sedes corporativas o emprendimientos geriátricos. Ficha Técnica de SuperficiesSuperficie Cubierta: 1. 153 m²Superficie Descubierta: 1. 600 m²Distribución Total: 23 Ambientes | 12 BañosDistribución por PlantasPlanta Baja7 Ambientes amplios y funcionales. Destaca un gran salón de 14 x 4 metros, ideal para recepción, área de coworking o comedor. 3 baños completos y acceso a patio interno. Primer Piso8 Ambientes de diversas dimensiones. Incluye una imponente sala de 4 x 17 metros. 6 baños independientes. Salida directa al área exterior: Un pulmón verde de 1. 600 m² que incluye cancha de fútbol y un depósito independiente con baño propio. Segundo Piso6 Ambientes privados, ideales para despachos o aulas. 3 baños adicionales. Tercer Piso2 Ambientes complementarios, perfectos para áreas de archivo, mantenimiento o dependencias administrativas. Potencial y Usos SugeridosDebido a su arquitectura técnica y la amplitud de sus espacios descubiertos, la propiedad se adapta perfectamente a: Educación: Colegios, institutos o universidades. Salud: Residencias para adultos mayores o centros médicos de rehabilitación. Corporativo: Oficinas centrales para empresas con necesidad de depósito y áreas recreativas. Comercial: Centros de eventos o clubes deportivos. Nota: La propiedad destaca por su excelente estado y la flexibilidad para subdividir o integrar espacios según la necesidad del locatario. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 2.500

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Virrey Cevallos e/ Avenida Brasil y Pedro Echague

Constitución, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Virrey Cevallos entre Avenida Brasil y Pedro Echague (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, pileta climatizada y una gran terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 18.000

594 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños

palpa 2500

Colegiales, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Colegiales, sobre la calle Palpa, se presenta esta majestuosa residencia de estilo francés, con cúpula distintiva y fachada patrimonial que realza su exclusividad. Con un total de 637 m² distribuidos en cinco plantas conectadas por ascensor, combina elegancia clásica con funcionalidad moderna, siendo ideal para embajadas, firmas internacionales y empresas de alta gama de cualquier rubro que busquen proyectar prestigio y distinción. Distribucion por plantas: -Planta Baja (pb): Con acceso independiente, ascensor o escalera interna. Originalmente diseñada para clínica de cirugía plástica, cuenta con dos quirófanos adaptables a oficinas o depósitos, sala de espera, baños, cocina, comedor, lavadero, archivero, guardarropas, depósitos, patio interno y sala de máquinas. -Primer Piso: La entrada principal con escalera de mármol de categoría conduce a una recepción de doble altura, dos consultorios grandes, una oficina, dos baños y distribuidor conectado al ascensor. -Segundo Piso: Originalmente salas de reposo, hoy se adapta a distintos usos con tres salas (dos con baño en suite), un baño adicional, dos consultorios y balcón estilo francés con cúpula al frente. -Tercer Piso: Sector residencial con living comedor amplio, cocina integrada, baño completo y balcón aterrazado con acceso a la cúpula. -Cuarto Piso: Espacio estilo loft de máxima privacidad, con habitación principal, jacuzzi integrado, vestidor, ducha, antebaño y baño completo. Materiales Y terminaciones: Escalera y accesos en mármol de Carrara. Pisos de roble de Eslavonia, pinotea con diseño y guayacán en tablones. Molduras doradas a la hoja, techos ornamentados y mobiliario clásico francés. Superficie cubierta: 594, 75 m². Superficie descubierta: 42, 30 m². Superficie total: 637 m². Confort Y seguridad: -Circuito de cámaras privadas y alarma monitoreada uss. -Climatización frío/calor inverter lg en todos los ambientes y sistema central Electra en las últimas dos plantas. -Calefacción mediante calderas individuales peisa para radiadores y agua caliente. La propiedad se ubica en una zona tranquila, segura y accesible de Colegiales, ideal para marcas o instituciones que priorizan imagen, privacidad y conectividad. Su versatilidad permite usos como gastronomía de autor, boutiques de lujo, casas de diseño, estudios creativos, centros de bienestar o sedes institucionales de alto nivel. Una oportunidad única para quienes buscan un inmueble que refleje categoría, historia y elegancia atemporal. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 700

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moron 4146

Floresta, Capital Federal

Moron 4146 Entre Sanabria y Gualeguaychú Frente al nuevo espacio verde la Plaza del Corralón - donde se ubicaba el histórico Corralón Floresta. solo fines comerciales - laborales. no apta para vivienda. lote propio 8. 61 x 26. 02 = 224 m2 de tierra y 124 m2 cubiertos. A pasos de la intersección de Av. Segurola y Av. Gaona. A 200 metros del inicio del centro textil de la calle avellaneda. A 2 cuadras Av. Juan B. Justo 7000. fundamental. Se pide que quien alquile cuente con garantia propietaria en lo posible de un Inmueble en caba de familiar directo de quien alquile. Referencias comerciales y laborales a satisfacción a cargo de quien alquile. zonificación. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1: Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Información barrial. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407enr. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. alquila Inmobiliaria ricardi. atiende virtualmente los 7 días de la semana. (incluso sábados domingos y feriados) siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas nos puede pedir que le enviemos fotos y un planito de relevamiento con algunas medidas por correo electrónico o por WhatsApp

$ 1.700.000

185 m² tot.

Fraga al 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Galpon en alquiler O casa comercial, todo tipo de rubroscasona en alquiler para deposito, taller, empresa de logistica, gastronÒmico. Etc. Todo rubro. la propiedad tiene 185 metros cuadrados. frente 8, 68 X fondo 22 M2consultanos Y agenda tu cita hoy! Las medidas publicadas son aproximadas, las reales surgirán del titulo de propiedad-ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”). “ley 5115: Inmueble sin accesibilidad”(Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689) Algunas imágenes han sido amuebladas y/o intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble. Las mismas no representan su estado actual. Las medidas, superficies y características consignadas en la presente publicación son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. Las imágenes, videos y descripciones son a modo ilustrativo y no contractuales. El precio y las condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. ley 5115: Inmueble sin accesibilidad-(Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689)

$ 3.000.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1600

Mataderos, Capital Federal

Mataderos residencial, Lisandro de la Torre al 1600, entre Manuel Artigas y Zequeira. 4 ambs, con garaje, jardín y pileta. Diseñada con un gusto único. Emplazada en un terreno de 8, 66 x 26. Se ingresa a un retiro libre donde del lado derecho se encuentra el garaje. A continuación se accede al living de 4, 30 x 10 m, con pisos de porcelanato, un ventanal de madera, vidrio repartido con rejas y un equipo de aire acorde al ambiente. En el linving hay una toilette de 1, 75 x 1 m, con canilla mono-comando, espejo con luz difusa e inodoro. El garaje es para un auto, con amplias medidas y posibilidad de ingresar un auto pequeño más. A continuación del living se encuentra la cocina comedor, de 4, 75 x 3, 30 m, con equipo de aire, muebles de bajo mesada y alacena excelentes, horno empotrado, anafe, isla tipo desayunador y una parrilla a gas. El lavadero, de 2, 50 x 1, 55 m, se encuentra continuado a la cocina comedor y tiene salida al parque, posee pileta, mueble de guardado y el calefón marca Orbis. Luego hay un espacio de estar de 3, 50 x 6 m con estufa de tiro balanceado que da a un patio interno, de 2, 8 x 5 m, que conecta con el garaje y tiene vista al parque. El parque es de 8. 66 x 6, 50, que a su vez tiene un patio de 2, 15 x 3, 65 m y una piscina de 2 x 4 m. Desde el living, por la escalera, se accede a un primer nivel donde se encuentra el dormitorio principal en suit, con vestidor de 2, 30 x 1, 50 m y un baño completo de 1, 50 x 2, 0 m con pisos y paredes revestidas, mesada de mármol con cuenco con canilla mono-comando, sanitarios completos, espejo con luz difusa y ventana al exterior. Subiendo unos escalones, se encuentra un hall de distribución de 2, 75 x 1, 75 m, con ventanas al patio interno. A continuación hay dos dormitorios más, el primero de 3 x 2, 50 m con ventana a la calle y el segundo, de 3, 15 x 2, 60 m con ventana al fondo. Ambos con aire acondicionado. Finalmente, se encuentra otro baño completo de 2, 40 x 2 m, con pisos y paredes revestido, sanitorios completos, bañera con mampara y ventana al exterior. Lote de 8, 66 x 26. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 4.900

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

MALASIA 800

Belgrano C, Belgrano

Residencia de categoría en la mejor cuadra de buenos aires. Sobre el exclusivo pasaje malasia, conocido como "la cuadra más europea de la Ciudad". Ideal para vivienda familiar, personal diplomático, uso institucional. Excelente Casa, refaccionada a nuevo. Pisos de madera originales, hermosas carpinterías de estilo de madera y vidrio. En Planta Baja: Hall de recepción, gran recepción al frente de 25 m2, y gran Sala (Comedor), con pisos de roble de eslavonia. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario orientada hacia lindísimo patio posterior, arbolado y silencioso. Garage cubierto. Entrepiso: dormitorio (dependencia) al frente con balcón y baño propio. Baulera. En Primer Piso, 4 habitaciones amplias y luminosas, orientadas al frente y al contrafrente, dos de ellas con salida a balcones. Amplio baño completo con cabina de ducha y ventilación exterior. Balcón terraza. En Segundo Piso, gran Play Room de 60 m2, con baño amplio, también con espacio para lavadero. Balcón terraza a contrafrente hermoso, muy abierto y arbolado. Calefacción central por radiadores. Considerado "el barrio parque de belgrano", la zona está totalmente monitoreada y vigilada por su entorno de embajadas y mansiones exclusivas. A pesar de ser una cuadra sumamente silenciosa, se encuentra muy cerca de las Avenidas Luis María Campos, Federico Lacroze y Cabildo, y por ende del epicentro comercial de la zona, incluyendo el Shopping 'Solar de la Abadía' y los pintorescos comercios de La Imprenta. Además de numerosas embajadas, también coexisten algunos prestigiosos colegios privados. Las características del barrio en general y de la cuadra en particular (en la que abundan garitas, vigilancia y cámaras de seguridad), la convierten en un lugar sumamente seguro. Superficie de patios: 40 | Superficie de terrazas: 22. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2457

USD 14.000

$ 3.000.000 Expensas

482 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular residencia de 6 ambientes en impecable estado,. Todos los ambientes super amplios y luminosos, con una excelente espacialidad. Gran living-comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Master Suite con vestidor. Dos baños completos más. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Hermosa terraza con parrilla y solarium con piscina propia. 4 Cocheras Fijas. Baulera. emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de buenos aires, en bajo belgrano, con vistas panorámicas hacia el río de la plata Y la ciudad. -torres de cristal Y hormigón, que se elevan en una manzana de 13. 000M2 Y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista A superficies verdes Y con ventanales de piso A techo con doble vidrio hermético (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico. -tiene un gran parque central, dos subsuelos de cocheras Y un conjunto de más de 1500M2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700M2. el desarrollo cuenta con doble acceso vehicular Y peatonal, con seguridad perimetral Y vigilancia central las 24 horas. -superficie total 482, 80 m2. -superficie descubierta 75, 70 m2. -superficie semicubierta 62 m2. -superficie cubierta: 345, 10 m2. ab brokersmat 8015 Ver datos

USD 5.000

593 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tronador 2200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Suarez Dubini. alquiler casa 5 dormitorios + dependencia, jardín Y pileta. amueblada Y remodelada recientemente. Superficie cubierta: 278 m² Superficie de jardín: 320 m² Piscina: 32 m² Cochera: 2 espacios descubiertos. En el límite de Coghlan y Belgrano R, a metros del corredor gastronómico Holmberg y de Avenida Melián, se alquila esta casa de hermosa con una arquitectura única. Ideal para familias que buscan amplitud, luminosidad y espacios verdes. Planta baja. 3 dormitorios con placares empotrados (2 con vista al jardín, 1 al frente). 2 baños completos (uno en suite). Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente. Espacio de usos múltiples. Planta intermedia. Cocina amplia con horno y anafe a gas. Living comedor de grandes dimensiones. Estar y toilette. Terraza con pérgola y glicina, vista al jardín con piscina. Planta alta. Master suite con vestidor y baño completo con antebaño. Vista abierta y living de doble altura. Exteriores. Jardín escalonado con patio, piscina y parrilla. Playón multiuso. Bauleras. Detalles. Calefacción por aire frío/calor nuevos. Cableado integral. 2 cocheras descubiertas al frente. Agenda una visita! Y mudate a la vida que queres. Ubicación estratégica, cerca de comercios, colegios, transporte público y zonas verdes. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulado. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa