• Béccar

11 Casas con mas de 5 Ambientes en alquiler en Béccar, San Isidro

Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa en Alquiler Anual y Temporario (3 - 6 Meses) - Lomas de San Isidro
USD 3.500
José Enrique Rodó 1600, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Béccar, San Isidro

1699 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler anual U$S3. 500. - + Gastos. alquiler temporario de 3a 6 meses 2024 u$s3. 500. - X mes + gastos. Espectacular casa en Lomas de San Isidro, desarrollada sobre 2 lotes lote con frente de 40mts. Excelente calidad de construcción. Muy luminosa por su ubicación y orientación que hacen que reciba luz y sol todo el día. Buenos ambientes y muy buena distribución. Si bien las vistas desde toda la casa son abiertas, se priorizó volcar las principales hacia el espectacular jardín parquizado y arbolado. Hall de recepción. Amplio living con chimenea y doble altura con grandes ventanales con vista y salida al jardín. El comedor se integra en L con grandes ventanales con vista al jardín. Escritorio muy independiente también con vista y salida al jardín. Toilette. Cómoda cocina muy bien amoblada y equipada con vista al jardín de retiro, con oficce. Comedor diario. Jardín de invierno. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Entrada de servicio desde el garage. Gran lavadero totalmente independiente. Pa: Sector de lectura con muy linda biblioteca que balconea al living y se comunica con un gran playroom. Hacia el otro sector, y bien independientes y privados, encontramos los 4 dormitorios. Principal en máster suite con muy buen vestidor (el baño fue actualizado). Los otros 3 dormitorios tienen muy buenas medidas, uno mirá al frete y los otros 2 al jardín. Desde uno de los dormitorios se accede a una gran bohardilla, incluso utilizada como playroom, con toilette, mucho lugar de guardado y una gran baulera. Afuera: Lindísimo deck desde la salida del living y el escritorio que da paso al increíble jardín con añosa arboleda, paqrquizado con lindísimas plantas y flores. Pileta climatizada y solarium. El sector de parrilla se encuentra próximo al jardín de invierno. Al fondo del lote una gran ambiente tipo Gym o lugar de reuniones con baño toilette. Dos grandes espacios para guardado de cosas de jardín. Generales: Pisos de madera en planta baja y moquette en planta alta. Calefacción por losa radiante. Aa Splits. Agua caliente por termotanque. Sólida construcción de ladrillo a la vista. La cocina y el baño de la suite fueron actualizados. Se cambiaron algunas aberturas del comedor y del escritorio por carpintería tipo Módena con dvh. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa · 850m² · 9 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Beccar - Libert./rio
USD 5.500
Uriburu al 600

San Isidro, GBA Norte

850 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Lindísima residencia de estilo Francés ubicada en Beccar, partido de San Isidro. Espectacular lote arbolado, a media cuadra de avenida del libartador. Entorno residencial súper tranquilo, cercano al Boating y a Villa Ocampo. Planta baja: Hall de entrada, con pisos de mármol italiano. Tres placares de recepción y toilette compartimentado, todo revestido en mármol. Gran escritorio con puertas corredizas al living. Living con gran hogar y todo pisos de madera en impecable estado, salida el jardín. Comedor principal con pisos de mármol y gran ventanal con vista al jardín y pileta. Amplia cocina con ventana pasa platos hacia el comedor diario que está integrado al sector family, salida al jardín y pileta desde del family. Primer piso: Hall de distribución, y tres tipo departamentos. El primero con dos dormitorios, uno en suite con vestidor. El segundo departamento tiene dos dormitorios con baño privado y un vestidor compartido. El tercer departamento es el dormitorio principal, con doble vestidor, baño en suite con bañadera con hidromasaje y ducha separada. Salida al balcón desde el dormitorio, con vista hacia el parque. Todos los ambientes muy luminosos, grandes ventanales y pisos de madera. segundo piso: Gran playroom con terraza, escritorio o gimnasio con baño compartimentado. Escalera de servicio que llega a la cocina. Área de servicio independiente con baño completo y espacios de guardado en un subsuelo. Varios: Ascensor - Aire frío/calor central (sectorizado) - Pileta climatizada - Garage cubierto para 2 autos Espacio para 3 autos descubiertos - Cerco eléctrico en todo el perímetro - Sistema de cámaras - Riego x aspersiónabl $ 162. 000 Aysa $ 32. 000

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 550m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Importante Casa en Las Lomas de San Isidro Sobre 1006 m² de Lote.
USD 3.500
Ingeniero Bergallo 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

1006 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Magnífica casa de 550 m2 cubiertos en impecable estado, sobre un maravilloso terreno de 20 x 50m. , en un entorno único en la mejor zona de Las Lomas de San Isidro. Se trata de una casa desarrollada en 2 plantas, de ambientes amplios y luminosos. Inolvidable jardín al fondo de 700 m2 con orientación oeste, lleno de sol, rodeado de arboleda, gran piscina, importante quincho con parrilla, vestuario y cuarto de herramientas. Al frente tiene un lindísimo retiro parquizado con un porche de entrada, al ingresar a la casa nos recibe un hall de entrada con placard de vistas que da paso a la recepción, conformada por un gran living con hogar revestido en piedra y madera (vista al frente y lateral) que continúa con el comedor principal con salida a una galería y la mejor vista al parque. Coqueto toilette de visitas compartimentado con ducha (asiste a dormitorio de pb). Amplia y equipada cocina (horno empotrado, anafe y campana) abierta hacia un amplio comedor diario. Garage doble con portón automático. Dormitorio de huéspedes o escritorio. Área de servicio con dependencia, baño y lavadero. En la planta alta distribuye un gran hall hacia los 4 dormitorios. Hay una importante suite con gran vestidor y baño completo (hidro) todo con vista al jardín. Luego hay otros 3 dormitorios que comparten otro baño completo compartimentado (doble bacha). Lindísimo playroom con hogar (doble acceso: por escalera principal y lateral). Calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo splits en cada ambiente. Pisos de madera en toda la casa (incienso). Persianas de la planta baja automatizadas.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa en Alquiler - Bajo de San Isidro
USD 2.000
Húsares 1000, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro, San Isidro

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquila 12 meses sin muebles. Casa de estilo colonial, actualizada a nuevo por completo. Ubicada en el bajo de San Isidro con todo el encanto ribereño. Ideal para el descanso y los paseos al aire libre. Hall de entrada. Toilette. Excelente recepción de Living con chimenea y comedor todo con salida a una gran galería y vistas muy lindas al jardín. Cocina con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. . Pa: Muy luminoso hall de distribución, con claraboyas. 4 dormitorios. 2 en suite y 2 que comparten 1 baño completo. Muy lindo jardín. Pileta con filtro. Pulmón de manzana. Parrilla y gran galería. General: Pisos cerámicos en toda la casa. 3 aires acondicionados 2 en dormitorios en suite. Otro en el living. Sistema de alarma conectada a Prosegur Alarmas. Rejas en todas las ventanas. Calefacción individual por tiro balanceado. Entrada para 1 auto descubierta. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa · 404m² · 8 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Venta Y/o Alquiler - 4 Dorm. - Lomas de San Isidro
USD 4.500
Madame Curie al 600

Lomas de San Isidro, San Isidro

748 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Exclusivo Chalet estilo Francés!! se alquila "amoblada". Se podría alquilar por 1 año o 2 años. Se ingresa a un sector de aparcamiento; donde se pueden dejar 5 vehículos. Al acceder a la propiedad, nos encontramos con un sector de Recepción; a la izquierda está el Living y el Estar comedor; con ventanales al jardín. Del lado derecho nos encontramos con un Toilette de Recepción; y un Escritorio (que puede oficiar de Dormitorio en Planta Baja) ; hacia la derecha del Escritorio está la Dependencia de Servicio con su baño. Desde el Estar Comedor se accede a la Cocina y al Lavadero (a los que también se pueden acceder desde la Dependencia de Servicio. Cocina con Comedor Diario, con excelentes vistas al Jardín con piscina. Desde la zona de aparcamiento, por el lado derecho de la propiedad, se accede al jardín también. Saliendo desde la Cocina Comedor al Jardín, nos encontramos con una muy Amplia Galería, frente a una Parrilla. Amplísimo Jardín con una excelente Piscina. Al fondo se encuentra un Quincho/Vestuario de buenas dimensiones, con baño. Ascendiendo a la Planta Alta, nos encontramos con 4 dormitorios. El Principal, en Suite, con balcón hacia el Jardín. 2 dormitorios, los cuales comparten un baño. Y una Petit Suite, que mira hacia el frente de la propiedad. Inmobiliaria narvaezprimera Junta 524, esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 Ver datos / + 54 9 11 Ver datos @inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.