• Alberdi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 310.000

422 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Paysandu 200

Alberdi, Rosario

Hermosa casa en venta en un entorno soñado. Ubicada en la calle Paysandú, a pocos metros de Alvarez Thomas, esta casa se encuentra en un entorno excepcional. Es una cortada con una garita de seguridad propia, lo que ofrece una total tranquilidad en la calle. Además, la forestación añeja crea un ambiente único en la zona norte de Rosario. La casa consta de dos plantas: En la planta baja, el ingreso se realiza por el living, que cuenta con piso de madera entarugado y amplios ventanales con aberturas de madera que dan al jardín. También encontramos un toilette, el comedor con un gran ventanal que da al jardín trasero y una cocina separada, completa con mesadas de mármol y salida al jardín trasero. Todos los ambientes son muy luminosos y ventilados. En la planta alta, al subir por la escalera, encontramos un espacio multiuso, que puede funcionar como un playroom, una oficina, etc., y los tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, cuenta con un jacuzzi y una vista parcial al Río Paraná. Luego, hay un baño principal para los otros dos dormitorios. La casa está situada en un lote de 422m2 y tiene doble jardín. En el ingreso, se encuentra una gran pileta, espacio verde y entrada vehicular a cochera pasante para dos o más autos. El jardín trasero se puede acceder desde la cochera, la cocina o el comedor, y en él encontramos un gran espacio verde, un quincho con parrillero y toilette. Importante: Acepta permuta. A destacar: Calle con seguridad propia y total tranquilidad. Luz natural en todos los ambientes. Ventilación en todos los ambientes. Aberturas de madera. Pisos de madera. Excelente entorno. Muy buen estado general. Terreno: 10m de frente x 42. 218m de fondo, con una superficie total de 422. 18 m2. 238 m2 edificados. ¡Esta casa es una oportunidad única! Contáctenos para programar una visita y conocerla en persona. Las medidas y superficies expuestas surgen del plano de Catastro Municipal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Carlos Colombres al 1100

Alberdi, Rosario

Condominio frente al Yatch Club de 8 unidades de viviendas con vista al río, el complejo cuenta con seguridad nocturna, hermosos espacios verdes y una piscina. Casa en divino estilo y en excelente estado. Espectacular casa de estilo moderno en excelente estado. Casa Triplex compuesto de: Planta Baja: cochera para 3 autos (2 cubiertas y 1 semi cubierta) habitación con baño en suite con ducha. Amplio Lavadero totalmente equipado con amoblamientos bajo mesada y alacenas, debajo las escaleras cuenta con una amplia baulera (lugar de guardado). Planta 1 piso: Cocina compuesta por una barra desayunadora de silestone; salida al patio trasero el cual cuenta con un gran parrillero, un amplio living comedor con salida al balcón terraza con vista a la pileta y al río; baño toillete. Planta 2 piso: 2 dormitorios, uno en suite con jacuzzi. El segundo dormitorio tiene la posibilidad de dividirse y obtener un tercer dormitorio. Baño completo. Calefacción por caldera con radiadores Aberturas A 30 de doble vidrio hermético. Alarma interna y perimetral. Aire acondicionados sistema invertir en todos los ambientes. La casa es super luminosa, funcional y con excelente distribución ubicada en una de las zonas más lindas y exclusivas de la ciudad, donde el río y la gran cantidad de espacios verdes nos brindan una de las mejores opciones a la hora de elegir el lugar para vivir. El condominio tiene un espacio verde y pileta. Te ayudamos a encontrar tu lugar en el mundo.

USD 450.000

700 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedriel al 201

Alberdi, Rosario

Pedriel 200: Casa de tres plantas ubicada en el corazón de Alberdi, Rosario. Descripción: Importante casa desarrollada en tres plantas, ubicada en el corazón de Alberdi, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía al río y su entorno residencial consolidado. La propiedad combina solidez constructiva y amplitud de ambientes, con una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios versátiles. Cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños completos, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada nivel. En planta baja se destacan los espacios sociales: living, comedor y cocina independiente, todos con excelente iluminación natural y ventilación. Hacia el exterior, una amplia galería con parrillero se vincula directamente con el jardín y la pileta, generando un entorno ideal para el disfrute y reuniones. Uno de sus diferenciales es el cuarto de grabación, acondicionado especialmente para músicos o quienes requieran un espacio privado de trabajo creativo. En niveles superiores, la propiedad ofrece balcones amplios con vistas abiertas al jardín, aportando expansión y conexión con el verde. Desarrollada sobre un terreno de 700 m², con 380 m² construidos, garantiza generosas dimensiones tanto en interiores como exteriores. La propiedad se encuentra en condiciones de escriturar de manera inmediata y es apta para crédito. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet y pavimento, además de equipamiento como aire acondicionado, quincho y parrillero. Zonificación: Ubicada en el tradicional barrio Alberdi, a pocos metros de la Rambla Catalunya, una de las zonas costeras más valoradas de Rosario. El entorno se caracteriza por su perfil residencial, con cercanía a espacios verdes, clubes náuticos y deportivos como Remeros Alberdi y Rowing. Cuenta con excelente accesibilidad y una variada oferta de servicios en las inmediaciones: centros de salud, instituciones educativas, comercios de cercanía, bares y propuestas gastronómicas. Un entorno que combina tranquilidad, vida de barrio y conexión con el río. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 200.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Reconquista al 1800

Alberdi, Rosario

Gran propiedad a la venta, estilo colonial español, en Barrio Arroyito. Con un hermoso jardín bien parquizado con flores y plantas en todo su perímetro. Pileta nueva de material, con baby safe incorporado y quincho totalmente equipado. Única por sus detalles de arquitectura española. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 350 m2 (10 de frente por 35 de fondo) logrando una distribución muy cómoda para el uso familiar. Planta baja: Ingreso a un primer living en desnivel el cual posee un hogar a leña. Cocina integrada por medio de una barra al comedor diario. La cocina cuenta con anafe de 4 hornallas y horno de aluminio empotrado en un mueble. Bajo mesada y alacenas de madera, con amplio espacio de guardado. Doble mesada de mármol. Amplio living comedor que se ingresa por medio de una doble puerta vidriada corrediza desde el comedor diario. También tiene un hogar a leña. Tanto el comedor diario como el living comedor tienen salida a la galería exterior cerrada por rejas que da al jardín de la casa. La galería cuenta con espacio para armar un living exterior. Baño de recepción en planta baja. Cochera cubierta para tres autos. Ingreso por portón automático. Todos los ambientes tienen una excelente ventilación e iluminación natural. La pileta tiene 8 metros de largo por 3, 5 de ancho con un solarium de 1, 5mts y cerco de seguridad para chicos o mascotas. Posee bomba sumergible para llenado y robot limpia fondo. Sistema de riego automático por aspersión. En el fondo del terreno se encuentra el quincho. El mismo cuenta con habitación de servicio, baño completo con lavadero y espacio de cocina con 4 hornallas y horno, también un parrillero y horno de barro. planta alta: En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios. Al subir tiene un espacio abierto que se utiliza como escritorio. Suite principal con gran vestidor y baño completo con hidromasajes doble. La misma tiene salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. Los tres dormitorios restantes poseen placard de guardado y uno comparte el balcón aterrazado con la suit principal. Baño en tres pasos (antebaño, inodoro y bidet y espacio de bañera). El pasillo divisor y escritorio cuenta con pisos de gran calidad en madera entarugada y techos de madera. Y las habitaciones con piso parquet. Todos los ambientes de la propiedad se encuentran calefaccionados.

Ver mapa