• Zelaya

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

975 Casa con jardín y 4 ambientes en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 95.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Zelaya, Pilar

Propiedad desarrollada en una planta, acceso a través de un hall de ingreso con gran abertura, living comedor con techo de doble altura y grandes ventanales que aportan luz y vegetación al interior de la casa. Cocina semi integrada muy luminosa con lavadero independiente. Tres dormitorios con placards empotrados y dos baños completos ( dormitorio principal en suite). Galeria con parrila y jardín de 450 metros con vegetación autóctona. Galeria frontal. Lote interno con muy buena ubicación dentro del country club. Propiedad en excelente oportunidad para inversión por su potencial, requiere arreglos en techos y pisos. Apta credito bancario. Las Brisas country club posee un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios con saunas secos. Quincho con parrilla para eventos, 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades Plaza de juegos, Profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 179.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del Este - San Ramiro 0

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad sobre hermoso lote de 600 m2, desarrollada en dos plantas en Pilar del Este - San Ramiro. Pb: toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina incorparada con barra desayunadora y espacio de guardado de bajo mesada y alacenas, espacio lavadero. Pa: Dormitorio en suite con amplios placares, dos habitaciones con placares y baño completo que los asiste. En el exterior cuenta con amplia galería con parrilla, pileta, jardín parquizado. Cochera descubierta para dos vehiculos. Calefacción por losa radiante (no incluyen los A/C). San ramiro se encuentra plenamente desarrollado. Su planificación incluye amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de un estilo de vida familiar, tranquilo y en permanente contacto con la naturaleza. Dispone de 4 plazas equipadas con juegos infantiles y extensas áreas parquizadas. Brinda un entorno ideal para la práctica de deportes, actividades al aire libre y para favorecer la vida social entre vecinos y la comunidad. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, asistencia ante emergencias, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con sistema eléctrico y monitoreo permanente. Posee servicios subterráneos: agua potable, red eléctrica, alumbrado público, gas natural, cloacas y desagües pluviales. También dispone de conexión a internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25 y una avenida de doble mano, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana, a la altura del km 46, se accede por la Av. Caamaño, una arteria comercial de gran importancia en Pilar, donde se encuentran colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias y variados comercios.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa 4 Ambientes en Venta Barrio Santa Lucía – Pilar del EsteModerna propiedad de excelente diseño y distribución, desarrollada sobre un lote central de 560 m², con 154 m² cubiertos, ubicada en uno de los sectores más consolidados de Pilar del Este. Una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. La vivienda se desarrolla en dos plantas y se caracteriza por sus ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados. Planta BajaAmplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y barra desayunadora. Espacio versátil ideal para escritorio o área de trabajo. Toilette de recepción. Planta AltaSuite principal con baño privado y placard. Dos dormitorios secundarios con cómodos espacios de guardado. Baño completo que asiste a las habitaciones. ExteriorGalería cubierta con parrilla. Baño exterior. Amplio jardín con potencial para piscina. Espacio ideal para reuniones familiares y momentos al aire libre. Características destacadasAberturas dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante. Techo de losa. Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Ambientes funcionales y distribución pensada para la vida cotidiana. Sobre el Barrio Santa Lucía – Pilar del Este El barrio ofrece seguridad permanente, amplios espacios verdes, áreas recreativas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, comodidad y una excelente ubicación dentro de uno de los desarrollos más buscados de la zona. Las imágenes de ambientación y decoración son ilustrativas y tienen carácter meramente referencial. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 189.000

$ 4.840.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA ELENA, CASA 3 DORMITORIOS CON PILETA

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 548, 37 m² ubicado en un exclusivo cul de sac, que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y distribuye los espacios. -La casa cuenta con 1 dormitorio en suite con placard y baño completo con ducha, con vista al frente de la casa. - 2 dormitorios adicionales que comparten un baño con bañera. Con vista al frente de la casa. El living-comedor es amplio y luminoso, con ventanales que ofrecen una hermosa vista al jardín. La cocina integrada se destaca por su isla central con espacio para 4 banquetas, mesadas de Silestone blanco, amplios muebles bajo y alto mesada, y conexión directa al lavadero. También se puede acceder a la cocina desde el garage, brindando gran comodidad. La casa cuenta con calefaccion por estufas en todos sus ambientes. A/A frio en living, habitaciones. Piso de madera Alemanes. Ventanales dvh color blancos. Exterior: una galería con piso antideslizante de diseño. - parrilla completa con puertas y mesada lateral. El jardín está parquizado, con riego automático y un diseño paisajístico que incluye sector de fogonero. La pileta de fibra de 7 x 3, 5 m completa este espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. No dejes de conocer esta hermosa casa en una de los Barrios mas consolidados de Pilar del Este. Asesor inmobiliario Marisol Fullana Ver datos. El barrio Santa Elena es un barrio privado ubicado dentro de Pilar del Este, en la localidad de Zelaya, provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser uno de los barrios más consolidados y buscados dentro de Pilar del Este. Cuenta con sum, cancha de Tennis, cancha de Futbol, Cancha de Paddle y area de supermercado. Comercializa Inmobiliaria Kuper propiedades, por el Martillero Ernesto Marcos Spolski. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 215.000

$ 450.000 Expensas

467 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Barrio Santa Lucía, Pilar del Este, Pilar

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta - Barrio Santa Lucía, Pilar del Este, PilarModerna propiedad desarrollada en dos plantas, sobre lote interno de 470 m² con orientación norte, que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. En la planta baja, la puerta principal doble hoja da paso a un amplio y luminoso living-comedor con ventanales de gran tamaño que ofrecen una vista panorámica de 180° al jardín, generando una conexión visual directa con el exterior. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez y continuidad al ambiente. La cocina se integra de manera práctica al espacio principal, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, cuenta con lavadero independiente con acceso desde el interior o desde el jardín, y un baño con entrada exterior para mayor comodidad en el uso de la pileta. La calefacción por caldera dual a gas con radiadores en todos los ambientes y la preinstalación de aires acondicionados aseguran un excelente confort durante todo el año. En la planta alta se ubican tres dormitorios, la suite principal, con vestidor, baño completo y salida a una terraza privada con vista al jardín, y otros dos cuartos que comparten un baño completo, uno de ellos con acceso a un balcón. Todas las aberturas son de doble vidrio, garantizando una óptima aislación térmica y acústica. En el exterior, la casa se complementa con un jardín parquizado en ambos laterales del lote, una piscina de hormigón pintado de 7 x 3, 5 m y un cuarto de guardado muy funcional. En el frente, hay espacio de estacionamiento para tres o cuatro autos, combinando comodidad y diseño en cada detalle. El barrio Santa Lucía forma parte del reconocido complejo Pilar del Este, una urbanización diseñada para ofrecer confort, seguridad y vida en comunidad. Cuenta con canchas de tenis, fútbol y un Salón de Usos Múltiples (sum). Una propuesta moderna, funcional y luminosa, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia en un entorno natural y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 233.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Espectacular propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada frente al hípico, en uno de los entornos más exclusivos y arbolados de Pilar. Desarrollada sobre un lote de 850 m², la casa cuenta con 177 m² totales, distribuidos en amplios y luminosos ambientes pensados para disfrutar cada espacio. Living comedor con salida a la galería, cocina equipada con mobiliario Egger texturado, despensa, lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de 3 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con puerta balcón hacia el jardín y la piscina. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Exterior con galería cubierta, parrilla, piscina con solárium húmedo y seco revestido con baldosas atérmicas, ideal para disfrutar todo el año. Detalles destacados: • Calefacción central por losa radiante. • Aires frío/calor en dormitorios. • Aberturas pvc con dvh y vidrios laminados. • Pisos ilva y vinílicos importados holandeses. • Iluminación led empotrada y exterior. • Puerta de seguridad Oblak. • Calderas duales Caldaia. • Excelente aislación térmica y constructiva. Apto crédito. Casuarinas del Pilar es un club de campo único, rodeado de naturaleza, lagunas y añosa arboleda. Cuenta con seguridad 24 hs, club house, sum, bar, sauna, pileta, canchas deportivas, bicisenda, sendero aeróbico y sector hípico. Muy cerca del colegio Saint Mary of the Hills, centros comerciales y de salud. Una propiedad donde el confort, la calidad y el entorno se combinan de manera excepcional. Np sua4076

Super destacado

USD 182.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Alfonso Lote de 502 m2 Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

*Casa de una planta muy luminosa con fondo verde * planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con cocina integrada. Living muy luminoso con amplios ventanales y jardín interno que aportan mucha luz. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería con parrilla completa y cerramientos verticales de lona. cerco vivo. lote interno. fondo verde. El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Ramiro - Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Casa con pileta – 4 ambientes – Barrio San Ramiro, Pilar del EsteSin mueblesDesarrollada en una sola planta sobre lote interno en esquina, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y conexión con el entorno. DistribuciónIngreso a un amplio living comedor con salida directa a la galería, logrando una integración fluida entre interior y exterior. Toilette de recepción con doble acceso, también utilizable como baño de pileta. Cocina americana con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada, doble horno Electrolux, extractor y sistema de ósmosis inversa. Lavadero independiente con espacio de guardado y acceso de servicio desde la cochera. Área privadaTres dormitorios con excelente luz natural y ventilación. Dormitorios secundarios con placares completos y baño compartido con antebaño y bañera. Suite principal con vestidor y baño completo. ExteriorGalería amplia con parrilla. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con cerco de seguridad desmontable. Cerco vivo que aporta privacidad. Entrada para 3 autos. EquipamientoCalefacción por radiadores (caldera dual Baxi) Aires acondicionados (3) Ventiladores de techo (3) MosquiterosCortinas sunscreen y blackout en dormitoriosBomba presurizadoraPerforación para riego y llenado de piletaWifi instaladoUbicaciónBarrio San Ramiro – Pilar del Este: entorno tranquilo, seguro y en crecimiento, con cercanía a colegios, centros comerciales y espacios verdes. Próximamente Cardinal Shopping. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Casa a Estrenar en Santa Sofía Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. 234 m² cubiertos. 3 dormitorios. Piscina. Galería con parrilla. Lote con jardín. Cochera. Al ingresar, nos recibe un gran espacio de living-comedor integrado, con amplios ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín, generando una excelente luminosidad natural. La cocina se integra de manera funcional al área social, ideal para la vida cotidiana y reuniones. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y vistas abiertas. Los dormitorios secundarios cuentan con cómodos espacios de guardado y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería preparada para disfrutar todo el año, parrilla y una piscina que se convierte en el centro de encuentro durante los días de verano. Ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este, que cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas deportivas, sum. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 229.000

$ 360.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en Santa Sofía, Pilar del EstePropiedad ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios privados más buscados de Pilar del Este. El acceso se realiza por un boulevard interno de árboles añosos que aporta una impronta de campo y privacidad desde el ingreso al lote. Santa Sofía cuenta con seguridad 24 horas, accesos controlados, club house, canchas de tenis, paddle y fútbol, y áreas comunes parquizadas, dentro de un entorno residencial de baja densidad. La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 515 m² y 209 m² construidos. Cuenta con garage para dos vehículos. El parque está trabajado en su totalidad con pasto de grama y cerco vivo perimetral. La galería cuenta con parrilla y un sector contiguo previsto para horno piezzero, baño de servicio para pileta, fogonero rehundido y pileta con solárium y playa húmeda. En planta baja se encuentra el área social integrada: living comedor con hogar a gas, cocina con isla y comedor diario, pensados como un único espacio de uso familiar. Completan el nivel un lavadero amplio con toilette y la salida directa al fondo. En planta alta, los tres dormitorios comparten una terraza común. Dos de ellos comparten un baño completo, y la master suite cuenta con baño en suite, y vestidor. Detalle de terminacionesAberturas dvh en aluminio línea A30 NewMesadas de cuarzo en cocina y baños, con bachas armadas en el mismo materialHogar a gas en living comedor y hogar a tiro balanceado en master suite, marca CaldenParquizado completo con sistema de riego automático Hunter de 4 estacionesPileta de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium. Bomba, filtro y equipamiento marca VulcanoFogonero rehundido integrado al sector exteriorParrilla con frente contrapesado y conexión de gas contigua prevista para horno pizzeroCinco preinstalaciones de aire acondicionado a techo, con dos equipos ya colocados en master suite y livingGrifería y accesorios sanitarios marca fvsuperficiesTerreno: 515 m²Cubiertos: 209 m²

Super destacado

USD 179.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Guadalupe 0

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en Venta en Santa Guadalupe, Pilar del Este, G. B. A. Zona Norte. Muy linda casa de una planta, con 8 años de antigüedad, desarrollada sobre lote central de 633 m², con excelente distribución, ambientes cómodos y un gran jardín parquizado. La propiedad cuenta con hall de ingreso, amplio living comedor con chimenea y cocina semi integrada, equipada con generosas mesadas, barra desayunadora con espacio para sentarse y salida independiente al exterior. La cocina se orienta hacia el frente de la casa. En el sector privado se ubican dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placards completos y aires acondicionados, asistidos por un baño completo compartimentado con antebaño, que también funciona como toilette de recepción. La suite principal, más independiente del resto de los ambientes, ofrece mayor privacidad y confort. Antes de ingresar, cuenta con una puerta con salida directa a la galería. Dispone de dormitorio con preinstalación para aire acondicionado, amplio vestidor con interiores completos y baño compartimentado con antebaño de doble bacha, sector de sanitarios y box de ducha con espacio de guardado. Además, la casa posee un patio interno techado y cerrado, hoy aprovechado como escritorio o espacio de trabajo. En el exterior se destaca una gran galería cerrada, equipada con parrilla, ventilador de techo, aire acondicionado y toldos, ideal para disfrutarla durante todo el año. El jardín se encuentra totalmente parquizado con grama bahiana, cuenta con riego semiautomático, variedad de árboles y plantas, y una pileta de 8 x 4 m con solárium. Junto al sector exterior se ubican el baño de pileta, el lavadero y la caldera dual peisa nueva. La propiedad también ofrece cochera cubierta, cerramientos de hierro en el jardín, losa radiante y aires acondicionados en living comedor, galería y dormitorios, con preinstalación en la suite principal. Santa Guadalupe es un barrio consolidado dentro de Pilar del Este, con excelentes espacios comunes y amenities: sum, juegos para chicos, canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha de básquet, restaurante con minimercado y amplias áreas verdes. Crv2020

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar Del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Excelente propiedad ubicada en el consolidado barrio Santa Guadalupe, dentro de Pilar del Este, con una ubicación privilegiada a solo 200 metros del ingreso y a 50 metros del market y del sector deportivo (tenis, fútbol, básquet y plaza para niños). Implantada sobre un lote de 760 m², la casa cuenta con una sólida construcción tradicional de 10 años de antigüedad y una superficie cubierta de 180 m², destacándose por su funcionalidad y calidad de vida además de su impecable estado. En planta baja, ofrece un luminoso living, junto a una cocina integrada con comedor, ideal para el uso cotidiano y la vida social. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y 2 toilette. En planta alta, se encuentra un espacioso playroom con salida a terraza con vista abierta al jardín, y un dormitorio principal en suite con placaresEl área exterior es uno de sus grandes diferenciales: parque iluminado, una galería totalmente equipada, incluso con aire acondicionado, y cerramiento en pvc cristal que permite disfrutarla durante todo el año. El jardín, de aproximadamente 500 m², brinda un entorno verde, privado y parquizado, con sistema de riego en tres zonas (delantero y trasero). La piscina, revestida en venecitas e iluminada con sistema led, se complementa con un baño exterior tipo vestuario, aportando comodidad y practicidad para el uso diario y reuniones. La propiedad cuenta además con cochera para dos vehículos. Aire acondicionado frio calor y ventiladores de techo. El barrio cuenta con 4 canchas de tenis 1 cancha de futbol de 11, aro de basquet plaza para niños y un funcional y practico supermercado dentro del barrio. Una casa lista para disfrutar, con excelente ubicación interna dentro del barrio y espacios pensados tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 198.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 550 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

*Hermosa casa super distinguida en Santa Elena ubicada en lote central * La misma posee excelente calidad constructiva, diseño, confort y sofisticación. Amplio living comedor con cocina integrada, diseño moderno y practico. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios que comparten un ante baño y baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Galería completa con parrilla. Pileta de 3x7 con solárium y amplio jardín. Aberturas doble vidrio símil madera que aportan mayor calidez. Pisos porcelanatos en toda la casa. Calefacción x losa radiante. El valor de la propiedad incluye mobiliario, excepto sofá. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 168.000

$ 450.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Santa Emilia, Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

Excelente casa a estrenar en el barrio Santa Emilia, Pilar del Este. Desarrollada en una planta sobre lote central. La propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, con hall de recepción, amplio y luminoso living comedor, y cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con anafe a gas, horno eléctrico empotrado y campana extractora marca Domec. Además, dispone de lavadero independiente. El área privada se compone de una cómoda suite principal con vestidor, dos dormitorios secundarios con interiores y frentes de placard completos, y un baño completo que los asiste. En el exterior, la casa cuenta con galería con parrilla y pérgola preparada para la colocación de policarbonato, estacionamiento cubierto y cerco vivo perimetral. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Calefacción por losa radiante* Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidrio (dvh) * Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum* Caldera dual, bomba presurizadora y tanque cisterna* Pisos de porcelanato en todos los ambientes* Cielorrasos y molduras artesanales de yeso* Techo de losa con membrana* Pre instalación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientesUna propiedad construida con excelentes materiales y cuidada calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, diseño y detalles de terminación. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 198.000

550 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Se acepta permuta dpto zona belgrano, villa del parque, villa pueyrredon. destacada calidad constructiva en pleno santa elena. Amplio living comedor con cocina integrada, diseño moderno y practico. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con baño en suite completo. Dormitorio principal en suite con vestidor vista al parque. Galería completa con parrilla. Pileta de 3x7 con solárium y amplio jardín. Aberturas doble vidrio símil madera que aportan mayor calidez. Pisos porcelanatos en toda la casa. Calefacción x losa radiante. El valor de la propiedad incluye mobiliario, excepto sofá. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 180.000

$ 440.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Oportunidad de Inversión Casa a Estrenar en Barrio Santa Sofía | Pilar del Este, las fotos son de un modelo ya vendido. Puede ser igual o similar. Te presentamos esta excelente propuesta de venta en modalidad llave en mano, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y con la posibilidad de acompañar el proceso constructivo. ¿Qué hace especial a esta oportunidad? Proyecto de diseño contemporáneo con líneas modernas y detalles de categoría. Amplio living-comedor integrado. Cocina funcional con excelente distribución. Galería cubierta con parrilla y toilette exterior. Aberturas de gran tamaño que aportan luminosidad y conexión con el jardín. Construcción de calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Financiación durante la obra La propiedad se comercializa bajo la modalidad llave en mano, abonando en etapas según el avance de obra. Una excelente alternativa para acceder a tu casa en Pilar del Este sin realizar el desembolso total desde el inicio. Barrio Santa Sofía Pilar del Este Uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación de la zona, con seguridad permanente, espacios verdes, entorno familiar y excelente acceso. Viví la experiencia de diseñar y seguir la construcción de tu futura casa, asegurándote transparencia en cada etapa y recibiendo una propiedad totalmente terminada. Consultanos para conocer planos, memoria descriptiva, plazos de obra y esquema de pagos. Una oportunidad única para invertir hoy y recibir tu hogar listo para disfrutar. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 285.000

$ 586.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Santa Guadalupe Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa de líneas modernas sobre lote interno en esquina. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con excelente calidad constructiva. Areas de servicio: Hall de recepción. Toilette de cortesía. Baulera. Ambiente polivalente con bacha y portón (ideal como cochera cubierta, quincho cerrado o sala multifunción). Living y comedor: Integrados, amplios y abiertos. Grandes puertas ventanales que conectan con galería y jardín, aportando abundante luz natural. Cocina gourmet: Mesada Negro Estelar, bacha Masecor, campana Samsung táctil, horno Orbis eléctrico (con instalación de gas). Alacenas termoformadas con cierre suave. Conexión para lavavajillas. Master Suite: Vestidor + salida al parque. Baño con doble bacha, ducha escocesa Hidromet (8 jets + cascada + roseta), grifería fv Dominic y sanitarios Ferrum Varese con cierre suave. Segunda suite: Antebaño + jacuzzi hidromasaje Versailles de 7 jets. Grifería fv con duchador y roseta. Sanitarios Ferrum Veneto con cierre suave. Toallero Peisa. Galería y parrilla: Parrilla enlosada de 2 m, bacha Johnson, mesada de mármol Negro Brasil, monocomando con duchador. Pileta y jacuzzi exterior: Pileta revestida en venecitas de vidrio importadas, sistema Vulcano automatizado. Jacuzzi exterior climatizado para 6 personas, marca Iguazú, con cascada (alimentado por caldera). Jardín y baño exterior: Jardín parquizado con perforación y bomba para riego automático. Baño exterior completo con ducha. Cochera: Techada para dos autos. Detalles técnicos: Caldera Baxi dual (agua caliente + calefacción por radiadores + jacuzzi). Termotanque Rheem 160 L (rápida recuperación). Ablandador de agua. Aberturas con dvh. Techos de yeso artesanal con gargantas para cortinas. Pisos de porcelanato de alto tránsito. Cisterna. Potencial de crecimiento: Escalera ya construida para segunda planta (actualmente cerrada como baulera). Ampliación sencilla y económica. Ubicación: Santa Guadalupe, Pilar del Este. Rápido acceso al Acceso Norte (Ramal Pilar) y Ruta 8. Cerca de Paseo Pilar, Auchan, colegios (Northlands, Lincoln), clínicas y universidadesAgendá tu visita. Consultar disponibilidad con muebles incluidos. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 215.000

$ 460.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar de Este Sta. Elena Pilar Zona Norte

Santa Elena, Zelaya

Venta casa 1 planta 150M2 totales construidos4 ambiente con pileta parrilla galeria cubierta Y garaje cubiertosobre lote interno central de 550M2 totalmente consolidado, excelente calidad constructiva, equipamiento premium, en el barrio mas demandado de pilar del este " sta. Elena"Muy luminosa y moderna, esta propiedad ofrece 115 m2 cubiertos, 150 constrtuidos en total, distribuidos en una planta, construcción tradicional. Dispone de 4 ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor con vista al jardín, 1 baños completo que comparten las otras 2 habitaciones ( ambas con placar y vista al frente de la propiedad) Todos los ambientes cuentan con Mosquiteros, vidrios dvh, vistas al exterior y luz natural. La cocina, semi integrada con barra desayunadora, Luminoso living comedor diseñados para el confort diario. Lavadero independiente con muebles de guardado. Toilette de recepción para invitados. Tanto el living como el comedor tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior, ventilación cruzada y luz natural todo el día. Amplia galería con toldos, sector de parrilla con frente, bacha, mesada e isla, ideal para reuniones sociales. Pileta de calidad Premium con revestimiento en piedra Brazil y con cerco protector para niños, riego automático, jardín parquizado. Iluminación exteriorCalefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. El sol en la galería se disfruta duran te toda la mañana y el la pileta todo el día. Sale por el Este ( contrafrente d la propiedad y se pone sobre el frente de la misma. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción por radiadores y una calderaAdemás, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. El lote interno, central, cercano al cul de sac, sobre una calle consolidada con vecinos permanentes, proporciona un entorno tranquilo. santa elena es un barrio consolidado en un 90%, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. También tienen su propio Market y cafetería para disfutar todo el año y poder resolver las compras diarias sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con área deportiva, 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) Cancha de padel, vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Seguridad 24 horas y un centro de deportes. El estacionamiento de cortesía para invitados. Arboles añejos en todo el barrio, entorno familiar, deportivo y rodeado de naturaleza. no dudes en contactaros para hacer una visita! actualmente la propiedad estea habitada Y los propietarios deben reubicarse. Ideal para familias y apta para mascotas, esta casa es una oportunidad única en un entorno seguro y apacible. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 220.000

$ 410.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta de hermosa y moderna casa en Barrio Santa Elisa en Pilar del Este. Una casa dinámica de una planta que combina modernidad con comodidad y ambientes amplios. Calidad de construcción y luminosidad. Caracteristicas de construccion: 4 ambientes, 1 galería y espacio de parrilla y mesada. 3 dormitorios: 1 dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios y frentes de placares con hojas de piso a techo sin interiores. Pileta. 2 espacio descubierto para auto en ingreso. Estructura de hormigón armado, con platea de 30 cm de espesor, con columnas y vigas. Losa con viguetas pretensadas, maya de hierro y ladrillo de telgopor, cubierta plana, terraza con membrana asfáltica. Albañilería de mampostería en ladrillos cerámicos portantes y ladrillos huecos para tabiques en espesores según reglamentaciones. Revoques exteriores impermeables con azotado hidrófugo, grueso y fino, pintura impermeabilizante acrílica de Productora Química Llana llanado medio color gris y otros colores sobre paramentos exteriores, revoques interiores en yeso. Ventilación natural en todos los baños. Cielorrasos armados en durlock, pintados a látex interior color blanco. Solados de porcelanato 1. 20 x 0. 60 y de 1. 20 x 0. 20 efecto madera en dormitorios con zócalos de madera. Carpinterías: puertas principales en madera, puertas placa de madera para pintar en interiores con herrajes completos y ventanas corredizas y oscilobatientes en aluminio negro A30 con dvh y moderna con dvh. Piso radiante. Instalación eléctrica: cañerías reglamentarias en paredes y losa. Horno eléctrico. Iluminación por centro y brazos. Gargantas con tiras led. Puesta a tierra y disyuntores reglamentarios. Tomacorrientes con preinstalación para Aire Acondicionado Split en dormitorios, estar y cocina. Instalación sanitaria de acuerdo a la reglamentación vigente. Desagües cloacales Awaduct y pluviales en pvc, agua fría y caliente en termofusión. Griferías peirano con cierre cerámico. Instalación de gas: cañería y conexiones con corte de llaves a medidor. Colocación de artefactos, anafe Domec o similar, una caldera dual para sanitarios y pisos radiantes a gas. Mesada de cocina en granito blanco Alaska o negro Brasil espesor 2cm con regrueso de 4 cm. Mesadas de baños en resina, mueble color madera con bacha. Mueble bajo mesada gris oscuro y alacena en melamina color madera. Sanitarios línea Bari de Ferrum. Te esperamos para una visita e inaugurar tu futura casa! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Las Casuarinas de Pilar Lote de 840 m2 Pilar Zona Norte

Casuarinas del Pilar, Zelaya

*Impecable Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina de 840 metros frente al lago * Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con isla y ventanal de vidrio repartido hacia espacio verde. Área de servicio con dependencia con baño completo. Lavadero con amplio espacio de guardado. Salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Guardilla bajo escalera y placard de recepción. Planta Alta: Hall distribución hacia dormitorios. Suite principal con ventanales hacia el lago muy luminosa. Amplio baño con doble bacha, bañadera y ducha. Vestidor. Dos dormitorios ambos en suites muy amplias y con baños completos. Exterior: Pileta, jardín. Galería muy cómoda con Parrilla y bacha. Espacio de guardado en cochera semicubierta. Detalles de construcción: Carpinterías de doble vidrio con pvc en toda la casa. Ac en todos los ambientes. Porcelanato en toda la casa. Placares con puertas enteladas en dormitorios y lavadero. Mesada de Silestone en cocina, baños y lavadero. Mobiliario nuevo en toda la cocina. Estación de café e isla. Casuarinas del Pilar, Club de Campo es un lugar único de confort y seguridad permanente, rodeado de una gran variedad de árboles y fauna autóctona. Contando el predio con una Estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico. Ofrece espacios verdes y senderos peatonales amplios en donde se pueden contemplar una arboleda añosa y cuatro lagunas, conformando un majestuoso paisaje natural. Sin alejarse de las bondades de la ciudad e inmersos en la tranquilidad quienes habiten Casuarinas del Pilar podrán acceder al mayor bienestar. Cuenta con 35 hectáreas y 128 lotes de 840 hasta los 1800 m2. Muy cercano al colegio Saint Mary of the Hills, el cual acompaña a la educación desde el año 1979. Casuarinas del Pilar cuenta con: Sum, lagos y senderos, 20 boxes de caballos. " El barrio no posee cloacas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa