59 Casa baratos con 3 ambientes más de 50 años en Villa Lugano, CABA
Ordenar

$ 102.000
131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barca Cabo De Hornos
Villa Lugano, Capital Federal
Casa en venta con garage Y patio. Hermosa casa en venta en el Barrio Piedrabuena en excelente estado! Ph por escritura, a diciembre del 2024 no corresponde estado parcelario para la venta. La misma posee entrada desde la calle, con acceso independiente y exclusivo. Garage con portón y patio al frente y lateral. Edificada en planta baja. Tiene dos dormitorios, un baño completo, cocina y living comedor. Super luminosa. Metros: Cubierta de 76, 74 mts2. Semicubierta de 6, 09 mts2. Descubierta de 55, 89 mts2. Total: 138, 72.

USD 59.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje Málaga 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Ph al frente en venta - Pje. Málaga al 5500, entre Oliden y Larrazábal. En Planta Baja, al frente. Sin expensas. •De tres ambientes. •Living comedor. •Dos dormitorios. •Baño. •Cocina. •Patio con lavadero. Completamente eléctrico. Código de propiedad: 125. Más información en nuestra página web


USD 78.000
136 m² tot.3 amb.1 baño
BARCA CABO DE HORNOS 6560
Villa Lugano, Capital Federal
Casa de tres ambientes en barrio piedrabuena, sobre lote propio, muy luminosa, patio con parrilla, jardin, ambientes ventilados


USD 80.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje Doctor Horacio Casco 4539
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento tipo casa, dos dormitorios, comedor, cocina, baño, dos patios y amplia terraza. Sin expensas. Todo planta baja. A metros de Av. Escalada.

USD 110.000
187 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Pje Hudson 4100
Villa Lugano, Capital Federal
Casa en venta - Pje. Hudson al 4100, entre Aquino y Zelarrayán. A refaccionar. Sobre lote de 8, 66 x 21, 65. •De tres ambientes. •Jardín. •Tres dormitorios. •Cocina comedor diario. •Baño. •Lavadero. •Patio. •Cuarto de herramientas. •Terraza. Código de propiedad: 248. Más información en nuestra página web


USD 115.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cañada de Gomez al 5100
Villa Lugano, Capital Federal
Ph en muy buen estado! Consta de: -Dos dormitorios. -Living comedor. -Cocina. -Baño-Terraza con lavadero independiente y parrilla.

USD 119.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Castañares al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
¡Oportunidad en lote propio! Casa con jardín, cochera y gran potencial en Villa LuganoSi buscas espacio, luz y la posibilidad de tener tu casa propia, esta propiedad es para vos. Ubicada sobre Av. Castañares al 6300, en el corazón de Villa Lugano, esta casa se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 10 x 20 metros, ofreciendo amplitud y múltiples posibilidades. Al ingresar, te recibe un jardín al frente ideal para disfrutar del aire libre, seguido de una vivienda de 3 ambientes cómodos y funcionales, con muy buena distribución. Cuenta con: Cochera propiaPatio, perfecto para reuniones o momentos de relaxLavadero independienteCon una antigüedad aproximada de 50 años, se encuentra en buen estado general, lista para habitar o para actualizarla a tu gusto y aprovechar todo su potencial.

Super destacado

USD 125.000
212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Sayos 5266, C1439CAJ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
Se Vende Casa tres ambientes, con cochera doble. Ubicada en la calle Sayos 5266. Con un lote de 8, 66 de frente por 24 de fondo, cuenta con una superficie total de 212 mts2, y cubierta de 158 mts2. Al ingresar nos encontramos con un jardin al frente, hall de recepcion, living comedor, baño completo y dos dormitorios, cocina con muebles altos y bajos, con suficiente espacio para comedor diario, cochera con posibilidad de guardar tres vehiculos, patio con doble acceso. Quincho con salida al patio y toilette, acceso a la terraza con un cuarto utilizado como deposito. - Estado de Conservacion medio. Para mayor informacion escribinos respondemos a la brevedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0129



Destacado




































