• Villa Devoto

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casa con parrilla y cocina y 2 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 169.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbron al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Atencion preventa exclusiva! Venta ph 2 ambientes con balcon Y terraza en villa devoto ph 2 Ambientes en Dúplex con Balcón + Terraza propia – En Construcción – Villa DevotoEntrega: Diciembre 2026 | Desarrollador con más de 60 obras entregadas y 30 años de experienciaViví la experiencia Devoto desde las alturas: un ph moderno, funcional y con espacios exteriores propios, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 5 unidades, este ph dúplex de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, eficiencia de espacios y una terraza privada con gran potencial para armar un jardín urbano, quincho, o simplemente disfrutar el sol y el aire libre. La unidad: pensada para vivir o invertir con visión1 dormitorio con placard de piso a techoLiving comedor amplio y luminosoCocina semi integrada, equipadaVentilación cruzadaBalcón al frente + terraza privada en segundo nivelCalefacción por estufa de tiro balanceadoBaño completo con detalles de calidad Espacio para lavarropasIdeal para quienes buscan su primer hogar, una vivienda moderna sin expensas, o una inversión con alto potencial de valorización y renta futura. Ubicación Premium – Villa Devoto, el “jardín de la ciudad”A solo 2 cuadras de Av. Francisco Beiró A cuadras del Devoto Shopping y CarrefourMúltiples líneas de colectivo: 25, 80, 85, 108, 114, 134, 146Zona residencial, segura y con excelente conectividadTerminaciones de alta calidad: Aberturas de aluminio línea MódenaPisos de porcelanato Cocina con mesada de granito, pileta Johnson, grifería fvcampana de acero inoxidable, bajomesada y alacena en melaminaBaño con artefactos sanitarios Roca o similar, vanitory y espejoBaldosones tipo LajaCañerías para cable y teléfonoPortero eléctricoFotos ilustrativas de obras ya terminadas por el mismo desarrollador. Proyecto con respaldo realConstruido por un desarrollador con: Más de 30 años en el rubro60+ proyectos entregadosCerca de 200 unidades construidasExcelente reputación por calidad de terminaciones, cumplimiento y transparencia Fideicomiso – Adhesión o cesión según etapa de obra. Invertí hoy con la tranquilidad de construir sobre experiencia. Viví como soñás en Villa Devoto, con tu balcón al frente, terraza propia y diseño a medida. Consultanos ahora para acceder al plano, memoria técnica y forma de pago. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 147.000

114 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Mosconi al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - villa devotoph 114mts totales50 metros de Terraza con Parrilla12mts de PatioReciclado a nuevo Aberturas dvhinstalación de Gas a nuevoInstalación de Agua a nuevoBaño Completo A NuevoCocina a Nuevopura luztodos los ambientes ventilan al exteriorPisos de parquet en los ambientes principalesDormitorio con amplio placardExcelente ubicación, a seis cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil salida a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 95.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Rodrigo de Ibarrola al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Imperdible ph departamento 2 ambientes en villa devotoph de 2 ambientes con patio y gran terraza de uso exclusivo en entorno residencial tranquiloDescubrí este encantador ph de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y una ubicación tranquila para disfrutar del día a día. Al ingresar nos encontramos con un agradable living comedor, luminoso y de cómodas dimensiones, integrado a una funcional cocina que combina diseño y practicidad. La misma cuenta con excelente capacidad de guardado gracias a sus amplias alacenas y muebles bajo mesada, además de salida directa a un cómodo patio de aproximadamente 5 x 2, 60 metros, un espacio ideal para desayunar al aire libre, sumar plantas o disfrutar de reuniones con amigos. El dormitorio es amplio, luminoso y muy confortable, con un generoso placard de piso a techo que brinda gran capacidad de guardado y ventana con vista al patio, aportando ventilación natural y una agradable sensación de privacidad. Completa la propiedad un baño completo con bañera, de diseño moderno y canchero, cómodo tanto para el uso diario como para recibir visitas. Como gran diferencial, la unidad cuenta además con una espectacular terraza de uso exclusivo de aproximadamente 6, 70 x 4, 50 metros, perfecta para crear un espacio de relax, solárium, parrilla o sector verde. Adicionalmente dispone de un pequeño ambiente con baño, también de uso exclusivo de la propiedad. Cabe destacar que este sector no posee acceso directo desde la vivienda, pero representa un valioso espacio complementario con múltiples posibilidades de uso. Ubicado en una zona residencial muy tranquila, con calles arboladas y excelente entorno barrial, ofrece cercanía a comercios de proximidad, supermercados, cafés, espacios verdes y diversas opciones de transporte que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con el equilibrio ideal entre confort, aire libre y calidad de vida.

Super destacado

USD 137.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

En negociación | ph al fondo con jardín, patio – 2 ambientes con excelente potencial | Marcos Paz al 4400Ubicado al fondo, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad, este ph se desarrolla en una sola planta con espacios cómodos y bien ventilados, complementado por sectores exteriores que amplían notablemente su uso diario. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio, con buena distribución y salida directa al patio, generando una conexión muy funcional entre interior y exterior. La cocina se encuentra semi separada, equipada con alacena y espacio de guardado, manteniendo independencia sin perder integración. A través del living accedemos al patio con jardín, un verdadero diferencial para quienes buscan aire libre, ideal para reuniones, mascotas o simplemente disfrutar del verde. Desde allí, se accede a la terraza, que suma aún más posibilidades (expansión, quincho, etc.). En el sector privado, encontramos una habitación cómoda, con ventana al jardín que aporta luz natural y ventilación. El baño cuenta con ventilación natural, un punto clave para evitar humedad y mejorar la calidad del ambiente. Superficies: Total: 122 m². Cubiertos: 68 m². Antigüedad aproximada: 68 añosPuntos a destacar: • ph al fondo: mayor tranquilidad y privacidad. • Jardín + patio + terraza: excelente expansión. • Muy buena ventilación en todos los ambientes. • Living con salida directa al exterior. • Baño con ventilación natural. • Potencial de actualización y valorización. Ubicación y accesos: Sobre Marcos Paz al 4400, con cercanía a múltiples medios de transporte: Líneas de colectivo: 53, 85, 106, 114, 135. Rápido acceso a arterias principales de la zona. Vení a visitarlo, te vas a enamorar de su calidez. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

Destacado

USD 230.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valentin Guillermo Leonelli. en venta ph tipo casa con patio Y parrilla en el hermoso barrio de villa devoto. Frente. Luminoso. ingresamos Y nos encontramos cocina comedor, baño completo, living amplio Y luminoso. Todo reciclado A nuevos con materiales de primera Y muy moderno. Un dormiotorio amplio, Y luego un patio divino amplio Y privado parrilla con cerramiento de aluminio. antes era un 3 ambientes, pero puede volver A serlo sin problema. Uno de los domitorios se intrego al living, Y quedo super amplio. el estado es excelente, esta reciclado A nuevo hace 1 año. Materiales de primera. Excelente zona en villa devoto. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.000

$ 28.000 Expensas

149 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Blanqueada al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad!! Ph 2 amb con patio Y terraza. 150 mt. Totales. Excelente ph, con gran potencial! Todo Luz! -Living comedor con ventanales, aire acondicionado y tiro balanceado. -Cocina con bajo mesada de melamina, bomba de agua. -Dormitorio de amplias medidas, placard con puertas corredizas espejadas e interiores de excelente calidad, pisos flotantes, aire acondicionado y tiro balanceado. -Baño completo con hidromasaje y doble ingreso, tanto desde el dormitorio como desde el estar. -Patio con pisos de cerámica, parrilla, baño de servicio y lavadero. -Terraza con acceso y posibilidad de seguir construyendo. Todo en excelente estado! Son 4 unidades en total, zona muy tranquila con múltiples medios de trasporte!! *aviso legalla información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. *Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. *Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. cpi 2244Mostrar menosServiciosAgua CorrienteCloacaGas NaturalElectricidadPavimentoAlumbrado públicoAmbientesBauleraCocinaComedor diarioLiving comedorPatioEscritorioAdicionalesLuminosoTermotanque IndividualUbicaciónAbrir en Google MapsMapaAgenteRomina AgostinelliVilla Pueyrredón

USD 137.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón 4547

Villa Devoto, Capital Federal

Dueño vende / permuta. Precioso ph de 2 ambientes al frente con terraza y quincho propios de uso exclusivo en el corazón de Villa Devoto. Una propiedad única, luminosa y con muchísimo encanto, ubicada en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Devoto. Ph en primer piso al frente, muy tranquilo, con acceso compartido únicamente con otra unidad. Rodeado de casas bajas, con excelente ventilación y luz natural durante gran parte del día. - Cuenta con: • Living-comedor con salida al balcón corrido. • Dormitorio al frente conectado al mismo balcón. • Hall distribuidor. • Cocina independiente. • Baño completo. • Gran terraza de uso exclusivo con parrilla. • Amplio quincho con techos altos de madera y grandes ventanales, ideal como atelier, home office, estudio creativo o espacio de reuniones. - Superficie aproximada: • 48 m² cubiertos. • 4 m² de balcón corrido. • 60 m² de terraza propia con quincho cubierto. 112 m² totales aproximados. Ubicación estratégica: Simbrón al 4500. • A 2 cuadras de Av. Beiró • A 2 cuadras de Devoto Shopping. • Cercano a colegios como Devoto School, El Mirador, entre otros. • Excelente conectividad y múltiples medios de transporte. • Próximo a supermercados, comercios y espacios verdes.. Sin expensas.. Muy silencioso.. Ambientes cálidos y luminosos.. Ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios con personalidad. . Dueño directo vendo / permuto. valor: usd 137. 000. Se escuchan propuestas de permuta. - Venta directa por dueño. - Sin comisión inmobiliaria. - Inmobiliarias, por favor abstenerse. * Ideal vivienda + home office. * Excelente potencial para renta temporaria / Airbnb. * Ideal inversor. * Posibilidad de múltiples usos del quincho

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nevada al 2500

Villa Devoto, Capital Federal

¡ph 3 ambientes con patio, muy luminoso y sin expensas en Villa Devoto! Excelente ph de 3 ambientes con patio, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Villa Devoto, con excelente conectividad y entorno barrial. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con acceso por escalera dentro de un conjunto de solo 4 unidades. DistribuciónPrimer piso: - Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada- Cocina completa con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para heladera- Salida directa a un cómodo patio con lavadero- Conexión para lavarropas y termotanque en el exterior- Toilette de recepciónSegundo piso: - 2 dormitorios amplios con placares- Dormitorio principal al frente- Segundo dormitorio al contrafrente- Baño completo con bañaderaDetalles destacadosLa propiedad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientesEl living comedor cuenta con salida directa al patio, generando una integración ideal entre interior y exteriorAmbientes amplios y bien distribuidos, con excelente aprovechamiento del espacioMuy buen estado general, listo para entrar a vivirSolo 4 unidades en el lotesin expensas! Ubicación – Villa Devoto (Nevada 2500) Ubicado en un entorno residencial característico de Villa Devoto, con calles arboladas y construcciones bajas, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Excelente conectividad: A pocas cuadras de Avenida Francisco BeiróCercano a Avenida Lope de VegaRápido acceso a Avenida General PazTransporte público: Líneas de colectivo cercanas: 47, 85, 107, 109, 114, 124, entre otrasCercano a la Estación de tren Villa del ParquePróximo a la Estación de tren Devoto, con conexión directa hacia el centroEntorno: Cercano a centros comerciales, supermercados y comercios de cercaníaInstituciones educativas y centros de saludEspacios verdes y plazas que ofrecen calidad de vida y recreaciónIdeal para: Primera viviendaParejas o familias pequeñasInversión con excelente potencial de alquiler¡Coordiná tu visita! No dejes de conocer esta propiedad con excelente relación ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 275.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro. Un ph con espíritu de casa, sin expensas, en Devoto. Ubicado sobre el encantador boulevard Salvador María del Carril, este ph combina independencia, amplitud y espacios al aire libre, en uno de los sectores más buscados de Villa Devoto. Con entrada totalmente independiente, el acceso es por escalera a un primer piso donde se desarrolla la vivienda principal. Sin Expensas. Allí encontramos un luminoso living comedor con salida al balcón con una lindísima vista a la arboleda del boulevard. Dos dormitorios de buenas dimensiones y buen lugar de guardado. El dormitorio principal con puerta ventana y salida al balcón. Desde donde se puede apreciar el verde de los árboles. Baño completo. Con hidromasajes. Cómoda cocina comedor,, con espacio para lavavajillas. Muy bien equipada. Con amplios lugares de guardado. Todo en muy buen estado de mantenimiento. En el segundo piso encontramos una habitación adicional, ideal como, tercer dormitorio, taller, , o espacio recreativo, con otro baño que garantiza comodidad. Lavadero con dependencia. La propiedad se completa con una amplia terraza común de uso exclusivo, un verdadero valor agregado. Este espacio ofrece múltiples posibilidades: cuenta con parrilla cubierta con mesada y gazebo. Ubicación residencial, verde y tranquila, a metros de comercios, transporte y todo el encanto característico de Devoto, a 5 cuadras de la plaza de Devoto y muy cerca del Colegio Cardenal Copello. Por escritura la propiedad tiene cubiertos 91, 62 m2 totales 110 m2, en la misma escritura se el asignan el uso exclusivo de la terraza de propiedad común con una superficie 78, 39 m2.. Colectivos: 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 176. Trenes: Antonio Devoto (urquiza), El Libertador (urquiza) abl/Rentas: Cuota enero 2026 $ 28. 468. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 680.000

373 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli. casa en venta A dos cuadras de la plaza devoto. en planta baja. living comedor. escritorio. toilette. cocina con bajo mesada Y alacenas. horno empotrado. desayunador. comedor diario. escalera de madera. planta alta. dormitorio principal en suite amplio baño con ventana al exterior Y bañera con hidromasaje. dos dormitorios con placares. baño completo compartimentado. subsuelo. sala de juegos. dependencia de servicio con baño. despensa. garage para dos autos con baulera Y portón automático. sala de maquinas. caldera. carpinteria de madera de excelente calidad. persianas barrio. jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

418 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre 5086

Villa Devoto, Capital Federal

Se vende casa en lote propio + depósito en devoto. venta urgente! Se acepta parte en financiamiento. Una propiedad única que combina diseño moderno, comodidad y un gran espacio de depósito con múltiples posibilidades de uso. La casa se desarrolla sobre ambientes amplios, luminosos y totalmente modernizados. Planta Baja: Al ingresar a la casa nos encontramos un gran living comedor con salida directa al patio con parrilla ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una cocina completa, con amplios ventanales al patio que aporta luz natural y una excelente conexión con el exterior. Baño completo. Primer piso: En la planta alta se encuentran dos habitaciones de amplias dimensiones, una de ellas con vestidor y salida a una gran terraza conectada también al lavadero. Además, la planta cuenta con un baño completo con bañera jacuzzi. Toda la propiedad posee aberturas dvh y ventanas de pvc de alta prestación marca Rehau, brindando aislamiento térmico y acústico. También cuenta con la instalación y cañerías preparadas para colocar radiadores y una caldera central. Además, el inmueble cuenta con un amplio depósito de 196m2, ideal para logística, guardado, showroom, taller, distribución o múltiples usos profesionales. No te pierdas esta gran oportunidad en Devoto! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 650.000

358 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Habana al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Casa multifamiliar en lote propio de 358 m² en Villa Devoto, con patio, terraza y gran potencial apto crédito bancarioubicada en la exclusiva zona residencial de Habana al 4800, sobre un excepcional lote xl de 8, 66 m x 41, 23 m, esta propiedad se destaca por sus dimensiones únicas y sus 202 m² cubiertos con infinitas posibilidades. casa principalsu inteligente distribución en dos plantas se complementa con un diferencial exclusivo: una segunda vivienda independiente al fondo. Esta configuración es ideal para familias que buscan independencia (multifamiliar), profesionales que proyectan un estudio privado de primer nivel, o inversores que buscan una propiedad con un potencial de actualización inigualable en la mejor zona residencial de Devoto. La planta baja, nos recibe con un amplio y luminoso living-comedor, integrado con calidez a la cocina para crear un ambiente ideal para la vida social. Cuenta además con espacio para lavarropas, baño completo y un generoso retiro al frente que funciona como jardín seco y espacio de guardacoche con total comodidad. Luce elegantes pisos de Laja Vecchia, reconocidos por su distinción y alta resistencia. En la planta alta, un funcional hall de distribución nos conduce al área privada, compuesta por un baño principal, un práctico espacio de guardado y tres dormitorios de generosas dimensiones. Dos de ellos se destacan por sus amplios placares empotrados en cedro macizo y su salida exclusiva a un balcón corrido al frente; el rincón perfecto para tus plantas y una invitación a disfrutar del aire libre y la luz natural. segunda vivienda independientehacia el fondo se descubre una segunda unidad de gran versatilidad. En planta baja posee cocina-comedor, baño completo, una habitación y un living-comedor muy amplio, con posibilidad de subdivisión para ganar un cuarto más. En planta alta, cuenta con otra habitación con placard. Ideal para uso multifamiliar, estudio profesional o renta. Uno de sus grandes diferenciales es el magnífico jardín de más de 80 m², un verdadero oasis de sol y aire libre. Este espacio cuenta con un sector de parrilla ideal para reuniones sociales y un área funcional de guardado o lavadero externo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre disfrute y practicidad. Detalles de Categoría y Seguridad. La propiedad destaca por la nobleza de sus materiales y una construcción sólida pensada para perdurar. Seguridad: Sistema de cámaras de seguridad instalado, brindando tranquilidad tanto en la vivienda principal como en el jardín y el acceso. Aberturas: Carpintería integral en Madera de Cedro macizo de excelente calidad, que aporta calidez y un aislamiento térmico superior. Pisos: En la planta baja y accesos exteriores, luce elegantes pisos de Laja Vecchia, reconocidos por su distinción y alta resistencia. En la planta alta y áreas de servicio, cuenta con pisos de cerámica de primera calidad, aportando distinción y nobleza, combinando estética y facilidad de mantenimiento. Climatización completa: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes y sistema de calefacción por estufas de tiro balanceado en cada sector, garantizando el máximo confort térmico en toda la propiedad durante todo el año. Instalación de gas renovada a nuevo. Propuesta llave en mano. Se ofrece la opción de compra totalmente amoblada (incluyendo el mobiliario de algarrobo macizo de alta calidad), ideal para quienes buscan una mudanza inmediata y sin complicaciones. Recorré esta propiedad como si estuvieras ahí en el siguiente enlace? m=kyiauU4zenduna propiedad de esta categoría y versatilidad no permanece mucho tiempo en el mercado. Agenda tu visita y sorpréndete con la calidad de sus detalles. Tu próximo hogar te espera. Contactanos. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Tenemos disponibles créditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker. Son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia. Consultanos para más información. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 234.000

157 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Casa sobre lote propio con unidad adicional en terraza – Baigorria 4900 Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del límite entre Monte Castro y Villa Devoto, esta propiedad ofrece una excelente combinación de vivienda familiar y espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. Desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 157 m² (8, 66 x 18, 12), la propiedad se compone de una casa principal en planta baja y una unidad adicional construida en la terraza. Ver plano y videovivienda principalLa casa original se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con: Cochera cubierta. Amplio living comedor. Cocina independiente. Dos baños completos. Dos dormitorios principales. Un ambiente adicional ideal como tercer dormitorio, escritorio o playroom. Patio con buena ventilación y luminosidad. En la terraza se encuentra una construcción adicional que dispone de: Cocina ComedorDos habitaciones. Baño completo. Patio SemiCubiertoTerraza DescubiertaEste espacio resulta ideal para familias numerosas, sector de huéspedes, estudio profesional, home office o usos complementarios según las necesidades de cada comprador. UbicaciónExcelente ubicación sobre Baigorria al 4900, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a colegios, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.490.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Habana al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Atención: Venta o Permuta Parcial – Apto Créditoventa Exclusiva casa de categoría con 5/6 ambientes, dependencia, pileta cubierta climatizada y sum con 4 cocheras en la mejor ubicación de Villa DevotoImponente propiedad de cuatro plantas, construida con materiales de primer nivel y detalles de terminación de gran calidad. Ubicada en una zona residencial privilegiada de Villa Devoto, combina elegancia, confort y seguridad, ideal para quienes buscan un hogar único. Características generalesPisos de madera maciza plastificados de primera calidad. Amplios y versátiles espacios en todos los niveles. 3 o 4 cocheras cubiertas con portones automáticos. Sistema de seguridad integral con alarmas, sensores e infrarrojos. Calefacción central independiente en todos los ambientes (caldera). Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Pileta cubierta climatizada con hidromasaje sectorizado, cascada y luces regulables. Jardín privado con parrilla. Amplios espacios de guardado: bauleras, valijeros, depósitos. Cielorrasos suspendidos, iluminación dimerizable y cableado de audio en varios ambientes. Distribución por plantasPlanta BajaAcceso vehicular con portones automáticos para 3 o 4 autos. Entrada de servicio independiente. Playroom con salida a la pileta cubierta climatizada, rodeada de vegetación y con iluminación, calefacción, hidromasaje y cascada regulable. Bauleras y sectores de depósito. Lavadero. Dormitorio o estudio con baño completo. Primer PisoHall de recepción. Cocina-comedor amplia, totalmente equipada y con acceso independiente. Patio y jardín con parrilla. Toilette de recepción. Living-comedor de generosas dimensiones. Segundo PisoMaster suite con vestidor, baño completo con hidromasaje para dos personas y salida a balcón privado con vistas abiertas. Dos dormitorios adicionales de gran tamaño, ambos con doble altura y amplios placares. Baño completo compartido de excelentes dimensiones. Tercer PisoSalón de usos múltiples ideal para oficina, gimnasio, sala de microcine o playroom. Gran ventanal con hermosas vistas y excelente ventilación. Aire acondicionado y calefacción. Baño completo. Lo que la hace únicaEsta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, funcionalidad y privacidad, con ambientes luminosos, terminaciones de primer nivel y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con invitados.? Ubicación inmejorable en el corazón de Villa Devoto, rodeada de residencias de categoría, plazas y con excelente conectividad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 285.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Fernandez de Enciso al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Lote en venta con proyecto aprobado en el corazón de Devoto¿Buscás una oportunidad en una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires? En Fernández de Enciso al 4400, se ofrece a la venta un lote con proyecto arquitectónico aprobado que combina diseño contemporáneo, confort inteligente y un enfoque integral en eficiencia energética. Importante: La venta no incluye la construcción de la vivienda. Se entrega el terreno + el proyecto aprobado por el gcba, listo para comenzar obra. Características del proyecto aprobado- Este proyecto residencial ha sido concebido para una vivienda de dos plantas, con una excelente distribución de espacios y diseño funcional: - Superficie cubierta estimada: 115 m² en planta baja y 103 m² en planta alta. - Áreas descubiertas: más de 35 m² entre patios y balcones, pensados para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Espacios proyectados- Sala de estar: Ambientes amplios y luminosos, con concepto abierto, ideales para el confort diario y la vida en familia. - Cocina: Diseño moderno con mesada de cuarzo blanco, horno eléctrico empotrable, anafe a gas y campana a cuatro vientos. - Dormitorios: Incluyen vestidores y placares, con persianas en planta alta para garantizar privacidad y confort. - Baños: Revestimientos en porcelanato y artefactos de calidad (líneas Roca o Ferrum). Confort y tecnología (según proyecto) - Calefacción por piso radiante con termostatos independientes. - Preinstalación de aire acondicionado. - Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - Sistema de domótica para automatizar iluminación, sonido, climatización y accesos. Proyecto con enfoque sustentable- Recuperación de agua de lluvia para riego y limpieza. - Preparado para instalación de paneles solares y cargador de autos eléctricos. - Construcción eficiente con ladrillos de hormigón celular, que reduce el impacto ambiental y mejora el aislamiento térmico. - Circuito de cámaras de seguridad y alarma preinstalados. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio de Villa Devoto, una zona tranquila, residencial y con excelentes accesos. Cerca de escuelas, parques, comercios y medios de transporte. Una oportunidad lista para comenzarEste lote con proyecto aprobado es ideal para quienes buscan invertir, desarrollar o construir su vivienda soñada sin pasar por el proceso de diseño y aprobación municipal. ¡Contáctanos ahora para recibir toda la documentación del proyecto y coordinar una visita al terreno! No pierdas esta oportunidad de dar vida a un proyecto moderno, funcional y sustentable en una de las zonas con mayor demanda residencial de la ciudad. -Comercializa esta propiedad bhoVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 950.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Allende al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 ambientes a estrenar con 4 suites, cocheras y confort premium en Villa DevotoUbicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, sobre Allende entre Asunción y Nueva York, esta casa a estrenar de 5 ambientes redefine el concepto de confort y calidad constructiva. Desarrollada en tres plantas, combina diseño contemporáneo, excelente distribución y tecnología aplicada al hogar, convirtiéndose en una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con alto potencial de revalorización. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor, pensado para integrar los espacios sociales con fluidez, acompañado por cuatro dormitorios en suite con placard, lo que garantiza privacidad y comodidad en cada ambiente. Cuenta además con lavadero independiente en la parte de la cochera. Se destaca por sus detalles de categoría y prestaciones modernas, como caldera dual con sistema de radiadores, aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, persianas automáticas en planta baja e instalación prevista para cámaras de seguridad, aportando confort térmico, practicidad y seguridad. La calidad de construcción se percibe en cada rincón, con ambientes amplios, excelente luminosidad y ventilación natural. El área de cocheras es otro gran diferencial, con tres cocheras cubiertas en subsuelo y una descubierta, resolviendo de manera eficiente una de las principales necesidades en la zona. La ubicación estratégica ofrece cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, consolidando un entorno ideal para vivir con tranquilidad sin resignar conectividad. Una propiedad que combina metros, calidad y ubicación, pensada para quienes buscan dar un salto en estilo de vida dentro de Villa Devoto. Consultanos y coordiná tu visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 2.000.000

751 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Avenida Salvador María del Carril 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Hay casas que cumplen una función. Y hay casas pensadas para disfrutar. Ubicada en una de las zonas más residenciales de Villa Devoto, esta propiedad combina amplitud, calidez y espacios ideales tanto para la vida familiar como para encuentros sociales. Casa estilo Tudor sobre lote de 17, 32 x 42, 19 y 582 metros cubiertos. Desarrollada sobre un lote de excelentes dimensiones, la casa ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios, gran luminosidad y una marcada conexión con el exterior. El living y comedor principal generan una recepción cálida y elegante, acompañados por grandes visuales hacia el jardín. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con muy buen espacio de guardado y circulación diaria. La propiedad dispone de dormitorios de excelentes dimensiones, incluyendo una suite principal con gran privacidad y confort. Uno de los grandes diferenciales de la casa es su increíble sector exterior: jardín parquizado, piscina y un amplio quincho ideal para reuniones, celebraciones y momentos de disfrute durante todo el año. En el exterior, también encontramos una residencia totalmente aparte para huéspedes, personal o incluso generar otro espacio social o de trabajo. Además, cuenta con cocheras y espacios complementarios que aportan practicidad y versatilidad a la vida cotidiana. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre comodidad, vida social y calidad residencial, en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Características (ver planos adjuntos). Por ubicación, metros y tipología, es ideal para: - Restaurante boutique. - Proyecto gastronómico con salón y exterior. - Casa de eventos. - Oficinas corporativas. - Showroom / estudio profesional / consultorios. Los amplios espacios permiten circulación, adaptación y extracción, facilitando el desarrollo de actividades comerciales sin grandes obras. Consultar para coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 160.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CERVANTES 3600. Entre Nueva York y Asuncion

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta Villa Devoto. Propiedad en primer piso en dos plantas, luminosa y bien distribuida. En planta baja se ingresa por un hall de 2, 25 x 1, 65 que conduce a un living comedor de 5, 75 x 3, 00, conectado a una cocina con comedor diario de 4, 65 x 2, 35 equipada con cocina a gas. La zona privada cuenta con tres dormitorios: uno de 3, 00 x 2, 80, otro de 2, 95 x 2, 80 y un tercero de 2, 90 x 2, 30. Dispone de dos baños completos, uno de 2, 00 x 1, 95 y otro de 1, 95 x 1, 65. El agua caliente es provista por calefón. En planta alta se encuentra un quincho de 5, 15 x 3, 35 con paneles solares en el techo y salida a una amplia terraza descubierta de 8, 35 x 6, 05, ideal para reuniones y espacio de esparcimiento. Un pequeño distribuidor de 2, 70 x 1, 20 vincula los ambientes de este nivel. Acceso principal desde la calle y circulación interna que integra los espacios sociales con los privados. Expensas aproximadas de 160. 000 ars, con servicio de limpieza en áreas comunes y sin encargado. Apto credito. Ubicación estratégica con solo 200m de Av General Paz y 400m de Av Francisco Beiró. Transportes Cercanos -Colectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa