• Villa Devoto

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Casa con living y mas de 5 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 2.100.000

1205 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Francisco Solano López al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - piscina - vestidores - bar - amplio garage - 3 plantasubicada en la arteria más selecta de Villa Devoto, a pasos de la Plaza Arenales. Construida en un lote de 1205 m2, de los cuales cubiertos posee 905m2. Destaca su arquitectura, diseño, comfort. Materiales nobles, estética funcional. planta baja: Área de Recepción, escalera central y puertas invisibles que comunican con toda el área social. En esta Planta encontramos: living comedor al que se le incorpora el bar íntimo. Cocina comedor completa. Galeria y jardín con piscina y parque. Destaca en esta planta el espacio escritorio o despacho con terminaciones que emanan profesionalismo y luz natural. También el ascensor, despensa, baños y toilette de recepción. planta alta: Área íntima, master suite de dimensiones imperiales con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha, sanitarios compartimentados, todo en mármol veteado. 3 dormitorios conectados por un Family Room y baño. subsuelo: Parking cubierto para 8 vehículos, vestuarios, y baños. Área de Servicio: Sala de máquinas, 2 despensas, departamento de servicio de 3 ambientes, lavadero con salida al patio, habitación auxiliar con baño. Cabe destacar que terminaciones y equipamientos han sido seleccionados bajo un riguroso estándar de calidad. Climatización Integral por Sistema Central con calderas de última generación. Climatización de piscina caldera Peisa. Pisos de madera entablonado de alta calidad. Equipamiento de áreas de cocina y baños de alta gama griferías de diseño. Gestión tecnológica en persianas y otras áreas. Ascensor de acero inoxidable. Gran parrilla de Acero Inoxidable con compartimientos. Medidas de ambientes: Hall - entrada: 6. 3m x 4. 50mLiving comedor: 10. 5m x 6mBar: 5. 7m x 5. 5mEscritorio: 6m x 4mVestidor: 2. 8m x 2. 3mBaño: 3. 7m x 1. 65mBaño suite: 5. 35m x 4. 45mVestuario: 3m x 3mCocina: 7. 60m x 2. 85mCom. Diario: 6. 75m x 6mDespensa: 2. 6m x 1. 4mPatio: 4. 5m x 1. 5mJardín: 18m x 17mGaleria: 15m x 3. 80mGarage: 15. 2m x 8. 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 349.900

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. casa de 5 ambientes, ( lote propio de 8*19, 50) Ubicada sobre la calle Vallejos, en villa devoto A 150 Mts de av San Martin y a 200 mts de av Mosconi. En la tranquilidad del barrio pero cercano a comercios y zonas de trasporte. En la planta baja nos encontramos con: con garage cubierto, cocina separada, comedor, living ( con hogar a leña) , baño toilette patio con piscina, horno de barro, parilla y buen espacio de esparcimiento. En la planta alta, están las 3 habitaciones, el escritorio, dos baños completos, uno de ellos en suite, el lavadero y la terraza. La propiedad se encuentra equipada con un acogedor hogar a leña, una uy buena distribución y amplios espacios. Las superficies son: 149 m2 cubiertos. 73 m2 descubiertos. 15 m2 descubiertos. Haciendo un total de 238, 57m2 aprox. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Villa Devoto, Capital Federal. Transportes cercanos 57, 78, 87, 107, 108, 114, 123, 176 y línea de ferrocarril urquiza estación El Libertador. Excelente relación ubicación, comodidad y distribución! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 680.000

373 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli. casa en venta A dos cuadras de la plaza devoto. en planta baja. living comedor. escritorio. toilette. cocina con bajo mesada Y alacenas. horno empotrado. desayunador. comedor diario. escalera de madera. planta alta. dormitorio principal en suite amplio baño con ventana al exterior Y bañera con hidromasaje. dos dormitorios con placares. baño completo compartimentado. subsuelo. sala de juegos. dependencia de servicio con baño. despensa. garage para dos autos con baulera Y portón automático. sala de maquinas. caldera. carpinteria de madera de excelente calidad. persianas barrio. jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 400.000

327 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LLAVALLOL 5400. Entre Cochrane y Bazurco

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 Ambientes en venta Villa Devoto. Hace 15 años se refacciono. Esta propiedad en Llavallol 5400 se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios y funcionales. En planta baja, cuenta con entrada principal de 4, 95 x 4, 90, cochera de 5, 95 x 3, 20. Ingreso por sala de estar de 3, 40 x 3, 00 y un living comedor de 4, 90 x 3, 60 que se conecta a otro espacio de living comedor de 8, 30 x 3, 85, cocina de 3, 40 x 2, 00 y un pequeño patio interno de 2, 20 x 1, 00. También dispone de un baño de 2, 65 x 1, 95 y un hall distribuidor de 5, 55 x 1, 20 con escalera de acceso de 2, 65 x 2, 10. Al fondo, un gran patio de 9, 90 x 8, 30 con un cuarto de guardado de 3, 30 x 2, 40. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: uno de 4, 30 x 3, 25 y dos de 3, 70 x 3, 35 y 3, 70 x 3, 00, respectivamente. Además, posee dos baños (3, 65 x 1, 45 y 2, 40 x 1, 60), lavadero de 3, 40 x 2, 05, distribuidor de 4, 50 x 4, 15 y acceso a una terraza de 8, 35 x 4, 95. La circulación interna es cómoda, con dos escaleras que comunican ambos niveles y permiten un acceso fluido a cada sector de la vivienda. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 199.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

san Nicolas al 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Propiedad de 5 ambientes en el corazon de Villa Devoto, amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución de espacios. Cuenta con un luminoso living independiente, perfecto para momentos de descanso, y un comedor cómodo que permite integrar reuniones familiares o sociales. La cocina se encuentra separada, con buen espacio de guardado y circulación. Dispone de 3 habitaciones con placard, todas con buena ventilación y luz natural, ideales para el descanso y organización. La propiedad posee 1 baño completo y 1 toilette, brindando practicidad para el uso diario. Además, cuenta con lavadero independiente, lo que aporta comodidad y orden en las tareas del hogar. En el exterior, se destaca un patio, ideal para disfrutar al aire libre, y una cochera cubierta, que brinda seguridad y resguardo para el vehículo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 1.150.000

534 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

mariscal francisco solano lopez 3893

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente casa en la mejor parte de Villa Devoto a tres cuadras de la Plaza Arenales sobre lote de 12, 56 m x 42, 44 m. Planta baja: amplia recepción con escalera y toilette, estar comedor de 50 m2 con ventanas al parque, cocina con isla y comedor diario, lavadero aparte, estudio o habitación de servicio. Primer piso: dos habitaciones en suite con amplios placares y baños completos, tercera habitación o escritorio. Gran parque con pileta calefaccionada de 9 m de largo por 4 de ancho, quincho con amplia parrilla. Estacionamiento para 3 vehículos. Reciclado totalmente a nuevo en 2009, cuenta con los siguientes detalles de equipamiento premium: suministro eléctrico trifásico de 380 v con selector de fase, calefacción por radiadores con dos calderas Peisa, una por piso, agua caliente por termotanque Rheem 160 l de alta recuperación, equipos de aire acondicionado split marca Carrier en todos los ambientes, quinco con parrilla, mesada, anafe a gas, termotanque propio y aire acondicionado frio calor, piscina climatizada de hormigón revestida con venecita, iluminación y equipo de filtrado mas sector jacuzzi, sistema riego para el parque por aspersión con detector de lluvia, carpintería premium de madera maciza del Grupo Moras, cortinas metálicas eléctricas de seguridad de chapa galvanizada microperforadas en sector cocina y comedor diario, alarma perimetral interior y exterior con detectores de movimiento, barreras infrarrojo y sistema de cámaras completo, portón automático y portero visor, mesadas de cocina y baños en mármol blanco turco, instalación agua fría y caliente en termofusión, gas e epoxi. Mariscal Francisco Solano Lopez 3893.

Super destacado

USD 455.000

279 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bufano 2500

Villa Devoto, Capital Federal

Sensacional Casa en barrio cerrado, en plena Ciudad, de 4 dormitorios, elder-room, gran playroom, patio con jardín, parrilla, cuarto de servicios, 2 cocheras. La casa se emplaza en un espacio único dentro de la Ciudad. El complejo cerrado cuenta con 12 casas divinas, inmersas entre altos árboles y jardines de ensueño. Las callecitas que las conectan es el lugar preferido por los niños para jugar con sus bicicletas, y por los grandes para sus paseos en busca de un momento de paz dentro de la Ciudad. La seguridad privada permite el ingreso y egreso confiable del complejo y descansar con total tranquilidad. El salón de usos múltiples cuenta con todas las comodidades para las reuniones y eventos familiares, maquinas de gimnasio y a la vez como centro de entretenimiento para todos los días. Las dos cocheras asignadas son las más cómodas para estacionar. Descripción detallada y distribución: Área de recepción en la planta baja: Impactante Living comedor con biblioteca y escritorio. Cocina con comedor diario con salida al patio con jardín y parrilla. Elder room o sala de home office. Toilette de recepción. Área de dormitorios en la planta 1: A través de la sólida escalera central se alcanza el hall de distribución para los 4 dormitorios principales. 1 Master Suite de amplias dimensiones con cuarto vestidor. 1 dormitorio con vestidor y posibilidad de doble altura. 2 dormitorios con placards. Baño completo. Área de recreación, trabajo y servicios en la planta 2:: Continuando por el mismo núcleo de escaleras se arriba a la planta superior de la casa. Playroom multipropósito de grandísimas dimensiones. Habitación con placard. Baño completo. Cuarto de lavado, planchado y servicios. Superficies descubiertas: Hermoso patio jardín rodeado de palmeras y cipreses entres otras especies, donde se ubica la mesa de comedor exterior y el sector de parrilla, Luminosidad en general: Excelente. Calefacción Refrigeración: Equipo de Aire Central Aires Acondicionados. Agua caliente: Termotanque ar. Resumen de Superficies: Superficie cubierta: 264 m2. Superficie descubierta: 16 m2 ( patio con jardín) Superficie total: 279 m2. 2 Cocheras protegidas, El entorno de jardines y árboles añejos, las callecitas de ensueños, la arquitectura homogénea del complejo, la total seguridad, el fácil ingreso y comodidad de las cocheras, las destacadas terminaciones de calidad de construcción y el excelente estado, hacen de esta magnífica Casa, una oportunidad de compra verdaderamente única. - Se considerará tomar un propiedad menor como parte del pago -

Super destacado

USD 395.000

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

SALVADOR MARIA DEL CARRIL 5037. Entre Bermudez y Cervantes

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Hermosa casa en el corazón de Villa Devoto sobre el boulevard Salvador María del Carril. Ubicada en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Devoto, sobre el encantador boulevard de Salvador María del Carril, se encuentra esta casa única, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y excelente ubicación. Planta baja: Gran living comedor, dos salas independientes ideales para escritorio, estudio profesional o sala de tv. Toilette de recepción y Cocina separada, totalmente equipada con muebles modernos y funcionales, con salida directa a un acogedor patio con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Además, cuenta con lavadero independiente y acceso por escalera al subsuelo. Subsuelo: Amplia cochera doble cubierta con portón automatizado, ofreciendo seguridad y comodidad. Primer piso: Cuatro cómodas habitaciones con placard. Una de ellas con balcón al frente, otra con salida a una terraza privada. Dos baños completos totalmente reciclados a nuevo, con materiales de excelente calidad y diseño moderno. Una propiedad lista para entrar a vivir, con detalles de calidad, espacios versátiles y una ubicación inmejorable en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-536)

Super destacado

USD 130.000

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tinogasta al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad única en Villa Devoto – Tinogasta al 5000 ph en primer piso, desarrollado íntegramente en una misma planta, con dos viviendas independientes, ideal para reciclar, revalorizar y potenciar al máximo, ya sea para vivienda propia, renta o proyecto de inversión. Unidad al frenteCuenta con hall de recepción, cocina, living, baño y dormitorio, con salida a balcón al frente, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. Unidad lateralAmbientes amplios y bien distribuidos: living, cocina independiente, baño y dos dormitorios, con una disposición ideal para rediseñar y modernizar. Gran terraza propiaDesde esta unidad se accede a una terraza de generosas dimensiones, con un cuarto adicional, perfecto para transformar en quincho, playroom o espacio social, sumando un diferencial clave al proyecto. Propiedad antigua, íntegramente para reciclar, con muchísimos metros y un enorme potencial en una zona buscada de Devoto. Una oportunidad real para quienes saben ver valor donde otros no miran. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan crear una propiedad única en uno de los barrios más tradicionales de la ciudadPlanta Alta de 90, 52 M2 cubiertos y semicubieta 51 m2, descubierta de 10, 80 m2, Balcón 5, 86 m2, total de 108, 69 m2 Planta Azotea cubirta de 9, 22, descubierta de 6, 66m2 total: de 77, 98 m2 Superficie total en ambas plantas 198 m2. consulte con cecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198 solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas

Super destacado

USD 325.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EPECUEN 4700. Entre Av. mosconi y Lopez, carlos antonio

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en devoto. - descripcion- casa en lote propio en villa devoto, zona residencial con cercania A avenidas, transportes Y comercios. Cuenta con dos plantas con balcones, garaje para dos autos, jardin con parrilla, quincho Y amplisimos ambientes. -planta baja- Al ingresar a esta encantadora propiedad, nos encontramos con un amplio hall de distribución con placard recibidor, organizando de manera funcional todos los espacios de la planta baja. - Toilette de generosas dimensiones en bajo escalera. - Acceso al garaje con espacio para 2 autos y con puerta corrediza lateral. - Cocina - Comedor con comoda distribucion, generoso espacio de guardado y salida directa al jardin. Posibilidad de remodelacion, ampliacion e integracion de cocina con el Living. Living-Comedor con chimenea y gran ventanal que brinda luz natural y vistas al jardin. - planta alta - En la planta superior, un segundo hall de distribución con una chimenea más pequeña crea un ambiente calido y conecta todos los dormitorios y el baño principal: Dormitorio 1: Ubicado al frente, con placard de pared a pared y excelente luz natural. Dormitorio 2: También al frente, con salida a un pequeño balcon mediante puerta ventana y dos placares de gran capacidad. Dormitorio 3: Muy amplio, con ventilador de techo, aire acondicionado, placard y salida a balcon terraza, ideal para disfrutar del exterior. Dormitorio principal: Contiguo al anterior, comparte el mismo balcon con vistas al jardin. Cuenta con placard de pared a pared, aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo con antebaño. El fondo de la casa ofrece un hermoso jardin de grandes dimensiones, ideal para compartir momentos al aire libre, ademas cuenta conParrilla con bacha, quincho actualmente utilizado como habitacion de guardado y lavadero. Cuenta en el fondo con area de colgado de ropa, delimitada con reja divisoria para mayor practicidad. Un jardin para disfrutar todo el año. -ubicacion- A media cuadra de Avenida Mosconi y dos de Av. San Martín. Excelente conectividad y cercanía a servicios, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto. -contactanos- Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1707)

Super destacado

USD 549.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bahia Blanca 3645

Villa Devoto, Capital Federal

Bahia blanca 3600 – villa devotohermosa Casona de estilo inglés (254 m2 cubiertos) sobre Lote de 8. 66 x 25 (215 m2), desarrollada en 2 Plantas. Está ubicada en una de las cuadras más lindas de Devoto, a 3 cuadras de Plaza Arenales y 4 de la Estación de Tren. Muy Luminosa! (Orientación Oeste al frente y Este al contrafrente) La Casa en Planta Baja está compuesta por: - Amplio Hall de Recepción- Sala de Estar con Hogar (4. 70 x 4. 35) - Comedor (4. 80 x 4. 20) - Cocina (4 x 2. 65), con muebles sobre y bajo mesada, campana con extractor y espacio para Lavavajillas- Comedor Diario (4. 25 x 3. 90) - Toilette- Amplio Patio trasero (6. 70 x 6. 70), con Parrilla- Cuarto de Servicio (actualmente utilizado como Lavadero, con Bacha y conexiones para Lavarropas) - Baño de Servicio- Jardín al frente, con espacio guardacoche para 2 autosEn Planta Alta: - Primer Dormitorios (4. 80 x 4. 20) con Placards, al Frente, con salida a Balcón. Posibilidad de hacerlo en Suite fácilmente. - Segundo Dormitorio (4. 70 x 3. 70) con Placards, al Frente- Tercer Dormitorio (4. 65 x 4. 00) con Placards, al Contrafrente, con salida a Balcón Corrido- Cuarto Dormitorio (3, 50 x 2, 70) con Placards, al Contrafrente, con salida a Balcón Corrido- 2 Baños completosLa Casa se encuentra en muy buen estado. Las aberturas de mayor tamaño son de dvh (Doble Vidrio Hermético). Cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado a gas y aires acondicionados split en la mayoría de sus ambientes. El Agua Caliente es proporcionada por Termotanque a Gas. Se deja constancia de que las medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas. La información aquí suministrada no es vinculante. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cucicba Nº 7154 - cmcpsi Nº 6413

Super destacado
Super destacado

USD 690.000

356 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vallejos al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en Villa devoto. Excelente propiedad a solo 6 cuadras de Plaza Arenales. Construida sobre lote de 8, 66 mt. X 41, 20 mt. Con las siguientes características: Posee 2 entradas: una a la planta principal y la otra a un Play-room convertido en sala de música (grabación). En la pb además, cuenta con amplio living con piso de madera ciprés, con hogar móvil. Cocina, comedor, habitación de servicio con baño, despensa, lavadero, 1toilette y deposito. Toda la casa tiene aire acondicionado y calefacción central. Posee Generador eléctrico a gas. En el fondo libre de 19 mts. Cuenta con un quincho con parrilla, parque y pileta climatizada con clorador salino. Al frente posee dos cocheras descubiertas. En el primer piso cuenta con dos dormitorios, un baño y un dormitorio con baño en suite y vestidor, hall y un escritorio con blblioteca abalconado. Acceso a amplio altillo. Terreno usab 1 (Pb + 3 pisos). Villa Devoto es un distrito urbano residencial, tradicional, lujoso y con mucha calma. Zona de alta demanda. Consultas y visitas: ¡No pierda esta oportunidad! Contáctenos para más información. ¡Los esperamos! Ley 5859 solo aplicable a las propiedades ubicadas en la Juridiccion de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires “se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. -

Super destacado

USD 729.900

456 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Joaquin V. González al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Espléndida casa de tres plantas con ascensor en la mejor zona de Devoto. Hecha literalmente a nuevo hace 12 años con materiales de muchísima calidad y detalles de categoría. Toda la propiedad está impecable y lista para entrar, con muy buena planta de distribución y extremadamente luminosa. La casa se presenta desde la calle con un frente clásico y elegante de la década del 30 (único elemento original que se conservó cuando fue reconstruida), se ingresa a un hall con ventanales seguido de la recepción que distribuye a todos lo ambientes de la planta baja: el estudio que da a la calle, un toillete compartimentado, el living, el comedor, la cocina y comedor de diario, que se conectan con la galería con una importante parrilla y el jardín con la pileta y un baño de visitas exterior. Fondo muy verde con lindísimo entorno. Desde la planta baja se accede también a la cava de vinos en el sótano. Al primer piso se sube por la escalera de madera o el ascensor, donde se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con doble vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañera. En la última planta fue hecho un hermoso taller/estudio lleno de luz rodeado por la terraza. El tercer piso alberga también la dependencia de servicio y otro cuarto para el lavado y planchado. Muy importante: los vendedores no necesitan reubicación. La propiedad es apta crédito, cuenta con planos aprobados y ya tiene hecho el estudio parcelario. Una casa imperdible por su calidad, práctica para cualquier edad familiar, en la mejor zona de Devoto, a sólo 3 cuadras de la Plaza Arenales y el polo gastronómico del barrio.

Super destacado

USD 495.000

468 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa sobre lote propio en el exclusivo barrio de Villa Devoto, desarrollada en dos plantas, con 468, 67 m² de terreno y 221 m² cubiertos, en excelente estado de conservación. Lote de 8, 66 x 54 Metros Totales construidos 468Metros cubiertos 270se acepta propiedad en parte de pagola propiedad cuenta con 7 ambientes muy bien distribuidos. En la planta baja se encuentra el living y comedor principal, con muy buena luminosidad y salida al jardín, cocina independiente con salida a patio interno, toilette de recepción y espacios de guardado. El área privada ofrece 4 dormitorios principales, mientras que además posee un escritorio o dependencia de servicio con baño, que puede utilizarse perfectamente como quinto dormitorio. En el exterior se destaca un amplio jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos en familia. Además de una hermosa terraza. La casa dispone de 3 baños completos, 2 toilettes, cochera y ambientes amplios propios de construcciones sólidas. Orientación sur. Propiedad con 49 años de antigüedad, muy bien mantenida y con gran potencial, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Devoto, caracterizada por sus calles arboladas y entorno tranquilo. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de catorce metros con sesenta centímetros (14, 60). (Ver más en Art. 6. 2. 5). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Parcela en Manzana AtípicaPara consultar los trazados de Línea de Frente Interno o de Basamento en una manzana atípica, se deberá realizar la consulta. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos. Categorias para su uso: Deposito / Logistica / Educacion / Industrial / Reseidencial Consultame para visitarla

Super destacado

USD 290.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nueva York 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ronan Miller. ideal familia numerosa/profesional! Con 2 soleadas terrazas propias Y posibilidad de ampliar los M2 cubiertos! En el corazón residencial de devoto A 6 cuadras de plaza arenales!! Sensacional ph Tipo Casa con entradas independientes propias, tanto por la calle Nueva York, como por la calle Allende, situada estratégicamente en el corazón de Villa Devoto Residencial, a sólo 4 cuadras de la Av. Beiró y 6 de la Plaza Arenales y el polo gastronómico y comercial. El inmueble sito en esquina se caracteriza por su luminosidad al poseer Orientación Norte, y cuenta, en su Planta Baja con pequeño jardín al frente, soleado Living con Aire Acondicionado Split F/C y Hogar a Gas contiguo a amplio Comedor, súper dormitorio de 18, 50m2 al frente con placard, hall de distribución, baño completo, y al contrafrente 2do amplio dormitorio con placard, Comedor Diario contiguo a la cocina independiente, todos estos ambientes ventilando al cómodo patio interno; la particularidad adicional que posee esta propiedad es, poseer un monoambiente totalmente reciclado, con acceso al patio y entrada inedependiente sobre la calle Allende, el cual posee, un ambiente ideal para vivir, utilizar profesionalmente o bien subdividir a futuro con baño completo, cocina integrada y Aire Acondicionado Split F/C. En la Planta Alta, con acceso desde el patio, posee galería semicubierta, Lavadero Cubierto, Dependencia de Servicio con su correspondiente baño con ducha y acceso a las dos soleadisimas terrazas propias, con posibilidad de construir Quincho, Jardín de Invierno o bien ampliar los M2 cubiertos actuales. Sin expensas! Bajisimo abl Mensual: $ 40. 000 (Mayo 2026) apto credito bancario del bbva (consulte) inigualable relación precio/M2/ubicación/calidad Y posibilidades! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa