• Villa Devoto

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casa con apto crédito y 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 160.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CERVANTES 3600. Entre Nueva York y Asuncion

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta Villa Devoto. Propiedad en primer piso en dos plantas, luminosa y bien distribuida. En planta baja se ingresa por un hall de 2, 25 x 1, 65 que conduce a un living comedor de 5, 75 x 3, 00, conectado a una cocina con comedor diario de 4, 65 x 2, 35 equipada con cocina a gas. La zona privada cuenta con tres dormitorios: uno de 3, 00 x 2, 80, otro de 2, 95 x 2, 80 y un tercero de 2, 90 x 2, 30. Dispone de dos baños completos, uno de 2, 00 x 1, 95 y otro de 1, 95 x 1, 65. El agua caliente es provista por calefón. En planta alta se encuentra un quincho de 5, 15 x 3, 35 con paneles solares en el techo y salida a una amplia terraza descubierta de 8, 35 x 6, 05, ideal para reuniones y espacio de esparcimiento. Un pequeño distribuidor de 2, 70 x 1, 20 vincula los ambientes de este nivel. Acceso principal desde la calle y circulación interna que integra los espacios sociales con los privados. Expensas aproximadas de 160. 000 ars, con servicio de limpieza en áreas comunes y sin encargado. Apto credito. Ubicación estratégica con solo 200m de Av General Paz y 400m de Av Francisco Beiró. Transportes Cercanos -Colectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 395.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Allende al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph tipo casa con entrada independiente, desarrollado en varias plantas y pensado para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio living comedor súper luminoso, con grandes ventanales, detalles de iluminación y una cálida conexión con el jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con excelentes espacios de guardado. En planta baja también dispone de baño completo. El gran protagonista de la propiedad es su increíble espacio exterior: una amplia galería, jardín parquizado y una gran pileta ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con quincho con parrilla y toilette, generando un sector independiente y muy cómodo para reuniones. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal de generosas dimensiones, junto a otros dos dormitorios que se conectan mediante un original altillo, aportando un espacio versátil y con mucha personalidad. Ambos ambientes tienen salida al balcón con hermosa vista abierta al jardín. En la última planta se ubican el lavadero independiente y una amplia terraza con gran potencial. Una propiedad única, con ambientes amplios, excelente luminosidad y el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y espacios al aire libre. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 285.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ladines al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Precioso triplex al frente de 4 ambientes y 3 baños, lavadero incorporado, patio y balcón aterrazado, terraza y quincho tipo pérgola. Excelente unidad al frente en propiedad horizontal. Ingresamos a la propiedad a un living amplio y apaisado, con vista al frente, pisos claros en ceramica, ventanales, mosquitero y rejas de diseño. Tiene estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio calor línea Eléctra, éste y los dos aires restantes. Gran lugar de guardado con mueble importante de melamina laqueada, hecho a medida, conexión para televisión e internet. Un lindo balcón aterrazado al frente ideal para disfrutar a toda hora, como lugar de juego o esparcimiento. Cocina separada con ventana al frente, rejas de diseño y mosquitero. Muebles completos alto y bajo mesada. Campana de calidad y cocina a gas. Escobero y mueble para alacena. Lugar para lavarropas amplio. Baulera en bajo escalera. Mesada en ele en marmol gris mara. Buena grifería y doble bacha de acero. Toilette de recepción, vanitory, espejo y baulera de guardado en bajo escalera. Artefactos sanitarios Ferrum aquí y en los dos baños restantes. Subiendo la escalera maciza y de cemento revestida en cerámica, con rejas y techos en doble altura con claraboya, ingresamos a la planta de los dormitorios. Dormitorio principal al frente, con hermoso ventanal a la calle, rejas y mosquiteros, gran variedad de placares hechos a medida con interior. Pared empapelada con buen gusto. Aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Baño principal en semi suite, con bañera y ventana al frente. Vanitory y espejo de pared a pared. Lugar de guardado. Segundo dormitorio al frente con gran placard compartimentado hecho a medida, empapelado, amplio lugar para escritorio y cómoda. Estufa tiro balanceado y aire frío calor tipo inverter. Tercer dormitorio con salida al patio. Muy iluminado, ventilado. Segundo baño completo, con vanitory y un lindo espejo, ducha. Patio de relax, salida desde el dormitorio y escalera a tercera planta.. Gran terraza de toda la superficie, 5. 70 x 8. 38, soleada con las mejores vistas y atardeceres de color. Quincho simil pérgola, con posibilidad de cerramiento en vidrio. Coneccion de electricidad y agua. Futuro espacio de lavadero también. Una casa Impecable y de exquisito gusto. Preciosa unidad, digna de visitar, muy cómoda y bien cuidada, con detalles de delicada categoría y lista para ser disfrutada. Una casa para disfrutar destacándose la tranquilidad del entorno y el bienestar del lugar, cuidando los detalles de confort y armonía. Inmersa en zona exclusiva residencial y cerca del polo gastronómico, zona de crecimiento y de mucha categoría. Verla es comprarla! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 1.200.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Asuncion al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - 3 dormitorios con vestidor - piscina climatizada. Magnífica casa en venta con un diseño unico en la mejor zona de Villa Devoto! Nos encontramos con este maravilloso inmueble con detalles de construcción modernos y una distribución híper funcional. Al ingresar, nos recibe un maravilloso espacio de living comedor con ventilación al frente y salida a la galeria recorriendo toda su dimensión con mucho diseño y luminosidad. En este sector nos encontramos con un rincón muy particular, preparado para incorporar un jardín de invierno en doble altura con luz natural. En conexión a dicho ambiente, nos encontramos con la cocina, híper equipada con isla central y desayunador, gran capacidad de almacenamiento y salida a la galeria. Fantástica galería con parrilla, y piscina climatizada. El gran detalle de esta galería es, posee un deck rebatible por encima de la pileta que prolonga es tamaño de ella a lo ancho del terreno. En pb tambien nos encontramos con un toilette, un baño para exterior, un garage cubierto para 1 auto y el exquisito jardin al fondo con gran vegetación. Llegando al segundo nivel, nos recibe un amplio hall con vista a la doble altura del living, allí nos encontramos con los 3 dormitorios, uno de ellos con un amplio vestidor y baño en suite con triple compartimiento. Los dos dormitorios secundarios poseen su propio vestidor y comparten un baño compartimentado. Lavadero independiente con otro baño adicional. La propiedad cuenta con 2 cocheras descubiertas en la entrada, calefacción por losa radiante y piscina climatizada con paneles solares y cascada. A pocas cuadras de Plaza Arenales y todo su polo gastronómico. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 175.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nogoyá

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 5 ambientes en venta Nogoya 5025, Villa Devoto. Descubra este encantador ph de 5 ambientes, ubicado en la tranquila y codiciada Villa Devoto, en una ubicación privilegiada que combina la serenidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios que necesita. Con una superficie total de 190 m², esta propiedad se distingue por su luminosidad y amplios espacios, perfectos para disfrutar en familia. El acceso a la propiedad le da la bienvenida a un espacioso living comedor de 8. 00 x 3. 30 m, que se ilumina con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, de 4. 15 x 2. 80 m, cuenta con un cómodo comedor diario, lavadero independiente y acceso a un patio con parrilla, ideal para compartir momentos al aire libre. En la planta baja, también encontrará un dormitorio y un toilette completo con ducha. Subiendo a la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con placard empotrado. Destaca el dormitorio principal, de 3. 00 x 3. 00 m, que ofrece un balcón terraza propio, perfecto para disfrutar de las vistas y la brisa del barrio. Además, un baño completo con revestimiento de azulejos San Lorenzo complementa este nivel. Aproveche la terraza de aproximadamente 50 m², un espacio ideal para relajarse o realizar actividades al aire libre. Ubicado en la calle Nogoya, entre Bermúdez y Cervantes, este ph se encuentra rodeado de comercios, parques y excelentes conexiones de transporte. Sin duda, una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso y luminoso en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. No dude en contactarnos para más información y agendar su visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 225.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2800

Villa Devoto, Capital Federal

¡Encontraste la casa que necesitabas: 4 Ambientes y una terraza para disfrutar con familia y amigos! La casa se ubica sobre la calle Bahia Blanca en su intersección con la calle Melincué, a metros de la Av. Francisco Beiró, donde su ubican numeros medios de transporte, restaurantes y comercios para hacer las compras diarias. Excelente ubicacion, tranquila y residencial! Cuenta con una planta baja donde nos recibe una hermosa sala de estar para pasar tus tardes. Además nos da acceso a la cocina y el living integrados, super luminosos por su estructura que combina vidrio con hierro lo que permite mucho ingreso de luz natural. También en la Planta Baja cuenta con tres dormitorios de excelentes medidas super amplios y comodos, uno de ellos con disposición al frente lo que le permite tener una excelente luminosidad y ventilación. Esta planta cuenta además con un baño completo y un patio, el cual nos da acceso a la terraza. Primer piso compuesto por una dependencia para darle el destino que quieras, un lavadero completo y una gran Terraza, un espacio ideal para compartir con tu familia de los atardeceres gracias a su orientación Noroeste. Si estas buscando un lugar con mucho estilo, en excelente estado, que despierte tus sentidos y se adapte a tu estilo de vida, esta es tu oportunidad. Esta casa es mucho mas que una propiedad, es el escenario de tu proxima historia. Un lugar donde vas a vivir momentos inolvidables y vas a encontrar el confort y la flexibilidad que siempre quisiste. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 155.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jose Cubas 3500

Villa Devoto, Capital Federal

En el barrio de devoto te presentamos este divino y moderno ph con entrada independiente, sin expensas. El ph se encuentran frente al Frente al El Seminario Conciliar de Villa Devoto, también conocido como Seminario Metropolitano de Buenos Aires, es un edificio histórico ubicado en el barrio de Villa Devoto, se caracteriza por su estilo arquitectónico ecléctico, con influencias francesas e italianas. El Ph se encuentra sobre la calle José Cubas 3500, Barrio de devoto, a solo 4 cuadras de Plaza Arenales, a 1 cuadra y media del Tren Urquiza, estación Devoto, Excelente con acceso a todos los medios de transporte, a pasos del metrobus, comuna 11, Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta, Comuna: 11, Comisaría Vecinal: 11B, Distrito Escolar xv. DescripcióN de la unidad: ph tipo casa entrada independiente. living comedor amplio con pisos en ceramico, vista Al frente con ventanal doble vidrio. Dormitorio con ventanal doble vidrio vista A la calle, pisos de ceramico, placard. segundo dormitorio con pisos de cerámico, placard. baño, moderno con ducha. ( Cañerías de termofusión) tercer dormitorio/ escritorio en entrepiso, pisos pinotea. cocina: fue remodelada con muebles sobre Y bajo mesada, se hizo cambio de cañerias, de gas, agua. (termofusión) calefón, espacio lavavajillas. amplio patio lavadero independiente, con espacio de lavarropas y gran espacio de despensa. El living Y cocina tienen vista al, patio que cuenta con una espectacular parrilla. Excelente estado del inmuebles. Cuenta con una Superficie cubierta 64m2, Superficie de entrepiso 12m2 superficie Descubierta 5m2 Patio, Baulera 9m2, superficie Total: 90m2 Disposición: Frente -Muy luminoso. Expensas: No abona. apto credito hipotecario-consulte con cecilia acuña propiedades cpi 8879 / cmcpsi 7198 solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 128.000

$ 157.500 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Simbron 3845

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 4 ambientes ubicado en el barrio de Villa Devoto. La propiedad se desarrolla en un 1° piso por escalera, al contrafrente, brindando tranquilidad y excelente privacidad. Cuenta con una amplia y luminosa cocina comedor de 6, 54 x 5, 48 mts. Dispone de 2 cómodos dormitorios con buenas dimensiones (4, 58 x 2, 78 mts y 3 x 2, 60 mts), además de un espacio adicional de 2, 50 x 2 mts que puede utilizarse como escritorio, home office o tercer dormitorio según las necesidades. Completa la propiedad un baño completo y una distribución funcional que aprovecha muy bien cada ambiente. Además, el complejo ofrece un hermoso parque y terraza de uso común para disfrutar al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Devoto, con cercanía a comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y excelente ubicación. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 265.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Epecuen 5152

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente triplex de 4 ambientes, sobre terreno de 17, 60 de largo, con gran cochera y jardín. La unidad se encuentra en muy buen estado, se compone de una superficie cubierta de 145, 89m2 y una superficie total de 173, 10m2, se desarrolla en 3 plantas y cuenta con las siguientes cararcterísticas: planta baja. -gran cochera para 2 autos. -Espacio de Lavadero. -Parrilla. -hermoso patio de 4x2. 5 con bello jardin de 4x3. primer piso. -Cómodo living comedor de 6x3 con pisos de cerámica. -Balcón al frente. -Amplio Toilette de Recepción. -Gran cocina comedor de 4x4, con vista al jardín. segundo piso. -Práctico hall de Distribución. -Dormitorio principal de 3. 5x3 con pisos de parquet, al frente, con baño en suite (con hidromasaje) -Baño completo con box de ducha. -Dormitorio al contrafrente de 3. 5x2. 7, con pisos de parquet y placard. -Dormitorio al contrafrente de 4x2. 7, con pisos de parquet, placard, y gran entrepiso/playroom de 3. 5x3, con ventilación natural, y espacio de baulera. El triplex se encuentra en muy buen estado, se destaca por su comodidad, la amplitud de sus ambientes, su gran cochera, su hermoso jardín y su ubicación, cerca de todo, a 4 cuadras de Av Mosconi, a 3 de Av San Martin, y con rápido acceso a Av Gral Paz. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 320.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Triplex con jardín, parrilla y cochera cubierta 4 amb · Muy luminoso · Villa Devotosubsuelo: · Cochera cubierta (6, 00 x 3, 10 m), con portón automático, conexión para lavarropas y espacio de guardado. planta baja: · Cocina independiente (3, 00 × 3, 60 m) con extractor, cocina y horno a gas, y buen espacio de guardado· Comedor diario (3, 20 × 3, 30 m) con piso de parqué de lapacho· Living (4, 10 × 3, 45 m) con salida al jardín, piso de parqué, aire acondicionado y estufa a gas tiro balanceado· Toilette de recepción· Jardín (8, 00 × 4, 00 m) con deck, parrilla, césped y espacio de guardadoprimer piso· Dormitorio principal en suite (3, 20 × 3, 30 m) con placard, aire acondicionado y estufa. Pisos de parqué de eucalipto. · Baño en suite (2, 80 × 1, 66 m) · Segundo dormitorio (3, 20 × 3, 10 m) con placard, aire acondicionado y estufa· Baño completo adicional (2, 00 × 1, 50 m) segundo piso· Playroom (3, 86 × 3, 17 m) con piso de parqué, placard, aire acondicionado y estufa (posible tercer dormitorio o escritorio) características generales: · Pisos de parqué en living, comedor y dormitorios· Escalera revestida en madera natural de eucalipto· Calefacción, aire acondicionado y persianas en todos los ambientes principales· Muy buen estado general· Excelente funcionalidad y espacios exteriores Medidas según escritura: Cubierta 126, 61 m2Semicubierta 2, 28 m2Descubierta 31, 19 m2Total: 160, 08 m2Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 240.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Morán 5006

Villa Devoto, Capital Federal

Una joya de ph en Villa Devoto, oportunidad por mudanza espontánea. 3 domitorios de nivel, toda la propiedad recientemente reciclada, terraza propia con parrilla. 1er Piso por escalera de porcelanato. En 1er nivel: hall, cocina, living comedor integrado, baño, balcón de 6 x 1 m, piso porcelato. En 2do nivel: se acccede por escalera, narices y pasamanos de acero, hall con escritorio y repisas, y bibliotecas, calefactor tiro balanceado, baño a estrenar (ducha c/cabina), piso porcelanato, 1 habitación (3, 50 x 3, 50) amplio placard empotrado, piso pinotea plastificada, 1 habitación de (3 x 4) amplio placard y escritorio de pared, piso de pinotea plastificada. En 3er Nivel: se accede por escalera de chapa revestida en madera, 1 habitación (3, 50 x 3, 00) con placard empotrado, piso flotante, lavadero cubierto, mesada, mueble bajo mesada, mueble colgante, estufa tiro balanceado. Salida a terraza propia, parrilla de material con puertas y tapa de chapa, mueble exterior de chapa, termotanque nuevo, en cabina. Total 125 mts construidos. Las tres habitaciones y el living con aa frío calor inverter (nuevos). Dos tableros con disyuntor por planta. Portero nuevo. Muy luminoso. Sistema de cortinas roller nuevas en todos los ambientes. Iluminación y artefactos nuevos en todo el departamento. Son 5 unidades. Sin expensas. Vereda nueva. A 4 cuadras del Shopping de Devoto, Carrefour y plaza Richieri. A tres cuadras de Av. Beiró, 6 de Av Lope de Vega, 6 de Gral Paz. Trenes: San Martín a 6 cuadras, Urquiza 15 cuadras. Líneas de colectivos: 107, 146, 80, 85, 124. Guillermo. whatsapp Ver datos. Ver datos

Super destacado

USD 310.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Tinogasta

Villa Devoto, Capital Federal

En la calle Tinogasta 3637, a metros de la Plaza Arenales y en el corazón del polo gastronómico y comercial de Devoto, se ofrece este exclusivo ph a estrenar, totalmente reciclado a nuevo. Con una ubicación estratégica en el limite entre Devoto y Villa del Parque, —una de las zonas más codiciadas y con mayor proyección de la ciudad—, combina lo mejor de ambos barrios: tranquilidad residencial y cercanía a un centro urbano vibrante. La propiedad cuenta con 158 m² totales según plano aprobado, de los cuales 123 m² son cubiertos y 35 m² descubiertos. En planta baja se desarrolla un amplio living-comedor con cocina integrada y salida a un patio, junto con un dormitorio y un baño completo. La planta alta ofrece un segundo dormitorio con baño completo, terraza con parrilla ideal para encuentros sociales, y un dormitorio principal en suite con gran vestidor. Uno de los diferenciales de este ph es su luminosidad, generada por múltiples aberturas y espacios descubiertos. Además, posee un jardín de invierno tipo “pecera” que funciona como pulmón verde en el centro de la propiedad. Este espacio, de doble altura y visible desde ambas plantas, aporta carácter y frescura a todo el conjunto, creando una experiencia de vida única. En cuanto a las terminaciones, se destacan un estilo moderno y materiales de primera calidad: interiores con porcelanato símil madera tipo 20x120 y exteriores con porcelanato antideslizante tipo Tendenza Platinum; baños revestidos en porcelanato pulido tipo Bianco Apiano y paredes generales con pintura blanca; carpinterías de aluminio negro tipo Modena o A30 con dvh y puertas de calidad tipo Oblak. La cocina se entrega equipada con muebles blancos y puertas simil madera, mesadas tipo Silestone blanco o similar, y griferías monocomando tipo fv Epuyen. Los baños cuentan con artefactos y accesorios de primera línea, como inodoros y bidets tipo Roca gap, bachas de apoyo tipo Piazza y receptáculo de ducha tipo Roca Daiquiri. Además, posee losa radiante eléctrica independiente en cada ambiente con termostato digital WiFi, preinstalación para equipos de aire acondicionado, tanque cisterna y bomba presurizadora. En conjunto, este ph combina diseño contemporáneo, confort y ubicación premium, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a Devoto y la Plaza Arenales.. Apto crédito / consultar financiación. Sin expensas. Planos aprobados. Listo para habitartodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 179.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Allende 2500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Vincenti. venta ph 4 ambientes villa devoto capital federal - apto crédito. Exclusivo ph en Villa Devoto con óptima distribución y excelente estado de conservación. Propiedad de 140 m² con diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores, ideal para familias que valoran comodidad y ubicación estratégica. Desarrollado en planta única, el inmueble ofrece 90 m² cubiertos distribuidos en tres dormitorios amplios, living-comedor y cocina con salida a patio. La distribución permite máximo aprovechamiento de los espacios, generando ambientes luminosos y comunicados. Construcción sólida con mantenimiento impecable. Cuenta con detalles que agregan valor: placares, parrilla en patio, baulera y disposición frente que garantiza iluminación natural. Los 35 m² de espacios descubiertos permiten proyectar jardín o área de expansión. Servicios completos de electricidad y gas natural. Equipamiento de confort con aire acondicionado y calefacción. Toilette adicional y lavadero integrado completan las prestaciones funcionales del inmueble. Ubicación privilegiada en Villa Devoto, zona residencial tranquila con excelente conectividad. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 190.000

210 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Simbrón 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. ph 4 ambientes planta baja con entrada independiente patio Y terraza propia villa devoto. Un refugio urbano que respira historia y modernidad se despliega en el corazón de Devoto, donde cada rincón cuenta una historia de hogar y pertenencia. Este ph de planta baja transforma el concepto de vivienda en una experiencia de vida. Ubicación privilegiada. • Emplazado en el prestigioso barrio de Devoto. • A una cuadra del Shopping de Devoto. • Sobre la esquina de Simbrón y Bermúdez. • Entorno de calles tranquilas con árboles añosos. • Entrada independiente, todo en planta baja. distribución interior. • Hall de entrada luminoso. • Amplio living comedor con abundante luz natural. • Cuatro habitaciones espaciosas. • Cocina funcional con excelente lugar de guardado. • Lavadero independiente. • Un baño completo. espacios exteriores únicos. • Gran patio principal con ambiente verde y tranquilo. • Patio secundario con acceso a terraza. • Terraza con zona de parrilla. • Espacio de guardado en terraza. propuesta de valor. Un ph pensado para familias que buscan crecer sin renunciar a la calidez del barrio tradicional. Cada ambiente ha sido diseñado para combinar confort, funcionalidad y un estilo de vida que celebra la conexión con el entorno. La distribución armoniosa permite múltiples configuraciones: espacios de trabajo, habitaciones para niños, área de estudio o simplemente un hogar que respira amplitud y libertad. Un tesoro inmobiliario que no aparece todos los días en Devoto. Una oportunidad para quienes valoran la autenticidad de un hogar con alma. • Terreno de 210 m² • Construcción original del año 1975. los metros reales de la propiedad surgen de la escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 299.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Ottawa 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. casa en venta en lote propio – villa devoto – apto crédito. Excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicada en un pasaje súper tranquilo y silencioso, esta propiedad se desarrolla en cuatro plantas en desniveles, lo que le da una dinámica muy cómoda y funcional. Al ingreso, la propiedad cuenta con cochera para dos autos, con acceso independiente de la vivienda. Planta baja: En la planta baja encontramos un espacio de guardado bajo escalera, una habitación, patio interno y una cocina (actualmente en desuso) con toilette. Este nivel ofrece la posibilidad de generar una unidad independiente o sectorizar un espacio tipo departamento. Siguiente nivel: En el siguiente nivel se desarrolla una amplia y luminosa cocina comedor, con gran capacidad de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, además de una práctica mesa desayunadora. En esta planta también se encuentra un segundo baño y un living de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia. Ultimo nivel Y terraza: En el nivel superior se ubican dos habitaciones cómodas, ambas con placard empotrado, y un baño completo. En la última planta se encuentra el lavadero y el acceso a una gran terraza descubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad. La propiedad cuenta con gas, electricidad y todos los servicios en funcionamiento. Ubicación estratégica, con cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos, fácil acceso a Av. General Paz y gran variedad de comercios en la zona. * apto crédito * Si querés conocerla, escribinos y coordinamos una visita. Contactanos junto al equipo de re/max Energy, lo vamos a hacer posible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 495.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Navarro al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Casa de estilo español a remodelar 4 Amb, gran Jardín, en Villa Devoto En el corazón residencial de Villa Devoto se encuentra esta casa de estilo español / mediterráneo clásico, desarrollada sobre lote propio de 8, 66 m de frente por casi 43 m de fondo, una medida poco frecuente que aporta gran amplitud y potencial. Superficie Total 368 M2. La propiedad conserva rasgos arquitectónicos muy valorados en el barrio: Techo de tejas colonialesAberturas con postigos de maderaArcos y líneas típicas del estilo españolMuros sólidos y estructura firmeAmbientes amplios y buena altura de techos. Gran fondo ideal para jardín, galería o piscinaSe trata de una casa a remodelar, no para demoler. Su calidad constructiva y su estilo arquitectónico la convierten en una excelente base para una puesta en valor premium. Ideal para quien busca una casa con carácter, identidad y gran terreno en una de las zonas más lindas de Villa Devoto. Una oportunidad de reciclaje con gran potencial de revalorización. lma broker inmobiliariolaura Marcela AcitaMatricula cucicba N 9303. Miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nro. 5052. Miembro del som Servicios de ofertas múltiples. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones

Destacado

USD 319.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Simbron 4220

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en la calle Simbron al 4200, Villa Devoto, Capital Federal, por un precio de U$D340. 000. Esta propiedad de 3/4 ambientes se destaca por su amplio jardín de frente de 26 m2 y un impresionante fondo de 70 m2 que brinda una conexión única con la naturaleza, creando un ambiente de armonía y tranquilidad. Con un lote propio de 8, 66 m x 20 m, la casa se desarrolla toda en planta baja, ofreciendo 80 m2 cubiertos y 95 m2 descubiertos, totalizando 175 m2. La antigüedad de la propiedad es de 50 años, pero ha sido completamente reciclada, conservando su esencia y mejorando sus espacios. Al ingresar, se encuentra un luminoso living con pisos de tarugados y estufa tiro balanceado que invitan a disfrutar de momentos en familia. A la derecha, un dormitorio de 4 x 4 m con pisos de tarugados y vista al frente, y un segundo dormitorio de 7 x 3 m que, gracias a su amplitud, puede dividirse en dos, con ventanales que dan al hermoso jardín. La cocina comedor está equipada con muebles bajo mesada y alacena, ideal para compartir comidas, y cuenta con un lavadero independiente. El baño es completo, con pisos y paredes revestidos en porcelanato, brindando un toque moderno y elegante. Ubicada a media cuadra de Sanabria, a dos cuadras de Av. Beiro y a tres de Chivilcoy, la propiedad se sitúa en un entorno privilegiado, a pocas cuadras de la Plaza Arenales. Este inmueble cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, aire acondicionado, calefacción, desagüe cloacal y conexión para lavarropas, además de ser apto crédito, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de Villa Devoto. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

Destacado
Destacado

USD 335.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juarez al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable triplex de 4 ambientes con posibilidad de un tercer dormitorio/ escritorio/ playroom Distribuido en varias plantas, con excelente funcionalidad y detalles de calidad. subsuelo* Garage cubierto con portón automático. * Lavadero* Zona de guardadoplanta baja * Toilette de recepción* Luminoso living comedor, piso de parque con salida al jardín. * Cocina comedor infependiente. * Jardin con parrilla, deck, céspedprimer piso* Dormitorio principal en suite con vestidor, placard, estufa, aire acondicionado, piso de parque*Segundo dormitorio al frente con placard. Estufa, aire acondicionado. *Baño adicional completosegundo piso* Excepcional Playroom con posibilidad de tercer dormitorio, placard, estufa, aire acondicionado, piso de parqueUbicado en Villa Devoto, en una zona privilegiada, cuenta con varios medios de transporte, como la línea de colectivo 108, 105, 146, 85 y la estación Villa Devoto del Ferrocarril San Martín. Además, cerca se encuentra el Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta, numerosos Colegios Devoto Schools, Escuela del Mirador, Copello, Misericordia, Facultad de Ciencias Veterinarias de la uba. Las avenidas principales en la zona son la Avenida Francisco Beiró y la Avenida Segurola, lo que facilita la conexión con otros puntos de la ciudad. - Apto crédito hipotecariocorredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 300.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ladines 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sara Kim. Características principales. 4 Ambientes muy amplios con mucha luz. Distribución clásica que te permite, tener una Sala al frente. ideal para recepción. 1 Dormitorio grande. 2 Habitaciones contiguas súper cómodas para la familia. Depósito al fondo. Espacio cerrado e independiente. Doble Patio. Galería + Patio Abierto. Excelente ventilación y luz natural. para trabajar en un ambiente súper cómodo. Terreno absorbente al fondo. Espacio libre ideal para despejarse o futuras ampliaciones para seguir creciendo. Comodidades, Cocina independiente. Baño completo. Toilette. Garage con espacio. Ideal para quienes buscan optimizar todo bajo control en un solo lugar. ¿Querés coordinar una visita o saber la ubicación exacta? Escribinos por privado y te paso toda la info. ¡No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pedro Varela al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

? Casa con jardín, piscina Y doble terraza | josé pedro varela 3800Propiedad desarrollada en dos plantas que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes priorizan confort y vida social. Al ingresar, nos recibe un living de generosas dimensiones, conectado a un comedor principal que aporta calidez y fluidez en la circulación. La cocina, independiente y con comedor diario, ofrece un espacio cómodo y práctico para el uso cotidiano. El área privada se ingresa por pasillo de distribución y se compone de dos dormitorios bien distribuidos, con baño completo, logrando una clara separación entre lo social y lo íntimo. El verdadero diferencial de la propiedad se encuentra en su sector exterior: un amplio jardín con piscina y quincho independiente, pensado para disfrutar reuniones, momentos en familia y una vida al aire libre sin resignar privacidad. En planta alta, la propiedad suma valor con dos terrazas de grandes dimensiones, además de lavadero independiente y dependencia de servicio, brindando versatilidad y múltiples posibilidades de usos e incluso la posibilidad de agrandar o construir habitaciones en dicha planta.?? Destacados: * Jardín de gran tamaño con piscina* Quincho independiente ideal para encuentros* Dos terrazas amplias con potencial de expansión* Dependencia de servicio* Lavadero independiente* Garage de cómodas dimensiones* Muy buena distribución y circulación*Excelente ubicación en uno de los barrios urbanos residenciales.? Excelente Ubicación: José Pedro Varela 3800 a 100 metros de Av Francisco Beiro y a 600 metros de la conocida Plaza Arenales donde hoy se encuentra un gran polo gastronómico. Cercanía con colegios y medios de transporte tal como líneas de colectivos y trenes. Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Ver mapa