60 Casa con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2027
Departamentos y casas desdeUSD 133.161
31 un.1 a 4 amb.33 a 156 m² tot.
Julián Álvarez 1061
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Julián es un proyecto residencial compuesto por 30 unidades en 23 tipologías, lo que convierte cada vivienda en una pieza singular. Sobre el fondo del terreno, cuenta con casas estilo ph de 4 ambientes, cada una con un amplio patio interno; mientras que en el frente se alza un edificio moderno con viviendas de 3 y 4 ambientes con grandes espacios exteriores, y algunas unidades de 1 y 2 ambientes, fusionando a través del diseño lo preexistente con lo nuevo. Además posee dos subsuelos con 29 cocheras cubiertas y fijas, espacio guarda-bicicletas, y un local comercial a la calle. En el último piso se ofrecen terrazas privadas con parrillas y piscinas individuales para disfrutar más de nuestra conexión con lo natural y los cielos de Buenos Aires. Más info en instagram: @julian__casa


Super destacado

USD 540.000
416 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Manuel A. Rodríguez al 1700
Villa Crespo, Capital Federal
Ph de 2 unidades en villa crespo, de muy buena categorÌA. Calefacciòn con losa radiante con caldera individual, agua con termotanque de gran capacidad, pisos de madera entablonada. Gran living, toilette, 3 dormitorios, playroom, cocina amplia con comedor diario, terraza sobre cocina con deck. JardÌN de 15 x 4, cochera para 2 autos. Con toilette de servicio y gran lavadero que se puede hacer de servicio. Parrilla y balcÒN sobre dormitorio con vista al jardin. - Sotano: 103. 78 m2 / pb: 151. 61 m2 / 1° piso: 81. 43 m2 / 2° piso: 78. 78 m2. - El total de Aysa que se comparte con el vecino. La propiedad solo paga la mitad.

Super destacado

USD 260.000
$ 80.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Antezana al 100 - PH de 4 Ambientes con 2 Baños, Toilette y Cochera en Venta en Villa Crespo
Villa Crespo, Capital Federal
Imperdible ph de 4 ambientes en venta en Villa Crespo! Destacado: - Edificio con solo 4 departamentos- En dúplex- Cochera fija cubierta- Excelente luz natural y ventilación cruzada- Al frente con orientación Norte- Muy bajas expensas (incluyen Aysa) - Aberturas de pvc con dvhubicación: - A dos cuadras de Av. Warnes- A tres cuadras de Av. Ángel Gallardo (y del Parque Centenario) - A tres cuadras de Av. Honorio Pueyrredón- A cinco cuadras de Av. CorrientesMedios de transporte: - Colectivos: 15, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141, 146Departamento: En la primer planta: - Living con pisos de parquet- Comedor diario con pisos de parquet- Toilette- Balcón al frente- Cocina completa- Lavadero independiente cubiertoEn la planta alta: - Tres dormitorios con placard y pisos de parquet- Dos baños completosEs lo que estás buscando? Comunicate con nosotros y agendemos una visita!

Super destacado

USD 178.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
CASTILLO 404. Entre Scalabrini ortiz, raul, av. y Malabia
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. hermoso ph en planta alta (solo dos unidades) - amplio hall de entrada - living comedor de 7 X 3, 30 - balcon corrido - dos dormitorios C/ placard mas dependencia O 3er dormitorio - baño Y toilette - cocina Y comedor diario (en patio cerrado) - en planta alta cuenta con terraza propia Y lavadero comun - super luminoso - muy buen estado general - excelente ubicacion - sin expensas. Las medidas de los ambientes y los m2 indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Ver datos - Ver datos - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2348)

Super destacado

Super destacado


Destacado














































