• Villa Ballester

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Casa baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 90.000

255 m² tot.3 amb.3 baños

ZARATE 5477. Entre Montevideo y Cuba

Villa Ballester, General San Martín

Hay momentos en los que la familia necesita estar más cerca. Padres que necesitan acompañamiento, hijos que buscan su primer espacio o familias que quieren compartir el día a día sin resignar privacidad. Esta propiedad ofrece una solución difícil de encontrar: tres viviendas de 3 ambientes desarrolladas sobre un mismo lote propio de 255 m². La unidad del frente cuenta con acceso independiente, patio cerrado con lavadero y terraza propia, convirtiéndose en una excelente opción para vivienda principal, alquiler o espacio para un integrante de la familia que busca autonomía. Al fondo se desarrollan otras dos casas de 3 ambientes, cada una con ambientes cómodos y funcionales, permitiendo que varias generaciones convivan manteniendo su independencia. Con 203 m² cubiertos y en muy buen estado de conservación, es una propiedad que brinda múltiples posibilidades: vivienda multifamiliar, renta parcial o total, o una combinación de ambas. Una oportunidad para quienes entienden que los metros cuadrados son importantes, pero la calidad de vida lo es aún más. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-218)

Destacado

USD 90.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral al 1300

Villa Ballester, General San Martín

Venta de ph tres ambientes con balcón aterrazado y terraza propia en Villa Ballester, Partido de San Martín. ! Escucha ofertas! ¡ apto credito! La unidad funcional ubicada en primer piso por escalera se encuentra distribuida de la siguiente manera: Living comedor, cocina semiintegrada con muebles completos bajo mesada de melamina con lavadero incorporado e isla muy cómoda con mesada de mármol, dos amplios dormitorios, baño completo con bañera, balcón aterrazado de cómodas dimensiones. El inmueble posee una terraza propia que ocupa toda la superficie del ph, garantizando un espacio para diversos usos y actividades al aire libre, la misma cuenta con una parrilla de hormigón y mesada con bacha dentro de un espacio semicubierto. Dispone de aa en ambos dormitorios, estufa en living y ventilador de techo. Excelente estado de mantenimiento, muy buena luz natural y ventilación, tambíen posee rejas en todas sus aberturas. La propiedad se ha reciclado hace aproximadamente 15 años, presenta un total de 134 m2 totales lo que lo hace aún mas encantador. Se encuentra a dos cuadras de Amancio Alcorta, próximo al centro comercial de Villa Adelina y acceso rápido a Capital Federal y alrededores. ¡ Que esperas para coordinar una visita, contactame!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iituzaingo 1900

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en la calle Ituzaingó al 1900 esquina Italia, Villa Ballester. La ph se desarrolla en una planta y se destaca por su ubicación en esquina, lo que favorece la entrada de luz natural y la ventilación en sus ambientes. Se encuentra reciclada, vacía y lista para mudarse, con una estética moderna, paredes en tonos claros, pisos símil madera y aberturas con postigos que aportan privacidad y buen ingreso de luz. Al ingresar, encontramos un living comedor amplio y luminoso, con doble orientación y muy buena proporción de ambiente. La cocina comedor es independiente, funcional y cuenta con salida directa al patio, generando una conexión práctica entre el interior y el espacio exterior. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos de buenas dimensiones y con placard. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su espacio exterior propio: cuenta con patio en planta baja, lavadero exterior y acceso por escalera caracol a una amplia terraza propia con parrilla, ideal para reuniones, asados o para proyectar un espacio de disfrute al aire libre. Si bien no cuenta con cochera cerrada, la publicación informa que la vereda se encuentra preparada y rebajada para estacionar el vehículo en la puerta. Además, es una propiedad sin expensas y apta crédito, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva para quienes buscan comprar un ph reciclado, funcional y con espacios exteriores en Villa Ballester. Características destacadas- ph 3 ambientes al frente- (3) Tres Aires acondicionado nuevos - Ubicación en esquina- 2 dormitorios con placard- Living comedor luminoso- Patio propio- Lavadero exterior- Terraza propia con parrilla- Sin expensas- Apto crédito- 55 m² cubiertosLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 95.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CASEROS 2900

Villa Ballester, General San Martín

El equipo de century vende una oportunidad única de inversión o vivienda propia en una estructura sólida y con gran potencial. Esta luminosa casa sobre lote propio destaca por su estratégica orientación Norte, garantizando luz natural durante todo el día, y una distribución cómoda e independiente en una de las zonas más buscadas de San Martín. Caracteristicas: - Superficie del Lote: 179. 38 m² totales. - Superficie Cubierta: 80 m² cubiertos con ambientes amplios y funcionales. - Living-Comedor: Espacioso ambiente de recepción de 3. 10 x 5. 00 m. - Dormitorio Principal: Al frente, de 3. 15 x 3. 20 m con placard integrado. - Segundo Dormitorio: de 3. 10 x 3. 00 m. - Baño: 1 baño completo. - Exterior: Patio propio y sector de jardín ideales para ampliaciones, quincho o pileta. - Calidad Constructiva: Sólida estructura de 40 años de antigüedad, ideal para actualizar a tu gusto y revalorizar tu inversión. - Ubicación y Entorno: Situada en la calle Caseros al 2900, Villa Ballester. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con accesos inmediatos a todo lo necesario. - Accesos: A pocas cuadras de avenidas principales, facilitando la salida rápida hacia General Paz y caba. - Medios de transporte: Excelente conectividad. Cercanía a la estación de tren Villa Ballester (Línea Mitre) y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (como el 78, 87, 176, 237 y 310). - Entorno familiar: A minutos de centros comerciales, colegios de primer nivel, centros de salud y la Plaza Mitre. * Algunas imágenes pueden haber sido editadas o ambientadas con fines ilustrativos, a modo de sugerencia de uso y decoración. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 95.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Cómodo ph tipo casa, a renovar, de 3 ambientes con patio. Sin expensas. Todo externo, en muy buena ubicación de Villa Ballester. Se desarrolla todo en una planta, con entrada independiente y directa desde la calle. Se ingresa a un recibidor que da paso al living comedor. Dicho ambiente cuenta con una puerta corrediza que permite separar adecuadamente este ambiente del resto de la casa. La habitación principal, de importantes dimensiones, da a la calle y la otra habitación de cómodas proporciones ventila con ventana que da al coqueto patio interno. Ambas cuentan con amplios placares de gran capacidad de guardado. El baño se encuentra estratégicamente entre ambas habitaciones y es completo, con ducha, y revestimientos y sanitarios de época. El patio con cantero otorga a la casa buena ventilación, luz y la posibilidad de disfrutar un valioso espacio al aire libre. A través del patio se accede al lavadero independiente, que cuenta con pileta de mano y espacio para lavarropas, guardado y tendido cubierto. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Paola veronica laudo malet (cmcpsi 7255)

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 4300, Entre Las Heras y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Casa americana 3 ambientes sobre lote de 8. 66 x 26 ideal constructor, inversor. Para actualizar o reciclar. Dos dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, living o garage. Baño completo, cuarto de herramientas, techo de losa. Fondo libre de 10mts. Apto crédito. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 99.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 5600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gabriela Mariel Fritz. Cómodo ph luminoso y amplio – Ideal para tu familia. Villa Ballester – Calle Artigas. Tu casa soñada para disfrutar con amigos y compartir momentos en familia. Entrada individual (privacidad y comodidad) Sin expensas (sólo seguro integral anual) Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Distribución: Planta Baja: • Gran living comedor. • Cocina completa con pasa-platos. • 2 dormitorios con placard. • Baño completo. • Baulera. Primer Piso: • Quincho cubierto con toilette y lavadero. • Terraza con parrilla. En área circundante: Escuelas, Tren Mitre Estación Villa Ballester y Chilavert, centro comercial y plaza. Gastos fijos (septiembre 2025): aysa: $25. 824, 42. arba: $5. 420. abl msm: $16. 756, 02. Un ph que combina comodidad, amplitud y calidez, listo para que lo disfrutes en familia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Witcomb al 1500

Villa Ballester, General San Martín

Excelente duplex a estrenar en Villa BallesterLiving comedor, cocina-comedor, toilette, baño completo, 2 dormitorios. Venta directa!

USD 110.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Peralta. Venta ph 4 ambientes con patio, quincho y terraza – Villa Ballester (a 100 mts de la estación Chilavert) Excelente ph al fondo con entrada independiente, en una zona tranquila y a tan solo 100 metros de la estación Chilavert (Línea Mitre, ramal Mitre). Se trata de una propiedad única, ya que son solo 2 unidades en el lote, lo que le brinda privacidad y comodidad. Distribución: • Planta baja: amplio living-comedor integrado a la cocina, dos dormitorios de generosas dimensiones con excelente iluminación, un baño completo y un toilette. Patio propio ideal para disfrutar al aire libre. • Planta alta: espacio adicional perfecto para home office, escritorio o cuarto de guardado. Gran quincho cubierto con parrilla y salida a una amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: • Entrada independiente. • Muy buena luminosidad en todos los ambientes. • Quincho y terraza ideales para reuniones y momentos de disfrute. • Ubicación privilegiada: a pasos del tren y en entorno residencial tranquilo. Una propiedad versátil, cómoda y con espacios pensados para la vida familiar y social. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa