128 Casa con mas de 1 baño en venta en Parque Chas, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 195.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
pasaje tasso 2600
Parque Chas, Capital Federal
Venta. - casa lote propio 10X12. 25 mts. 120 m2 totales- 98 m2 cubiertos. Buena distribucion. Cuenta con comodo living comedor al frente. 2 dormitorios. Cocina. Baño. Lavadero. Patio. Cuartito Baulera. Terraza. A refaccionar. Excelente zona residencial; Muy tranquila. Cercanía de plazas, hospital Tornu, y colegios. A 4 cuadras del Subte linea B Incas. 6 cuadras de Estacion de arata del tren urquiza. Cercania a las avenidas Triunvirato y constituyentes gran afluencia comercial.

Super destacado

USD 245.000
130 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Campillo 2981
Parque Chas, Capital Federal
Gran ph fuera de lo común! Se ingresa por un hall con techo rebatible. De ahí se accede al living, cocina con lavadero, dormitorio y baño completo. Desde el living se sube por una escalera a un dormitorio aterrazado. Subiendo las escaleras se accede a una segunda cocina completa y super moderna (que puede transformarse fácilmente en un 5to dormitorio). Se puede salir al patio o acceder a los otros dos dormitorios, uno de 10 m2 con un deposito/vestidor de iguales dimensiones con muy buena luminosidad. Total 2 patios + 2 cocinas + 4 dormitorios + 2 baños completos ideal para vivienda de dos familias. más de 120 m2 cubiertos. sin expensas. entrada independiente. zona muy tranquila. Oportunidad!! Guillermo. whatsapp Ver datos. Ver datos

Super destacado

USD 210.000
193 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida de Los Constituyentes al 3000
Parque Chas, Capital Federal
Ph comodidad casa, con terraza! En el barrio de Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cómodo ph desarrollado en dos plantas: Living comedor, sala de estar, 2 dormitorios, toilette, baño completo, cocina comedor y patio con parrilla. Planta alta: amplio dormitorio con balcón al patio, baño completo, lavadero y terraza muy luminosa. Excelente distribución, buena luz natural y espacios exteriores. Transporte: múltiples líneas de colectivo, subte Línea B accesible caminando (Juan Manuel de Rosas) y estaciones de tren cercano (Mitre), Servicios y comercio: tiendas, mercados y servicios cotidianos a lo largo de la avenida, líneas de colectivos: 111, 127, 169, 21, 28. Mat 7977 (cucicba).

Super destacado

USD 250.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Belgrado 3157
Parque Chas, Capital Federal
Se trata de una casa de dos dormitorios con living cocina comedor diario, lavadero y cochera en pb y dos dormitorios u oficinas en planta alta con baños en ambas plantas. moderno y reciclado con excelente estado de mantenimiento y muy buen gusto. ubicada en el corazón de parque Chas cerca de Av. De los Incas y Av. De los constituyentes. Coordina tu visita. Es la oportunidad de vivir en un lote propio con todas las comodidades
Super destacado


Super destacado














































