• La Falda

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casa con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Falda, Córdoba

Ordenar

USD 450.000

2400 m² tot.13 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Patria al 900

La Falda, Córdoba

Ubicada en barrio Villa Edén, en La Falda, uno de los entornos más exclusivos y buscados de la zona, esta propiedad se destaca por su solidez constructiva, su amplitud y una vista que realmente marca la diferencia. Desarrollada sobre un imponente lote de 2. 400 m² (40 x 60), con 307 m² edificados, la casa ofrece espacios generosos y una distribución pensada para una circulación cómoda y natural en todos sus niveles. En su interior, la calidad se percibe en cada detalle: calefacción central por radiadores con caldera, complementada por un calefactor de 8000 kcal en el living comedor, pisos de pvc en planta alta, terminaciones en yeso y una excelente iluminación en todos los ambientes. La propiedad se organiza en tres niveles: - Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo ubicado en el pasillo de distribución, y un amplio espacio tipo playroom o living íntimo, ideal también como cuarto dormitorio. - Planta media: Amplio living-comedor con hogar, cocina funcional y lavadero independiente. Tanto la cocina como el lavadero cuentan con salida directa a un balcón hacia la parte trasera. En este nivel también se encuentra un baño con antebaño. - Planta baja: Cochera con capacidad para tres vehículos, más un ambiente versátil que puede utilizarse como escritorio o dormitorio, con salida directa al frente. En el exterior, cuenta con piscina y quincho abierto con asador, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. El entorno natural acompaña muy bien la propiedad, con árboles frutales, vegetación consolidada y una vista abierta que le aporta valor y tranquilidad. Además, dispone de portón automatizado, sistema de alarma, cámaras de seguridad hd con visión nocturna, pozo de agua con bomba en perfecto funcionamiento y detalles como doble sistema de cortinas y rollers en cocina y baños. Una propiedad sólida, bien resuelta y en una ubicación privilegiada dentro de Villa Edén.

USD 120.000

231 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Florida 1000

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria de los Angeles Schinelli. Ubicada en un entorno privilegiado de La Falda, barrio Altos del Gigante, esta propiedad combina comodidad y elegancia con vistas panorámicas impresionantes del valle. La casa ofrece un diseño pensado para el confort y la calidad, brindando espacios amplios y bien distribuidos. Entre sus principales características, encontramos: • Terreno: 876 m² totales. • Construcción: 231 m² cubiertos, con materiales de alta calidad. • Piscina: Con vistas espectaculares a las montañas. • Quincho: Incluye parrillero y un amplio sótano exterior. • Acceso: Salida a dos calles. • Dormitorios: Tres dormitorios, cada uno con baño privado. • Cocina: Con lavadero y depósito. • Espacios adicionales: Amplio comedor, hogar a leña, sala de estar, hall y salón de depósito. • Porch: Con escaleras que conectan con la piscina y mantienen la vista al valle. • Documentación: Cuenta con escritura y planos, lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

95 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 100

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. casa de 3 dormitorios en venta en la falda, córdoba - oportunidad inmobiliaria en el centro. Un refugio con historia y potencial en el corazón de La Falda, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio promete nuevas posibilidades. Esta propiedad de 95 m² se erige como un tesoro inmobiliario que combina el encanto tradicional con la funcionalidad moderna. Distribución Y espacios. • Casa desarrollada en una planta con 6 ambientes estratégicamente diseñados. • Superficie total de 95 m², con 83 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. • Amplio terreno de 270 m² que ofrece múltiples opciones de desarrollo. características principales. • 2 dormitorios confortables y luminosos. • Baño completo. • Living comedor con hogar, perfecto para reuniones íntimas. • Cocina funcional. • Hall de distribución. • Cochera incluida. • Habitación adicional en subsuelo. • Patio con potencial para jardín o espacios de recreación. ubicación privilegiada. Ubicado sobre calle Maipú en pleno centro de La Falda, un punto estratégico que combina tranquilidad y accesibilidad. Inversión inteligente. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con historia, ubicación central y múltiples posibilidades de transformación. Ideal para familias pequeñas, inversores o amantes de los proyectos con potencial. Visitá esta propiedad y descubrí tu próximo hogar o inversión en el corazón de La Falda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

668 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

linier 50

Villa El Dominador, La Falda

Excelente oportunidad de inversión. Vivienda familiar tipo chalet ubicada en barrio residencial Villa El Dominador, en un entorno agradable, seguro y tranquilo, con propiedades de similares características. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de Ruta 38 y con una excelente vista a las sierras. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 668 m², con orientación Este-Oeste y planimetría regular, completamente cercado con alambrado perimetral y medianeras. Cuenta con una superficie cubierta de 137 m² en excelente estado de conservación, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y con muy buena ventilación. La construcción es de ladrillo tradicional, con techos de losa y tejas francesas, y se distribuye en vivienda principal, quincho y piscina. La vivienda principal dispone de un amplio living comedor, cocina equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada en melamina, dos dormitorios con placares, baño completo y un tercer dormitorio en suite de generosas dimensiones con placard. Además, cuenta con garaje cubierto con entrepiso de madera y cochera semicubierta exterior. En el jardín trasero se encuentra una piscina de 7 x 3 metros y un quincho totalmente equipado con baño con ducha, parrilla y estufa tipo salamandra, ideal para reuniones y momentos de disfrute. La propiedad cuenta con todos los servicios: cloacas, agua de red, energía eléctrica (epec), gas natural, recolección de residuos y alumbrado público, además de acceso a internet y cable. Escritura e impuestos al día. Consultá por formas de pago.

USD 790.000

8300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Covadonga

La Falda, Córdoba

Exclusiva propiedad en venta, vivienda familiar tipo chalet, ubicada en barrio residencial Villa Edén, en un entorno de categoría con propiedades de similares características, que brindan seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Su ubicación es privilegiada, con cercanía a la avenida principal, al emblemático Hotel Edén y al Cerro El Dragón. La propiedad se emplaza sobre un imponente terreno de 8. 300 m² de superficie regular, con una superficie cubierta total de 700 m², que incluye vivienda principal, piscina y casa de caseros. Se trata de una residencia de gran jerarquía, ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno único. La vivienda principal se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de recepción, bar, amplio living, comedor, sala de estar, cocina, comedor diario, dos dormitorios, baño completo, baño en suite y lavadero. En planta alta dispone de un amplio living-estar, estudio, gran balcón con vista panorámica al parque, dos dormitorios (uno de ellos en suite) y otro balcón con salida al jardín. Cada espacio ha sido pensado para brindar comodidad y funcionalidad, con ambientes amplios, luminosos y en armonía con el entorno natural. El parque que rodea la propiedad, junto con la piscina y la casa de caseros, completan esta propuesta única, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo de un proyecto exclusivo. Escritura e impuestos al día.

USD 90.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bella Vista 100

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Claudia Monica Vieytes. Venta de propiedad en La Falda – Barrio residencial en pleno centro. Se ofrece a la venta una sólida y confortable propiedad ubicada en una esquina estratégica del centro de La Falda, dentro de un barrio residencial que combina tranquilidad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con escritura, impuestos al día, servicios activos y sistema de alarma instalado. Planta baja. • Porch de ingreso con vista abierta a la esquina. • Living amplio, luminoso y equipado con chimenea, ideal para disfrutar durante todo el año. • Toilette de recepción. • Cocina comedor de generosas dimensiones, con espacio para amoblamiento completo y excelente ventilación. • Cochera con acceso directo a la vivienda. • Lavadero separado con área de trabajo cómoda. • Espacio de guardado adicional, apto para despensa o almacenamiento general. Planta alta. • Dos dormitorios con placares empotrados, buena iluminación y correcta circulación de aire. • Baño completo con todos sus artefactos en funcionamiento. • Pasillo distribuidor que no solo conecta las habitaciones y el baño, sino que conduce al balcón principal. • Gran balcón con vista panorámica a las sierras, ideal para disfrutar del entorno natural que caracteriza a La Falda. La propiedad presenta una distribución práctica, ambientes bien definidos y una ubicación privilegiada que permite acceder caminando a comercios, centros de servicios y principales puntos de interés de la ciudad. Consultas, más información y visitas disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

930 m² tot.16 amb.12 dorm.11 baños4 coch.

Rosario

La Falda, Córdoba

Ubicada en la encantadora zona de Rosario, en La Falda, Punilla, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión. La casa principal, de construcción tradicional en dos plantas, ofrece en la planta alta un hall de ingreso, un acogedor living con hogar a gas natural, una cocina comedor y tres habitaciones, cada una con su propio baño. Además, cuenta con una cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. En la planta baja, se encuentran cinco habitaciones completas con baño, ideales para un uso comercial o de alquiler. El complejo se extiende sobre dos lotes con salida a dos calles, sumando un total de 14 habitaciones y 12 baños. Complementando la oferta, en el parque se hallan varias construcciones adicionales: una de dos habitaciones con baño, un dúplex con dos habitaciones y baño en cada unidad, y otra construcción de dos habitaciones, cocina comedor y baño. También se aprecia una construcción adicional que está por finalizar. El amplio parque cuenta con una pileta con vista y un quincho con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Los servicios incluyen gas natural, agua, cloacas y luz, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. La propiedad tiene una superficie total de 930 m2, con 403 m2 cubiertos y 527 m2 descubiertos, ofreciendo un amplio espacio tanto interior como exterior. Esta es una opción versátil para quienes buscan un proyecto residencial o comercial en una ubicación estratégica.

USD 1.300.000

9309 m² tot.14 amb.9 dorm.11 baños8 coch.

Ca´montana

La Falda, Córdoba

El Hostal esta ubicado en el Barrio Santa Rosa en La Falda, con una superficie de terreno de 9. 309 m2. (Manzana completa). Implantada sobre la parte alta del valle con excelentes vistas al este, hacia las Sierras Chicas, El gran parque con mas de 150 frondosos árboles y jardinería por agua producto del sistema de reciclaje, albergan su quincho y la pileta de natación y todas las construcciones anexas. (casa secundaria, cabaña y estacionamientos) Cerco de muro de granito de más de doscientos metros de largo. Salida lateral genera una circulación perimetral al casco principal, permitiendo así el cómodo acceso vehicular a los pasajeros y dos entradas más, una para los garages, y una de servicio para la vivienda secundaria por San José. construcciones existentesla edificación consta de seis sectores independientes: La casa de estilo del año 1943, reciclada con detalles de gran confort, compuesta por 5 habitaciones en suite y un departamento con entrada independiente con un hall de acceso dos dormitorios, uno de ellos en suite, esta unidad también se comunica con el interior por lo cual puede ser utilizado también como una suite más del Hostal. Tiene todo el encanto y la solidez de una época, pisos de algarrobo y otras maderas nobles, plastificados semi mate, fino equipamiento y mobiliario antiguo, aberturas de madera de cedro natural y los servicios de primer nivel (teléfono ddi, ddn, Banda ancha, wi fi por Fibra Óptica, tv 21” por Crome Cast y dvd en todos los cuartos, calefacción central con Caldera Peisa, Agua caliente suministrada por dos termo tanques de alta recuperación de 800 Lts. /h c/u (estos artefactos en sala de máquinas externa), aire acondicionado frío calor, caja de seguridad electrónica, camas king size con blanco de primera calidad y baños completos privados todos con hidromasajes y secadores de cabello. Espacios de uso común, estar comedor y toillete, hall de acceso, galería y área de servicios con cocina muy amplia, lavadero, baño de servicio, patio interno y sótano, depósito y sala de máquinas. Con una superficie total aproximada de 393, 74 m2 en planta baja, alta y sótano. El quincho cubierto techo de tejas francesas, con baño completo, cocina integrada, alimentado con agua caliente con calefón Orbis, asador interno y galería. En esta área se encuentra la pileta de natación de 4, 60 x 8, 00 metros, con el solárium, esta calefaccionada con caldera Peisa tx80. Con una superficie total aproximada de 89, 43 m2 en planta baja. Estacionamiento cubierto con chapas galvanizadas continuas. Con una superficie total aproximada de 150 m2. (8 puestos de estacionamiento) Casa secundaria. Completamente remodelada a nuevo, que consta en Planta Baja de un espacioso Living con hogar a leña, un comedor, cocina, lavadero, dormitorio en suite con baño con hidromasajes circular de 1, 60 mts., quincho exterior con tendido de sombra con asador, vinculado con la cocina, escalera de madera de acceso a Planta Alta. Pisos de cemento alisado con guardas, cerámicos en cocina y parquet de madera en dormitorio. En Planta Alta Dormitorio principal en suite con baño compartimentado en tres sectores, ducha, mesada de mármol con dos lavatorios, e inodoro y bidet, separados, sectores divididos con puertas de cristal templado, Escritorio y Deck exterior con toldo vela pisos de wpc y estructura metálica con barandas. Las instalaciones sanitarias rehechas a nuevo, calefacción en toda la casa por piso radiante con caldera Peisa Diva, vidrios dobles con cámara de aire, agua sanitaria por calefón Orbis Eurotrend con piloto automático, revestimientos exteriores de piedra y revoques pintados con Revear texturado. Totalmente independiente del resto de las construcciones dividido por cercos de madera. Con una superficie total aproximada de167, 39 m2. Garage-taller cubierto. Con una superficie total aproximada de 64 m2. Tiene un Proyecto aprobado de Vivienda en Planta Alta de 68, 89 m2. Cabaña. Con una superficie total aproximada de 57, 72 m2. Pisos de cemento alisado con guardas en dormitorio y baño y parquet en estar comedor. Caldera Peisa mural agua sanitaria y piso radiante. Además tiene un invernadero huerta de 40 m2, gallinero y una quinta de aproximadamente 3000 m2 con frutales variados (damascos, duraznos, ciruelos, vid, nogales, higueras, membrillo, caki, pera, etc.). Los que proveen excelentes alimentos para consumo.

USD 400.000

2000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Sarmiento 181

Centro, La Falda

Imponente casona europea en la falda. A metros del histórico Hotel Edén. usd 400. 000. Una propiedad única en el corazón de las sierras de Córdoba, donde la elegancia europea, la historia y la naturaleza se combinan en un entorno inigualable. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de La Falda, esta majestuosa casona de época ofrece una arquitectura distinguida, ambientes amplios y un enorme potencial tanto residencial como comercial. Ideal para: ️ Hotel Boutique. ️ Restaurante / Casa de Té ️ Complejo Turístico. ️ Vivienda Premium. ️ Desarrollo Gastronómico o Cultural. Superficie del terreno: 2. 000 m² Superficie cubierta: 450 m² La propiedad cuenta con: ️ Gran parque delantero y trasero. ️ Piscina. ️ Quincho con asador y horno. ️ Reja perimetral. ️ Cochera. ️ Departamento independiente con jacuzzi. casa principal. Planta Baja: - Elegante sala de estar. - Amplio living principal. - Comedor con sala integrada. - Cocina. - Desayunador. - Toilette. - Baño completo. - Lavadero. - Almacén. - Garage para 1 vehículo. Planta Alta: - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Habitación principal con escritorio y balcón privado. - Amplio pasillo distribuidor. departamento independiente. Ubicado en el sector trasero del parque: - Cocina. - Living comedor. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Jacuzzi. Una verdadera joya arquitectónica con estilo europeo, rodeada de naturaleza y ubicada en uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Córdoba. Se aceptan permutas parciales y vehiculos por el 50%. Mobiliario no incluido (se vende aparte). Consultanos y coordiná tu visita.

Ver mapa