• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Casa con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 83.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa en venta 2 dormitorios en planta alta con cochera - lima Y urquiza. Casa en plata alta con entrada independiente, ubicada en una zona residencial con veredas amplias y arboladas. Construcción solida, ambientes luminosos y espacios amplios que se adaptan a diferentes usos. - Ingreso independiente por escalera con acceso lateral. Living luminoso con salida al balcón al frente, vista abierta a la calle y excelente ventilación. - Dormitorio amplio con opción a segundo dormitorio o salón de usos múltiples. - Baño completo con revestimientos cerámicos, ducha, amplio vanitory y buena superficie de apoyo. - Cochera en planta baja que puede funcionar como deposito, taller o sala de usos múltiples. Terraza de uso exclusivo con quincho, asador y lavadero independiente. - La propiedad cuenta con una base constructiva firme, perfecta para vivienda, uso profesional o proyecto de renta. - Ideal para quienes buscan: -Casa en planta alta con entrada independiente. - -Espacios amplios y luminosos. -Excelente ubicación. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1100

Centro, Distrito Centro

[ragusa-2133] Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra en Moreno 1152, Rosario, dentro de un pasillo tranquilo y renovado, lo que garantiza privacidad y seguridad. La zona combina cercanía al centro con un ambiente residencial, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a comercios, servicios, transporte público y espacios verdes, lo que convierte a este proyecto en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Descripción de la propiedad. Se trata de una vivienda unifamiliar completamente nueva, con entrega estimada en marzo de 2027. El proyecto contempla la demolición total de lo preexistente, conservando únicamente las medianeras, lo que asegura una construcción moderna desde sus cimientos. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un patio que conecta con un amplio estar comedor, cocina y toilette. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y un vestidor independiente en el dormitorio principal. Desde el patio se accede a la terraza, diseñada como un espacio versátil y habitable durante todo el año, con piscina exclusiva y césped sintético. Puntos fuertes. Diseño moderno: estructura de hormigón armado, terminaciones en yeso y cielorraso suspendido. Confort: preinstalación de radiadores, caldera y aires acondicionados. Domótica: central de control con pantalla táctil, integración con Alexa/Google Assistant, cámaras de seguridad y sensores. Cocina equipada: mobiliario de diseño, mesada de Silestone, horno eléctrico y anafe a gas. Dormitorios y baños: placares completos, baños con mampara, vanitory y sanitarios de primera marca. Espacios exteriores: jardín con paisajismo y terraza con piscina exclusiva. Seguridad: puerta de ingreso de seguridad, renovación integral del pasillo común y nuevas instalaciones. Opción cochera: disponible frente al ingreso, ideal para mayor comodidad. Este proyecto combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y tecnología de última generación, ofreciendo una experiencia de vida única en Rosario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 215.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

España 2300

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Abasto. La planta baja, esta compuesta por cocina comedor, living comedor, una habitación escritorio, y un baño completo. Además posee un patio con parrilla y un pequeño baño. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un baño completo y la terraza. Balcón a la calle. La propiedad cuenta con cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

183 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Paz 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente de 4 dormitorios, con cochera. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran todos los ambientes sociales. Cocina independiente con espcio para comedor diario, luz natural; living comedor; lavadero independiente; patio seco con acceso desde la cocina, con parrilla; cochera. A la planta alta se accede desde una escalera ubicada en el living comedor. Tiene los 4 dormitorios con placares y un baño completo. Propiedad apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Sarmiento y La Paz

Abasto, Distrito Centro

Casa 3 dormitorios escritorio amenities coch. Sarmiento 2324Casa de 3 dormitorios mas escritorio, cochera y amenities Sarmiento 2324. Excelente propiedad en desarrollo, plasmada en 2 plantas, patio, terraza, pileta, cochera. Superficie; Cubierta: 205, 80 m2, Semicubierta: 18. 15 m2, Patio; 72, 85 m2, Terraza; 88, 90 m2. Hall de ingreso, con acceso a escritorio-dormitorio, baño privado. Cochera. Gran living con techo de vidrio con gran ingreso de luz natural, comedor, cocina semi integrada, isla, excelentes mobiliario, baño toilette, despensa. Salida a patio con galería y parrilla, y gran patio con solarium y piscina.. Planta entre piso, 1 dormitorio y placard con sus interiores. Planta 1° piso, 2 dormitorios con placares y sus interiores incorporados, . El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Lavadero independiente. Gran Terraza. Caldera individual, radiadores, gran amplitud, mucha ventilación, espacios de esparcimiento. Entrega aprox. Diciembre 2025. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 290.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Jujuy 3210

Luis Agote, Distrito Centro

Casa orientada al norte, totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. En planta baja cuenta con cochera con acceso directo a la propiedad, lavadero independiente e ingreso principal hacia un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente amoblada. Este nivel se completa con un toilette y un patio descubierto al frente, que dispone de una escalera circular hacia el balcón de la planta alta. La planta superior puede accederse tanto por la escalera interna como por el frente. Allí se desarrollan tres dormitorios y dos baños completos; dos de los dormitorios tienen salida a un balcón corrido al frente. En la terraza se ubica un quincho totalmente equipado, con parrillero, mesada con bacha y toilette, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 72.999

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. Casa en esquina en venta – República de la Sexta. 180 m² de uso exclusivo | Terraza con parrillero | Garage. Ubicada en la estratégica esquina de Viamonte y Chacabuco, en pleno corazón del barrio República de la Sexta, esta propiedad bajo régimen de Propiedad Horizontal ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación. A metros de Bv. 27 de Febrero y de la Ciudad Universitaria, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. La casa se desarrolla en dos niveles conectados por escalera interna: -Planta Baja: Living-Comedor. Cocina. Baño completo. Un dormitorio. Garage. - Primer Nivel: Cocina-Comedor diario. Dos Dormitorios mas comodín. Baño completo. Balcón con vista a calle Chacabuco. Lavadero. -Terraza de uso exclusivo: Parrillero. Espacio ideal para disfrutar al aire libre. Superficie total de uso exclusivo: 180 m² entre espacios cubiertos y descubiertos. Una propiedad con todo lo necesario para vivir cómodamente, con potencial para estudiantes, familias o inversión, en una de las zonas más buscadas por su cercanía a facultades, parques y servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. acepta permuta por casa en pueblo esther. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 1700 - Planta Alta

República de la Sexta, Distrito Centro

Ventaamplia casa en planta alta Con cochera y patio con parrillero. Hermosa casa antigua, baños y cocina reciclados. Ingreso independiente por la cochera (auto mediano), posibilidad de un segundo ingreso común. Hall de ingreso. A la planta alta se ingresa a través de una escalera de estilo. Amplio living comedor con pisos de pinotea plastificados y detalles en cielorraso. Ventanal con vista a patio con parrillero Luminosa cocina-comedor diario con amplia mesada de mármol negro, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio anodizado. Alacenas y bajomesada totalmente renovadosCuenta con dos amplios dormitorios al frente con placard completo. El dormitorio principal tiene balcón al este y baño en suite. Y una tercera habitación de usos múltiples (escritorio/dormitorio) Apto Crédito HipotecarioPosesión inmediataCon una excelente ubicación a metros de Av. Pellegrini, importante arteria de circulación, polo comercial y gastronómico, próximo a Facultad de Ingeniería, Agrimensura y Ciencias exactas, Parque Urquiza y múltiples centros educativos y de salud. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 1600 Casa al Frente con Cochera

Martín, Distrito Centro

Venta casa al frente con balcón y cocherabarrio martín. Zona parque urquizaventa Casa al frente desarrollada en 2 plantas, de 3 dormitorios, con balcón al frente vista franca al Parque Urquiza. Inmejorable ubicación frente al planetario. Distribución. Planta baja con un ingreso principal a living-comedor espacioso y luminoso, intercomunicado con amplia cocina independiente, totalmente equipada con cocina, extractor, calefón, bajo mesada y amplia mesada mármol, con bachas de acero inoxidable de primera calidad; con adecuación de gas natural realizada. Comedor diario, con pisos cerámicos y paredes revestidas de piso a techo, dispone de calefactor y aire acondicionado. Acceso a amplia cochera cubierta y baño de servicio. Continúa en un primer patio seco amplio (cubierto con toldo de aluminio), cómodo y espacioso cuarto de lavado con dos piletas, y depósito de guardado. Quincho totalmente bien equipado con calefactor, ventilador de techo, mesada de mármol, muebles de alacenas y bajo mesada de primera calidad, baño completo y finalmente un segundo patio con galería, parrillero y jardín arbolado. La planta alta nos ofrece tres dormitorios, todos con placar empotrado, un baño amplio y luminoso con bañera. Acceso a terraza. Habitación principal de piso parquet, con acceso a balcón corrido y toda la vista que ofrece el Parque Urquiza; Segunda habitación con piso parquet con salida a balcón de frente, y una tercera habitación pisos de cerámicos paredes de ladrillo revestido con ventana que comunica a terraza. Calefactor en pasillo para todos los ambientes intercomunicados. La propiedad cuenta con un segundo ingreso por pasillo lindero. En una de las zonas más buscadas de la ciudad de Rosario como lo es el Parque Urquiza, encontramos este lugar de conexión con el aire libre y la naturaleza con añosa y variada vegetación. El Parque del Planetario, donde se combinan las actividades al aire libre con un lugar de esparcimiento y tranquilidad. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 68.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 1400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Cintia Gregorio. venta casa 3 ambientes cochera echesortu rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional barrio Echesortu de Rosario, emplazada sobre calle Lima con una superficie total de 171 m². Construida en 1974, presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y funcionalidad inmediata para sus futuros propietarios. El inmueble desarrolla 154 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes con una configuración versátil. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo y cochera integrada, diseñado para quienes buscan optimizar espacios en zona céntrica. Su distribución arquitectónica ofrece múltiples posibilidades, resultando atractiva tanto para familias pequeñas como para inversores que valoran propiedades con potencial de renta o reciclaje. La antigüedad de la construcción representa una oportunidad de valorización mediante intervenciones de diseño contemporáneo. La propiedad se sitúa en una zona privilegiada de Rosario, con excelente conectividad, servicios urbanos cercanos y acceso directo a principales arterias de la ciudad. Constituye una inversión sólida en un sector de alta demanda inmobiliaria. Actualmente se encuentra alquilada, con documentación vep en trámite. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica. Características principales: 171 m² totales, 2 dormitorios, 1 baño completo, cochera integrada, estado muy bueno, construcción de 1974, ubicación céntrica en Echesortu. Alquilada hasta julio de 2026. debe vep. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 1900

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente con patio y pileta. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja encontramos cocina independiente con espacio para comedor diario y una barra; living; dos dormitorios; un baño completo; lavadero independiente; cochera al frente. Patio. El patio tiene parilla, pileta y quincho cubierto con baño, parrilla y cocina. En planta alta hay un dormitorio en suite y un escritorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2900

Echesortu, Distrito Centro

[ragusa-1565] Residencia de diseño con tres dormitorios, escritorio y exclusivos amenities en Pasaje Monroe 2958, Rosario. Esta distinguida propiedad en desarrollo se presenta como una propuesta arquitectónica de categoría, pensada para una vida familiar confortable y contemporánea. Desarrollada en dos niveles, combina espacios amplios, funcionales y detalles de diseño que elevan la experiencia cotidiana. Con una superficie cubierta de 203, 80 m², semicubierta de 19, 85 m², 42, 20 m² de patios y una terraza de 90, 93 m², esta residencia ofrece una armoniosa integración entre interior y exterior. Desde el elegante hall de ingreso se accede a un ambiente ideal para escritorio o sala multiuso, seguido de una cochera con acceso directo. El área social se despliega en un gran living comedor con cocina semi integrada, equipada con isla central y mobiliario de primera línea, acompañado por una práctica despensa. Los ambientes sociales se conectan naturalmente con la galería, un espacio semicubierto que enmarca el patio con solárium, piscina y parrillero: un verdadero oasis urbano. En planta baja se ubica la suite principal, con vestidor y placares completamente equipados. En el nivel superior, dos dormitorios adicionales con placares, baño completo, lavadero independiente y salida a una amplia terraza que completa el conjunto con su aire libre y vistas abiertas. Una propuesta única que combina amplitud, estilo y calidad de vida. Entrega estimada: Agosto 2025. Opciones de pago: contado o financiación con entrega del 80% y saldo en 4 cuotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente, desarrollada en dos plantas. En la planta baja se desarrolla un hall de ingreso, living comedor, cocina independiente con comedor diario, dos patios, dos dormitorios y un baño completo. Cochera al frente. En la planta alta encontramos un tercer dormitorio, un espacio/escritorio y un segundo baño completo. Además cuenta con terraza, patio y quincho; todo ubicada en la planta alta. - apta credito- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pellegrini al 800

Distrito Centro, Rosario

Venta – Casa en planta baja con cochera, patio y estilo antiguo en Av. Pellegrini – RosarioUbicada sobre Av. Pellegrini al 837, una de las principales avenidas de Rosario, esta propiedad en planta baja se destaca por su carácter, amplitud y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial. La unidad cuenta con ingreso independiente y cochera propia, un diferencial clave en la zona. Al ingresar, se desarrolla un amplio living-comedor con pisos originales de pinotea, que aportan calidez y estilo a la propiedad. Dispone además de un espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. La propiedad se completa con cocina independiente, sector de lavadero, baño completo, dos dormitorios y un entrepiso que suma funcionalidad y posibilidades de uso. Cuenta también con un patio interno que brinda ventilación e iluminación natural a los ambientes. Ubicación estratégica sobre Av. Pellegrini, con cercanía a universidades, comercios, transporte público y a pocos minutos del centro de Rosario. Ideal para quienes buscan una casa en planta baja con cochera en Rosario, con estilo antiguo, ambientes amplios y excelente conectividad. Apta para vivienda, estudio profesional o inversión. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código sp_Ver datos.

Ver mapa