• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Casa con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Mendoza al 4400

Echesortu, Distrito Centro

¡ oportunidad única! Venta - casa 2 dormitorios + cochera para 4 autosposibilidad de adquirir local contiguo, renta inmediata. Ubicado sobre una de las calles principales que conectan directo al centro de la ciudad de Rosario, mendoza al 4400 en el corazón de Barrio Echesortu. Centro comercial de la zona oeste de la ciudad que cuenta con todo tipo de comercios: Bancos, Franquicias, mueblerías, venta de electrodomésticos, kioscos, despensas, y todo tipo de emprendimientos y comercios, ideal para proyectar tu futura inversión! Zona en constante desarrollo con movimiento constante de por los comercios, bares, y escuelas que se ubican en el barrio. Características del inmueble: casa de 2 dormitorios ubicada en pa, ingreso por escalera al frente o directamente por el garage. En la planta alta nos encontramos con un amplio living comedor que conecta con un balcon corrido al frente Y al norte. Ambiente sumamente luminoso por su disposición. Se conecta al espacio intimo que dispone de un baño completo y dos dormitorios con placares empotrados en pared y muy cómodas dimensiones. Uno de ellos se conecta tambien con el balcon al frente de la propiedad. Luego tenemos el sector de cocina, la cual esta reciclado, cuenta con grandes dimensiones, isla, alacena y bajo mesada completo. Amplio patio semi cubierto con parrillero de material, + habitación y baño de servicio. Acceso libre a la terraza de uso. En pb se dispone de una amplia cochera pasante para 3 autos Y 3 motos aproximadamente. -Posibilidad de adquirir el local comercial contiguo de la propiedad (al frente +70 mt2) y obtener una renta mensual. Link: Ver datosd5e80b44b5b603ddc6dc05bb5b? v=Ver datos-Posibilidad de construir pb +10 (con exceptiva) No dejes pasar esta oportunidad, ¿ la visitamos?

USD 167.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

San Juan al 4100

Echesortu, Distrito Centro

San Juan 4116 I Echesortu, RosarioCasa de dos plantas más local en planta baja ubicada por calle San Juan entre Bv. Avellaneda y Río de Janeiro. Zona residencial, comercial y gastronómica. La propiedad se desarrolla en dos plantas con un local comercial al frente y cochera para un vehículo. Actualmente el sector de planta baja funciona como cervecería artesanal. El local cuenta con un ambiente único, dos baños, cocina de grandes dimensiones, patio, cuarto de guardado y altillo con piso de parquet. Ingreso independiente a planta alta por escalera principal. Ingreso a living comedor, cocina separada con alacenas de guardado, y bajo mesada. Desde la cocina se accede mediante escalera al lavadero con parrilla incorporada y salida a una amplia terraza. Sector íntimo, dos dormitorios orientados al frente con salida a balcón corrido, persianas y placares con interiores completos, baño principal completo con ducha, placard de guardado en pasillo distribuidor. En entrepiso se desarrolla un dormitorio con baño en suite. Climatización y detalles técnicosTermotanque. Estufa en living comedor. Caños renovados en el sector del local de planta baja. Parte eléctrica renovada en planta baja. Planta alta conserva parte de cañerías e instalación eléctrica original. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 365.970

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 2400

Distrito Centro, Rosario

Casa triplex de 3 dormitorios premium con cocina separada, calefacción por radiadores, dormitorio principal en suite con vestidor, patio en planta baja y una terraza exclusiva con pileta, pérgola y parrilla para vivir con las comodidades de una casa pero con la seguridad de un edificio. Ubicacion: Santa Fe al 2400 entre Santiago y Pueyrredon. A menos de 3 cuadras de Blvd Oroño y a 5 cuadras de Pichincha. En un punto estratégico de la ciudad por tener accesos rápidos hacia cualquier punto de Rosario. Proyecto: Edificio de 11 pisos con un Subsuelo exclusivamente de cocheras, en pb un local comercial a la calle y en el fondo 2 casas triples con 3 dormitorios. En los pisos 1ro al 4to 2 monoambientes y 2 departamentos de 1 dormitorio por piso. Pisos 5to al 10mo semipisos de 2 dormitorios. Ultimo piso ambos departamentos de 2 dormitorios con terrazas de uso exclusivo. Terminaciones: · Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos). · Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera. · Dormitorios: Pisos spc Símil Madera. · Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. · Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta. · Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. · Cocina: ·Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. ·Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) · Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. · Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. · Artefactos Roca Dama o calidad similar. · Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. · Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. · Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar. Cocheras disponibles (no incluida en el valor). Posibilidad de Permuta y/o Financiación de hasta 36 cuotas en Pesos o en Dolares.

USD 180.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente, desarrollada en dos plantas, a reciclar. En la planta baja cuenta con living comedor, cocina independiente, patio, un baño completo y la cochera. En la planta alta tiene los tres dormitorios, un escritorio, y un baño completo. Terraza con parrillero y lavadero. Medidas del lote 7m de frente x 15, 58m de fondo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 1600 Casa al Frente con Cochera

Martín, Distrito Centro

Venta casa al frente con balcón y cocherabarrio martín. Zona parque urquizaventa Casa al frente desarrollada en 2 plantas, de 3 dormitorios, con balcón al frente vista franca al Parque Urquiza. Inmejorable ubicación frente al planetario. Distribución. Planta baja con un ingreso principal a living-comedor espacioso y luminoso, intercomunicado con amplia cocina independiente, totalmente equipada con cocina, extractor, calefón, bajo mesada y amplia mesada mármol, con bachas de acero inoxidable de primera calidad; con adecuación de gas natural realizada. Comedor diario, con pisos cerámicos y paredes revestidas de piso a techo, dispone de calefactor y aire acondicionado. Acceso a amplia cochera cubierta y baño de servicio. Continúa en un primer patio seco amplio (cubierto con toldo de aluminio), cómodo y espacioso cuarto de lavado con dos piletas, y depósito de guardado. Quincho totalmente bien equipado con calefactor, ventilador de techo, mesada de mármol, muebles de alacenas y bajo mesada de primera calidad, baño completo y finalmente un segundo patio con galería, parrillero y jardín arbolado. La planta alta nos ofrece tres dormitorios, todos con placar empotrado, un baño amplio y luminoso con bañera. Acceso a terraza. Habitación principal de piso parquet, con acceso a balcón corrido y toda la vista que ofrece el Parque Urquiza; Segunda habitación con piso parquet con salida a balcón de frente, y una tercera habitación pisos de cerámicos paredes de ladrillo revestido con ventana que comunica a terraza. Calefactor en pasillo para todos los ambientes intercomunicados. La propiedad cuenta con un segundo ingreso por pasillo lindero. En una de las zonas más buscadas de la ciudad de Rosario como lo es el Parque Urquiza, encontramos este lugar de conexión con el aire libre y la naturaleza con añosa y variada vegetación. El Parque del Planetario, donde se combinan las actividades al aire libre con un lugar de esparcimiento y tranquilidad. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 450.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Sarmiento y La Paz

Abasto, Distrito Centro

Casa 3 dormitorios escritorio amenities coch. Sarmiento 2324Casa de 3 dormitorios mas escritorio, cochera y amenities Sarmiento 2324. Excelente propiedad en desarrollo, plasmada en 2 plantas, patio, terraza, pileta, cochera. Superficie; Cubierta: 205, 80 m2, Semicubierta: 18. 15 m2, Patio; 72, 85 m2, Terraza; 88, 90 m2. Hall de ingreso, con acceso a escritorio-dormitorio, baño privado. Cochera. Gran living con techo de vidrio con gran ingreso de luz natural, comedor, cocina semi integrada, isla, excelentes mobiliario, baño toilette, despensa. Salida a patio con galería y parrilla, y gran patio con solarium y piscina.. Planta entre piso, 1 dormitorio y placard con sus interiores. Planta 1° piso, 2 dormitorios con placares y sus interiores incorporados, . El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Lavadero independiente. Gran Terraza. Caldera individual, radiadores, gran amplitud, mucha ventilación, espacios de esparcimiento. Entrega aprox. Diciembre 2025. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 215.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

España 2300

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Abasto. La planta baja, esta compuesta por cocina comedor, living comedor, una habitación escritorio, y un baño completo. Además posee un patio con parrilla y un pequeño baño. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un baño completo y la terraza. Balcón a la calle. La propiedad cuenta con cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 1400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Cintia Gregorio. venta casa 3 ambientes cochera echesortu rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional barrio Echesortu de Rosario, emplazada sobre calle Lima con una superficie total de 171 m². Construida en 1974, presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y funcionalidad inmediata para sus futuros propietarios. El inmueble desarrolla 154 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes con una configuración versátil. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo y cochera integrada, diseñado para quienes buscan optimizar espacios en zona céntrica. Su distribución arquitectónica ofrece múltiples posibilidades, resultando atractiva tanto para familias pequeñas como para inversores que valoran propiedades con potencial de renta o reciclaje. La antigüedad de la construcción representa una oportunidad de valorización mediante intervenciones de diseño contemporáneo. La propiedad se sitúa en una zona privilegiada de Rosario, con excelente conectividad, servicios urbanos cercanos y acceso directo a principales arterias de la ciudad. Constituye una inversión sólida en un sector de alta demanda inmobiliaria. Actualmente se encuentra alquilada, con documentación vep en trámite. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica. Características principales: 171 m² totales, 2 dormitorios, 1 baño completo, cochera integrada, estado muy bueno, construcción de 1974, ubicación céntrica en Echesortu. Alquilada hasta julio de 2026. debe vep. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 1700 - Planta Alta

República de la Sexta, Distrito Centro

Ventaamplia casa en planta alta Con cochera y patio con parrillero. Hermosa casa antigua, baños y cocina reciclados. Ingreso independiente por la cochera (auto mediano), posibilidad de un segundo ingreso común. Hall de ingreso. A la planta alta se ingresa a través de una escalera de estilo. Amplio living comedor con pisos de pinotea plastificados y detalles en cielorraso. Ventanal con vista a patio con parrillero Luminosa cocina-comedor diario con amplia mesada de mármol negro, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio anodizado. Alacenas y bajomesada totalmente renovadosCuenta con dos amplios dormitorios al frente con placard completo. El dormitorio principal tiene balcón al este y baño en suite. Y una tercera habitación de usos múltiples (escritorio/dormitorio) Apto Crédito HipotecarioPosesión inmediataCon una excelente ubicación a metros de Av. Pellegrini, importante arteria de circulación, polo comercial y gastronómico, próximo a Facultad de Ingeniería, Agrimensura y Ciencias exactas, Parque Urquiza y múltiples centros educativos y de salud. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 125.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo 1711

Abasto, Distrito Centro

¡propiedad de lujo en abasto, rosario! Esta increíble propiedad en Abasto, Rosario, te ofrece un diseño moderno y funcional en dos plantas con: - Cochera para dos vehículos con portón automático. - Planta baja: Amplio living, cocina integrada al comedor y baño completo. - Planta alta: Dos dormitorios con baño completo, conectados por una escalera bien iluminada. Comodidades y detalles. - Estilo de vida cómodo en una ubicación conveniente. - Orientación norte ☀️ para aprovechar la luz natural. - Comercialización incluye casa de dos dormitorios con patio, ingreso por cochera doble o quincho. ¿Te gustaría saber más sobre esta propiedad o agendar una visita? Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 72.999

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. Casa en esquina en venta – República de la Sexta. 180 m² de uso exclusivo | Terraza con parrillero | Garage. Ubicada en la estratégica esquina de Viamonte y Chacabuco, en pleno corazón del barrio República de la Sexta, esta propiedad bajo régimen de Propiedad Horizontal ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación. A metros de Bv. 27 de Febrero y de la Ciudad Universitaria, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. La casa se desarrolla en dos niveles conectados por escalera interna: -Planta Baja: Living-Comedor. Cocina. Baño completo. Un dormitorio. Garage. - Primer Nivel: Cocina-Comedor diario. Dos Dormitorios mas comodín. Baño completo. Balcón con vista a calle Chacabuco. Lavadero. -Terraza de uso exclusivo: Parrillero. Espacio ideal para disfrutar al aire libre. Superficie total de uso exclusivo: 180 m² entre espacios cubiertos y descubiertos. Una propiedad con todo lo necesario para vivir cómodamente, con potencial para estudiantes, familias o inversión, en una de las zonas más buscadas por su cercanía a facultades, parques y servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. acepta permuta por casa en pueblo esther. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 2300

Abasto, Distrito Centro

[ragusa-1576] Elegancia y diseño en el corazón de Abasto. Una propiedad única que combina arquitectura moderna, funcionalidad y calidez en cada ambiente. Ubicada en una tranquila cuadra de calle Sarmiento, entre La Paz y Viamonte, esta residencia invita a disfrutar del equilibrio entre lo urbano y lo residencial con cercanía a todos los servicios. A cuadras de Av. Pellegrini y Av. San Martin. descrición: 3 Dormitorios. 1 Estudio o comodín en suite. 3 baños completos. 1 toilette. 1 cochera. Amenities. Ambientes amplios y luminosos: Desde el ingreso, un hall distribuidor conduce a un escritorio/comodín con baño privado, ideal como espacio de trabajo, estudio o cuarto dormitorio ne suite. La cochera cubierta aporta comodidad, mientras que el área social se compone de un gran living con imponente techo de vidrio, que permite una excelente entrada de luz natural. Cocina semi integrada con isla, mobiliario contemporáneo, comedor diario, toilette de recepción y despensa completan la planta baja. Espacios exteriores pensados para disfrutar: Patio con galería y parrillero, sector de solárium y piscina, perfectos para reuniones o momentos de relax al aire libre. Distribución armoniosa: En el entrepiso se ubica un dormitorio con placard. En el primer nivel, dos dormitorios adicionales, uno de ellos el principal con baño en suite y vestidor. Además, lavadero independiente y acceso a una amplia terraza con potencial para múltiples usos. Detalles que marcan la diferencia: Caldera individual, sistema de calefacción por radiadores, excelente ventilación cruzada, y terminaciones de calidad en toda la propiedad. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa con carácter, diseño y espacios pensados para vivir con estilo y confort. Entrega estimada: Septiembre de 2025 - Anticipo 70 % - Financiación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 145.000

183 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Paz 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente de 4 dormitorios, con cochera. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran todos los ambientes sociales. Cocina independiente con espcio para comedor diario, luz natural; living comedor; lavadero independiente; patio seco con acceso desde la cocina, con parrilla; cochera. A la planta alta se accede desde una escalera ubicada en el living comedor. Tiene los 4 dormitorios con placares y un baño completo. Propiedad apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mitre 2300 - Casa con Cochera

Abasto, Distrito Centro

Ventacasa de 3 dormitorios Barrio AbastoSe desarrolla en tres niveles: planta baja, planta alta y entrepiso. El diseño organiza los espacios alrededor de un gran patio central con piscina, integrando áreas sociales amplias y dormitorios bien distribuidos en los niveles superiores. Planta baja: La planta baja presenta una distribución amplia y funcional organizada alrededor del gran patio central con piscina. Al frente se desarrolla un gran espacio social compuesto por living y comedor, con visuales hacia el exterior y excelente aprovechamiento de la luz natural. Hacia el corazón de la casa se encuentra la cocina, de proporciones generosas, con isla central y comunicación directa tanto con el comedor como con el patio. Junto a la cocina, un ambiente designado como galería funciona como expansión semicubierta hacia el área exterior. En este nivel se ubican también dos dormitorios, ambos con acceso directo al patio interior, y un baño completo ubicado de manera estratégica para el uso cotidiano. El patio, de grandes dimensiones, incorpora una piscina y un sector descubierto ideal para reuniones o descanso, convirtiéndose en el eje articulador de toda la planta. Entrepiso: Este nivel aloja un tercer dormitorio, ubicado sobre la planta alta, con placard y ventilación natural. Es un espacio independiente que puede funcionar tanto como dormitorio como escritorio privado. Planta alta: Dispone de un dormitorio en suite, con su propio baño completo y placard, al que se accede desde un pasillo distribuidor. Junto a este ambiente se ubica un estar íntimo, que funciona como área flexible para uso diario. En este nivel también se encuentra un segundo dormitorio, con placard y ventilación natural hacia la terraza. Además, cuenta con un baño completo adicional, ubicado estratégicamente para uso general. Se complementa con una terraza de grandes dimensiones, que se extiende hacia el contrafrente y aporta luz y ventilación a los ambientes principales, generando una conexión directa entre interior y exterior. En pleno Barrio Abasto, una de las zonas más tradicionales y buscadas de Rosario. El entorno combina viviendas familiares, construcciones recientes y una vida barrial activa, con comercios de cercanía, gastronomía, espacios culturales y muy buena conexión hacia el centro y hacia Boulevard Oroño. Es un sector consolidado, práctico para la vida diaria y con excelente accesibilidad. Fecha de entrega: febrero 2026La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 160.000

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje San Carlos 3635

Echesortu, Distrito Centro

Casa con cochera en venta - Barrio Echesortu. Se vende casa al frente con cochera, compuesta por dos dormitorios con posibilidad de hacer un 3ro con un cerramiento. Dos baños, cocina-comedor. Patio interno y techado. Quincho cerrado con parrillero en planta alta y terraza. Ingreso por el frente de la propiedad, a través de la cochera y cuenta también con otro ingreso lateral por pasillo compartido. Cercano a Terminal de Ómnibus, Mercado del Patio, Patio de la Madera, Hospital Centenario y facultades. #ar: franco romani. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

Ver mapa