• Centro Ciudad

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Casa baratos con jardín en venta en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 73.000

150 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Alberdi 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos80. venta casa 10 ambientes macrocentro salta -capital -alberdi 1. 110- 1. 112. Propiedad ubicada en zona estratégica del Macrocentro de Salta Capital, sobre calle Alberdi al 1. 110, 1. 112. Desarrollada en un terreno de 448 m² y mas de 151 m² construidos. Inmueble con gran potencial de inversión y múltiples posibilidades de desarrollo. Construcción tradicional del año 1962, con excelente potencial de actualización y puesta en valor. Cuenta con hall recibidor, jardín interno y distribución funcional. Compuesta por una vivienda principal y un departamento independiente. Vivienda principal: - 4 dormitorios. - 2 Cocinas Comedor. - 2 baños completos. - Lavadero + asador. Departamento independiente: - 2 dormitorios. - Living. - Cocina comedor. - 1 Baño completo. - Lavadero + asador. Ubicación privilegiada con excelente conectividad: - 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. - 10 minutos del Parque San Martín. - 5 minutos de zonas peatonales. Oportunidad ideal para inversores, desarrolladores inmobiliarios o emprendimientos que buscan una propiedad con potencial de transformación en pleno macrocentro de Salta. #remax #Macrocentro # SaltaCapital #InversionInmobiliaria #CasasEnVenta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 300

Centro Ciudad, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. departamento de 2 dormitorios en venta – Pleno centro de la ciudad de Salta | Apto crédito hipotecario. Excelente departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de Salta, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se destaca por su plena luminosidad, su excelente distribución y su ubicación privilegiada. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, piso de parqué en muy buen estado y un escritorio empotrado, ideal para home office. Posee un living–comedor amplio, cómodo y luminoso, perfecto para reuniones familiares y sociales. Dispone de un baño completo, lavadero independiente, baulera y acceso a terraza. Todas las ventanas cuentan con persianas, brindando mayor confort y privacidad. Apto crédito hipotecario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su vivienda propia como para inversores. ¡encontremos un lugar llamado hogar! Noelia Rodriguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 93.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida Hipólito Yrigoyen 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta – zona teleférico – salta capital. Propiedad ubicada en la zona del Teleférico San Bernardo, en un sector con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 130 m², cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales, ideales para familia numerosa o inversión con potencial de renta. Distribución. • Cocina comedor. • Living comedor. • Patio. • 4 dormitorios (uno con balcón) • 2 baños. • Asador. La propiedad dispone de todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas, garantizando comodidad y funcionalidad. Zona de influencia. • A 5 minutos de la Terminal de Ómnibus de Salta. • A 5 minutos del Parque San Martín. • A 10 minutos del Alto Noa Shopping. • A 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado. Cuenta con 255m2 ce terreno y 215m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Jardín frontal.. Cochera para 2 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero mediante puerta ventana de 2 hojas.. Cocina.. Jardín trasero que ofrece luz y ventilación a todos los espacios. . Sala de Estar.. Baño completo con bañera.. 1 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite con puertas ventanas al patio. planta alta: . Lavadero.. Dormitorio principal en suite.. Terraza. Se vende por escritura. Acepta entrega inicial y cuotas a convenir. A 1. 5 cuadras de la Plaza Alvarado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 208.000

255 m² tot.5 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Zona Macrocentro. Zona Teleférico. Francisco Arias 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Casa en venta ubicada sobre la calle Francisco Arias al 600 en macrocentro de la ciudad, en cercanía a la av. Hipólito Yrigoyen y la Terminar de Ómnibus de Salta. La misma posee un terreno de 255 m2 (17x15), se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: . Living.. Cocina-comedor.. 3 Dormitorios.. Baño.. 1 Dormitorio de servicio con baño.. Quincho con asador.. Toilette.. Garaje para 2 vehículos.. Patio. Planta alta: . Lavadero.. 3 Dormitorios (un dormitorio en suite con vestidor e hidromasaje) . Baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Macrocentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

325 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Pueyrredon 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa + departamento en venta 10 ambientes pueyrredon al 1100. Importante propiedad en venta en calle Pueyrredon al 1100, Zona Macrocentro Norte de la ciudad. Sobre calle Pueyrredon se ubica la casa principal, mientras que por entrada independiente se accede a un departamento de un dormitorio. El terreno es de 343 m2. Casa principal: Planta baja: . Amplio living comedor.. Cocina amoblada.. Toilette.. Garaje.. Patio trasero, con quincho y asador. Primer piso: . 1 dormitorio en suite.. 3 dormitorios.. Baño completo. Segundo piso: . Play room.. 1 dormitorio.. Baño completo. Departamento: . Cocina comedor amoblada.. 1 Dormitorio.. Baño completo.. Galería.. Terraza. Zona de influencia: Alto noa Shopping, Club Gimnasia y Tiro, Av. Bicentenario. Se vende por escritura. ¡contactanos para agendar tu visita! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Santiago del Estero 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en el centro - Apta crédito (tiene planos y escritura) Propiedad ubicada en calle Santiago del Estero 1237, entre las calles Simón Bolívar y Alvear. Con una superficie de terreno de 355, 95m². Ofrece amplios espacios y comodidades, con una carpintería de primera y herrajes de bronce. Planta Baja: • Living comedor. • Patio interno con fuente de agua. • Cochera para dos vehículos con portón eléctrico. • Cocina con comedor diario. • Baño de visitas con ducha. • Sala de estar con una escalera de madera de estilo. • Jardín. • Lavadero con dependencia de servicio. • Baño de servicio. • Quincho con asador. Planta Alta: • Cuatro dormitorios con placard empotrados, uno de ellos en suite. • Baño completo compartido con ante baño. • Terraza. Zona: • Próximo a colegios, locales comerciales, plazas, parada de colectivo, avenidas principales. • A pocas cuadras del Centro. • Portal Shopping a 5 mins. Medidas: • Frente: 9m. • Cdo este: 39, 54m. • Cdo oeste: 39, 56m. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Zona macrocentro. Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

575 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

Macrocentro. Alvarado 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Cecilia Alejandra Galoppo Reinares. Propiedad ubicada en zona macrocentro de la ciudad de Salta, en el barrio Calixto Gauna. El terreno cuenta con una superficie total de 575, 64 m², con 16, 40 metros de frente y 35, 10 metros de fondo. El frente de la propiedad es de piedra manteniendo una estética tradicional. La edificación se compone de dos sectores constructivos: Sector Antiguo (142, 40 m² cubiertos): . Dormitorio. . Sala de usos múltiples.. Living.. Cocina.. Comedor.. 2 dormitorios utilizadas actualmente como espacios de guardado.. Un baño. Sector nuevo (9 años de antigüedad – 161, 92 m² cubiertos): Planta baja: . Cocina comedor.. Dormitorio con baño en suite.. Lavadero. Planta alta: . 3 habitaciones.. Un baño. Superficie libre: 271, 64 m² distribuidos entre galería y patio. El patio cuenta con asador y taller de pequeñas dimensiones. Entorno y ubicación. En los alrededores se encuentran centros de atención médica, establecimientos gastronómicos, supermercados y colegios. La ubicación combina cercanía al centro con acceso a servicios esenciales, en un entorno residencial consolidado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

645 m² tot.11 amb.8 dorm.7 baños

Centro. Bartolomé Mitre 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. Casa en venta ubicada en la calle Mitre 664. Apto para uso residencial y oficinas. Cuenta con 646 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas: Planta baja: . 4 salas.. Comedor.. Escritorio.. Cocina hotelera.. Desayunador.. 2 cuartos de servicio.. 3 baños.. 1 toilette.. Lavadero.. Jardín interno.. Entrada de servicio independiente. . Despensa. Planta alta: . 8 habitaciones en suite con placares.. Escritorio.. Biblioteca.. Terraza interna.. Sala de estar. Se vende por escritura. Zona de influencia: a 4 cuadras de la Plaza 9 de Julio, a 7 cuadras del Shopping Alto Noa, a 2 cuadras de la Calle Balcarce, zona turística y a media cuadra de la Avenida Entre Ríos. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

526 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Centro. Alvarado 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa en venta 10 ambientes centro salta - apto crédito. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona céntrica de Salta, con diseño arquitectónico funcional y espacios amplios que combinan confort y elegancia. Ideal para familias, profesionales o emprendimientos turísticos, que valoran ubicación estratégica y calidad constructiva superior. Planta baja. • Hall de recepción. • Amplio living con chimenea. • Living comedor con vista al patio de luz. • Estudio/biblioteca y amplio comedor con doble acceso. • Cocina comedor, despensa. • Toilette. • Patio y quincho con asador. • Área de servicio: lavadero, tender, depósito y baño. • Garaje. planta alta (con acceso por dos escaleras) • Master suite, con vestidor y balcón. • Dormitorio en suite. • Dos dormitorios con placar. • Kitchenette y playroom multiuso. • Habitación de servicio con baño. • Terraza. otras características Y servicios. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Materiales de primera calidad. • Servicios: electricidad, gas natural, agua, cloacas, Internet y alarma instaladas. Propiedad en excelente estado de conservación, lista para escriturar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. Zona centro. Microcentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa