• Santa Fe

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.890 Casa baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 1.900.000

$ 760.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fuerza Aérea al 4200

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa en alquiler en barrio privado Funes Hills (Miraflores). Tiene 3 dormitorios con cochera para 2 autos en terreno de 1. 200 m2. Desarrollada completamente en Planta Baja. Equipada con radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados, luminarias, cortinas, etc. Su superficie edificada es de 170m2 de interior más galerías. Tiene un jardín con cesped y arbolado lateral, no tiene pileta. lote 125 (1. 200m2) alquiler permanenteno se encuentra amoblada / no tiene piletaapi Y tgi A cargo de inquilinoel Lote se encuentra a mitad de camino entre el ingreso y el club house. La vivienda se ubica al frente, al fondo se encuentra todo el parque con césped. Hall de ingreso amplio al espacio de estar comedor con vista al parque, muy luminoso y con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada, completa, con horno a gas, anafe y extractor. Bacha doble con grifería monocomando. Ingreso secundario desde cocheras a sector de lavadero con espacio para lavarropa y equipado con caldera y termotanque. Hacia el parque encontramos una amplia galería corrida que continua con el sector de parrilla. Sector de dormitorios con pisos de madera. Suite principal de gran tamaño (6×4 aprox.) con vista al parque, vestidor y baño en suite. Dormitorios secundarios con placares y baño secundario completo con antebaño y bañera. El barrio privado a su vez brinda servicios de seguridad 24 hs, posee piscina, sector para practicar deportes. equipamiento: radiadores, luminarias, cortinas. terminaciones: Aberturas de aluminio, caldera y radiadores. --contrato x 2 añosimpuestos Y servicios A cargo de inquilinogastos alquileralquiler: $1. 900. 000ajuste cuatrimestral X icl[gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva]*api Y tgi A cargo de inquilinogastos al ingresarreserva: $1. 900. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: usd 2. 000 (en cuotas) estudio de títulos: $60. 000 (en cuotas) sellado (0, 05%): $0 (exento) honorarios (5%): $3. 000. 000 + iva (en cuotas) tgi: $64. 000api: $100. 000 (bimestral) expensas: $ 750. 000garantías1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos Locativasegurose deberá contratar un seguro sobre el inmueble (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc). *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Destacado

$ 2.000.000

$ 150.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Condominio Don Mateo Funes

Don Mateo , Zona 9

Se alquila casa amueblada de dos dormitorios y dos baños en condominio dm en la localidad de Funes. Se encuentra ubicada en el lote 6 del condominio y se abonan expensas de 150 mil mensuales aproximadamente. La propiedad se encuentra amueblada bajo la supervisión de una diseñadora. Tanto los muebles como los electrodomesticos se compraron, especialmente, para la propiedad hace 3 años. Se realizo, hace dos años, un cerramiento exterior construyendo un quincho cálido de madera creando el lugar ideal de la propiedad. El mismo cuenta con parrillero y el jardín se encuentra parquizado con un fogonero en esquina del terreno. La propiedad cuenta con dos dormitorios en planta alta, ambos con somier de dos plazas, placard a medida y tv en el principal. Baño con ducha y placard de guardado en el pasillo distribuidor. El condominio tiene pileta y dos quinchosterminaciones: Piso hormigón llaneado en ingreso y cocheras, Piso Porcelanato en living comedor, cocina y baños, Piso flotante en dormitorios, Ventanas de aluminio de color negro con vidrios tipo dvh, Cocina equipada con horno, anafe y mueble bajo mesada, Amplios placares en dormitorios, Caldera dual en lavadero, Interiores de placares, radiadores y acondicionadores de aire tipo Split en todos los ambientes. Infraestructura premium: Calles pavimentadas con cordón montableServicios subterráneos para mayor estética y seguridadÁreas verdes y forestación en espacios comunesEspacio recreativo con pileta, asador y bañosAcceso exclusivo con cabina de ingreso y cerco perimetralEl precio mensual es de 2. 000. 000, con ajustes cuatrimestrales segun ipc (inflacion). Administración 6 % mensual

$ 3.000.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Washington AL 500

Alberdi, Rosario

- alquiler vivienda con actualizacion cuatrimestral icl - mas impuestos Y servicios -Ubicación estratégica en Washington al 500, a metros de Av. Rondeau y en una zona residencial consolidada de alto nivel. Entorno dinámico con excelente tránsito peatonal y vehicular, rodeado de colegios y comercios. Excelente accesibilidad y facilidad de estacionamiento. La propiedad, de dos plantas y con una superficie cubierta de 290 m², está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da la bienvenida a un amplio living comedor con un escritorio semi perimetral. La cocina comedor diario es espaciosa y funcional, acompañada de dos baños y un cuarto de herramientas de jardín. El jardín, que incluye una parrilla, ofrece un espacio amplio y acogedor, complementado con una cochera con capacidad para tres vehículos. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a un balcón semi perimetral, compartido con los otros dos dormitorios. La terraza es un verdadero oasis, equipada con un solárium y una pileta de 2x4 metros. La casa dispone de calefacción central por conductos, además de equipos de aire acondicionado individuales en el living comedor y el dormitorio principal. El baño del dormitorio principal incluye una bañera con hidromasaje, y toda la casa está adornada con elegantes pisos de parquet. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. Impuestos 100% a cargo del Locatario. Bienvenida su consulta para mayor información.

USD 3.300

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fuerza Aerea al 1400

San Sebastián, Zona 15

Casa en alquiler en Barrio Privado San Sebastián, Funes, desarrollada en dos plantas con una propuesta moderna, priorizando la calidad constructiva, el confort diario y la funcionalidad de sus espacios. amobladaárea social y cocinaEl ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión visual directa con el jardín. La cocina se presenta integrada, con diseño contemporáneo y muy buen desarrollo de mesada. Cuenta con mobiliario completo, alacenas y bajo mesadas de líneas modernas, y barra desayunadora que funciona como punto de encuentro diario. Se destaca por su practicidad y buena distribución, pensada tanto para el uso cotidiano como para recibir invitados. Anexo a la cocina se encuentra el lavadero independiente, sectorizado, con salida al exterior. BañosLa propiedad dispone de baños bien resueltos, con revestimientos de calidad y líneas actuales. En planta baja: toilette de recepción, cómodo y funcional. En planta alta: baño completo compartido para dormitorios secundarios. En suite: baño principal con mayor amplitud, acompañado de sector de vestidor. Todos presentan artefactos modernos, griferías en buen estado y una estética neutra y actual. Sector íntimoEn planta alta se desarrollan los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y buenas visuales hacia el entorno verde. Los dormitorios secundarios poseen placares empotrados, con interiores, y dimensiones cómodas. La distribución permite privacidad y buena circulación entre los ambientes. ExteriorUno de los puntos fuertes de la propiedad es su sector exterior, diseñado para disfrutar: Galería cubierta con estructura sólida y espacio suficiente para living exterior o comedorParrillero incorporadoBaño exterior, ideal para uso de piletaJardín parquizado con buen desarrollo de verdePiscina con solárium, integrada al entornoTodo el conjunto genera un espacio muy funcional para uso recreativo y social. Materiales y terminacionesPisos de porcelanato en ambientes principalesAberturas de aluminio con buena prestación (tipo dvh en algunos casos) Buena calidad de carpintería interiorAmbientes bien ventilados y con iluminación naturalConstrucción sólida y de líneas modernasClimatización mediante equipos instalados y sistema de calefacciónCocheraEspacio semicubierto para vehículos, de acceso cómodoSobre el barrioUbicada en San Sebastián, un barrio cerrado consolidado en Funes, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente accesibilidad. Cuenta con infraestructura completa y espacios comunes que acompañan un estilo de vida familiar, tranquilo y seguro. Una propiedad que combina diseño moderno, buena calidad de materiales y un entorno ideal para vivir y disfrutar todos los días.

Destacado

USD 3.600

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fuerza Aerea al 1400

Funes, Santa Fe

Casa amoblada lote 296Casa en uno de los countries más buscados de Funes: San Sebastián. Perfecta distribución con garaje para 2 autos semicubierto, gran living comedor, cocina con amplia barra desayunadora, comedor diario y salida inmediata al sector parrillero con galería techada y baño exterior. Lavadero independiente con tender privado. planta alta: Pasillo distribuidor a 3 dormitorios. Habitación principal con vestidor y baño en suite con ante baño. Son 3 baños en total (uno de recepción, otro exterior, el secundario y el baño en suite). Calidad premium con pisos de porcelanato con zócalos de madera y cemento alisado en galerías. Aberturas de aluminio con dvh, techos altos, marcos y puertos en buena madera con herrajes de diseño, climatización por loza radiante más Split en cada ambiente. Agua caliente por termo a gas. Cocina completa con isla, bajo mesada, alacena, mesada de granito negra, bacha de acero inoxidable, anafe independiente a gas y horno empotrado a altura, extractor. Baños con revestimiento, marmol, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, ventilaciones naturales o extractores. Parrillero de aluminio, cocina instalada exterior con bacha y gran mesada. Gran pileta con bomba y filtro. Placares completos con interiores colocados, en dormitorios cortinas de enrollar en pvc. Cerco perimetral. Cisterna con bomba de presión y perforación para pileta. -Requisitos de ingreso: 2 garantias propietarias y 2 laboralesC. I: Micaela GroismanMatricula Numero: 1149telefonos: Ver datos - Ver datosItalia 837 P. A Patio Recoleta

USD 27.000

396 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Roverano 3200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Casa con gran terreno de 396 metros cuadrados, con 112 metros cubiertos divididos entre un deposito y una casa dimensiones de 6x5mts que se conecta a la casa. La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños (uno a terminar) , cocina comedor. Tambien tiene un deposito mas chico ubicado en el patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

280 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. casa en venta 4 ambientes ayacucho santa fe capital. Propiedad de interés para inversores y familias que buscan potencial de desarrollo inmobiliario en zona estratégica de Santa Fe. Ubicación privilegiada sobre calle Ayacucho, con 280 m² de superficie total que ofrecen amplias posibilidades de renovación y mejora. Distribución actual contempla 4 ambientes con 2 habitaciones y 2 baños. Superficie construida de 152 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 108 m² de espacios descubiertos, sobre un terreno total de 280 m². Construcción del año 2004 que requiere actualización integral, representando una oportunidad para desarrolladores o familias con visión de proyecto. La propiedad cuenta con cochera y potencial para transformación, ideal para quienes buscan personalizar su espacio o realizar una inversión con valor de reposición. Zona con buena conectividad y servicios urbanos cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rueda 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lisandro Garcia. venta casa 3 dormitorios. cuanta con hall de ingreso. 2 dormitorios en pb 1 en pa. 2 baños. 2 cocinas. patio. terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Estado de Israel al 2300

Rosario, Santa Fe

Estado de Israel 2300, casa en ph de 2 dormitorios a la venta- apta credito. Ubicada en la tranquila y bien conectada zona de Rosario, esta casa en Estado de Israel 2372 ofrece un entorno ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad, distribuida en dos plantas, cuenta con cuatro ambientes cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio y el confort. Al ingresar, se encuentra un acogedor living que invita a disfrutar de momentos en familia. La cocina, equipada y funcional, facilitando las actividades cotidianas. Las dos habitaciones en planta alta ofrecen un refugio privado y tranquilo gracias a su excelente division respecto a la parte social ubicada en planta baja. Con 40 años de antigüedad, la casa ha sido mantenida con esmero, conservando su esencia original. La ubicación estratégica de la propiedad permite acceder fácilmente a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y televisión por cable, además de un entorno pavimentado que facilita la movilidad. A poca distancia, se encuentran diversas opciones de transporte, comercios y áreas recreativas, haciendo de esta casa una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en una ciudad vibrante como Rosario. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Los datos, imágenes y descripciones son meramente orientativos y no contractuales. La información definitiva surgirá del título de propiedad, planos y/o documentación oficial.

Super destacado

USD 37.000

600 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Luis y Cordoba 0

Ataliva, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Canavese. casa en venta 4 ambientes ataliva santa fe - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Ataliva sobre la intersección de San Luis y Córdoba. Desarrollada en una superficie total de 600 m², con 420 m² cubiertos y 180 m² descubiertos, representa una oportunidad inmobiliaria de alto valor para familias e inversores. Características principales. Diseñada y construida en 2005, las viviendas se encuentran en buenas y óptimas condiciones, con una distribución funcional que maximiza los espacios interiores. Distribución interior. ubicación Y entorno. Ataliva ofrece una ubicación privilegiada en el corazón productivo de Santa Fe, con excelente conectividad y servicios urbanos de primer nivel. La propiedad se beneficia de su emplazamiento estratégico, ideal para quienes buscan combinar comodidad y funcionalidad. Potencial de inversión. Clasificada como apto crédito, la casa representa una inversión sólida con posibilidades de valorización. Su estado de conservación, distribución y ubicación la convierten en una opción altamente atractiva para el mercado inmobiliario actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa