• Santa Fe

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.890 Casa baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

154 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Misiones 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Diego Farias. Se Vende Casa en Calle Misiones N°722- Barrio Parque Industrial Rqta - Sta fe. El terreno cuenta con 2 edificaciones. La primera esta sobre esquina. Casa a refaccionar que consta de 2 Habitaciones, Cocina, Baño, y entrada para Vehiculo. Segunda propiedad: Ubicada sobre calle Patricio Diez. Consta de: 3 habitaciones, cocina comedor, cochera cerrada, baño. La misma se encuentra en buen estado. Se encuentran sobre calle de Asfalto, con fácil acceso a Ruta 11. Cuentan con los servicios de agua potable, cloaca. Remax Conquista. Patricio Diez 1402. Tel: Ver datos. Corredor Inmobiliario: cci 0494 -Melisa V. Franzoi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castelli 2700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende Impecable propiedad ubicada en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad. Diseño moderno y calidad constructiva de 1°. Se desarrolla en dos plantas y cuenta de: Planta Baja: *Cochera para 2 vehículos (que se utiliza como quincho) *Amplio Estar. *Cocina comedor completa de amplias dimensiones. *Baño y ante baño. *Patio. Planta Alta: *3 Dormitorios ( uno con vestidor y baño en suite) *Baño completo. *Lavadero y terraza semi cubierta. Terminaciones: Pisos porcelanatos, luminarias de diseño, amoblamiento de 1° calidad, aberturas de aluminio, buenos detalles de terminación. La propiedad se encuentra alquilada (existe la posibilidad de rescisión del contrato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Tropel 2200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. casa en venta 3 ambientes roldan santa fe. Propiedad de dos plantas ubicada en zona residencial de Roldan, sobre calle El Tropel, con una superficie total construida de 213 m² emplazada en un terreno de 810 m². Distribución arquitectónica estratégicamente diseñada con amplios espacios interiores y exteriores. En planta baja se desarrolla un sector social integrado por cocina-comedor, living, dormitorio, baño y acceso directo a un parque con pileta. La planta alta comprende dos dormitorios adicionales, baño completo y una terraza de generosas dimensiones. Construcción cuenta con aberturas de alumini, garantizando durabilidad y eficiencia energética. La propiedad incluye cochera, lavadero, balcón y múltiples ambientes que permiten una distribución funcional del espacio. El predio cuenta con jardín y patio, ofreciendo áreas de esparcimiento, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y conexión interior-exterior. Ubicación estratégica en zona residencial de Roldan, con accesos inmediatos y entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amado Aufranc 1700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Virginia Lacour. venta casa 3 ambientes con pileta en esperanza, santa fe. Propiedad ubicada en zona céntrica de Esperanza, sobre calle Amado Aufranc, con una superficie total construida de 329 m² sobre un terreno de 744m². Desarrollado en planta única, el inmueble ofrece una distribución funcional y espaciosa con características únicas para inversores y familias. Distribución interior compuesta por living-comedor integrado, cocina, dos dormitorios, dos baños completos y ambiente adicional al fondo. Destaca la presencia de patio con pileta y galpón, ampliando significativamente las posibilidades de uso del terreno. El terreno presenta medidas irregulares de 14, 06 x 52. 15 metros, con servicios completos de luz, gas, agua, cloacas, pavimento y alumbrado público. Construcción original del año 1970 con potencial de actualización y mejora. La propiedad incluye dos unidades: U1 completamente habitable y U2 con posibilidad de demolición y renovación, lo que representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con múltiples alternativas de desarrollo. Características principales: - Superficie cubierta: 247 m² - Superficie total terreno: 744 m² - 3 ambientes. - 2 baños completos. - Patio con pileta. - Galpón. - Servicios urbanos completos. - Año construcción: 1970. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de inversión y desarrollo en una ubicación estratégica de Esperanza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República de Siria 5500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. casa en venta en barrio sargento cabral. Propiedad moderna de 130 m² ubicada estratégicamente sobre República de Siria 5534 en Santa Fe Capital. Construcción nueva a estrenar con diseño funcional y distribución inteligente que optimiza cada espacio interior. La vivienda desarrolla 92 m² cubiertos y 38 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 130 m² que garantiza amplitud y luminosidad. Cuenta con dos dormitorios, siendo uno de ellos con baño en suite y espacio para vestidor, complementado por un segundo baño social completo. Características principales: cocina totalmente equipada con mesada y bajo mesada, living comedor integrado con excelente distribución espacial, lavadero independiente y cochera para un vehículo. Todos los ambientes cuentan con iluminación natural. Ideal para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad funcional y moderna en uno de los sectores más valorados de la ciudad. Apta A credito consultar bancos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

281 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvear 100

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. en venta casa Y/O terreno para constructora ideal desarrollo gastronómico-comercial-hotel. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Rosario.. Desarrollada en tres plantas sobre un terreno de 281 m² (8, 66 metros de frente por 32, 44 metros de fondo), esta casa ofrece un espacio amplio, funcional y en excelente estado de mantenimiento. Planta Baja. Ingreso principal por cocheras con portón a hall distribuidor. Acceso a un amplio living comedor y, de forma secundaria, a una cocina comedor totalmente remodelada, con ventilación natural y vista al jardín. También cuenta con un toilette de cortesía. Galería techada con capacidad para un vehículo (con posibilidad de ampliar) o uso como espacio de guardado. Al fondo, un gran patio con jardín y pileta de 21 m, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho cerrado completamente equipado, con parrillero, mesa y espacio de guardado. Primer Piso. Escalera de acceso a la planta alta, donde se ubican tres dormitorios, todos con muy buenas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Además, se encuentran otros dos baños completos. Balcón aterrazado al frente con salida al lavadero independiente. Segundo Piso. En el último nivel se encuentra el cuarto dormitorio, con acceso directo a una terraza con escalera que conecta al patio del fondo. Detalles Constructivos. Excelente calidad constructiva y estado de conservación. Renovaciones constantes que valorizan la propiedad. Todas las aberturas fueron reemplazadas por carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (D. V. H.). Pisos de madera natural en impecable estado. Cocina a gas completamente renovada. Ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación cruzada. Diseño arquitectónico con desniveles que aportan fluidez y funcionalidad. Sistema de alarma y rejas en toda la propiedad para mayor seguridad. Forma de Pago. Se evalúan propiedades en parte de pago (departamentos de 2 o 3 dormitorios en zona río, hasta un 50% del valor). Ubicación. Ubicada en pleno Barrio Pichincha, epicentro gastronómico y cultural de Rosario. A tan solo una cuadra del Boulevard Oroño y a pocas del río Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Algarrobos 1000

Ibarlucea, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. casa en venta de 3 dormitorios en ibarlucea, santa fe. Propiedad de diseño industrial emplazada sobre un terreno de 480 m² en Los Algarrobos, Ibarlucea. Desarrollada en dos plantas con una superficie construida total de 285 m². La planta baja ofrece un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñado para generar espacios fluidos y luminosos. Cuenta con toilette de servicio, lavadero independiente y galería semicubierta equipada con parrilla y horno a gas, ideal para reuniones sociales. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos completa el sector. En planta alta, un hall distribuidor organiza tres dormitorios. El dormitorio principal presenta suite con antebaño, ducha con mampara y vestidor. Dos dormitorios secundarios comparten un baño completo con doble bacha y ducha con mampara. Todos los ambientes garantizan iluminación natural, ventilación óptima, cortinas de enrollar y rollers. El estado general es muy bueno, con terminaciones que combinan funcionalidad y estética industrial. Jardín y patio completan este desarrollo inmobiliario de alto nivel. Superficie cubierta: 285 m² Superficie total de terreno: 480 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Girasoles al 3100

Funes, Santa Fe

Cuenta con 16 casas de 3 dormitorios, con 110 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas y 30 m2 semicubiertos; y 2 casas de 4 dormitorios, con 151m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, 22m2 semicubiertos y 32m2 de pérgola. Todas las unidades poseen parrillero, pileta y jardín privados, y espacio para estacionar 2 vehículos. El complejo posee portón automatizado para ingreso vehicular, portero eléctrico con cámara y monitoreo. Las casas disponen de aberturas de aluminio con dvh, artefactos de baño y cocina de primera línea con preinstalación para lavarropas y lavavajillas, y preinstalación para aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Se entregan con instalación de paneles solares conectados a batería, y termotanques solares con soporte de resistencia eléctrica y gas natural. abra Funes. La comodidad, seguridad y cercanía de vivir en Funes, con un diseño flexible, funcional y moderno que se adapta a tus necesidades, ubicación a metros de Fuerza Aérea y cercano a salida de Au 09. Las fotos de las propiedades que se muestran son ilustrativas y pueden variar según la disponibilidad y el estado actual de la unidad. La orientación, el piso y otras características pueden influir en la apariencia real de la propiedad. No nos hacemos responsables por posibles diferencias entre las imágenes y la propiedad real. Para obtener una visión más precisa, le recomendamos programar una visita a la propiedad.

USD 70

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

puerta del sol 1844, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Hermosa casa en alquiler temporario, muy luminosa. Ubicada a metros de ruta 9, excelente acceso al aeropuerto, cerca de paradas de colectivos y centro comercial. Posibilidad de traslado al aeropuerto. Cuenta con cocina, living comedor, 2 dormitorios, 2 baños, parque con piscina y quincho completo con parrillero, cocina y horno chileno. Caracteristicas. La casa esta desarrollada en 2 plantas: Planta baja: amplia cocina equipada, living comedor y 1 baño completo con lavarropas. Planta alta: 2 dormitorios, uno con cama de dos plazas y vestidor, en el otro 1 cama cucheta y 1 cama de una plaza, y un segundo baño. Ambas habitaciones disponen de ventilador de techo y aire acondicionado frío/calor. Terraza tipo balcón. En el exterior tambien dispone de quincho cerrado con parrillero, cocina, horno chileno, hermoso parque con árboles frutales y piscina de 6x3. El valor es figurativo. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Ambientes: 4. Dormitorios: 2. Baños: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 300 m2. Superficie cubierta: 160 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1208

$ 135.000

$ 150 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Campo Timbo

Iriondo, Santa Fe

Venta - Casa 3 Dormitorios, Patio Verde y Pileta. Campo Timbo, Oliveros, Santa Fe. Descripción: propiedad estilo Cristal House, desarrollada en dos plantas, cocina comedor y living de concepto abierto, muy luminosa, amplios ventanales con cortinas, lo que brinda una amplia vista al entorno y mucha luminosidad, también cuenta en planta baja con un baño completo con ducha, un deck con parrillero y pileta, espacio trasero para esparcimiento, en planta alta se encuentra otro baño completo con ducha y tres dormitorios amplios con placares y ventanales con vistas increíbles al entorno arbolado la propiedad tiene una fachada imponente sobre una de las calles principales del barrio, cercano al rio carcarañá y al golf. Observaciones: ideal casa fin de semana, de descanso o vivienda permanente en un entorno rodeado de bosque y mucho verde. Ubicación: Campo Timbó es un Club de Campo consolidado y único en la región por su atractivo natural incomparable. Un bosque de 170 hectáreas urbanizadas de paz, naturaleza, tranquilidad y seguridad, como así también espacios deportivos y sociales( golf, tenis, actividades recreativas, Club House, pileta y mas..) El Club cuenta con una superficie de 133 Has. De un añoso bosque de eucaliptus, bordeado en su totalidad por el Río Carcarañá a un lado y una tupida plantación de nuez pecan al otro. Un puente conecta ambos sectores (Timbúes y Oliveros) permitiendo a los residentes disfrutar de la privacidad y la tranquilidad absoluta. Sup. Terreno 750 m2Sup. Construidos 220 Aproximados.

USD 120

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Juan Elorza 2250, S2132BTX Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Casa en alquiler temporario | Elorza 2250 – Funes. Propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², con 200 m² construidos, ubicada en una zona consolidada de Funes. Características. El área social se compone de un living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y de circulación fluida. La cocina cuenta con mesada, bajo mesada y alacenas. La vivienda dispone de dos habitaciones de dimensiones generosas. El dormitorio principal está equipado con cama matrimonial y vestidor. La segunda habitación incorpora tres camas, una de ellas marinera, configurando una capacidad total óptima de hasta 6 huéspedes. Ademas cuenta con dos baños completos. En el exterior presenta una galeria semicubierta, parrillero y un gran jardin parquizado con piscina de 7x3. Ademas dispone de una entrada vehicular. La propiedad se presenta como una opción estratégica para quienes buscan comodidad, metraje amplio y un entorno residencial tranquilo, con una infraestructura lista para uso inmediato. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Ambientes: 4. Dormitorios: 2. Baños: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 1000 m2. Superficie cubierta: 200 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1129

$ 800.000

$ 700.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

27 de Febrero 400

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Diego Petry. Se alquila casa en La Bahía Country Náutico. La propiedad se compone de dos dormitorios con placares, amplia sala de living, cocina y comedor. Lavadero. Un baño completo de uso común en el interior de la casa y otro baño completo en el exterior. La casa cuenta con una amplia galería, que también funciona como cochera techada para tres autos. Sector de parrillero cubierto. Se destaca en la propiedad el gran parquizado. Tiene servicios de agua corriente; cloacas; luz; gas natural. El barrio cuenta con zonas de uso común, un Club House con servicio de bar y restaurante. Piscina y cancha de tenis. Un barrio ideal para los amantes de la náutica ya que cuenta con guardería y caletas para todo tipo de embarcación. Requisitos. Tres garantías laborales y/o dos garantías laborales y una propietaria. Gastos. Mes de alquiler $1. 000. 000. Mes de deposito $1. 000. 000. Comisión inmobiliaria (5% total del contrato +iva) $ 1. 338. 600. Gastos de sellado (0, 6%) $144. 000. Informe de Garantías $20. 000. Total $3. 785. 200. tgi a cargo del inquilino ($40. 000 aprox.), api a cargo del propietario. Actualización Semestral con índice ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa