• Pilar

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

518 Casa con pileta y 4 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta / Casa en Barrio Privado Sausalito / Pilar - Apto Crédito

Sausalito, Pilar

Oportunidad! Apto crédito. Propiedad en venta en Barrio Privado SausalitoGran casa desarrollada en una única planta sobre un amplio terreno de 1. 200, 39 m². Al ingresar, un hall de recepción y toilette dan paso a un luminoso y generoso living, comedor y cocina integrada al comedor diario, con salida directa a la galería. Lavadero con salida de servicio. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor y vistas al jardín interno. Dos dormitorios adicionales, orientados al frente, comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con espacios de living y comedor se complementa con parrilla completa y barra. El jardín, muy amplio y con sistema de riego, se convierte en el corazón verde de la propiedad, acompañado de una piscina con solárium. Cochera descubierta con espacio para dos autos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 627.000

$ 1.200.000 Expensas

1532 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Venta/alquiler sin muebles. Casa de 3 dormitorios, en el exclusivo Barrio La Berlina. Espectacular propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina de 1. 532 m². Con 271 m² cubiertos y un gran espacio verde de 1. 261 m² descubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. P. B: hall de recepción, living comedor con hogar a leña y vista a la galería y jardín, grandes ventanales de pvc doble vidrio, toilette. Cocina independiente con horno y anafe, comedor diario, , dependencia de servicio o habitación de huéspedes y lavadero. Planta alta: hall de distribución, master suite con vestidor y balcón-terraza, un dormitorio en suite, tercer dormitorio con placard y un baño completo. Calefacción por losa radiante, agua corriente, gas natural, pavimento, desagüe cloacal, y conexión para lavarropas. Exterior: jardín con dos galerías, sector de parrilla, piscina y solárium. Cochera cubierta para dos automóviles. Lote en esquina, perimetral a un área libre sin construcción, brindando excelente vista y total privacidad. El Barrio La Berlina es el más cercano a la entrada del Country y al centro comercial, con acceso a canchas profesionales de golf, tenis y polo. consultar por expensascoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 150.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Champagnat 1

Champagnat, Pilar

Ancarola & Racca comercializa esta casa en esquina con excelente orientación y frente a tres calles, desarrollada en una planta, con gran luminosidad y en impecable estado de mantenimiento. Cuenta con living–comedor, 3 dormitorios, baño completo, cocina independiente, galería semicubierta y lavadero cubierto con baño de servicio. En el exterior dispone de parrilla nueva, cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto para otro. La propiedad presenta mejoras recientes: Techo reciclado en 2022. Aberturas de pvc renovadas en 2021. Estufas en todos los ambientes + calefón. Servicios de gas natural y agua corriente. Amenities del Country: 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de pádel. Cancha de básquet y de fútbol. Frontón de tenis. 2 piscinas. Club House + dormies. El country se distingue por su excelente acceso directo desde Panamericana, frente a un Paseo de Compras. Las expensas incluyen aysa y el uso de todas las instalaciones sin fee de ingreso. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Propiedad en excelente estado con diseño moderno desarrollada en una planta mas altillo. Lote central excelente. Espacios funcionales y calidad constructiva. El ingreso directo al living-comedor con doble altura, luminoso y de amplias proporciones. Hogar a lena. Desde allí se accede a un entrepiso adaptable como playroom, escritorio o segundo estar. Cocina con comedor diario, lavadero/dependencia con bano de serviio o pileta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo Dormitorio con placard de piso a techo y con vista al jardin. Baño completo adicional para uso diario o de visitas. En el exterior, galería cubierta con parrilla, jardín parquizado y piscina. Calefaccion por radiadores. Aires acondicionados. Cerco vivo que le da mucha privacidadUbicación con buen acceso desde Panamericana, en un entorno tranquilo y familiar. Propiedad lista para habitar. Puede ser ampliada ya que tiene techos de losa. El Barrio Privado SausalitoEl barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. (centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros). Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities: • clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• gimnasio;• cancha de básquet techada;• voley en arena;• (3) canchas de tenis en polvo de ladrillo;• (2) canchas de fútbol;• (1) cancha de hockey;• (2) piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos;• Club House;• sum;• Parrillas;• (3) placitas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con tarjeta magnética;• Colonia de vacaciones, • Escriturable. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 200.000

$ 320.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COLECTORA 12 DE OCTUBRE KM 56

Los Arces, Pilar

Muy linda casa estilo moderna. Desarrollada en una planta de 130m2 sobre lote de 400m2. Hall de ingreso. Living comedor con hogar a gas, con amplios ventanales con vista a la galeria. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Dos dormitorios con amplios placads de techo a piso, los mismo comparten baño completo. Un dormitorio en suite con baño completo con hidromasajes. Exterior: Galería con deck. Parrilla. Pileta. Yacuzi. Cochera cubierta para 1 auto y lugar para 4 más. Características constructivas: calefaccion por radiadores, cocina a gas. Aires acondicionados. Aberturas de aluminio con vidrio dvh. El Barrio. El barrio las Arces cuenta con excelente acceso sobre colectora kilómetro 56 Panamericana. Cuenta con todos los servicios. Asimismo tiene un sum, cancha de fútbol, parrilla, pileta uso común y juegos para niños. El mismo se encuentra cercano a centros comerciales, colegios y universidades. Seguridad 24 hs. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 170.000

$ 680.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

OPORTUNIDAD!!! Venta de casa estrenar en Boca Ratón

Boca Raton, Pilar

Hermosa casa a estrenar sobre lote de 820m2 en 2 plantas, en barrio Boca Ratón. Planta Baja: Hall recibidor. Toillete. Cocina comedor. Amplio y luminoso Living. Lavadero independiente. Galería con Parrilla. Jardín y Piscina. Cochera techada para 2 autos. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. Aberturas de aluminio blancas con doble vidrio. Pre instalación de aa. Calefacción por radiadores. El barrio esta ubicado sobre ruta 25 y cuenta con: -Cancha de Golf de 18 hoyos. -5 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. -2 chanchas de padel. -2 canchas de fútbol 11 profesional con sistema de iluminación y 2 canchas de fútbol 5. -2 canchas de hockey sobre césped. -Gimnasio. -Playón deportivo. -Pileta abierta y cubierta climatizada. -House con restaurante. -Almacén. -Plaza de juegos para niños. Contacta para visitar!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 450.000

$ 660.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en La Emilia - 3 Cuartos mas Dependecia

La Emilia, Pilar

Casa en una planta sobre lote interno en de La Emilia. Living, comedor cocina integrados. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo. Pasillo hacia dormitoriosSuite principal con vestidor. Dos cuartos que comparten un baño. Exterior: Galería con parrillaJardín y pileta. Gran espacio a fondo del lote para fogonero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 325.000

$ 470.000 Expensas

2250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Chacras de Murray - Urdapilleta Propiedades

Chacras de Murray, Pilar

Venta de casa de campo desarrollada sobre lote central de 2250 m² frente a cancha de polo. La misma está desarrollada en dos plantas con ambientes muy cómodos y cálidos. En la planta baja tiene un gran living comedor, toilette, cocina independiente totalmente equipada, petit depósito, habitación de servicio con baño, dos habitaciones que comparten un baño completo. En la planta alta se encuentra una tercera habitación con su baño en suite y vestidor. Presenta un balcón terraza donde se puede apreciar la vista del lote y de las canchas de polo. Tiene una amplia galería con parrilla y su jardín de gran magnitud cuenta con una piscina de 11x5. Se trata de una construcción estilo chacra, con pisos de pinotea, aberturas de madera, hogar a leña y todo tipo de detalles que aportan calidez. Chacras de Murray se encuentra sobre rp 28, con salida a la rp 34. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 255.000

$ 592.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Sausalito Lote de 800 m2 Pilar

Sausalito, Pilar

Casa en Sausalito. Esta casa de autor, con Diseño arquitectónico excelente que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo, interconectados con una galería que incluye parrilla, creando un ambiente ideal para la convivencia y el entretenimiento. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye una habitación u oficina con baño, living comedor, Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Planta alta: 3 amplios Dormitorios grandísimos placard y dos baños. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frío Exterior: Sistema de riego: Aspersión automatizada para el mantenimiento del jardín. Detalles adicionales: Tres baños, sanitarios y grifería de calidad. Herrería artesanal decorativa en toda la casa. Pisos de porcelanato. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas de los más exigentes. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Ubicada en Pilar y está formada por 52 hectáreas con 361 lotes de 800 a 1400 m2 de superficie, con una añosa arboleda y mucho espacio verde. Cuenta con una antigua y abundante arboleda en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces. Esta ubicado cerca de los centros comerciales, como Las Palmas del Pilar, Jumbo y Easy. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. El club house donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, con confitería. El área deportiva cuenta con canchas de fútbol, tenis, voley playero, piscina y solarium. También tiene un edificio polideportivo con canchas cubiertas de fútbol, voley o básquet, gimnasio y juegos de salón. Actividades deportivas para niños y adultos Colonia de vacaciones Kinder garden Eventos Talleres culturales Club House Plaza de juegos Salón de usos múltiples. Sala de Juegos con ping-pong y metegol Quincho con 4 parrillas y baños con vestuarios Gimnasio Polideportivo con cancha de futbol y/o basquet y vestuarios. 2 Piletas. 3 Canchas de Tenis. Canchas de Fútbol 11, 7 y 5 iluminadas. Cancha de Voleyball Cancha de Hockey Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 198.000

$ 60.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Silvina Lote de 814 m2 Pilar

Santa Silvina, Pilar

*Casa en venta apto credito a reciclar desarrollada en dos plantas sobre lote de 814metros. * Entrada, amplio hall de ingreso, living y comedor con vista a la galería y jardín. Chimenea toilette. Doble circulación, cocina gran con comedor de diario, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral. 2 dormitorios con placar y un baño completo que los asiste. Escalera de ceramico y madera, hall y gran suite con baño completo y vestidor. Balcon de ambos lados uno chico a la calle y otro balcon terraza con vista al jardin y pileta. Saliendo tiene una galeria con parrilla, y mesada con bacha. Jardín arbolado y pileta de 9 x5. Cerramiento doble vidrio. Piso ceramico, techo de tejas. 3 aires acondicionado. Santa Silvina es un barrio de 102 lotes con seguridad privada y de fácil acceso sobre la ruta 25. Cuenta con una muy buena arboleda, y lotes amplios. Es un barrio tranquilo y agradable, en un entorno natural muy atractivo. Tiene una plaza y una canchita de futbol de uso compartido. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

1350 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Estancias del Pilar La Argentina

Estancias del Pilar, Pilar

Impecable propiedad a estrenar en el barrio La Argentina. Espectacular lote de 1350 metros con vista a la laguna. En planta baja posee un living con hogar a leña de 96 metros, con salida a la galería. Cocina comedor muy equipada con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina industrial de acero inoxidable y campana marca Ariston. Heladera Ariston. Lavadero independiente con su respectivo mobiliario nuevo. Toilette. Dormitorio adicional en ese nivel con salida al parque. En planta alta, dos dormitorios con placard completo y baño que los asiste. Master suite de generoso tamaño con vista al campo y a la laguna, con vestidor y baño. Bellísima terraza. Aclaración: este ambiente presenta la posibilidad de dividirse en caso de necesidad, generando otro dormitorio más. En el exterior, gran galería cubierta de 4x7 con parrilla con su sistema de acero inoxidable. Este ambiente está cerrado con paños de vidrio plegable. Increíble jardín con grandes vistas y salida directa hacia la laguna, micro nivelado cubierto de grama bahiana, iluminado y con riego por aspersión Hunter. Piscina revestida en venecitas e iluminada, de 12x8 con playa húmeda y solarium. Cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para varios autos mas. Excelente calidad de construcción y práctica distribución. Las griferías son alemanas marca Hansgrohe. Bachas de acero Johnson. Mesadas de silestone español. Sanitarios marca Roca. Aberturas de aluminio con mosquitero. Puertas interiores marca Oblack. Iluminación Agüero. Cortinas roller black out. Iluminación led en toda la casa, cajas y tapas de luz marca Cambre. Aires frío calor marca Carrier (los de abajo) y marca Surrey (los de arriba) en todos los ambientes, intervenidos por domótica para administracion a distancia. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Sistema de cámaras que abarca toda la casa. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 233.000

$ 373.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

OPORTUNIDAD! Casa venta 4 ambientes en La Candela Pilar lote de 480 m2 APTO CREIDITO

La Candela, Pilar

Oportunidad! Apto credito. * las expensas tienen incluido el valor del agua* Excelente casa en dos plantas, lote en coul de sac. Planta Baja: living comedor con cocina integrada con barra pasa platos y entrada de servicio, toilette, placard amplio para guardar debajo de la escalera, calefacción por piso eléctrica, galería con toldos transparente para cerrar y tener otro ambiente, también tiene toldos rebatibles extensibles desde el techo de la galería, parrilla, pileta y Yacuzzi junto a la pileta. Tiene 1 equipo de aire acondicionado de 6000 frigorías en el living comedor. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite con doble placard hasta el techo y baño completo, otro baño que asiste a los otros dos dormitorios. El barrio cuenta con: sum de 140 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos más galería para realizar fiestas. Tiene pileta, plaza de juegos para niños, canchita de futbol 5 y maquinas para hacer actividad física al aire libre. La Candela tiene todos los servicios: Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Tendido subterráneo de luz, telefonía y servicio opcional de internet. Cuenta con Iluminación con farolas en todas la calles. Vigilancia las 24 hs y alambre perimetral olímpico. Tiene un importante acceso con entrada de doble circulación. Ubicado en el Km 54, 5 de Acceso Panamericana a Pilar, sobre la Calle Champagnat a 1. 200 mts de la Autopista y a 1500 mts de la Plaza Central de la Ciudad de Pilar. La Candela se encuentra junto a la Facultad del Salvador y Colegio Santa María. Rodeado de Barrios Privados y Centros comerciales. El barrio cuenta con pileta comunitaria, canchas de fútbol, canchas de voley, máquinas para hacer gimnasia, juegos para los niños y salón de usos múltiples. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 145.000

$ 600.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

LA ANGELICA, VENTA DUPLEX - CASA 3 DORMITORIOS CON JARDIN Y GALERIA.

La Angélica, Pilar

¡Excelente Dúplex de 3 Dormitorios con Jardín! En complejo La Angélica, muy cerca de acceso a Ruta 8 y centro comerciales. No es apto credito hipotecario. Te presentamos este hermoso dúplex que combina comodidad, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Se desarrolla sobre un lote de 198 m², con 113 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 94 m² descubiertos. Pb: -Living comedor integrado, amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia. -Cocina completa equipada con muebles bajo y sobre mesada. -Escalera revestida en madera con elegante baranda de vidrio. -Práctico espacio de guardado bajo escalera con mobiliario a medida. -Toilette amplio y funcional. Pa: -2 dormitorios secundarios con grandes ventanales, placares completos con puertas e interiores revestidos en lino gris. -Baño completo compartido, moderno y luminoso. -1 suite principal con placard, baño en suite y salida a un balcón privado. Exterior. -Galería con parrilla, bacha y mesada con conexión prevista para lavarropas. -Gran parque parquizado con variedad de plantas, ideal para disfrutar al aire libre. Ingreso para 2 autos en su frente. Detalles que se destacan de la propiedad, que cuenta con un espacio verde de un costado dado que no tiene vecino. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y espacios verdes. ¡Listo para mudarte y disfrutar! No es Apto credito. amenities del complejo: pileta y plaza de juegos. Acceso a Ruta 8 y panamericana rodeado de centros comerciales y barrios. Consultanos para más info o agendá tu visita. Marisol Fullana Asesor inmobiliario Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 699.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar -El Recuerdo -pilar

El Recuerdo, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote central de 1. 000 m2, en el Barrio El Recuerdo. Planta Baja: Living, comedor, toilette, playroom/escritorio, cocina, comedor diario, lavadero, dependencias de servicio. Planta Alta: Amplio hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor y jacuzzi, 2 dormitorios en suite. Calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio en toda la casa. Exterior: Galería, parrilla y horno Tromen, jardín con pileta de 10m x 4 m. Baño de pileta. Cochera semicubierta para 2 autos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa