• La Lonja

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Casa con 4 ambientes y mas de 1 cochera en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 178.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Complejo One Townhouses - Carlos Schubert 3900

La Lonja, Pilar

Financiacion! 12 Townhouses modernos a estrenar de excelente calidad constructiva y muy luminosos, desarrollados en dos plantas. Nuevo complejo llamado "one" a pocos metros de la Av. Caamaño, lindero al condominio "La Madrugada ii" pb: Amplio living comedor muy luminoso con vista al jardin y salida a la galeria, con cocina semi integrada con barra desayunadora con espacio de guardado de bajo mesada, toilette de recepción. Pa: Dormitorio principal en suite con amplio placard de punta a punta, otros 2 dormitorio con placard y baño completo que los asiste. En el exterior se encuentra espaciosa galería con parrilla y bacha. Espacio para lavarropas. Cochera propia. Posibilidad de piscina propia hasta 3X5 mts. Info Adicional: -Calefacción por piso radiante. -Aberturas de aluminio negro dvh (doble vidrio). -Mosquiteros. -Preinstalación de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato simil madera. -Puertas y marcos de interior laminados. -Pintura en todo el interior en latex color blanco. -Mesada de silestone. -Pileta de cocina y griferia monocomando. -Cocina a gas natural. -Dormitorios con frente de palcard. Espacios comunes: -Garita de seguridad. -Sistema de monitoreo con camaras de seguridad. -Cochera de cortesia. El complejo se encuentra ubicado en Pilar, con excelente acceso, a tan solo 5 minutos de Panamericana km 46 y a tan sólo 2 minutos de la Av. Caamaño donde hay un amplia variedad de opciones gastronomicas, centros comerciales, supermercados, centros de salud, colegios, etc. Ver video para interior del modelo. -fszlrkvplt4? feature=share. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

715 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler 4 Ambientes en El Molino

El Molino, La Lonja

Casa en Alquier 4 ambientes - Barrio El MolinoCasa en alquiler en Barrio Cerrado El Molino, desarrollada íntegramente en una sola planta, combinando diseño moderno, comodidad y excelentes espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. La propiedad cuenta con 175 m² cubiertos y una distribución funcional pensada para la vida diaria. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que aportan luz natural y generan una excelente conexión con la galería y el jardín. La cocina, integrada y de estilo moderno, ofrece cómodos espacios de guardado y sector de comedor diario. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la habitación principal en suite con vestidor, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. Todos los ambientes presentan muy buena ventilación y detalles de calidad. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería con parrilla, jardín y pileta, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y la vida al aire libre. También cuenta con lavadero independiente y espacio de guardado. Ubicada dentro del Barrio Cerrado El Molino, un entorno tranquilo y consolidado, con seguridad y excelente acceso desde Panamericana, cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.700

$ 515.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

R. Caamaño 1600

Haras del Pilar, La Lonja

Casa de estilo tradicional en alquiler anual, parcialmente amoblada, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelente entorno verde. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, habitación de servicio, lavadero, galería con parrilla y parque arbolado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno en suite con vestidor, más un baño completo para los otros dos, además de un estar o escritorio. En el segundo piso dispone de playroom, ideal como espacio recreativo o de trabajo. El exterior ofrece piscina de 4 × 8 metros con solárium, ideal para disfrutar del jardín. Ubicada en Haras del Pilar, barrio consolidado desde 1998, con accesos rápidos desde Panamericana y Ruta 25. Se trata de un barrio con marcada vida social y deportiva, dividido en los sectores Caballeriza y Establo, que permiten elegir entre un entorno más activo o uno más tranquilo. Haras del Pilar cuenta con canchas de tenis, fútbol y hockey, piscina climatizada, gimnasio, restaurante, drugstore, peluquería y salón de usos múltiples (sum), dentro de un entorno familiar, seguro y con comunidad activa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 245.000

$ 570.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saravi al 2700

La Lonja, Pilar

Excelente Townhouse, en Aromas de Saraví, con lindísimo entorno arbolado! Planta Baja: toilette de recepción, living comedor y cocina independiente con cómodos muebles de guardado, cuenta con dos bachas, lugar para lavarropas y práctico pasa platos, todo en impecable estado. Planta Alta: cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite, con amplio lugar de guardado, 2 dormitorios con placares, ambos asistidos por un baño de cómodas dimensiones, con hermoso balcón corrido aterrazado y techado, con gran vista al verde, ya que el barrio se encuentra rodeado de una imponente y añosa arboleda, que lo hace muy atractivo para su entorno y su visual diaria. El living comedor, toilette, escalera y distribuidor en planta alta, se encuentran con revestimiento, su iluminación es con dicroicas de bajo consumo, posee radiadores en todos los ambientes y aires acondicionados frio/calor en los 3 dormitorios. La casa tiene una gran galería, parrilla, lugar de guardado y pileta, también en impecables condiciones de mantenimiento, lo sigue un jardín muy luminoso por su ubicación y orientación dentro del barrio. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, cancha de tenis, gym, sum con baños, parilla cerrada, pileta común con vestuarios, plaza de juegos para niños y estacionamientos de cortesía, el diseño del Barrio es muy cálido. Aromas de Saraví, está ubicado en una zona que mantiene su añosa arboleda, la vida relajada, donde el verde es protagonista!! Se encuentra a 3 cuadras de ruta 8 y 15 de Panamericana, muy cerca de Palmas del Pilar, accediendo desde ruta 8 o por Panamericana, el hospital Austral y a 3 cuadras de cafecito, sushi, heladería, panadería y pizzería. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

Super destacado

USD 480.000

$ 60.000 Expensas

1231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Mapuche Lote 1230 m2 Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa venta pilar. Excelente casa en dos plantas, pb: living comedor, cocina, comedor diario, playroom, galería, lavadero y habitación de servicio. Pa: Dormitorio principal en suit con vestidor y amplio espacio con balcón, 2 dormitorios con placard, baño completo, dormitorio en suit con vestidor. Exterior: pileta y jacuzzi, parrilla, lugar de guardado para elementos de pileta o limpieza, gran patio. Ubicado con acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48 1 cerca de centros comerciales, restaurants, cines. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 m2 cada uno, cancha de golf, fútbol, básquet, tenis, vóley, hockey, paddle, y bochas. Además hay actividades sociales y culturales para fomentar el contacto social. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

La Pradera-Av. Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Ofrecemos A la venta una magnifica propiedad en la pradera, sobre lote de 800 M2 con orientacion noreste al contrafrente. Casa desarrollada en dos plantas con excelente jardin parquizado con cercos consolidados, riego por aspersion, piscina revestida Y sistematizada con playa humeda Y solarium, cesped uniforme de grama bahana, galeria cubierta Y cerrada con cerramiento corredizo Y calefaccionada por rollos electricos. Parrilla con mesada Y bacha, bifera A gas Y cerramientos de frente bajo parrilla. Baño externo de piscina. Al frente garage cubierto para un auto Y entrada imperial para varios mas. En planta baja hall de recepcion con placard Y toilette. Living comedor integrados con hogar A leña Y salida A galeria cubierta. Cocina completa con isla Y desayunador. Cerramiento tipo stud corredizo que conecta al comedor principal. Family con salida A galeria. Lavadero independiente con acceso de servicio, dependencia de servicio con placard. En planta alta hall de distribucion de dormitorios Y escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor con doble circulacion Y terraza, baño con doble bacha Y bañera. Segundo dormitorio con placard Y zona de play O escritorio. Tercer dormitorio con placard. Ambos dormitorios comparten un baño completo. Calefaccion por pisos radiantes, paredes interiores en tarquini, aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Pisos de cemento alisado, algunos con guardas de madera en planta alta Y baja Y ceramicos en zona de servicio. Las propiedades que incluyen la condición de "apto crédito" es porque cuentan con escritura inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble correspondiente a la jurisdicción y son aptas para comprarlas mediante un préstamo hipotecario, otorgamiento que dependerá de los criterios y condiciones de cada banco, no de la propiedad. Amenities la pradera: club house, restó, gym con actividades programadas, piscina in - out, futbol, tenis, voley, plaza infantil Y colonia para los chicos Y adolescentes todo el año. Sum con cocina Y baños, quinchos, acceso al colegio saint matthews directo, actividades inter countrys Y servicio médico. Seguridad 24 hs. Control de acceso. Viví la pradera, viví mejor!! Solicitar entrevista con anticipación.

Super destacado

USD 140.000

$ 345.000 Expensas

339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saravi 2800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariana Mateos. Casa en venta en pilar, 4 ambientes + playroom, Country Club la lonja, Saravi 2850, con amenities. Propiedad ya escriturada. Expensas: $345. 000 incluyen agua luz, y parquizado total del barrio (e interno de la propiedad) no se abona fee de ingreso. Les mostramos esta propiedad, moderna, muy luminosa en un entorno familiar, residencial y tranquilo. Ingresamos a la propiedad por un espacio amplio techado guardacoche. El living comedor, es muy amplio, Hay varias ventanas que aseguran luz y aire todo el día. Los pisos son de porcelanato. Los 3 dormitorios de la propiedad, cuentan con aire acondicionado y conexión de gas para estufas tiro balanceado. La cocina es muy amplia, con grandes mesadas de mármol, modernos muebles con mucha capacidad de guardado. Hay lugar para una mesa central, y al fondo está el sector lavadero, con conexión para lavarropas y salida al patio. Esta cocina es muy luminosa, con amplias ventanas y extractor de aire. En la planta baja, también encontramos la habitación principal, con pisos de porcelanato, símil madera, que le agrega calidez al ambiente. Baño completo en suite, con bañera y muy amplio vestidor. Volviendo al living, recorremos la escalera de hierro con escalones de madera lustrada. Tiene barandas y puerta de seguridad. El primer piso se destaca por sus techos de madera a dos aguas. Nos recibe un amplio y luminoso espacio, que nos conecta al área del playroom, o salón de usos múltiples. Con amplias dimensiones, pisos de madera, luminosidad, adaptable a cualquier necesidad. Del otro lado, el sector de las habitaciones, separado por una puerta corrediza, que brinda intimidad. Ambas habitaciones, cuentan con placar empotrado de madera lustrada, haciendo armonía con el color de los techos. Los pisos son de porcelanato. Y tienen salida al balcón corrido. Junto a ellas encontramos un amplio baño completo con ducha, tiene una pequeña ventana, que asegura luz y ventilación. El área exterior de la casa, la recorre por completo, perfectamente sectorizado, tenemos el área de garaje y parrilla. Sector pileta y descanso. Acompañado por una muy cuidada vegetación, que invita a vivir grandes momentos. Medidas: Living: 6. 47 x 5. 84. cocina: 5 x 3, 77. lavadero: 2. 26 x 2. 86. 1 Dormitorio en planta baja: 3. 38 x 3 más vestidor de 3, 26 x3 con baño completo en suite (3, 52 x 2, 13) 2 Dormitorio simple en planta alta: 3 x 3, 12 con salida a balcón. 3 Dormitorio simple en planta alta: 2. 94 x 2. 42, con salida a balcón aterrazado. Baño completo en planta alta. (1, 83 x 2) Amplia cochera semicubierta donde pueden ingresar 1 autos. Amplia parrilla con pileta lateral y lugar de guardado. Piscina propia y jardín con sendero lateral para pequeño hogar y resguardo de mascotas. Solicite el plano para mejor detalle. amenities: El complejo tiene grandes espacios de uso común y seguridad presencial: portón automático Y estacionamiento para visitas. parrilla cubierta Y sum de usos múltiples. área recreativa cerrada (ping pong, gimnasio, pool) área recreativa descubierta: cancha de futbol, voley, basquet y paddle. Juegos infantiles en espacios verdes. gran piscina con baños de uso común y área de almuerzo y descanso. Son 42 Unidades funcionales en un ámbito familiar, tranquilo y muy cuidado. Contactanos, solicitá el video y vení a visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Ayres Plaza - La lonja - Pilar - Ramal Pilar km 47- Chile 800

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta de 4 ambientes en Ayres Plaza, Pilar. - Luminosa propiedad. Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote terreno de 682 m². Plata Baja: Hall de entrada, toilette de recepción, cocina integrada con vista hacia la plaza, lavadero independiente amplio living - o cuarto de servicio. Plata Alta: Amplio suite princilal con vestidor y baño completo, dos dormitorios que comparten un baño completo. Galeria cerrada integrada a la casa con otra cocina y parrilla con conexion al exterior. Exterior: jardin con pileta e hidromasaje seguida de un deck descubierto. Detalles de la casa: calefaccion por radiadores y aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Terrazas con posibilidad de ampliacion. Caldera dual. Ayres Plaza se encuentra a 50 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 47. Es un barrio privado de categoría con lotes de 600 a 900 metros cuadrados. Su diseño está pensado en el concepto de “volver a las plazas” con lo cual, dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, pileta de natación con solárium, actividades recreativas para grandes y chicos. Cuenta con Club House, amplio sum, quincho cubierto con parrilla y seguridad 24 hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 480.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

J. L. Palliere 2300

La Pradera, La Lonja

Excelente y moderna casa de construcción tradicional en el Barrio La Pradera. La misma cuenta en la planta baja con amplio living en doble altura y hogar. Comedor. Cocina integrada con amplia isla y mucho lugar de guardado. Toilette de recepción. Dependencia con baño privado. En la planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño particionado en 3 sectores. Dos dormitorios secundarios con otro baño con el mismo diseño que el de la suite. Amplio escritorio/ playroom abierto hacia la doble altura del living. En el exterior, amplia galería con parrilla y mesada con bacha. Pileta de 8 x 4 con gran solárium y jardín parquizado arbolado, brindando un entorno de naturaleza que interesa a la vivienda, disfrutándolo todo el año! Detalles constructivos: - aberturas doble vidrio dvh, - calefacción losa radiante con caldera dual, - aires acondicionados en todos los ambientes, - revestimiento exterior tipo tarquini, - aa en todos los ambientes, - casa construida sobre platea, - techos losa, - pileta con borde térmico y solárium. - riego automático. La Pradera en Pilar (Haras del Pilar) ofrece amenities de primer nivel centrados en el deporte y la vida familiar, destacando su Club House con restaurante, pileta in-out climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, voley, hockey, y seguridad 24/7. Ubicado en el km 47 de la Panamericana (calle Caamaño), ofrece un entorno arbolado y conexión directa al colegio St. Matthew's. Principales Amenities y Servicios: Deportes: Canchas de tenis, fútbol (iluminadas), vóley, hockey y putting green. Club House: Restaurante/confitería con actividad mediodía y noche. Bienestar: Pileta cubierta climatizada y descubierta, gimnasio de última generación, jacuzzi, sauna finlandés y sala de masajes. Familiar: Plaza de juegos infantiles, colonia para niños/adolescentes, senda aeróbica y bicisenda. Servicios: Seguridad 24 horas, control de acceso (Open Key para invitados) y emergencias médicas. El barrio es reconocido por su tranquilidad, vegetación desarrollada y lotes amplios, situado cerca de centros comerciales y otros colegios de la zona, como North Hills. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado
Super destacado

USD 265.000

803 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta. 4 Ambientes, Lote de 800 m2. Golf. Los Lagartos, Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Lote amplio, sectores reciclados y opción de financiación dentro de un country consolidado de Pilar. Destacados- Lote de 803 m². - 227 m2 cubiertos. - Casa reciclada parcialmente. - 2 dormitorios en suite. - Living comedor. - Cocina renovada. - Jardín con pileta. - Buena ubicación interna. - Posibilidad de financiación. - Barrio consolidado. Propiedad implantada sobre lote de 803 m², con desarrollo en planta (principalmente) y distribución funcional. Cuenta con un living comedor de dimensiones cómodas. La cocina ha sido reciclada, incorporando mejoras en mobiliario y organización del espacio. El sector privado está compuesto por 2 dormitorios en suite, con placares y ventilación natural. Lavaderon indepoendiente con baño de servicio. En el exterior, el lote presenta un jardín consolidado con vegetación, pileta y parrilla. La amplitud del terreno permite múltiples usos y futuras ampliaciones. Los Lagartos Country Club: es un barrio cerrado tradicional de Pilar, con infraestructura desarrollada y funcionamiento consolidado. Dispone de seguridad privada las 24 horas, control de accesos y circulación interna organizada. Cuenta con calles arboladas y amplios espacios verdes. El club ofrece instalaciones deportivas completas: Cancha de golf, tenis, pádel, fútbol, Equitación, 2 Club house con restaurante y mucho más. Se caracteriza por su entorno natural, baja densidad y vida social activa dentro del predio, siendo una opción elegida tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Ubicación: Km 46 Panamericana Ramal Pilar. Acceso rápido desde colectora. Cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Martillero interviniente: Jorge Eduardo Martínez Rey – cmcpsi Mat. 5427

Super destacado
Ver mapa