Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Bolsón
Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
33 Casa baratos con 3 ambientes sin cocheras en El Bolsón, Río Negro
Crear alerta
Ordenar
USD 206.000
621 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Camino de los Nogales
El Bolsón, Río Negro
Complejo residencial de 3 unidades en Barrio Arrayanes, sobre calle Los Cipreses. Las tres unidades se encuentran implantadas sobre un terreno de 621m2, con ingreso vehicular por uno de sus lados, que permite el ingreso a las 3 viviendasSu ubicación combina la practicidad de la cercanía del Barrio arrayanes al centro de la ciudad con la tranquilidad de la zona de chacras. Cada unidad cuenta con su propia red de desagüe y biodigestor individual. todos los servicios: luz, agua y gas. - Unidades 1 y 2 (55m2), de 1 dormitorio: -Living-comedor -Cocina -Lavadero -Baño -Dormitorio- Unidad 3 (80m2), de 2 dormitorios: -Living-comedor -Cocina -Lavadero -Baño -Dormitorio 1 -Dormitorio 2 -Cuenta con pozo de agua para riego listo para escriturar.
WhatsApp
Contactar
USD 249.000
525 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
25 de Mayo al 400
El Bolsón, Río Negro
Complejo de 3 Dúplex en venta | Excelente renta | Zona céntrica de El BolsónOportunidad de inversión en El Bolsón, Patagonia. Ubicado sobre calle 25 de Mayo al 400, a pocos minutos del centro de la ciudad, se ofrece a la venta un complejo consolidado de 3 dúplex, implantado sobre un lote de 525 m², ideal para renta permanente, temporaria o desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con tres unidades funcionales de aproximadamente 65 m² cada una, sumando una superficie construida cercana a 195 m². Construcción sólida, funcional y en muy buen estado general. Características principales:?? Lote de 525 m²?? 3 dúplex independientes?? Aproximadamente 65 m² por unidad?? 195 m² construidos?? Todos los servicios conectados?? Espacio de estacionamiento?? Muy buen estado de mantenimiento?? Excelente ubicación urbana con rápido acceso al centroIdeal para: * Inversores que buscan renta inmediata* Complejo de alquiler turístico o permanente* Proyecto familiar multifuncional (vivir + renta) * Desarrollo futuro con potencial de valorizaciónEn un mercado donde las propiedades de renta en El Bolsón y la Comarca Andina muestran alta demanda sostenida, este complejo representa una alternativa concreta para resguardar capital en ladrillo patagónico y generar ingresos. Consultanos para más información, documentación y coordinar visita.
WhatsApp
Contactar
USD 310.000
5000 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
3 baños
El Bolsón
El Bolsón, Río Negro
Se ofrece a la venta excelente propiedad ubicada en un entorno natural y de gran tranquilidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística o renta. El terreno cuenta con una superficie total de 5. 000 m², brindando amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de uso. La propiedad posee título perfecto en ph y dispone de todos los servicios: gas, luz y agua, lista para habitar sin necesidad de realizar instalaciones adicionales. En el predio se encuentran más de 180 m² construidos, distribuidos en tres casas independientes, una de ellas en formato “espejo”, lo que la convierte en una opción ideal para alquiler turístico, renta permanente o uso multifamiliar. Se destaca especialmente por su excelente estado de mantenimiento, tanto en las construcciones como en los espacios exteriores. Entre sus características principales: Ubicación al final de calle, sin vecinos linderos, lo que garantiza un entorno sumamente privado y silencioso. Jardín parquizado y cuidadosamente mantenido, con gran desarrollo de vegetación. Presencia de un pequeño canal que aporta un atractivo natural único. Fuente de agua propia en el patio, que suma valor estético y armonía al entorno. Amplio terreno con potencial para ampliaciones, desarrollo o espacios recreativos. Una propiedad que combina calidad constructiva, entorno natural y privacidad, con gran potencial tanto para uso personal como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita.
Destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Río Negro
El Bolsón
1
2