• Derqui

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

462 Casa a estrenar en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 229.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta de 4 ambientes en Barrio Privado San Pablo – En una planta, lote central. Excelente propiedad de construcción tradicional desarrollada en una planta sobre lote central, ubicada en el consolidado Barrio Privado San Pablo, en la localidad de Presidente Derqui, Pilar. La casa se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y luminosos, ideales para una vida cómoda y práctica. Distribución: Al ingresar, cuenta con hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y de gran amplitud visual. Dispone además de: Escritorio (ideal home office o cuarto adicional) Toilette de recepción. Lavadero independiente. El área privada se compone de: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios. Baño completo compartimentado que los asiste. Exterior: Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Amplio jardín con excelente potencial. Posibilidad de incorporar piscina (valor adicional usd 4. 500) Al frente, cuenta con espacio de estacionamiento para 2 o 3 vehículos. Barrio Privado San Pablo posee una ubicación estratégica con excelentes accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar km 47. 5 por calle Saraví Desde Panamericana Ramal Pilar km 50 por calle Las Magnolias. Se encuentra en una zona en pleno crecimiento, rodeada de servicios, centros comerciales, colegios, universidades y propuestas gastronómicas. Amenities: Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples) Plaza de juegos. Próximo sector comercial (market) Seguridad 24 hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 253.000

252 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Leandro N. Alem 3099, San Pablo, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte - FINANCIACIÓN PROPIA 60%!!! 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta de 5 ambientes en Barrio Privado San Pablo – Lote central con vista abierta a espacios verdes. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada en el consolidado Barrio Privado San Pablo, en una zona en constante crecimiento de Pilar. La casa se destaca por su funcionalidad, calidad constructiva y su entorno, con fondo a espacios verdes que brindan mayor amplitud visual y privacidad. Planta baja: Al ingresar, cuenta con hall de recepción que conduce a un cómodo living comedor. La cocina es semi integrada, logrando una buena conexión con el área social. Toilette de recepción. Lavadero independiente con acceso desde el ingreso vehicular. Escritorio o playroom, ideal para home office o espacio familiar. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios con placares completos. Baño completo compartimentado que los asiste. Exterior: Ingreso vehicular para varios autos. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Amplio jardín con fondo a espacios verdes, generando vistas abiertas y mayor privacidad. Calidad constructiva: Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en color negro. Revestimiento exterior tipo Tarquini o similar. Techos de losa. Platea de fundación. Griferías con cierre cerámico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Barrio Privado San Pablo cuenta con excelente ubicación y accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar km 47. 5 por calle Saraví Desde Panamericana Ramal Pilar km 50 por calle Las Magnolias. Se encuentra rodeado de una amplia oferta de servicios, centros comerciales, colegios, universidades y espacios gastronómicos. Amenities: Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples) Plaza de juegos. Próximo sector comercial (market) Seguridad 24 hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 229.000

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en San Pablo. (En Obra) Se accede por un amplio hall de entrada a un living comedor, Toilette, cocina americana, y lavadero. Por otro lado tiene un hall por el que se accede a 3 amplios dormitorios. (La suite principal con su baño y vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño). Galeria con Parrilla. Carpinteria dvhcalefacción por losa radiante con caldera dual. La casa se entrega sin pileta. (El precio con Pileta es de U$S 215. 000) barrio san pablo: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios. Alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 179.000

$ 17.000 Expensas

549 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa casa en el barrio de san pablo. Desarrollada en lote centralhermosa casa desarrollada en una planta sobre lote de 549m2. Al entrar A la casa nos encontramos con una hermosa cocina comedor. Un lavadero que se puede acceder desde la cocina O desde su entrada independiente. A la derecha entramos al frente ubicada la primera habitación con su vestidor Y el baño en suite. Luego viene el 2do baño completo. Todos los dormitorios van con sus interiores de placard. Todos los ambientes tienen una hermosa luz al exterior con sus ventanas de dvh modena. la casa se entrega con muebles de cocina, interiores de placares, aire acondicionado, cortinas. exteriores: la galería cuenta con la parrilla, pileta de 8 X 4, cerco perimetral, pasto gramma Y riegocalefacción: todas sus paredes tienen el sistema de placas de emmedue que funcionan conservando el calor Y el frio por mas tiempo haciendo así un ahorro casi de el 70% de energía. En cada ambiente tenemos las cajas de preinstalación de aire acondicionado. Barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 230.000

172 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

Moderna Casa de 5 Ambientes con Piscina en Barrio Cerrado San Pablo – Pilar. Excelente propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre un lote con fondo al pulmón verde, ubicada en una de las zonas más privilegiadas del Barrio Cerrado San Pablo, con cercanía a la guardia y rápido acceso por calle Saraví. Planta Baja. Ingreso principal a un amplio living–comedor. Cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Gran cantidad de muebles de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con caldera dual y salida lateral al exterior. Baulera bajo escalera. Planta Alta. Espacio abierto ideal para escritorio o playroom. Dos dormitorios secundarios con placards completos, que comparten baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón privado con vistas al jardín y al pulmón verde. Exterior. Galería con parrilla, mesada y bacha. Grandes ventanales que conectan con el living–comedor y la cocina. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Entrada peatonal y vehicular. Detalles de construcción de alta gama. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado. Griferías y terminaciones de primera línea. Sobre el Barrio San Pablo. Ubicado a minutos del Hospital Austral, rodeado de centros comerciales, colegios, universidades y supermercados. El barrio cuenta con servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities. 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Canchas de paddle. sum. Plaza de juegos infantiles. Doble acceso: por Leandro N. Alem y por Saraví/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 249.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente Casa en Santo TomasDesarrollada en 1 planta. Planta baja: Hall de acceso/Toilette/ Amplio living comedor/Cocina Americana con Horno y Anafe. /Lavadero/Galeria con Parrilla y Bacha. Pileta. planta alta: Amplio hall de distribucion, 2 habitaciones con baño completo en semisuite y Mastersuite con vestidor y baño completoCaracterísticas técnicas de terminación: Aberturas dvh de aluminioGriferias primera calidadMuebles de bajo mesada y alacenasPisos de PorcelanatoPlacares completosLosa Radiante con Caldera DualPreinstalacion de Aire Acondicionado.. Horno y AnafeServicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 230.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santo Tomas 0

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta en Barrio Privado Santo Tomás – Pilar. Excelente propiedad, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote central de 450 m², ubicada dentro del barrio privado Santo Tomás, en Pilar. Una vivienda que se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una cuidada calidad constructiva, combinando funcionalidad y buen gusto. Al ingresar, un hall de entrada distribuye de manera práctica los espacios principales. El living se integra con un jardín de invierno, aportando calidez y luz natural. La cocina con comedor diario cuenta con salida directa a la galería, ideal para el uso cotidiano y encuentros sociales. Completa la planta un escritorio, toilette de recepción y lavadero independiente. El sector privado ofrece tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con interiores de placard y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de galería con parrilla y un amplio jardín. La vivienda no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y en funcionamiento, con planos aprobados. Entre sus características constructivas se incluyen pisos de porcelanato, aberturas de pvc línea Módena y calefacción por piso radiante, garantizando confort y eficiencia. El barrio Santo Tomás, desarrollado por eidico, se encuentra ubicado en Presidente Derqui, Pilar, con rápido acceso por el ramal 8 de Panamericana y cercanía al polo urbano de la zona, shopping, supermercados, comercios, Hospital Austral, Universidad Austral y una variada oferta educativa. Cuenta con seguridad, plaza de juegos, sum, servicios subterráneos, gas natural y cordón cuneta. El barrio se extiende sobre 28 hectáreas, con un total de 400 lotes, ofreciendo un entorno tranquilo y familiar. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 254.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo, Pilar 5500

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en Barrio San Pablo – Diseño moderno y detalles de categoría. Excelente propiedad a estrenar, desarrollada con materiales de calidad y una distribución funcional, ubicada en el Barrio San Pablo. La casa se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior, ideal para disfrutar en familia. En planta principal cuenta con un living comedor de generosas dimensiones, acompañado por una cocina moderna y bien equipada, con muy buen espacio de guardado. Además, dispone de lavadero independiente. Ofrece 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y un escritorio, ideal para home office o espacio multifunción. Todos los dormitorios cuentan con interiores de placard completos, aportando comodidad y organización. En el exterior, una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Financiacion. 70 % contado 30 % 12 cuotas sin interes. 70 % contado 30 % en 24 cuotas O mas 10 % interes anual. otras financiaciones consultar. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Sh

Destacado

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

barrio san pablo 0

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar de Construcción Tradicional | Lote Central | Barrio San Pablo. Descripción: Descubrí la solidez y el confort de esta excelente propiedad de construcción tradicional, desarrollada en dos plantas sobre un privilegiado lote central. Una casa pensada para la vida moderna, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de primera calidad. Planta Baja: Recepción: Elegante hall de ingreso. Área Social: Living-comedor de grandes dimensiones con cocina integrada, creando un ambiente fluido y funcional. Versatilidad: Escritorio independiente o cuarto dormitorio, asistido por un baño completo con ducha. Detalle Premium: Exclusivo pequeño sótano o cava bajo la escalera, ideal para amantes del vino. Servicios: Lavadero independiente. Planta Alta: Master Suite: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño completo privado. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas asistidas por un baño completo compartimentado (ideal para uso simultáneo). Detalle Funcional: El baño secundario cuenta con una conexión directa al lavadero para el depósito de ropa sucia, optimizando la organización y el orden en el hogar. Exterior: Pergola con parrilla y mesada con bacha. Amplio jardín parquizado con piscina. Sobre el Barrio San Pablo: Ubicado estratégicamente con múltiples accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar Km 47. 5 (Calle Saraví). Desde Panamericana Ramal Pilar Km 50 (Calle Las Magnolias). Un entorno en pleno desarrollo, rodeado de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar. Amenities de Primer Nivel: Deportes: Canchas de Tenis, Fútbol y Padel. Social: sum para eventos y Plaza de juegos para niños. Comodidad: Próximo sector comercial (market) dentro del predio. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita ahora. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado

USD 259.000

$ 460.000 Expensas

508 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 508mts2 y tiene una superficie aproximada de 221mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/01/2026 son de aproximadamente $460. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 229.000

$ 660.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa a estrenar en el Barrio Cerrado San Pablo, Pilar, desarrollada en una planta sobre un lote de 506 m² con orientación noreste. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Cuenta con 164, 63 m² construidos y una distribución ideal para la vida diaria: Amplio living comedor con cocina integradaEspacio versátil ideal para escritorio o playroom Toilette de recepciónSuite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionalesBaño completoLavadero independienteGalería con parrilla, mesada y bachaJardín con pileta Detalles y equipamiento destacados: Aberturas Doble vidrio herméticoMesadas de mármolAnafe a gas y horno eléctricoCaldera dual Pre instalación para equipos de aire acondicionadoIluminación interior y exterior instaladaTecho de losaTanque de reserva de aguaGriferías y sanitarios de primera líneaEl Barrio San Pablo se destaca por su excelente infraestructura, con todos los servicios subterráneos: agua, cloacas, electricidad y gas. Además, ofrece calles asfaltadas, doble acceso y seguridad privada las 24 horas. Amenities del barrio: Dos canchas de tenisDos canchas de paddleCancha de fútbolsumplazas de juegosAmplios espacios verdesUbicado estratégicamente a pocos minutos del centro de Pilar y rodeado de los principales servicios y centros comerciales de la zona: Palmas del PilarPaseo ChampagnatTortugas Open MallPaseo PilarUna excelente oportunidad para vivir en una zona en pleno crecimiento, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con acceso inmediato a colegios, gastronomía, centros comerciales y todo lo que necesitas para disfrutar en familia. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 229.000

$ 660.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en dos plantas, desarrollada con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con orientación suroeste y espacios pensados para disfrutar cada ambiente con confort y practicidad: Amplio living comedorCocina integradaToilette de recepciónLavadero independienteEscritorioPlayroom o espacio multifunciónMaster suite con espacio de vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completoBaulera en subsueloDetalles y equipamiento: Caldera dual BaxiAberturas de pvc con dvhpre instalación para equipos de aire acondicionadoTecho de losaTanque de reserva de aguaDetalles funcionales y de excelente terminaciónUna propiedad moderna, luminosa y con ambientes versátiles, ideal para la vida familiar y para disfrutar de cada espacio con comodidad. Además, cuenta con excelentes amenities: Dos canchas de tenisDos canchas de paddleCancha de fútbolsumplazas de juegosAmplios espacios verdesUbicado a minutos del centro de Pilar y de importantes puntos comerciales y gastronómicos como: Palmas del PilarPaseo ChampagnatTortugas Open MallPaseo Pilaretel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 229.000

$ 660.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en dos plantas, desarrollada con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con orientación suroeste y espacios pensados para disfrutar cada ambiente con confort y practicidad: Amplio living comedorCocina integradaToilette de recepciónLavadero independienteEscritorioPlayroom o espacio multifunciónMaster suite con espacio de vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completoBaulera en subsueloDetalles y equipamiento: Caldera dual BaxiAberturas de pvc con dvhpre instalación para equipos de aire acondicionadoTecho de losaTanque de reserva de aguaDetalles funcionales y de excelente terminaciónUna propiedad moderna, luminosa y con ambientes versátiles, ideal para la vida familiar y para disfrutar de cada espacio con comodidad. Además, cuenta con excelentes amenities: Dos canchas de tenisDos canchas de paddleCancha de fútbolsumplazas de juegosAmplios espacios verdesUbicado a minutos del centro de Pilar y de importantes puntos comerciales y gastronómicos como: Palmas del PilarPaseo ChampagnatTortugas Open MallPaseo Pilaretel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

537 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler Anual Casa EN SAN Pablo Pilar CON Pileta al 300

San Pablo, Derqui

Alquiler anual – casa A estrenar en barrio san pablo – pilar Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con orientación noreste y muy buena ubicación dentro del barrio. Se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y gran luminosidad natural. Lista para habitar. Superficies: Superficie total: 176, 29 m²Superficie cubierta: 169, 25 m²Terreno: 537 m²Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor con vista al jardín y piscina. Cocina integrada con barra desayunadora, mobiliario completo y excelente conexión visual con el exterior. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Acceso principal con cerradura digital. Planta Alta: Hall distribuidor. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares completos. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con piscina. Balcón al frente. Cochera con pérgola con capacidad para 3 vehículos. Sistema de riego por aspersión e iluminación exterior automatizada. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados tipo inverter instalados. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Amplios espacios de guardado. El barrio: Barrio cerrado con seguridad 24 hs, espacios verdes, canchas deportivas (tenis, paddle y fútbol), plaza para niños y sum. Entorno familiar consolidado. Ubicación: Excelente conectividad, cercano a centros educativos, centros de salud, áreas comerciales y accesos principales. Condiciones: Expensas aproximadas: $350. 000Mes adelantado + depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos de escribanía a cargo del inquilino. Valor de alquiler más iva. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 185.000

162 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Pablo 0

San Pablo, Derqui

Casa en Venta en San Pablo – Pilar. Una propiedad moderna, luminosa y súper funcional, desarrollada sobre lote interno en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales que llenan cada ambiente de luz natural, generando espacios cálidos y confortables. La cocina integrada con isla central, muebles bajo mesada y alacenas combina diseño y practicidad, conectándose de manera fluida con el área social de la casa. La galería con parrilla y el gran jardín invitan a disfrutar del exterior durante todo el año, creando el espacio ideal para reuniones y momentos en familia. La piscina ya se encuentra contemplada dentro de los planos de la propiedad. La casa dispone de toilette de recepción, dos cómodos dormitorios con placards completos que comparten un baño completo, y una amplia suite principal con vestidor y baño privado. Se destacan sus excelentes detalles constructivos y terminaciones: • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio con dvh. • Calefacción por losa radiante. • Pre instalación de aires acondicionados. • Techo de losa. El Barrio Cerrado San Pablo, ubicado en la localidad de Derqui, ofrece seguridad, excelente acceso y todos los servicios subterráneos: agua, cloaca, gas y electricidad. Además, cuenta con calles asfaltadas, cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Una casa pensada para disfrutar la comodidad, la luz natural y la vida en familia, en un entorno tranquilo y seguro.

Destacado

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

barrio san pablo 0

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar de Construcción Tradicional | Lote Central | Barrio San Pablo. Descripción: Descubrí la solidez y el confort de esta excelente propiedad de construcción tradicional, desarrollada en dos plantas sobre un privilegiado lote central. Una casa pensada para la vida moderna, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de primera calidad. Planta Baja: Recepción: Elegante hall de ingreso. Área Social: Living-comedor de grandes dimensiones con cocina integrada, creando un ambiente fluido y funcional. Versatilidad: Escritorio independiente o cuarto dormitorio, asistido por un baño completo con ducha. Detalle Premium: Exclusivo pequeño sótano o cava bajo la escalera, ideal para amantes del vino. Servicios: Lavadero independiente. Planta Alta: Master Suite: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño completo privado. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas asistidas por un baño completo compartimentado (ideal para uso simultáneo). Detalle Funcional: El baño secundario cuenta con una conexión directa al lavadero para el depósito de ropa sucia, optimizando la organización y el orden en el hogar. Exterior: Pergola con parrilla y mesada con bacha. Amplio jardín parquizado con piscina. Sobre el Barrio San Pablo: Ubicado estratégicamente con múltiples accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar Km 47. 5 (Calle Saraví). Desde Panamericana Ramal Pilar Km 50 (Calle Las Magnolias). Un entorno en pleno desarrollo, rodeado de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar. Amenities de Primer Nivel: Deportes: Canchas de Tenis, Fútbol y Padel. Social: sum para eventos y Plaza de juegos para niños. Comodidad: Próximo sector comercial (market) dentro del predio. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita ahora. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 506 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote central. Hay dos opciones una con orientación este y una con orientación oeste. Hall de ingreso, toilette y placar de recepción. Escritorio. Amplo Living comedor, cocina integrada con vista directa al jardín. Pa: Suite principal con baño y vestirdor, 2 cuartos que comparten un baño. Exterior: Amplio jardín, con galería con parrilla y pileta. Calefacción por piso radiante y carpinterías de pvc doble vidrio. El barrio San Pablo está a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de hermosas áreas verdes. Cuenta con 30 hectáreas y 430 lotes de una superficie promedio de 500 m2 El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Agua - Cloaca - Electricidad - Gas - Caminos asfaltados con cordón cuneta - Cerco perimetral - Seguridad 24 hs Área deportiva y de recreación: - Dos canchas de tenis - Una cancha de fútbol - sum - Plaza de juegos Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 120.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomas, Derqui. al 1000

Santo Tomás, Derqui

Casa moderna de 2 plantas en barrio santo tomás – proyecto aprobado | inversión por avance de obra-Proyecto de vivienda moderna en dos plantas-Lote interno-Implantada sobre lote en cul de sac-Mayor privacidad, seguridad y entorno residencial exclusivo-Superficie cubierta: 175 m²-Superficie semicubierta: 57 m²-Piscina: 18 m²-Proyecto de categoría con excelente diseño arquitectónico, funcionalidad y calidad constructiva-Planos municipales aprobados-Renders profesionales-Posibilidad de iniciar la obra de forma inmediata-Plazo estimado de finalización de obra: 10 mesesdistribución proyectadaplanta baja-Living comedor integrado, amplio y luminoso-Cocina moderna-Escritorio / espacio de trabajo-Lavadero independiente-Toilette / baño completo-Galería semicubierta-Jardín con piscina de 18 m²-2 cocheras con pérgolaplanta alta-Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado-2 dormitorios adicionales-Baño completodetalles-Diseño contemporáneo-Excelente conexión entre espacios interiores y exteriores-Ideal para vivienda permanente o inversión con alta demandamodalidad de inversión-Aporte inicial sugerido: usd 110. 000-Saldo mediante pagos contra avance de obra y resto con financiamiento-Valor estimado de la propiedad terminada: usd 260. 000-Oportunidad de participar en un desarrollo con alta proyección-Tiempos de obra reducidos-Excelente valorización-Consultanos para recibir renders, planos y detalles completos del proyectoNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Destacado
Ver mapa