• Ciudad de Santa Fe

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Casa baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 59.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje. Estanislao del Campo 5200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli. Departamento interno de 2 dormitorios con cochera – Excelente estado. Funcional y cómodo departamento interno, ideal para quienes buscan tranquilidad y buen aprovechamiento de los espacios, con amplias dimensiones y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios amplios y bien distribuidos. Living, cocina y comedor integrados, generando un ambiente amplio y luminoso. Baño completo. Patio seco, ideal como espacio exterior de bajo mantenimiento. Cochera, un valor agregado clave. Con una superficie cubierta de aproximadamente 90 m², se destaca por sus ambientes cómodos y bien proporcionados. Todos los servicios en funcionamiento. Estado general excelente, listo para ingresar a vivir sin necesidad de realizar mejoras. Una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando comodidad, funcionalidad y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gorritti 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. casa en barrio los cipreces. Esta casa cuenta con: 2 dormitorios, 1 baño, comedor living, cocina sectorizada, patio con pileta Y cochera para dos autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blas Parera 6598

Distrito Noroeste, Ciudad de Santa Fe

Casa en venta sobre importante avenida, 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño, patio techado y cochera

USD 65.000

363 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Jose 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. Se vende casa en calle San José 8236. Tiene su ingreso por un porche para llegar a la puerta de entrada principal, en donde al ingresar se encuentra un living que se conecta con una cocina comedor. A la derecha, un ante baño y baño distribuyen a dos habitaciones. Desde la cocina se accede a una galería cerrada con lavadero, seguida de un amplio patio verde con un cuartito de guardado y una cochera pasante a costado de a casa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Sebastián Fernandez Campón. departamento duplex A estrenar, ( se encuentra en su etapa final de construccion) en su ingreso se encuentra la cochera Y A continuacion nos recibe un calido estar comedor con la cocina integrada. La ventana de piso A techo nos conecta con la galeria semi-cubierta Y un gran patio verde de 35 mts2 con asador. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios de buenas dimensiones ymuy luminosos por sus ampli0S ventanales Y un baño completo. La orientacion es hacia el este. Terminaciones Y equipamiento. los pisos interiores ceramicos. pisos exteriores de mosaico granitico. baño completo en planta alta con sanitarios marca derpla Y griferia roca. muebles de cocina completo con alacena. Mesada acero johnson. termotanque electrico. aberturas exteriores de aluminio negro. puertas interiores placa marco de madera. instalacion electrica completa. cañeria pre instalacion aires acondicionados. instalacion para lavarropas 60 cm. asador con tiraje 4 vientos. artefactos de iluminacion interiores Y exteriores instalados. debajo de la escalera queda hecha la instalacion para realizar un toilette. se acepta financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 73.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 6200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Alejandra Heltner. Casa sobre Esquina, régimen ph comparte con un departamento en planta alta, entrada por el frente, desarrolada en planta baja. Se compone de 2 dormitorios, baño equipado, living, cocina/comedor y patio seco. Se destaca estado de la casa bueno, ubicado en barrio María selva muy cerca de la Avenida Aristóbulo del valle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruperto Godoy al 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredores InmobiliariosMarcelo J. Tomas mat. N° 0005Nair Mercedes Tomas mat. N° 0222

Destacado

USD 85.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa 2 Dormitorios y Cochera

Ciudadela, Ciudad de Santa Fe

Casa en venta ubicada en calle Martín Zapata 3114, a tan solo 15 metros de Av. Facundo Zuviría, en la ciudad de Santa Fe. Desarrollada sobre un terreno de 110 m², con aproximadamente 10, 83 metros de frente, y una superficie cubierta de 90 m². Se compone de living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, un baño, lavadero, patio seco y cochera para un vehículo. Cuenta con todos los servicios activos, lo que permite habitarla desde el primer momento. El inmueble se encuentra en estado habitable, con necesidad de modernización, ideal para quienes buscan actualizar y potenciar una propiedad según sus necesidades. Por su distribución y ubicación, es una excelente opción tanto para familias como para inversores que deseen reciclar y revalorizar en una zona con demanda sostenida. Además, por su cercanía inmediata a la avenida y el constante flujo vehicular y peatonal, ofrece potencial para uso comercial o mixto. Se evalúa tomar como parte de pago un inmueble de menor valor, aproximadamente equivalente al 50% del valor de la propiedad. estado de la documentación: Sucesorio iniciado, cuenta con la declaratoria de herederos. La misma se encuentra en trámite de inscripción en relación al inmueble. modalidad de la compra venta: Se realizaría un boleto de compra venta y cuando esté inscripta la declaratoria de herederos se escritura por tracto abreviado. Consulta y coordinamos una visita © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 85.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 5800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Juan Manuel Rivero. Este ph al frente tiene todo lo que buscás en una planta baja práctica: toilette, cocina, living y acceso directo desde la cochera o desde la puerta de la casa. En planta alta, dos dormitorios con ventilación natural al frente y baño completo. Un pequeño patio seco para descomprimir. El barrio te da todo lo demás: tranquilidad, servicios cerca y fácil acceso al centro. Una propiedad pensada para vivir o para renta. *Fotos mejoradas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Díaz Colodrero 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Juan Ignacio Baissetto. casa en venta zona jerarquicos. características principales. • Superficie total de 121 m² con construcción de 76 m² • Distribución funcional de 3 ambientes. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera. • Estado general bueno. • Patio. Vivienda con distribución clásica. Se encuentra en muy buenas condiciones con opción a modernizar para poder hacer Flipping con poca inversión o generar una renta en una zona de alta demanda y permanente crecimiento. Emplazada sobre Pedro Díaz Colodrero esq Pje Lassaga, zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Y cuando hablamos de conectividad, nos referimos a su cercanía a arterias de la ciudad (200 metros al oeste de Facundo Zuviria), zona de escuela, farmacia, mutual, lineas de colectivo, estación de servicio, zona comercial por excelencia. Alquilada hasta el 18/06/2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Padre Genesio 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. casa en barrio guadalupe oeste, una zona con facil acceso, para quienes buscan comodida Y espacio funcional. La propiedad cuenta con 2 dormitorios bien distribuidos, cocina funcional Y comoda con vista al patio, baño completo, buena iluminacion natural lo que genera un clima calido Y confortable para toda la familia. Ademas, poese un gran patio, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con dos cuartos de guardado los cuales tienen 1 baño. Todos los servicios Y gran potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa