• Ciudad de Santa Fe

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Casa baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 40.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 8100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. esta propiedad se encuentra ubicada en lavalle A metros de french! Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, cocina comedor Y garage para un auto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Grandoli 10100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mercedes Carollo. venta casa 3 ambientes grandoli santa fe capital. Propiedad ubicada en zona norte de Santa Fe, sobre calle Grandoli, desarrollada por la constructora Tecnohogar con estándares de calidad en construcción industrializada. Inmueble de 80 m² totales, con 60 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 270 m². Distribución funcional compuesta por dos dormitorios, cocina-comedor integrada y baño completo. Cuenta con cochera techada pasante lateral, optimizando el aprovechamiento del espacio. Construcción sólida del año 2016, en excelente estado de conservación. El predio incluye un amplio patio verde con potencial de desarrollo, con espacio proyectado para construcción de quincho en el fondo. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Blas Pareras, con acceso inmediato a servicios urbanos. Características destacadas: - Superficie total: 80 m² - Terreno: 270 m² - Año de construcción: 2016. - Cochera techada. - Patio verde. - Zona de expansión para quincho. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan un inmueble funcional y con potencial de crecimiento en Santa Fe Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Piedrabuena 4400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Propiedad ubicada en calle Piedrabuena 4400, identificada como Vivienda 23, a metros de Peñaloza y a 500m de Av. Gorriti. El inmueble desarrollado en un lote de 10x20, de los planes de vivienda de la provincia, posee escritura y planos de construcción, lo que la hace apta a crédito. Se distribuye en cochera, cocina comedor, una sala de estudio, 3 dormitorios, uno con baño en suite y baño completo. Luego un amplio patio con lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

596 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quinta en Colastine Norte a Metros del rio

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Quinta en Colastiné Norte km 4 - Ideal alquiler turístico o fin de semanaSi estás buscando una inversión con gran potencial turístico o para alquileres temporarios, esta quinta en Colastiné Norte, km 4, 2, es una oportunidad que no vas a querer dejar pasar. Ubicada a metros de la bajada de lancha sobre calle Las Casuarinas, combina naturaleza, cercanía al río y fácil acceso desde la ciudad de Santa Fe. La propiedad cuenta con una cabaña elevada sobre pilotes de 89 m², con la misma superficie en planta baja (ideal para cochera cubierta, quincho vidriado o para ampliar con lavadero y baño adicional cercano al área de pileta). En planta alta, se desarrolla un gran ambiente en doble altura de 4, 50m x 8, 00m, totalmente revestido en madera, que genera calidez y estilo. La cocina integrada, con barra y mesada también en madera, se destaca por su diseño funcional y moderno, con pisos de microcemento y cielorraso de hormigón visto. El baño completo mantiene la misma línea de materiales, aportando coherencia y estética contemporánea. Una escalera de madera conduce al dormitorio en entrepiso, con lindos detalles de microcemento alisado y cielorraso combinado en durlock y madera. Todo el conjunto se ilumina y ventila naturalmente gracias a su ventilación cruzada y vista al río. En el exterior, una pileta de 3m x 7m con cascada (para revestir a tu gusto) se integra al amplio jardín, con arco de fútbol y mucho espacio para disfrutar al aire libre. Con lindas terminaciones, aire acondicionado y detalles de diseño, esta quinta es ideal tanto para vivir el entorno natural como para rentar a turistas o visitantes de fin de semana, generando ingresos desde el primer día. A un precio inmejorable de mercado, ofrece una combinación perfecta para disfrute personal y potencial de renta. Colastiné Norte – km 4, 2, a metros del río y rodeada de naturaleza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 45.000

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nicolas Kaufman. ¡Oportunidad en Barrio Roma! Se vende cómoda casa en Barrio Roma, ideal para primera vivienda o inversión. La propiedad cuenta con: • 1 habitación. • Cocina sectorizada. • Comedor. • Living. • 1 baño. • Cochera. • Terraza. • Servicio de gas natural. Ubicada en un barrio tranquilo y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad. Consultame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 10300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena. casa en venta 3 ambientes barrio favaloro santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle San Juan Ver datos, entre Padre Malaver y Juan Bautista de la Salle, próxima a Avenida Aristobulo del Valle en Santa Fe. Construcción del año 2008 con excelente estado general, desarrollada en 238 m² de superficie total, distribuidos en 56 m² cubiertos y 182 m² descubiertos. Distribución funcional con orientación oeste, compuesta por dos dormitorios, uno principal y otro secundario, ambos con placard. Cocina integrada al comedor con diseño sectorizado que optimiza los espacios. Living amplio que conecta los diferentes ambientes. Baño completo que cumple con todas las necesidades de confort. Entre sus principales características destacan la galería con acceso, patio con potencial para futuras ampliaciones y cochera. La propiedad cuenta con parrilla, elemento ideal para reuniones familiares o encuentros sociales. Zona muy tranquila consolidada con excelente conectividad y servicios cercanos. Oportunidad de inversión con múltiples posibilidades de desarrollo. Condiciones de venta: Aceptación de departamento o vehículo como parte de pago, sujeto a evaluación. Posibilidad de alquiler condicionada a la concreción de la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Genesio 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. oportunidad en guadalupe. Propiedad a refaccionar con gran potencial de crecimiento | Barrio Guadalupe. Si buscás una propiedad para transformar y capitalizarte en uno de los barrios más queridos de Santa Fe, esta es tu oportunidad. Ubicada sobre calle Padre Genesio (entre Galicia y Javier de la Rosa), esta casa combina solidez constructiva con una ubicación estratégica inmejorable. El diferencial: ¡construí hacia arriba! Podés proyectar una planta alta para duplicar los metros cubiertos y diseñar la casa de tus sueños en una zona de alta revalorización. Datos clave. Superficie Terreno: 134 m² Superficie Cubierta: 98 m² Cochera: Incluida y cerrada. Estado: A refaccionar integra (¡Ideal para inversores!) distribución Y espacios. 2 Dormitorios: De dimensiones medianas. Uno de ellos cuenta con ventilación natural directa, ideal para reconfigurar según tus necesidades. Área Social: Living-comedor con gran potencial para integrarse en un concepto abierto. Exterior: Patio seco. El espacio justo para tu rincón verde o un quincho. Ubicación estratégica. Vivir en Guadalupe es elegir calidad de vida. Estás a pasos de importantes centros comerciales, colegios y con acceso rápido a las principales avenidas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almonacid 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. Ubicada en un sector de gran crecimiento, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y la calidez de un verdadero hogar. La casa cuenta con: 2 dormitorios luminosos. Cocina semi sectorizada. Living, Comedor integrados. Baño completo. Cochera cubierta, de fácil acceso. Patio amplio, ideal para disfrutar en familia. Lavadero cubierto. Su ubicación en zona norte de Santa Fe garantiza cercanía a colegios, comercios y líneas de transporte. Lista para habitar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

171 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LOS PARAISOS 2627

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Alianza Real Estate cci 408/784 te presenta: Casa en Venta: Los Paraísos 2627. ¡Oportunidad única! Te presentamos esta acogedora casa en venta, ideal para familias que buscan un hogar cómodo. Ubicada en un barrio tranquilo, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida práctico y agradable. Características Principales: - La casa cuenta con una cochera que proporciona espacio para un vehículo, asegurando la comodidad y la protección de tu automóvil. Acceso directo a la vivienda. - Al ingresar, serás recibido por un living luminoso y espacioso, perfecto para compartir momentos en familia o recibir a amigos. - La cocina comedor es el corazón del hogar, un espacio funcional que invita a la convivencia. Equipado con muebles de cocina, mesada amplia y suficiente espacio para una mesa, es ideal para disfrutar de deliciosas comidas en familia. - La propiedad ofrece tres dormitorios bien distribuidos, todos con buena iluminación natural. Cada habitación es perfecta para el descanso y puede adaptarse a las necesidades de cada miembro de la familia, ya sea como dormitorios, oficina o sala de juegos. - Cuenta con un baño completo que ofrece comodidad y funcionalidad, equipado con todo lo necesario para el día a día. - El patio es un espacio al aire libre ideal para disfrutar del buen tiempo. Perfecto para que los niños jueguen, para realizar reuniones familiares o simplemente relajarte al aire libre. - La casa incluye un lavadero independiente que facilita las tareas domésticas, brindando un espacio práctico para el lavado y secado de ropa. Precio U$D 52. 000 precio de cierre. ¡No esperes más! Contáctanos para agendar una visita y descubre todo lo que esta hermosa propiedad tiene para ofrecerte.

Destacado

USD 47.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callejón Funes 5000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Binci. casa en venta Callejón Funes 5064. Muy linda propiedad con gran potencial para ampliar. En el ingreso nos encontramos con un gran patio con arboles frutales, de 9x13 aprox. Cochera cubierta / quincho con asador. Cocina comedor, baño y dos amplios dormitorios. Se recibe casa de mayor valor (diferencia a evaluar), zona Aristobulo/Galicia. Venta condicionada a compra. No posee planso de construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Zona Norte, Ciudad de Santa Fe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en Zona Norte de Santa Fe, esta encantadora casa en Pasaje Público S/N 8821 ofrece una oportunidad única para disfrutar de un entorno tranquilo en crecimiento tanto habitacional como así también comercial. Con una superficie total de 200 m2, esta propiedad se presenta como una excelente opción para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con dos dormitorios, ideales para el descanso y la privacidad familiar, y un baño completo. El diseño interior incluye una cocina-lavadero funcional sectorizada, un comedor diario perfecto para las reuniones familiares cotidianas, y una galería que se extiende hacia un patio acogedor, creando un espacio versátil y cómodo. Esta propiedad ofrece un potencial importante, con posibilidad de expansión. Con 24 años de antigüedad, esta propiedad se ha mantenido en buen estado, asegurando una estructura sólida y confiable. Además, dispone de una cochera cerrada para un vehículo, lo que añade un valor significativo en términos de comodidad y seguridad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente y alumbrado público, garantizando así el acceso a las comodidades básicas esenciales. A pesar de su ubicación en una zona tranquila, la casa está bien conectada con el resto de la ciudad, permitiendo un fácil acceso a escuelas, tiendas y otras facilidades urbanas. Esta propiedad representa una inversión valiosa en una de las áreas más buscadas de Santa Fe, ofreciendo un espacio de vida cómodo y acogedor para aquellos que buscan establecerse en un vecindario próspero y bien desarrollado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 52.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aguado 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Matias Nellmeldin. Se vende cómoda casa ideal para familia, desarrollada en una sola planta y en muy buen estado de conservación. Cuenta con cocina–comedor integrados, dos dormitorios, baño completo, cochera pasante con capacidad para dos vehículos que conecta a un agradable patio verde con asador, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se ubica sobre calle Aguado al 6400, entre A. Cassanello y J. P. López, a tan solo 100 metros de Avenida Blas Parera, con rápido acceso a líneas de colectivos y en la reconocida zona comercial del Hipódromo. Se encuentra desocupada y lista para ser habitada. Dispone de los servicios de luz, agua corriente, gas natural y sistema de alarma activo. Venta no condicionada a compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. ¡Oportunidad en venta! Excelente propiedad en Rivadavia 1122 – Planta Alta. Se ofrece a la venta una propiedad con una distribución funcional y excelente luminosidad natural, ubicada en una zona estratégica. La unidad cuenta con: Cocina-comedor integrada. Dos habitaciones cómodas. Baño completo. Balcón al frente. Patio interno con acceso desde la cocina y una de las habitaciones. Amplia entrada por planta baja con garage propio y conexión interna mediante escalera. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ventilación y un hogar luminoso. ¡Listo para habitar y disfrutar! Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estrada 6900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. La propiedad se desarrolla completamente en planta baja sobre un terreno de 266 m2 (8 x 33, 25 mts.) Cuenta con la siguiente disposición de ambientes: - Jardín al frente. - Living-comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño. - Habitación de servicio. - Lavadero cubierto. - Patio verde de amplia dimensión con pequeña pileta y sector seco con asador. - Garage. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mercedes Carollo. Se vende casa al frente, calle Lavalle 7323. La propiedad cuenta con espacio de comedor cocina amplio, lavadero sectorizado, dos dormitorios y baño dividido en sectores independientes para uso cómodo al mismo tiempo. Cochera al frente, cubierta. Patio seco con asador y pequeña galería. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje. Estanislao del Campo 5200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli. Departamento interno de 2 dormitorios con cochera – Excelente estado. Funcional y cómodo departamento interno, ideal para quienes buscan tranquilidad y buen aprovechamiento de los espacios, con amplias dimensiones y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios amplios y bien distribuidos. Living, cocina y comedor integrados, generando un ambiente amplio y luminoso. Baño completo. Patio seco, ideal como espacio exterior de bajo mantenimiento. Cochera, un valor agregado clave. Con una superficie cubierta de aproximadamente 90 m², se destaca por sus ambientes cómodos y bien proporcionados. Todos los servicios en funcionamiento. Estado general excelente, listo para ingresar a vivir sin necesidad de realizar mejoras. Una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando comodidad, funcionalidad y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa