• Zelaya

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Casa con cocina en alquiler en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del este 0

Santa Elena, Zelaya

La casa cuenta con dos plantas, diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. En la planta baja, cocina integrada con comedor y living amplio, depsensa en el bajo escaleraEn la planta alta, sevencontra 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, 2 dormitorios y 1 baño completo. La casa cuenta con una parrilla techada y galería con cerramientos en hierro y vidrio, que se puede utilizar como un ambiente mas, con entrada independiente y Lavadero independiente El barrio cerrado Santa Elena cuenta con 2 plazas para niños, sum, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y se encuentra en construccion 1 cancha de paddle y proximamente un mini market. Contactar para visitar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.300

$ 380.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA SOFIA uf 500

Santa Sofía, Zelaya

Venta de casa en dos plantas con pileta en Santa Sofia pilar del este. La casa cuenta con cocina comedor, living, lavadero independiente. En planta alta dos habitaciones secundarias con un baño completo y habitacion en suite con vestidor y baño privado, La casa tambien cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y cortinas black out. características constructivas. * cimiento: platea con 30 cm de tosca. * muros: paredes de 18 portante. * cubierta: chapa – viguetas de losa pretensada con. * pisos: porcelanato. * griferias: fv – peirano. * puertas interiores gromanti con marco de madera Y contramarco. * sanitarios: ferrum. * exterior: revestimiento plastico – piedra. * aberturas: aluminio modena dvh. * cubierta: entregada membrana de aluminio. * interior. * cocina de melamina con mesada de cuarzo con bacha johnson. * placares en melamina con frente E interior completo. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

612 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Jazmines - Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Alquiler | casa | 5 ambientes | pileta | barrio los jazmines Hermosa casa con techo de tejas a dos aguas. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Living comedor con chimenea. Galería cubierta con parrilla. Pileta 4 x 8 metros. Jardín con grama bahiana con riego automático. Planta baja con habitación, baulera, baño completo, lavadero independiente, toilette de recepción. Primer piso con 3 habitaciones y dos baños completos. Todas las ventanas con mosquiteros nuevos. Agua caliente y calefacción por radiadores. Barrio consolidado, mucha arboleda. Calles asfaltadas. Bicisenda interna. Seguridad 24 horas, control de accesos. Club House externo con canchas de fútbol. Requisitos: Certificación de ingresos comprobable - Depósito en garantía - Seguro de Caución - Contrato Residencial© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.100

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

E/c Mar de Ajo y Basabe 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marcela Alejandra Jaime. Casas de Santa Guadalupe. Excelente propiedad de 3 ambientes con diseño moderno, funcional con hermosa entrada de luz natural. Planta Baja: Diseño integrado de concepto abierto. Ingreso a una cómoda cocina -comedor con barra ideal para el día a día. Living continuo muy luminoso, formando un ambiente fluido donde todo el espacio esta acompañado por grandes ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Practico toilette de recepción. Lavadero amplio con comodo acceso al exterior. Climatización: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Equipo de aire en el living. Planta Alta: Se compone de dos dormitorios amplios y muy luminosos, con placares de piso a techo que optimizan al máximo el espacio de guardado. Ambos cuartos comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Jardín propio pensado para disfrutar con pileta. Entrada para dos autos. Entorno: Paisaje arbolado y natural con espacio de juegos para niños. Barrio semicerrado con un único acceso (mayor control y tranquilidad) Entorno residencial consolidado y seguro, rodeado de barrios cerrados. Ubicación: Excelente acceso, conectividad directa a través de ruta 25, a tan solo 15 m\' de Panamericana. Próximo al Cardinal Shopping (con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios) y a colegios en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler, en Barrio Santa Lucia, Pilar del Este 100

Santa Lucía, Zelaya

Preciosa Casa en el Barrio Santa Lucia, Pilar Del Este, construida en una planta sobre terreno de 690 m2. Amplio Living Comedor, Cocina Completa con amplios muebles de guardado, lavadero muy amplio, lavadero independiente. Dormitorios principal en suite con vestidor y baño completo, dos habitaciones secundarias y otro baño completo que las asiste. Aire Acondicionado. Preciosa y cómoda galería hacia el jardín con parrilla y amplio jardín. Piscina de 6. 5 x 3. 2 x 1. 6. jp. El Barrio Santa Lucía (Pilar del Este) Ubicado en un entorno natural y tranquilo, Santa Lucía forma parte del desarrollo Pilar del Este, diseñado para ofrecer seguridad, confort y calidad de vida, posee Infraestructura subterránea de servicios (electricidad, gas, agua potable y cloacas).. Seguridad 24 hs con control de acceso. Áreas verdes y espacios comunes. Sum (Salón de Usos Múltiples). Cancha de fútbol 7, dos canchas de tenis, cancha de paddel y de basquet. Acceso a colegios y centros comerciales cercanos. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa Alquiler Amoblado 4 Dormitorios Lote de 543 m2 Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

** disponible A partir junio 2026 ** Casa super amplia y cómoda en alquiler lote interno a fondo verde amoblada. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción y amplio living comedor, muy luminoso con vista a la galería. Cocina integrada con gran espacio de guardado y una isla con banquetas. Amplio Lavadero independiente con salida a la cochera. Toilette de recepción con ducha. Escritorio o cuarto dormitorio. Planta Alta: al ingresar en la planta alta nos encontramos con. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos y un baño que los asiste. Amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: galería con parrilla de gran tamaño completa con bacha. Hermosa pileta revestida con luces. Detalles. Porcelanatos en toda la casa. Grama bahiana. Riego. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Aberturas doble vidrio. Lote interno. Fondo verde. Mosquiteros. Aire acondicionado en toda la casa. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio Los Jazmines Lote de 519 m2 Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

* Casa de dos plantas en alquiler en barrio super consolidado* Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con amplios ventanales. Cocina semi integrada con gran espacio de guardado. Toilete de recepción. Planta Alta: dos dormitorios secundarios cons sus interiores completos y un baño que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcon aterrazado. Exterior: galería con parrilla de gran tamaño completa bacha. Pileta de gran tamaño. Jardín parquizado. Cerco vivo. Detalles. Porcelanatos en toda la casa. Caldera dual. Calefacción x losa radiante. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la natural. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueño. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 488

$ 1.400.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa Alquiler Anual 3 Dormitorios Barrio San Ramón Lote de 550 m2 Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

*Casa a estrenar lote interno * Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción. Gran amplio living comedor con cocina integrada. Cocina a estrenar. Dos dormitorios secundarios con un baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite muy amplio. Exterior: galería de gran tamaño completa con bacha y parrilla. Detalles: Calefacción x tiro balanceado. Doble vidrio dvh. Porche entrada techado. El Barrio San Ramón se encuentra consolidado con más de 350 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Precio de publicacion con ajuste trimestral por ipc. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Se alquila casa en excelente estado, de una sola planta, sobre lote interno de 570 m2 con una servidumbre atras que hace que no tengas vecinos pegados Contrato anual minimo Se alquila con o sin muebles El propietario necesitaria 50 dias para reubicarse desde que se formalizo una reserva. La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada muy luminoso con vista 180* al jardín Cocina americana integrada al living totalmente equipadaLavadero independiente Toilette de recepción 3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completoOtras características destacadas son: Aires acondicionados en todos los ambientesCochera techada para dos autos y espacio para otros dos mas sin techar Cerramiento de toldos en la Galeria y en la cochera, con parrilla Gran jardin parquizado con diferentes tipos de plantasAberturas dvh Calefaccion por radiadores con caldera dual a gas Conexion lavavajillasVentanas con cortinas Pisos de porcelanato simil madera El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.300

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

SAN Ramiro Pilar DEL Este al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Honorio Pueyrredon 5200

Los Jazmines, Zelaya

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. casa en alquiler en barrio los jazmines de pilar del este. Cómoda Y funcional casa en dos plantas, tres dormitorios Y dependencia, pileta, amplio jardín Y galería con parrilla. Muy luminosa. 3 dormitorios. dormitorio principal en suite con vestidor. espacio de escritorio. 2 baños completos (1 en suite) 1 toilette de recepción. 1 baño de servicio. dependencia de servicio. lavadero independiente. cocina integrada al comedor diario. living comedor con hogar. galería con parrilla. jardín. pileta. aires acondicionados. ventiladores de techo. calefacción por caldera dual. La casa está desarrollada en dos plantas, con distribución muy funcional. Todos los ambientes tienen luz natural, son luminosos y alegres. En la planta alta se encuentra el sector privado con los dormitorios, baños completos y espacio de escritorio. La planta baja posee un acogedor living comedor con salida a la galería y vista al jardín; toilette y placard de recepción; la cocina y el comedor diario están integrados; el lavadero, la dependencia y el baño de servicio poseen amplias dimensiones. Toda la casa invita a ser disfrutada. El hermoso jardín y la pileta, junto con la galería, se disfrutan todo el día ya que el sol ilumina la galería por la mañana y por la tarde cae tibiamente sobre la pileta. Pilar del Este está formado por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada. Dentro de Pilar del Este se encuentra ubicado el barrio privado Los Jazmines. Se trata del barrio más desarrollado con una ubicación privilegiada en el corazón de Pilar del Este. Sus 503 lotes son los mas grandes de todos los barrios. El barrio Los Jazmines es atravesado por el gran parque central y recorrido por amplias calles con boulevard y trazado circular, cuenta además con bicisenda iluminada que permite la recreación y la actividad física. Áreas comunes: Piscina, Gimnasio y Club House. El barrio Los Jazmines se encuentra estratégicamente ubicado cerca de los principales entidades educativas de la zona: Saint Mary of the Hills School, Colegio Santa María, Colegio del Pilar, Colegio Wellspring y Jardín Cauquén (apdes), entre otros. Pilar del Este posee una excelente ubicación entre Pilar y Escobar. Para facilitar el acceso y disminuir el tiempo de recorrido, se construyó especialmente el acceso por Av. Caamaño, que parte del km 46 del Acceso Norte ramal Pilar y llega hasta las puertas mismas de Pilar del Este. También es posible acceder por Panamericana ramal Escobar o Pilar y luego ruta 25. Requisitos de alquiler: alquiler tradicional. mes de adelanto. mes de depósito. ingresos comprobables. seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

700 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Cerrado Santa Elena Pilar

Santa Elena, Zelaya

Casa nueva en barrio privado. Hormigon visto y aberturas pvc alemanas. En panta baja: living comedor, toilette, playroom con smart tv 55”, amplia cocina, lavadero, galerías; una con living la otra con una parrilla grande. Jardín con pileta (reposeras), fogonero y cama elástica para chicos. Cochera techada para 2 autos. En planta alta: 3 dormitorios, uno en suite con Smart tv, gran vestidor y baño grande con ducha, doble bacha e hidromasaje. 2 dormitorios con placares y baño compartido de gran tamaño. Oficina/estudio independiente (impresora). -La estadía incluye servicio doméstico, piletero y jardinero. -wifi de 2 zonas en toda la casa de excelente funcionamiento. -4 aires acondicionados. La casa está ubicada en un muy lindo barrio privado, tranquilo, de buen tamaño, a 5 minutos de supermercados y 10 minutos de centros comerciales, cines etc. Seguridad 24hs. El barrio ofrece sum, 2 canchas de tenis (gratuitas), cancha de fútbol y 3 plazas. Los chicos van a poder circular tranquilamente por el barrio, con opción de colonia de vacaciones. Ideal familias! incluye desde febrero grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 5500

Santa Guadalupe, Zelaya

Alquiler anual de propiedad en barrio Santa Guadalupe disponible a partir de junio 2026. Desarrollada en una planta sobre lote interno, la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Ingresando por la puerta principal, living comedor muy luminosos, toilette, cocina integrada a los espacios, lavadero bien ubicado hacia el frente de la propiedad con entrada de servicio. Hacia el sector privado, dos habitaciones secundarias con placard y baño completo que las asiste. Habitación principal con baño en suite, gran placard y abertura con salida directa al jardín. En el exterior, entrada vehicular hasta para cuatro autos, galería cubierta con parrilla y jardín con piscina. Detalles: Calefacción por losa radiante por caldera dual, aberturas dvh y aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre el barrio: El Barrio Santa Guadalupe, ubicado dentro del reconocido masterplan Pilar del Este, se encuentra en un entorno residencial moderno, seguro y de marcado ambiente familiar. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos e infraestructura completa: calles asfaltadas, alumbrado público, servicios subterráneos de electricidad, wifi por fibra óptica, gas natural, agua corriente y cloacas. Entre sus amenities se destacan el Club House con restaurant y minimarket con servicio de delivery, canchas deportivas como tenis de polvo ladrillo, basquet y fútbol. Plaza para niños y espacios verdes como un sendero peatonal iluminado que cruza todo el barrio, juegos infantiles y sectores recreativos, ideales para disfrutar en familia y fomentar la vida social al aire libre. Es un barrio joven, bien planificado y en constante crecimiento, con un entorno tranquilo y cuidado. Su ubicación estratégica, con acceso desde Av. Caamaño (km 46 del Ramal Pilar de Panamericana), permite una rápida conexión con colegios, centros comerciales, supermercados, centros médicos y servicios de la zona de Pilar, combinando comodidad, naturaleza y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y calidad de vida, en un barrio familiar y con gran proyección. Np. -

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler Amoblado 3 Dormitorios Barrio Santa Elenta Lote de 502 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Elena, Zelaya

*Casa de diseño super exclusiva desarrollada en una planta, con detalles de calidad a fondo verde* *Se alquila totalmente amoblada con muebles y artefactos de primera calidad * planta baja: Destaca el acceso a esta propiedad la cantidad de plantas y palmeras bajas. El ingreso principal cuenta con cerradura electrónica, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción todo vidriado, un recibidor y toilette de recepción. Amplio living comedor, con cocina integrada, grandes ventanales que dan a la galería. Cocina con gran espacio de guardado, isla desayunador, con su cocina eléctrica. Puerta de servicio con vidrio repartido que te lleva por la izquierda al lavadero, con espacio de guardado extra y por la derecha a la cocina. Dos habitaciones secundarias con sus interiores completos y un baño que los asiste. Dormitorio principal con amplio ventanal con vista a un patio interno rodeado de piedras y plantas. Baño en suite con ante baño y doble plaracd completo. Detalles: Pisos flotantes símil madera. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Muebles de primera calidad. exterior: amplia galería independiente con ingreso rodeado de plantas y pasos con vigas de cemento y piedras. Toldos en la parte exterior y cortinas screem para el sol. Parrilla completa cubierta y horno tromen. cerco vivo y hermosas plantas que rodean alrededor de la casa. lote interno. fondo verde. jardín paqruizado. riego automático. espacio de fogonero. pileta de 7x 3. cochera para 3 vehículos. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las imágenes expuestas en esta publicación corresponden a otra propiedad de las mismas características. Las mismas fueron utilizadas a modo explicativo y de ejemplo. Corresponden al Mismo Constructor. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.100

$ 650.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B1631 Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

Pilar del Este, Zelaya

Si buscás alquilar una casa moderna, luminosa y lista para mudarte, esta propiedad en San Alfonso es una oportunidad que no aparece todos los días. Ubicada sobre un lote central de 500 m², combina comodidad, diseño y espacios pensados para disfrutar tanto adentro como afuera. Superficies: Cubierta: 150 m² Terreno: 500 m² Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla. Lavadero independiente. Pileta. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para 2 más. Planta Alta: 2 dormitorios con baño completo compartido. Suite principal con vestidor y baño privado. Características: Lote central. Excelente calidad constructiva. Pisos cerámicos. Caldera instalada. Calefacción por radiadores. Ambientes súper luminosos. Servicios: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Pavimento. Seguridad. Sobre el barrio San Alfonso Pilar del Este: Un entorno ideal para vivir tranquilo, rodeado de verde y con infraestructura completa: Red eléctrica subterránea. Gas natural. Planta de tratamiento cloacal. Alumbrado público. Plaza y espacios verdes. Una casa perfecta para quienes priorizan calidad de vida, seguridad y comodidad. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4224, Villa Rosa, 4200

Santa Lucía, Zelaya

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. casa en alquiler por 24 meses de 4 ambientes en barrio santa lucia, pilar del este. Una casa que apenas la conoces te enamoras por su encanto y sencillez. Combina diseño contemporáneo con funcionalidad, esta vivienda de 209 m² es todo lo que esta bien. Tu refugio de confort y elegancia en Barrio Santa Lucia. Ubicada en uno de los mejores lotes del barrio, con fondo a espacio verde y orientación noroeste. Espacios pensados con inteligencia. El corazón de la casa late en su living comedor con cocina integrada, un espacio de doble altura que amplifica la sensación de libertad y luminosidad. La cocina, verdadero epicentro social, cuenta con una isla central que invita a la interacción y generosas áreas de almacenamiento. Distribución inteligente. • Dormitorio principal en suite con vestidor privado. • Dos dormitorios secundarios con placares. • Baño completo compartido. • Lavadero amplio y funcional. • Toilette de servicio exterior. detalles que marcan la diferencia. • Galería con mesada, muebles bajo mesada y bacha. Parrilla. • Pileta. • Cochera semicubierta para dos vehículos. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Una vivienda que no solo cumple expectativas, sino que las supera. Descubrí tu nuevo hogar. El Barrio Santa Lucía se extiende sobre 33 hectáreas y cuenta con 364 lotes, ofreciendo servicios esenciales como gas, cloacas, agua potable, y red eléctrica subterránea. Además, dispone de infraestructura para el esparcimiento como sum, juegos para niños, cancha de fútbol 7, y dos canchas de tenis. Ubicada estratégicamente sobre la Ruta 25, a la altura del km 46 de la Panamericana, la propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales y supermercados, brindando una ubicación conveniente y accesible. Llamame Y veni A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.200

$ 650.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Los Jazmines 200

Los Jazmines, Zelaya

Casa en lote central de 1200m en Barrio Los Jazmines Pilar del Este. Alquiler 24 meses. Sin muebles: 3200 usd + expensas (650. 000 pesos aprox. X mes). Venta: 530. 000 usd. Apto credito. Por estudio de Arquitectura, categoría. 8 Ambientes. 4 dormitorios (2 suite) + dependencia con baño + escritorio. 6 baños. 330m2 cub. Y 80m2 semi aprox en lote de 1200m2 a pulmon verde. Con imponente doble frente de 16 metros. Fondo al Noreste. Vista a los senderos. Pb: porch, hall, closet. Sala de tv en doble altura al verde con cortinas eléctricas. Escalera central. Gran Living con hogar por biotanol y comedor formal vista al verde, con bodega incorporada. Cocina independiente amplia con isla desayunadora con horno y anafe eléctrico Smeg, silestone bajo mesadas y alacenas. Espacio de lavavajillas. Comedor diario y o family con salida a la galería. Toillete, Escritorio. Lavadero, con entrada de servicio y acceso por escalera a dependencia. Pa: Master Suite, con vestidor, jacuzzi box de ducha y baño compartimentado. 2 habitaciones grandes (una al jardin otra al frente) con placares que comparten baño con antebaño y doble bacha. Suite junior al frente. Dependencia con baño, con escalera directa al family. Baulera en Altillo. Exterior: Galeria revestida con madera, con parrilla grande, bacha e isla. Baño de piscina. Deck central/living abierto al cielo. Piscina 9 x 4 revestida con venecitas, luces y playa húmeda, climatizada con sistema de manta solar. Techos de teja pizarra. Cochera cubierta para 3 vehículos y cortesía para otros 4. Aberturas pvc Rehau dvh. Aa en todos los ambientes. Cortinas automáticas en el living. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa, por control automatico por plantas. Termotanque de alta recuperación. Pisos de porcelanato en pb y en los cuartos madera al igual que las escaleras. Riego por aspersion. Forestación. Los jazmines km 46 pilar. frente a Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Club House en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Todos los servicios, doble ingreso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa Alquiler Anual 5 Ambientes Santa Elena Pilar Del Este al 200

Santa Elena, Zelaya

Casa en alquiler 5 ambientes –Santa Elena– Pilar del EsteExcelente propiedad en alquiler, desarrollada en dos plantas sobre lote de 530 m² con fondo verde y orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Con una superficie de 170 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, esta casa se destaca por su calidad constructiva, distribución funcional y ambientes amplios. Con solo un año de antigüedad, ofrece un equilibrio ideal entre confort, diseño y vida al aire libre. DistribuciónPlanta baja: Living comedor con cocina integrada e islaEscritorio, ideal para home officeToilette de recepciónLavadero independienteBaulera bajo escaleraPlanta alta: 3 dormitoriosSuite principal con vestidor y baño privado2 dormitorios adicionales que comparten baño completoExteriorGalería techada con parrilla a estrenar e islaAmplio jardín parquizado con grama y riego automáticoPileta de 8 x 4 con solárium e iluminaciónFondo verde que aporta privacidad y vistas abiertasCaracterísticas adicionalesCochera descubierta para 3 autosOrientación norteAmbientes amplios y súper luminososConstrucción de muy buena calidadCalefacción por losa radianteAire Acondicionado en todos los ambientesSe alquila sin mueblesAcepta mascota chicaSobre el barrioSanta Elena forma parte de Pilar del Este y ofrece un entorno tranquilo y familiar, con servicios y espacios pensados para la vida cotidiana: sumsupermercado y panaderíaCanchas de tenis, fútbol y pádelCondicionesAlquiler anualDisponible a partir de mayoRequisito: garantía propietaria en caba o seguro de cauciónUna casa ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y un entorno completo dentro de Pilar del Este. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molestaJorge Ricordi csi3666

USD 3.200

$ 480.000 Expensas

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Barrio Los Jazmines - Pilar Del Este

Los Jazmines, Zelaya

Opcion Alquiler Permanente: Contrato minimo Anual sin muebles Opcion compra: Casa Apto Credito Bancario Tambien podemos ofrecer financiacion de hasta 12 años con credito directo no bancario. Se Vende o Alquila (lo que ocurra orimero) Imponente Casa en B° Los Jazmines, Pilar del Este en lote central. Se trata una importante Casa construida en dos plantas con 420m2 totales ( 335m2 cubiertos y 85m2 semicubiertos). Sobre lote de 1. 150metros con doble frente. En su pb cuenta con: Amplia cocina con comedor diarioPlayroom. Estar/familyLivingComedorEscritorio/Oficina o 5to dormitorio. Toilette. Cochera semicubierta. Galería semicuebierta y descubierta. Parrilla. Pileta climatizada con sistema solar. Baño exterior. En su pa posee: Master suite con vestidor y jacuzziDormitorio de huéspedes con baño privado2 Dormitorios. Ante baño y baño completo. Que comparten baño, Habitación de servicio con baño. Detalles: La casa está Climatizada por losa radiante. HogarEn cocina, horno eléctrico Smeg y anafe, Doble escalera ( servicio y principal) Aberturas rehau, eléctricas en la zona de livingPisos de porcelanato y en los cuartos madera al igual que las escaleras. Riego por aspersión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 1.300.000

$ 750.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Ubicada en el prestigioso Country Club Las Brisas, esta magnífica casa de 4 ambientes ofrece un entorno de vida excepcionalmente cómodo y elegante. Con un diseño bien distribuido, la propiedad cuenta con 3 dormitorios espaciosos y 2 baños completos, además de un toilette para mayor conveniencia. La casa, construida hace 30 años, se extiende sobre 160 m2 cubiertos, ofreciendo amplios espacios para el confort diario. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, destacándose una hermosa piscina privada que invita a disfrutar del clima cálido y relajarse en un entorno sereno. Las expensas son de $700. 000, reflejando la calidad y exclusividad de los servicios ofrecidos en el barrio. El Country Club Las Brisas ofrece una variedad de amenities de primer nivel, incluyendo canchas de tenis y fútbol, un campo de golf, sala de cine, restaurante, salón de juegos, plaza para niños y piscina comunitaria. Todo ello en un entorno seguro y bien mantenido, ideal para familias o aquellos que buscan un estilo de vida lujoso y activo. La ubicación en Pilar, dentro de un barrio cerrado, garantiza tranquilidad y fácil acceso a servicios esenciales y vías de comunicación. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina lujo, comodidad y una amplia gama de actividades recreativas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.300

$ 490.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN RAMIRO uf 100

San Ramiro, Zelaya

Casa en venta con pileta en lote con fondo verde en San Ramiro - Pilar del Este. Lote con ubicacion central con fondo verde, sector consolidado. Estilo moderno con doble altura. Cada ambiente fue pensado y diseñado para el máximo confort de la familia! Casa desarrollada en una planta, cuenta con hall de entrada, living comedor amplio, cocina completa, lavadero independiente, toilette. Habitación principal en suite con vestidor yy baño privado, mas dos habitaciones que comparten un baño completo. Galeria techada con parrilla. Jardin con pileta. plus de la propiedad. -Calefacción por radiadores con caldera dual. -2 aires acondicionados. -Estacionamiento 2 autos. -aberturas dvh. -Mesada granito, muebles cocina y placard melamina. -Pileta de 7 x 3 metros. -Cuenta con ventiladores de techo. -Posee toda la iluminación. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa