• Villanueva

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Casa con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 5.900

$ 500.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Barrio San Juan 100

Villanueva, Tigre

Imponente casa con la mejor vista al Río Luján en Barrio San Juan Villanueva! Se trata de una casa de 2 plantas excelentemente construida que se distribuye de la siguiente manera: planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con una vista única al río con hogar y bodega. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario e isla de muy buenas dimensiones con alacenas completas. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con placares y baño completo que puede utilizarse perfectamente como dormitorio. Planta alta cuenta con 5 habitaciones: Suite principal con vestidor y escritorio. Dos habitaciones en suite con vista al frente. Dos habitaciones más que comparten un baño completo, comunicadas entre sí. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Piscina. Muelle para embarcaciones. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2 más. Calidades: aberturas doble vidrio, sistema de calefacción por losa radiante sectorizada, aires acondicionados en todos los ambientes. La vivienda se caracteriza por su gran amplitud visual y calidad constructiva, todo con materiales de primera calidad en un entorno exclusivo y privilegiado. El Barrio San Juan se caracteriza por que todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m², un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

Super destacado

USD 3.300

$ 400.000 Expensas

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Al Rio en Alquiler en Santa Catalina Villanueva Tigre

Santa Catalina, Villanueva

Casa excepcional en 2 plantas en Santa Catalina, Villanueva. La planta baja cuenta con living comedor con mueble despojador y de tv empotrados, comedor con mueble vajillero empotrado, ambos ambientes con vista al río. Toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida al exterior, playroom con salida al exterior y vista al río, baño completo con ante bañó, habitación de servicio con baño completo, placard empotrado y baulera. Lavadero grande con mueble bajo mesada y alacena con salida al exterior. La planta alta cuenta con dormitorio principal en suite con baño y ante baño con doble bacha, vestidor grande con salida al exterior de la primer terraza con vista al río. Escritorio en hall de distribución super luminoso, dormitorio lateral con vista al río con escritorio, placard y baulera empotrado, tercer dormitorio con amplio ventanal con vista completa al río, con alzada de madera y estantes, placard y baulera empotrados, baño completo con bañadera y ante baño. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, Aires Acondicionados en todos los ambientes, todas las aberturas doble vidrio. En el Exterior, amplia galería con toldos y velas náuticas semi cubierto, parrilla con frente cubierto y tachada continúan con comedor y cocina, galpón espacio de guardado techado bajo escalera, jardín totalmente parquizado, riego automático, piscina de 10x4 con veniecitas y solárium, cochera techada para 2 camionetas en paralelo y bajada para estacionar 4 autos. Consultame! Martillera responsable Myrna Miriam Martínez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Super destacado

USD 1.800

$ 580.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler por 1 año en San Isidro Labrador – Villanueva Casa desarrollada en una planta, amueblada con opción de alquiler sin muebles. Orientación sudeste, implantada sobre un lote de 753 m², rodeada de verde y con excelente ingreso de luz natural. Ubicada en el barrio San Isidro Labrador, un barrio consolidado que se destaca por su entorno natural y su amplia oferta de amenities. Cuenta con seguridad 24 horas, cancha de golf de 18 hoyos, canchas de pádel, tenis, fútbol y básquet, además de canal con salida directa al río Río Luján. La propiedad ofrece: • Living comedor con salida directa a la galería• Cocina• Lavadero independiente• 3 dormitorios, uno de ellos en suite• Galería con parrilla• Gran jardín con piletaEstacionamiento: • 2 cocheras cubiertas• 2 cocheras descubiertasUna excelente opción para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con múltiples actividades deportivas dentro del barrio. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.500

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio San Agustin

San Agustín, Villanueva

Alquiler por dos años! Muy linda casa en Barrio Cerrado “San Agustín” en Villanueva. Tiene 250 m2 aprox, 850 m2 de lote de orientación Noroeste, totalmente parquizado con plantas de más de 2 metros lo que da una gran privacidad. Además, el lote da a otro barrio cerrado, por lo que la cortina de árboles da un amplio márgen adicional con el vecino. Todo el jardín tiene riego automatizado. Pileta de 8x4, con filtro automático, revestida de venecitas, con solárium, sombrilla grande y 4 reposeras. Juego de niños, hamaca y cama elástica. Cochera semi-cubierta para 1 camioneta y 1 auto chico, y descubierta para 2 autos más. La casa es muy cómoda y súper luminosa, en 2 plantas. Planta Baja: Hall de entrada, Living, Comedor, Toilette. Cocina con comedor diario, heladera, freezer, cocina industrial, horno eléctrico, microondas, tostadora, procesadora, batidora, licuadora, minipimer, y lava platos. Lavadero con lava-secarropas y baño con ducha. Dormitorio con cama Queen. Galería amplia con living exterior, comedor, ventilador de techo y parrilla cubierta. Planta Alta: Hall de distribución, 2 dormitorios (cada uno tiene una cama Twin con otra cama carrito que se saca de abajo y en un dormitorio también tenemos una cuna), que comparten un baño con bañadera, y la suite principal con cama de 2x2 con su vestidor y baño con bañadera. Todos los ambientes tienen Tv con cable, internet de alta velocidad y Aire Acondicionado Split Frío- Calor. Las aberturas son Aluar, línea Módena, con doble vidrio hermético; todas las ventanas tienen red de seguridad y las escaleras tienen puerta de seguridad en planta baja y planta alta. Los pisos interiores son de porcelanato y los accesos exteriores de mármol travertino. La casa está recién pintada, en su exterior e interior. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 5.000

$ 90.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

¡Bienvenido a su nueva casa en el prestigioso Barrio Santa Catalina! Ubicada en un lote perimetral de 800 m2, esta impresionante residencia de 280 m2 construidos ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno exclusivo de Countries/B. Cerrado (Tigre) - Villanueva. Diseñada en dos plantas, cada espacio ha sido meticulosamente pensado para maximizar confort y funcionalidad. Al ingresar, un amplio hall de distribución lo recibe, conectando con un espacioso living comedor ideal para reuniones familiares. La cocina, equipada con comedor diario, es perfecta para disfrutar de comidas informales. En esta planta también se encuentra un toilette, un lavadero y una habitación de servicio con baño completo, brindando conveniencia para el día a día. En la planta alta, la suite principal destaca con su vestidor privado, acompañada de otras dos habitaciones que comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado, y la casa cuenta con un avanzado sistema de calefacción de doble circuito y doble caldera, asegurando el confort en todas las estaciones. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis de relajación, con una galería que incluye una parrilla ideal para asados y una piscina climatizada para disfrutar durante todo el año. No deje pasar la oportunidad de vivir en esta magnífica casa, donde cada detalle ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional. ¡Consúltenos para coordinar una visita!

Destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Isidro Labrador AMOBLADA 0

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler anual amoblada Y vista al golf, hermosa vista despejada!! Sol en el jardín hasta el atardecer. Lote interno cerca de la entrada con fondo al golf, sin vecinos atras. Superficie cubierta 300m2. Totalmente amueblada y equipada con automatización domótica (por apps) de climatización, filtro pileta, riego, luces y cortinas. Aire central frio calor sectorizado planta Baja y Alta y además Losa radiante. Pisos de porcelanato. Aberturas de dvh Aluminio. Planta baja: Living comedor con home theater sin cables a la vista, tv y sistemas de iluminación Led con variantes. Cocina comedor completa con dos heladeras una inverter. Escritorio Amoblado, (Internet 1000 megas) Toilette. Dependencia, Lavadero completo con lavarropas alta eficiencia. Baño completo en planta baja, con ducha escocesa, funciona también como baño de pileta ya que se puede entrar desde el exterior. Planta alta: 4 dormitorios; de los cuales tres comparten un baño sectorizado con doble bacha y ducha escocesa. Dormitorio principal en Suite con baño sectorizado con doble bacha, box de ducha escocesa y jacuzzi doble. Total 4 dormitorios totalmente amueblados, 3 deco y 3 televisores. En la suite sistema de barra de sonido alta calidad. Ventiladores de techo en todos los dormitorios. Totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, dos heladeras, vajilla, cacerolas, además de luces, audio y video. Exterior: Galería amplia, equipada con mesa y living. Calefactores eléctricos de galería, de alta eficiencia para estar en la galería y gimnasio durante todo el año. Toldos y cerramiento con lonas transparentes y parasoles desplegables. Ventiladores de techo. Parrilla convencional y parrilla a gas para el asador. Muy completa y prolija, con barra y pileta. Muebles exteriores: Sillones de living y mesa grande para el asado. Reposeras etc.. Iluminación con variantes Led. Amplias cocheras techada para dos vehículos grandes. Hermoso Jardín parquizado con grama impecable, riego con automatización por app. Pileta de 10 x 4 cubierta con venecitas y asientos tipo jacuzzi. Iluminación Led rgb. Ducha de pileta con agua fría y caliente. Reflectores alta potencia para iluminación de todo el patio. El barrio cuenta con 2 lagos, golf, canchas de tenis, paddle, 2 house con bufette. Colegios cercanos shoppings cercanos. Centros medicos cercanos shopping ven A walking distance. Se encuentra A 3 minutos de nordelta centro comercial

Destacado

USD 2.200

$ 500.000 Expensas

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

SAN Isidro Labrador, Villa Nueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Muy linda casa en San Isidro Labrador sobre doble lote en esquina. Ubicada en la calle Madreselva, con cómodo acceso hacia la entrada del barrio por calle Italia. La casa es muy cómoda, tiene ambientes súper amplios y luminosos, casi toda en una planta, solo la Suite en planta alta. Es un doble lote de alrededor de 1600 m2, gran jardín y pileta. Pb: generoso hall de entrada que tiene acceso a la galería, hacia un lado el living en altura y media con chimenea, hacia el otro el comedor con acceso a la cocina que es muy cómoda y está muy bien equipada y un toilette divino. Buen lavadero con despensa y acceso lateral hacia las cocheras. Dependencia con baño. Desde el hall se accede a los dormitorios que tienen un hall de distribución. Dos dormitorios grandes que comparten un baño compartimentado. Desde el hall se accede a la galería. pa: en la planta alta sólo está la Suite que es muy grande y cómoda y tiene vestidor y baño con antebaño separado. Ext: galería y amplio jardín. Pileta con cerco. En el frente de la casa doble cochera cubierta con pérgola de troncos y además hay un buen espacio guardacoche descubierto con piedritas. El barrio es espectacular, el que tiene la mejor ubicación dentro de Villa Nueva. Cuenta con Restaurant, canchas de tenis, padel, futbol y golf. Además sector náutico con bajada a la laguna y sum y amarras con bajada común al río. Plazoletas y juegos para chicos. Doble acceso desde Solís e Italia. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

USD 1.800

135 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

El Barrio Cerrado San Isidro Labrador se encuentra en el complejo Villa Nueva sobre un total de 64 hectáreas, con 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con 2 lagunas y salida al río Luján, con amarras, brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor. Se accede al barrio por dos entradas la principal por Italia y otra secundaria por calle Solis. El predio linda con los Barrios San Ana, San Juan, San Rafael, frente al barrio Laguna Grande y centro comercial ven y Euca Tigre. Es un barrio orientado a la vivienda permanente de las familias relacionadas a San Isidro y con su tradición. Se pensó a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro de ampliar y diversificar su sede social y deportiva, al mismo tiempo de poner al alcance de los más jóvenes, de edad y de espíritu, un excelente lugar para vivir. Cancha de golf de 18 hoyos, de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), 2 canchas de fútbol, 5 cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Accesos: a 1. 000 m de la ruta 27, Ramal Escobar, bajada Km 38, 5. Múltiples accesos desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Seguridad: infraestructura de seguridad las 24hs, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Amenities: Club house, Gym, Lagunas, Golf, Canchas de tenis, paddle, fútbol. Amarras. Colegios cercanos(Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, Northfield, Cardenal Pironio, St´ Lukes, Michael Ham, Santa Teresa, Northlands. Centro comercial: Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Supermercados y estaciones de servicio. Cercano al barrio: frente al centro comercial ven. También del Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, que posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Y el centro comercial Nordelta. Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. Información adicional: Expensas ordinarias $ 500. 000 (febrero 2026). Barrio escriturable. Apto crédito.

Destacado

USD 1.500

$ 420.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 baños3 coch.

italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler anual. Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre y también queres vivir o disfrutar los fines de semana y vacaciones en un lugar seguro, esta casa es una gran opción. Esta casa super funcional de 4 ambientes mas dependencia en 2 plantas se encuentra en un lote interno el barrio más completo de Villanueva, San Isidro Labrador: Campo de Golf de 18 hoyos, 7 Canchas de Tenis, 3 Canchas de Paddle, 2 Canchas de Futbol, 1 cancha de basquet, 2 plazas con Juegos para Niños, 2 Estaciones de Saludables, Bajada Náutica, Restaurante y Sum. En pb cuenta con living comedor con hogar, toilette, cocina con comedor diario con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito, lavadero y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor podes salir a la galería con Parrilla y al jardín donde vas a poder disfrutar de la pileta con jacuzzi junto a un sólido deck de guayubira y una hermosa pérgola de hierro. Cuenta también con gran cochera cubierta para 2 autos y otras 3 descubiertas. En Planta Alta se encuentran 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo completo y 1 habitación en Suite con balcón privado con hermosa vista, vestidor y baño completo. Todas las ventanas en planta alta tienen dvh. La casa tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y cuenta con tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son de ceramicos. 
 No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina seguridad, comodidad y una amplia variedad de opciones para disfrutar al aire libre. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Propietarios abiertos A escuchar ofertas. Somos Rizoma | La nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario a cargo: Javo (Javier) González. Matrícula cucicba 7186. Matricula cmcpsi 6868. Nota: Esta propiedad cumple con la rampa de accesibilidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Déan Funes 2000

San Marco, Villanueva

Viví en un entorno donde el diseño Y la privacidad son protagonistas. Esta residencia de +200 m² totales sobre un lote de 800 m² ofrece una experiencia de vida única dentro del exclusivo Barrio Náutico San Marco, ideal para quienes buscan confort, intimidad y calidad de vida en cada detalle. → alquiler: usd 2. 800 + gastos← (Alquiler Residencial a 2 años - Sin muebles) recepción Y arquitectura. Desde el ingreso, rodeado de un paisajismo consolidado con palmeras y árboles maduros, la propiedad transmite carácter y calidez. • Living de recepción de gran escala, con conexión visual a un íntimo jardín de invierno vidriado, generando una integración natural con el exterior. • Escalera protagonista, detalles que aportan profundidad y elegancia. • Espacio versátil con baño propio y acceso independiente, ideal como estudio privado, home office o dormitorio de huéspedes. Cocina Y área social. - Cocina amplia y funcional, con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Comedor integrado, conectado al living y con salida directa al jardín de invierno con parrilla. - Quincho cubierto vidriado, luminoso y adaptable, con múltiples accesos al exterior y conexión al lavadero. Exterior: privacidad total. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. • Paisajismo perimetral en triple altura, que genera un entorno íntimo y resguardado durante todo el año. • Piscina con venecitas blancas rodeada de verde, con sectores pensados para descanso y disfrute. • Espacio para 5 vehículos (2 cubiertos). Sector privado. - Master Suite xl, con vestidor amplio, excelente ingreso de luz natural y baño con hidromasaje. - Dos dormitorios adicionales, con vistas abiertas, que comparten un baño completo. Sobre san marco (villanueva) Un barrio consolidado que combina naturaleza y seguridad: - Lagunas navegables y espacios verdes. - Seguridad 24 hs. - Canchas deportivas. - Excelente conectividad a Panamericana y cercanía a Nordelta. confort Y equipamiento. • Calefacción por losa radiante (caldera dual) • Aire acondicionado en todos los ambientes (9 equipos inverter) • Sistema de riego automático por aspersión. • Bomba presurizadora. • Excelente calidad constructiva. condiciones de alquiler. - Contrato residencial por 2 años. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución (Garantor) - Gastos inmobiliarios. Una casa pensada para disfrutarla todos los días, con espacios que invitan a quedarse. Coordiná tu visita privada y enamorate de los detalles. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 3.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.500

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio San Gabriel Lote de 1045 m2 Villanueva, Tigre

San Gabriel, Villanueva

*Casa en alquiler, en el Barrio San Gabriel, desarrollada en dos plantas en un lote de 1045 m2 a la laguna. * planta baja: living comedor. Cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. planta alta: habitación principal en suite con vestidor y baño, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom/escritorio. Exterior: galería con parrilla, pileta con solado y solárium, jardín parquizado con riego automático y cochera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Aberturas con dvh y persianas motorizadas. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.800

682 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Casa en planta baja ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Agustín, Tigre. Con 682 m2 de superficie total y 118 m2 cubiertos, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, un baño completo y toilette. El amplio living comedor se integra con la cocina y comedor diario, que incluye una práctica barra desayunadora. Además, dispone de lavadero y dependencia de servicio. El exterior ofrece un hermoso jardín parquizado con una piscina de 8x4 metros. También cuenta con una galería con parrilla techada, ideal para disfrutar con familia y amigos. La casa tiene 15 años de antigüedad y está en excelente estado. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto y uno descubierto. El barrio ofrece seguridad las 24 horas y servicios esenciales como agua corriente, cloacas y gas natural. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y natural. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.100

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Doble Lote Interno. San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler construida sobre espectacular doble lote interno con orientación Este, Ubicado en el barrio náutico San Isidro Labrador. Disponible a partir del 1 de MarzoLa casa tiene un diseño típico de una casa de campo. Desarrollada en dos plantas, tiene 3 dormitorios mas dependencia de servicio con baño. Distribución: Planta Baja: Accedo por un gran hall tríptico que conduce hacia la derecha al Living con chimenea, a la izquierda al comedor y derecho a los dormitorios. Cuenta con Toilette de recepción. Separada del comedor, tenemos la Cocina que conduce al Lavadero y a la dependencia de servicio con baño. Hacia el fondo, tenemos los dos dormitorios con placard que comparten baño completo. Planta alta: Por escalera, accedemos a la Suite principal con vestidor y baño. Exterior: Gran Galería con parrilla. Tiene un jardín súper extenso y muy bien parquizada donde por sectores, encontramos diferentes espacios de estar. La pileta con solárium, un estar bajo el sauce. san isidro labrador: El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.500

$ 800.000 Expensas

925 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler y Venta en San Marco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa en Barrio San Marco, Villanueva – Al río. Ubicada en el exclusivo barrio San Marco, esta propiedad combina amplitud, confort y una conexión privilegiada con la vida náutica. El barrio se destaca por su entorno natural, sus canales navegables y la posibilidad de disfrutar actividades acuáticas directamente desde tu casa, en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Desarrollada sobre un lote con salida directa al río y orientación sureste, la casa cuenta con 300 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 3 dormitorios principales más dependencia de servicio, ideal para adaptarse a las necesidades de una familia o recibir invitados con total comodidad. Los espacios sociales se integran de manera armoniosa, potenciando las vistas al agua y al entorno verde. En cuanto a confort, la propiedad está equipada con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de la navegación y el aire libre, sin resignar comodidad ni cercanía a los principales accesos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa