191 Casa baratos con living y living comedor en alquiler en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 2.800
$ 700.000 Expensas
255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Italia
Villanueva, Tigre
Excelente casa en Barrio cerrado San Isidro Labrador a La laguna en dos plantas. Apto Crédito. Pb Entrada Principal 2 Dormitorios, 1 Baño Completo, Living-Comedor amplio, Cocina con barra desayunador, Lavadero, Dependencia de Servicio, baño, Galería Semi cubierta con parrilla, Jardín, playa con Vista a la Laguna Muelle y Amarra. Pa Dormitorio Principal con Baño en Suite, Terraza q se puede seguir construyendo. Venta y/o Alquiler. Venta: U$S 520. 000. - Escucha Ofertas Alquiler U$S 2. 800. - más Gastos.

USD 2.800
$ 350.000 Expensas
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Alquiler Temporario Casa a la laguna 3 dormitorios Barrio San Gabriel
San Gabriel, Villanueva
Alquiler temporal/semana/quincena/finde largos de feriados/verano/ barrio san gabriel villanueva. Excelente casa moderna con pileta y gran Solarium. Cerca de todos los centros comerciales de Nordelta y alrededores. Planta alta. 1-Master suite con hidromasaje, sommier 2*2. 2-habitación sommier 1. 60. 3-habitación sommier 1. 60. 4- habitación sommiers 0. 80 más escritorio con vista a la laguna, lugar ideal para home oficce. Baño completo con bañadera comparten 3 dormitorios. Aire acondicionado en todos los ambientes. Planta baja. Toilette recepción. Living grande. Cocina completa. Calefacción loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cuarto de servicio con baño propio más sommier. Galería gigante con mesas y sillas para 14 /20. comensales, cerramientos en galería para disfrutar de otro espacio en invierno, parrilla completa recién hecha, juegos de sillones para disfrutar de un lindo atardecer. Pileta con gran solárium, muelle propio con bote y kayak con salvavidas para disfrutar de algún deporte acuático. Disponible para mudarte Ya! Provee ropa de cama. Vajilla completa para 20 personas y disfrutar de un buen asado.


USD 2.800
$ 500.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa a la Venta en OPORTUNIDAD al Agua en San Isidro Labrador 0
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa en alquiler con muebles A la laguna - san isidro labrador. Casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: 2 dormitorios con baño compartido. toilette de recepción. Living con hogar. comedor semi integrada a la cocina con barra. Habitación de servicio con baño completo. Calefacción por radiadores. Casa super luminosa. Planta Alta: Habitacion principal, con doble balcón. Baño grande. Salida a la terraza con vista panorámica. Exterior: Gran galería con parrilla. Pileta de 8x4 mts. Riego por aspersión. Grama bahiana, parquizada. Cuenta con un gran Muelle y un sector de arena y bajada al agua.


USD 2.800
900 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
San Gabriel - Villanueva
San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, casa en Alquiler/ Temporal a la laguna. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite con vestidor y 3 dormitorios con placards. En pb tiene dependencia, cocina totalmente equipada y abierta al living con salida a la gran galería con parrilla un living y mesa y sillas para 15 personas para disfrutar del sol. Toldos de invierno. Gran pileta con solárium, muelle a la laguna. La casa se entrega totalmente pintada en el interior y exterior. Aa en dormitorios y living, calefacción por losa radiante



Super destacado

USD 3.050
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Alquiler en Barrio Santa Catalina a la Laguna
Santa Catalina, Villanueva
Lindisima casa en alquiler sobre lote de 1000mts a la Laguna!! Orientacion nopb Living comedor con ventanales a la galeria y vista al jardin!! Cocina con isla, comedor de diario y playroom con salida al jardin. Toilette yhabitacion de servicio. pa Lugar de estar/escritorio, suite principal con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten baño completoExterior, gran galeria con parrilla, fogonero, pileta y muelle. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.














































