• Vicente López

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Casa con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 950.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda al 100

Vicente López, Vicente López

Casa/ph 3 Amb. En pa con Terraza de 8x5mse desocupa A fines de mayo 2026Con entrada independiente, Casa/ph 3 Amb. En altos, sin expensas y 1º piso por escalera. A 1/c de Av. Maipú. Living de 3, 6x3m y Comedor de 5x4m; Cocina de 1, 7x1, 58m con Comedor Diario de 3x2, 3m; 2 cuartos amplios con placares y pisos en parquet: 1º Dorm. De 4x4m y 2 Dorm. De 3, 9x4m; Terraza de 8x5m con una baulera chica y parrilla. Detalles adicionales: Falta pintura general. acepta mascotarequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

$ 1.200.000

160 m² tot.3 amb.1 baño

VALENTIN VERGARA

Florida, Vicente López

Se trata de una edificación atípica en florida mitre, sobre la calle Vergara entre Panamericana y avenida Mitre. A los que se accede por un portón de hierro. Y atravesando un Garaje semicubierto. Son cuatro ph en dos plantas, con salida a jardín independiente desde cada Estar Comedor. El que está en alquiler en este momento es de tres ambientes,, un gran Living Comedor al jardín y una cocina con barra hacia el vestíbulo o Patio de entrada, es una construcción actual sobre el reciclaje de una casa antigua. Tiene un baño completo en Planta Alta, y dos dormitorios, uno balconea sobre el Estar. Tiene aproximadamente 4, 20 metros de ancho por 8 de largo solo el Estar,, luego galería descubierta y jardín, con mucho sol orientado al Nor Este. Los requisitos para ingresar son dos garantías, una debe ser una propiedad Fiador con Garantía propietaria y la otra garantía es otro fiador con un recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. El canon locativo de $ 1. 280. 000. - tiene incluido los gastos de Administración, las “Expensas”, Aysa y Edenor de Consorcio y abl de Municipalidad de Vicente López. La limpieza de espacios comunes y Seguridad de garita de enfrente son montos a parte. Al tratarse de unos “duplex” familiares, se prioriza la seguridad y el bienestar común de todos los inquilinos. Solo se permite una mascota o dos pero, animales muy tranquilos y bien cuidados en sus necesidades. Estimamos que para la cantidad de ambientes el ph en cuestión es para un máximo de dos personas.

$ 1.250.000

100 m² tot.3 amb.1 baño

Los Ceibos al 1500

Villa Adelina, Vicente López

Ph de 3 ambientes en alquiler, al fondo y con entrada independiente. Totalmente refaccionado a nuevo, con instalaciones de agua, gas y electricidad hechas completamente nuevas. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina independiente y baño completo. Al ingreso posee un patio privado y además un amplio fondo con pileta, espacio para colocar parrilla y un hermoso naranjo que le da un entorno muy agradable. Se destaca por su excelente estado general, muy luminoso y listo para habitar. Sin expensas. Ubicado sobre Los Ceibos al 1500, en Villa Adelina, en una zona residencial tranquila y de muy buen entorno, con cercanía a comercios, supermercados, colegios y variados medios de transporte. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales, líneas de colectivo y cercanía a la estación Villa Adelina del ferrocarril Belgrano Norte, lo que brinda una excelente conexión hacia distintos puntos de Zona Norte y Capital. Ideal para quienes buscan comodidad, independencia y espacios al aire libre en una propiedad lista para mudarse. Requisitos: Seguro de caucion (excluyente) Demostracion de ingresosGastos: Mes de adelanto: $1. 250. 000. -Deposito: U$D 900. -Honorarios: $1. 250. 000. -iva: $262. 500. -total: $2. 762. 500 + U$D 900Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 1.550.000

$ 200.000 Expensas

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José hernández 4100

Munro, Vicente López

Exclusivo complejo de Duplex 3 ambientes en Alquiler. Luminoso y Confortable Dúplex con terraza propia. Pa: Primer piso por escalera. Amplio y luminoso living con piso de cerámica estilo Toscana. Baño completo compartimentado con ducha. Cocina muy amplia y luminosa, ventana a la terraza con barra desayunadora, mucho mueble de guardado y espacio para comedor diario. Terraza amplia propia con espacio para lavarropas. 2do piso: Hay 2 dormitorios muy amplio ambos con baño completo en suite con ventana de ventilación. Uno con balcón al frente y el otro al contra frente. Un baño con ducha el otro con bañera. Pasillo distribución. Amplia, segura y cómoda escalera ergonómica, ideal para niños y adultos. Se puede aprovechar el bajo escalera. Expensas incluye abl y aysa. consultar cocheras A parte. A 100 metros de Avenida Mitre y Vélez Sarsfield, luminosa Dúplex con detalles de categoría para vivir bien, con la comodidad de un centro comercial y la tranquilidad y aire libre de un pulmón de manzana. A pasos de líneas de transporte y otros. A 5 cuadras de la estación Munro del ferrocarril Belgrano. Acceso Norte a tres minutos, Avenida General Paz a cinco minutos. Requisitos: buena demostración ingresos - buena garantía propietaria- dos meses de deposito - no se aceptan mascotas. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

USD 125.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguero 0

Villa Martelli, Vicente López

Muy buen ph 3 Amb. Con balcon y terraza propia, de excelente ubicacion a metros Av. Mitre y G. PazDetalle: Hall: 2. 2x1. 1 piso parquet. Living Comedor: 5. 40x3. 50 piso parquet con salida al balcon. Balcon 1. 00x3. 50Distribuidor: 2. 60x1. 10 piso parquet. Baño: 2. 85x1. 50 piso mosaico, paredes azulejadas e instalado con inodoro, bidet, lavatorio y bañera. Cocina: piso mosaico, paredes azulejadas, instalada con mesada, bajomesada. Lavadero: piso mosaico, paredes azulejadas, instalado con pileta de lavar. Dormitorio: 3. 60x3. 25 piso parquet y placard. Dormitorio: 3. 60x3. 25 piso parquet y placard. Terraza propia: 70 mts2“Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

$ 700.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia 4800

Florida Oeste, Vicente López

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carolina La Rocca. Departamento cómodo y bien distribuido, con dos dormitorios, living-comedor, cocina independiente, lavadero separado y baño completo. Ambientes luminosos, pisos de parquet y buena ventilación natural. Ideal para quienes buscan practicidad y espacios definidos. Requisitos de ingreso. - Seguro de caución. - Mes de adelanto. - Depósito: usd 700. - no se aceptan mascotas. Contactanos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa