• Tigre

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.030 Casa con mas de 1 baño en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 8.500

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 2.000

$ 540.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Clara, Villanueva - Lote Interno - Alquilada 30/8/26

Santa Clara, Villanueva

3 dormitorios + escritorio + area servicio. lote interno. alquiler S/ muebles 1 A 2 años y venta. barrio escriturable-apto credito. La casa se entrega con el siguiente equipamiento ya instalado: - Aires Acondicionados frío-calor: 5. - Luminarias de empotrar- Cortinas black out, screen y de tela: varias- Mesa con sus sillas en GaleríaCasa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 30m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote Interno en esquina (sin vecinos) de 830m2 con Orientación Nor-Este a Este. Aberturas de pvc con doble vidrio, pisos de madera. Muy buen estado. Calefacción: Radiadores. Aires frío-calor: 5. planta baja: Hall con gran placard de recepción. Amplio Living-Comedor con hogar a leña revestido en piedra. Cocina separada con amplio comedor diario. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio (con placard) y baño completo. Baulera. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con Placard. 3 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo con bañadera. exterior: Garage semi-cubierto para 1 auto. Galeria con parrilla. Gran Jardín con el cerco vivo crecido. Pileta de 9 x 4 mts, con solarium, revestida con venecitas. barrio cerrado santa clara. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 1, 7 Km de la Panamericana-Ramal Escobar, bajada Km 40. • Cercanías: Ubicado frente al Centro Comercial VilaTerra, a 4 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: Muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 2 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 42ha (la más grande y linda de todo el complejo) con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Canchas de Fútbol, Tenis y Paddle. - Plazas- sum con parrillas• Características: fue de los primeros barrios desarrollados por eidico en el Complejo Náutico Villanueva. Tiene 77 hectáreas, 271 lotes distribuidos entre las tipologías - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 17.000

$ 1.800.000 Expensas

2070 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Descubra esta imponente casa estilo Villa Española, ubicada en el prestigioso barrio Los Castores, Nordelta. Con una generosa superficie construida de 1. 000 m2 sobre un lote de 2. 070 m2, esta residencia ofrece lujo y sofisticación en cada rincón. Diseñada por la reconocida constructora Oppel, la propiedad se destaca por su distribución optimizada que asegura una excelente circulación. Los ambientes amplios y luminosos, tanto en las áreas de alto tránsito como en las habitaciones de la planta alta, son un testimonio de la calidad y el detalle en su diseño. La planta baja está dividida en dos áreas: el área de servicio y el área de vivienda. Al ingresar, un hall de doble altura nos conduce a tres sectores distintos. A la derecha, encontramos un toilette de recepción, un doble dormitorio de huéspedes en suite y un escritorio con vistas al jardín. La sala de estar, con hogar y ventanales que conectan con una galería, se integra al comedor principal, ofreciendo imponentes vistas al exterior. A la izquierda del hall, pasando por la escalera, se encuentra la gran cocina de mármol, con espacio para dos heladeras y una isla central. Esta conecta con un amplio family y una galería semicubierta con parrilla. El área de servicio, con ingreso independiente desde el garaje para tres vehículos, cuenta con despensa, lavadero y dos habitaciones de servicio con baño completo. La planta alta se accede mediante una escalera principal, la de servicio o un ascensor. El hall distribuidor da paso a la master suite, que incluye dormitorio, baño con hidromasaje y vestidor, además de acceso a un balcón. En el ala izquierda, tres dormitorios (dos en suite) ofrecen vistas a un balcón común. El extenso parque de 1. 000 m2 ofrece una pileta de borde infinito, solarium, y un muelle de madera sobre el lago central. Las galerías semicubiertas incluyen una parrilla con barra y acceso a un depósito y baño de pileta. Esta propiedad única combina ubicación privilegiada y amenidades de primer nivel, asegurando un estilo de vida incomparable. Solo llamamos y te contamos más detalles. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho0780 Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.200

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Casa a la laguna en alquiler amoblada – Barrio Santa Clara VillanuevaDisponible a partir de Mayo Ubicada en el entorno natural de Santa Clara, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece una propuesta equilibrada entre diseño, confort y una fuerte conexión con el agua. Planta Baja – Espacios amplios y luminososAl ingresar, se destaca un gran living y comedor al frente, con un imponente sector en doble altura que aporta amplitud y carácter. La casa ofrece distintos espacios de estar, incluyendo un living con vista directa a la laguna y un comedor diario orientado al jardín, generando múltiples ambientes para disfrutar en familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada e isla central, combina funcionalidad y diseño. En esta planta también se encuentran una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y un ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio o escritorio. Planta Alta – Privacidad y vistas abiertasEn el nivel superior se desarrollan los dormitorios. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite con vista a la laguna, mientras que las otras dos comparten un baño completo. La master suite se destaca por su ubicación privilegiada, con vistas abiertas al agua, vestidor y un baño de excelente calidad. Se suma además un sector de sauna, ideal para sumar confort y bienestar. Exterior – Conexión con la lagunaEl exterior acompaña el estilo de la casa, con una galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha, pensada para reuniones y vida social. El jardín se integra a la laguna a través de una pileta con solárium húmedo y muelle propio, logrando un espacio ideal para disfrutar del entorno natural. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes vistas, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en un entorno tranquilo y consolidado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Golf 1700

El Golf, Nordelta

Espectacular casa con vista a la laguna dentro del exclusivo Barrio cerrado El Golf - Nordelta. Con la mejor orientación! Estilo racionalista y moderno, posee materiales y terminaciones de excelente calidad. Pb: Se accede por un hall de recepción, acompañado de un espejo de agua, y se llega a un amplio y luminoso estar comedor con doble altura, hogar y escalera súper protagonista. También desde el hall, se accede a un escritorio y toilette. En la zona de servicios, cocina con isla y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vista a la cancha de golf y laguna. Vestidor muy amplio comunicado con el baño. Baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Tres dormitorios más en suite con su vestidor y un escritorio o sala de juegos y una amplia terraza con vistas increíbles. Excelente vista de todos los dormitorios. Exterior: Gran galería de 16 mts techada con parrilla y barra. Jardín parquizado y pileta con revestimiento de venecitas. Estacionamiento cerrado con lugar para dos autos. Acceso lateral con salida de servicio desde el lavadero y espacio para tender. Detalles: Calefacción por losa radiante e instalación para aires acondicionados. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Riego automático. Impecable propiedad! - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 3.000

$ 670.000 Expensas

788 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Casa totalmente amoblada y equipada al agua! San Agustin - Villanueva! Disponible A partir de mayo 2026- Sobre lote a la laguna con espectaculares vistas. Amoblada lista para mudarte y disfrutar! Casa de estilo moderno en San Agustín, si estas buscando una casa impecable y con unas visuales soñadas llámanos para verla! En planta baja, hall de recepción, estar con amplios ventanales para apreciar las inmejorables vistas. Cocina comedor diario generosamente equipada con muy lindos muebles. Toilette. Sector de servicio compuesto por lavadero con entrada independiente, habitación y baño de servicio. En planta alta, espacio de estar/ escritorio. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Balcón terraza. Suite con vestidor, baño compartimentado. En el exterior, amplia galería con parrilla. Gran espacio de jardín. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción por piso radiante, aa en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh en toda la casa. Ideal para vivir o disfrutar los findes! Llámanos! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 4.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces, Lote a la Laguna

Los Sauces, Nordelta

Espectacular casa sobre lote a la laguna, con gran vista y muy buena distribución en alquiler. Alquiler $4. 000Alquiler con muebles $4. 200apto facturación amoblada + 4 dormitorios + dependenciapalnta baja: Hall de recepción. Living comedor con gran vista al agua. Cocina integrada, con puerta corrediza de vidrio que permite integrarla o independizarla del resto de los ambientes según la necesidad manteniendo la entrada de luz natural. Amplia isla, muebles alto bajo mesada y comedor diario. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Cuarto de huéspedes con impecable baño completo que también se puede usar como escritorio, playroom o cuarto de servicio. planta alta: 4 dormitorios con vista al lago. Suite principal con vestidor y gran terraza con vista al lago, tiene cortina black out motorizada y cortina screen manual. Otro dormitorio en suite de amplias dimensiones con vestidor y baño completo con doble ingreso, para poder ser utilizado por los otros dos dormitorios. Los otros 3 dormitorios cuentan cortinas black out manual. exteriores: Galería con juego de living y comedor, con toldos blancos y transparentes mecanizados. Muy lindo jardín amplio y arbolado con juegos para niños. Pileta con jacuzzi, deck y muelle. Calefacción por losa radiante. Tiene grupo generador a gas. Los Sauces tiene 311 lotes de 600 m2 en promedio, y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta.

Super destacado

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordela. La propiedad pose calidad de construcción premium y detalles arquitectónicos únicos. Orientación Norestedistribuciónpb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepciónmplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales erminaciones de primera calidaCavaToiletteDormitorio en suite para huéspedesLavaderoDependencia de servicioQuincho con amplia parrilla y lugar de guardadopa: FamilyEscritorioDormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el ric 3 dormitorios en suite juniorexterioresgaleríaAmplia pileta con borde infinito y sector de fogónMuelle con marina para barcos de hasta 70 piesSe entrega totalmente parquizada y con riego automaticoIncluye;Heladera dobleMicroondasHorno a eléctricoAnafe a gasLavavajillaCampanaCava de vinosCocina de BatistaPisos de porcelanato combinado con madera natural de induparquetMuebles de lavaderoFabricadora de hieloCalefacción de piletaLosa radianteAire acondicionado central lg sistema vrffecha de entrega marzo 2026Queres Visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 7.000

943 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! alquiler sin muebles u$s 7. 000 - (opcion con muebles u$s 8. 000) -Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 19.000

$ 1.900.000 Expensas

4269 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Av. de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Ubicada sobre gran terreno a la Laguna con una superficie de 4269 m2. Gran entrada enmarcada con Palmeras. Puerta principal de doble hoja, al ingresar nos encontramos con una magnífica vista al parque y lago a través de ventanales. Hall de entrada, escalera en mármol, ascensor moderno de acero. Toilette de recepción compartimentado. Acceso a cava en primer subsuelo. Espléndido living apaisado distribuido en dos sectores uno de ellos con hogar, ventanales con vista a parque y salida a galería, a continuación puertas corredizas que conectan con el comedor principal. Escritorio de grandes dimensiones en pb. Sala de descanso y proyección. Comedor diario y cocina con isla. Lavadero y acceso a sector de garage para tres autos con protón eléctrico. Tres dormitorios en suite en Planta Baja, todas con hidromasaje. Sector de estar y juegos. Mirador y escritorio. Planta Alta, sala de relax y masaje con jacuzzi. Gran master suite a la que se accede por doble puerta. Dos vestidores y sala de preparado y planchado de vestimenta. Dos baños con sector de ducha. Escritorio en esta planta. Dormitorio principal con salida a balcón terraza con vista al lago. Jardín de invierno, quincho y parrilla, vestuario con ducha, gran pileta cubierta climatizada. Hermosa galería. Gran jardín completamente parquizado, muelle y costa a la laguna. Dependencia de servicio y Casa de caseros. Materiales de primera calidad en toda la propiedad. Calefacción central por losa radiante, aire acondicionado central. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. En zona de recepción las paredes tienen un tratamiento piedra paris. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.600

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Sauces L Interno Noreste

Los Sauces, Nordelta

Los Sauces- Casa- L Interno- NoresteA cuadras del de Centro Comercial de Nordelta, vas caminado Planta BajaLindon comedor, ventanales muy amplios techos altosChimeneaGalería techadaToliete Cocina jhonson Todo eléctrico Confección a gasFamilyCuarto de servicio completoLavadero grandeEntrada de servicioEspacio para 6 autosPlata alta1 Máster suite, con vestidor2 dormitorios que comparten un baño completoPlacares sin Interior. ExteriorGalería. Jardín parquizado. No tiene pileta. Detalles Técnicos Puertas altura 2, 40 cmTecho 3 mtsAberturas de pvc KomerlingSe instalarán 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). Cocina eléctrica, anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno eléctrico, con instalación de gasLosa radiante caldera dualChimeneaParrillaNo tiene piletaBarrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi* Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales* Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita?

Super destacado

USD 9.000

477 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av del Golf 300

El Golf, Nordelta

Excelente propiedad en el exclusivo barrio golf de nordelta. Con vista abierta al golf. Muy buenos detalles de construcción y materiales de gran calidad. Planta Baja: Hall de acceso y recepción. Amplio y luminoso estar comedor con doble altura y chimenea. Grandes aberturas con visuales al jardín y al Golf. Toilette. Escritorio o Habitación de huéspedes con baño. En el area de servicio amplia cocina con isla y comedor diario con ventanal a la galería. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Cochera cubierta para dos automóviles con portón automático. Planta Alta: Cuatro dormitorios en suite. La suite principal con gran vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Los otros tres dormitorios en suite con baño completo y vestidor. Estudio o sala de tv y Terraza. Exteriores: Gran Galería con barra y parrilla. Pileta de natación de 10 x 5 m revestida con venecitas. Baño exterior. Equipamiento: Aberturas de pvc foliado con dvh ( Doble Vidrio Hermético), de piso a techo. Pisos de mármol travertino y porcellanato símil madera. Grifería fv. Calefacción por losa radiante. Dos calderas. Riego por aspersion automatizado. - Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.300

5%

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta baja. Living comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta alta. Dormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -Exterior. Jaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.800

$ 1.400.000 Expensas

991 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lote Interno

Las Caletas, Nordelta

Si buscás una casa encantadora con un buen jardín, esta es la casa. Coqueta casa en el barrio Las Caletas, super cálida. Alquiler con muebles. Planta Alta: Master suite super amplia con vestidor y baño completo. Se puede bajar de la suite directamente a la pileta. Balcón para el frente y terraza hacia el parque. Dos dormitorios con baño completo. En planta baja: Amplio Living comedor. Toilette. Cocina + comedor diario. Doble circulación. Gran galería y Quincho que dan a la pileta. Parrilla con sector exclusivo para disfrutar de un gran asado! Dependencia de servicio + lavadero. Hermoso jardín con riego automático. Baño de pileta. Todo parquizado. Cochera semicubierta y un office apartado de la casa sobre el gran parque, ideal para hacer Home office. Es una casa construída por Bello Podesta. Excelente estado. Si querés mudarte a la tranquilidad de Nordelta cerca del río y con todas las comodidades, esta es la oportunidad. Ingreso inmediato. Llamanos para visitarla al Ver datos. las caletas cuenta con canchas de tenis, house, piscina Y está ubicado en la zona de bahia grande. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 3.500

488 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy linda casa en el Barrio Isla del sol en Rincón de Milberg, con inmejorable ubicación, a metros de acceso Tigre! Resuelta en 3 plantas, ubicada en un lote interno con excelente orientación Norte. 3 dormitorios + dependencia de servicio, gran playroom en altillo en el 2do piso, jardín y pileta. pb: hall de recepción. Baulera bajo escalera. Toilette. Living comedor espacioso, con mucha luz natural y salida directa a la galería y al jardín. Cocina espaciosa con mucho lugar de guardado y comedor diario. Quincho de ladrillo vista y/o comedor diario con parrilla ideal para disfrutar todo el año con familia y amigos. Lavadero. Dependencia de servicio con entrada independiente o posible escritorio u otro dormitorio. Primer piso: en esta planta la casa originalmente tenía 3 dormitorios pero actualmente posee dos, ya que la Suite principal se convirtió en un muy amplio dormitorio pasante que tiene vista hacia el frente y hacia el fondo de la misma con una terraza y una escalera por la cual se accede directamente al jardín. Vestidor y baño completo. Pero muy fácilmente la suite se puede dividir y volverse a convertir en 2 dormitorios independientes, quedando así 3 dormitorios como en su origen (suite principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios que compartirían un baño completo). Segundo piso: en esta última planta nos encontramos con un espacio muy grande de 55 m2 que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family, play o sala de estar/tv, adaptándose a las necesidades de cada familia. Exteriores: lindísimo jardín totalmente parquizado. Riego automático por aspersión y sensor de lluvia en el jardín. Pileta de 11x3 con filtro automático y luces de led que cambian de colores a demanda por control remoto. Faroles exteriores con fotocélula. Hacia el frente de la casa tenemos cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 2/3 autos más. Especificaciones generales: aberturas de aluminio línea módena vidrio simple con mosquiteros. Piso de madera en planta baja hidrolaqueado (parquet). Moquette en dormitorios. Doble circulación en planta baja. Especificaciones termomecánicas: calefacción por radiadores en todos los ambientes con termostato, excepto en el quincho/comedor de diario que posee una estufa por tiro balanceado. Caldera bajo consumo. Termotanque de alta recuperación. Equipos de aa split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos cisternas que funcionan independientes, uno para consumo diario de la casa y otra para el riego. El Barrio Isla del Sol cuenta con seguridad 24hs y dos accesos: la entrada principal sobre chingolo y otra de servicio o secundaria sobre la calle 9 de julio para propietarios y proveedores. El barrio cuenta con un espacio de juegos infantiles y otro con aparatos para hacer ejercicio. El Barrio está ubicado a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre, comercios, servicios y transporte público en las cercanías.

Super destacado

USD 4.400

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Av. Santa María de Las Conchas al 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler anual con muebles opcion sin muebles consultar valor impecable casa al rio en santa maria de tigre, la diferencia de tener tu barco en la puerta de casa! Calidad constructiva y diseño al río, con muelle, amarra y salida directa al Lujánplanta baja: Hall de entrada, toilette y placard de recepción. Living en doble altura, hogar, comedor principal. Cocina con isla, desayunador y comedor diario.. Family o estar separado. Lavadero, dependencia de servicio con entrada individual. Bauleraplanta alta: Espacios amplios. Escritorio con espectacular vista al rio. 4 dormitorios: Master Suite, Suite Junior. Dos dormitorios semisuite con placard y baño compartido. Gimnasio independiente con doble acceso. Sauna, baño completoDoble galeria, quincho con parrilla, baño exterior. Piscina con solarium, jardin parquizado, riego por aspersion, Muelle y amarraCalefaccion por radiadores. Aa splitAberturas dvhestacionamiento exteriorOpcion con muebles ¿Querés visitarla? Comunicate con Cecilia Adoue para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado
Ver mapa