125 Casa con mas de 2 cocheras en alquiler en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 3.500
266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Colombres al 100
Villa Adelina, San Isidro
San isidro, Villa Adelina - código P0008Excelente propiedad, ideal local comercial para exposición con depósito (hoy casa). Lindero a Patagonia Flooring. Excepcional frente con vista desde Panamericana, sobre calle Colombres entre Fdo. De la Legua, a 6 mts de Panamericana. Frente a Los Picapiedras, a una cuadra de Sportclub, de Shell, parrillas, canchas de paddle, a 300 mts de Sanatorio de La Trinidad. Superficie cubierta 198 m² sobre terreno de 266 m². Frente izquierdo de 10 x 24. 44 derecho de 28. 36. Cuenta en pb, entrada con recepción, sala de reuniones, oficina, laboratorio, cocina comedor y dos baños. Posee patio en su interior y también Incluye altillo en pa de 80m2. Zonificación Rm1 (Residencial Mixto, comercial y residencial).


$ 2.250.000
$ 500.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Alameda I - O´higgins 1045
San Isidro, GBA Norte
**reservado**O´Higgins 1045. - Excelente triplex en alquiler con jardín en el Barrio La Alameda I. Disponible a partir de mediados de Agosto de 2026. -En planta baja: Living comedor con salida al jardín. Cocina americana con alacenas y muebles bajo mesada. Toilette. En planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Escritorio. En segunda planta alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Muy cómodo lavadero. Afuera: Jardín con orientación Noreste y galería con parrilla. Entrada descubierta para 2 autos. Expensas $ 550. 000 aprox. Con abl y Agua incluidas. (Mayo 2026) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


$ 1.500.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Batalla Pago Largo al 1800
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en alquiler 3 ambientes en Boulogne, San IsidroRefaccionado a nuevoJardín al frente, cochera pasante-Porche de entrada - Living comedor - Comedor diario-Cocina con muebles bajos y alacenas - Dos amplios dormitorios con placard - Baño completo - Fondo libre con quincho con quincho, piscina y parrilla Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez




















































