Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Fernando
Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
36 Casa baratos en alquiler en San Fernando, San Fernando
Crear alerta
Ordenar
USD 3.800
$ 350.000 Expensas
260 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Alquiler Casa 3 dormitorios Barrio Cerrado La Damasia
La Damasia, San Fernando
Divina casa en venta o en alquiler por dos años Super Luminosa, lindos materiales. La casa esta implantada sobre un lote interno de 670 mts, desarrollada en 2 plantas con 260 m2 de construcción tradicional. Hall de entrada, Living comedor muy luminoso, Toilette, los espacios sociales son amplios y muy luminosos, Living y comedor con grandes ventanales. Cocina moderna de muy buena dimensión con estar, Lavadero grande con lugar de guardado y salida al costado de la casa. Dependencias completas u Oficina o 4to dormitorio con baño con entrada independiente, Planta Alta: 3 dormitorios: Suite principal con baño completo, jacuzzi. Gran vestidor, 2 dormitorios mas de buen tamaño con baño compartido, Escritorio en pa. Exterior: Galería grande con living, parrilla y barra. Jardín en L con pileta, y espacio de juegos. Caracteristicas: construccion tradicional con doble pared, doble circulación de aire en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh, caldera dual, calefaccion losa radiante, Riego automatico, grama bahiana. Detalles que marcan la diferencia: • construida con doble pared y cámara de aire. . Aire acondicionado en todos los dormitorios y el estar. • Casa fresca todo el año gracias a su diseño y materiales. Expensas a Abril Ver datos. 000 con Aysa inlcuido, Municipal 130. 000 Arba 130. 000. Excelente Barrio sobre panamericana a 20 minutos de capital, 5 de Tigre y minutos de San Isidro. Excelente acceso! Es un barrio totalmente consolidado. Amenities: - Seguridad 24 hs. - Club House. - Gran sum para fiestas con parque y plaza. - Piscina común. - Gimnasio., Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.
WhatsApp
Contactar
USD 3.900
$ 480.000 Expensas
657 m² tot.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Barrio La Damasia L. 174 - Ex Combatiente Reguera 1899
La Damasia, San Fernando
Ex combatiente Reguera 1899. Muy linda casa en alquiler con muebles en el Barrio cerrado La Damasia, a metros de Acceso Norte. Esta propiedad se destaca por la luminosidad de sus ambientes y su estilo moderno. En planta baja: Hall de recepción, living comedor con salida a lindísima galería y cocina super espaciosa con comedor diario, muchos muebles bajo mesada y alacenas, todo refaccionado a nuevo. Toilette. Además, dependencia de servicio con entrada independiente y lavadero con mucho lugar de guardado. En planta alta: Hall de distribución, suite principal con living intimo o lugar de tv, baño completo, jacuzzi y vestidor. Dos dormitorios super luminosos que comparten un baño completo compartimentado. Escritorio, con gran ventanal. Afuera: Muy lindo jardín con riego y pileta con filtro, Galería con parrilla, horno, toldos transparentes para cerrarla y varios juegos para niños. Entrada descubierta para 2 autos. Detalles técnicos: - Aberturas dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante- Pisos porcelanato símil madera- Dormitorios con aaamenities: Pileta común, parrilla, sum y plaza para chicos. en alquiler temporal: 24 de enero - 8 de febrero U$D 2500 + gastos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
WhatsApp
Contactar
USD 4.000
$ 1.200.000 Expensas
700 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
Del Arca al 200
Rincón del Arca, San Fernando
Impecable propiedad en alquiler temporal! Excelente ubicacion, proxima a colegios, supermercado, farmacia, medios de transporte. Decorada con muy buen gusto! Hall de entrada. Amplio living con aire acondicionado y ventanales hacia el jardin. Comedor independiente con vista a la galeria. Toilette. Cómoda cocina con buena mesada, buena ventilacion con lavavajilla. Family o lugar de estar con salida al jardín. Lavadero con lavarropas y secarropas. Dependencia con baño. pa. Cuatro dormitorios y lugar de escritorio. Suite principal con baño con ducha y un jacuzzi independiente, vestidor, aire acondicionado y ventanal hacia el jardin. Muy luminoso. Suite junior con placar y baño completo compartimentado. Dos dormitorios que dan al contrafrente que comparten un baño completo. Escritorio en el hall de distribucion. Intimo jardin rodeado de vegetacion y silencio. Pileta con baby safe. Amplia galeria a lo largo. Parilla en el lateral de la casa. *Calefaccion central por losa radiante. * Aires acondicionados en toda la casa. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 4.000
952 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
Libertador 2700
San Fernando, San Fernando
Importante casa en alquiler en excelente esquina de san fernando. Ideal uso comercial. Se trata de un casa sólida de 70 años, a refaccionar. En un lote de 952 mts, con superficie cubierta de 361mts. La propiedad es de una planta. Hay un porche, luego al ingresar un hall, hacia la izquierda un escritorio, al lado un dormitorio de 4. 00 x 3. 75, frente al mismo se encuentra el dormitorio en suite de 4. 25 x 3. 75, con vestidor de buen tamaño y baño completo. Al lado hay otro baño de cómodas medidas. El tercer dormitorio es de 4. 55 x 3. 30. Dispone de un gran living (5. 00 x 5. 15) con chimenea, integrado con el comedor (3. 00 x 5. 15). Contiguo se encuentra un estar de 3. 50 x 3. 20. Frente al mismo se ubica la escalera que comunica al sótano. La cocina está integrada con el comedor diario. Al lado hay un toilette y una dependencia de servicio. Posee quincho con baño, pileta y garage. A sU vez cuenta con entrada para varios autos. La zona es de gran movimiento gastronómico, cercana a servicios, colegios y transportes públicos.
WhatsApp
Contactar
USD 4.500
650 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
6 baños
2 coch.
Del Arca al 100
Rincón del Arca, San Fernando
Excelente casa desarrollada en tres plantas. En impecable estado. planta baja: Hall de recepción con placard y montacargas. Toilette. Gran living comedor con ventanales con vista al jardín. Amplio family/comedor diario. Cocina moderna con isla. Dependencia de servicio con baño. Lavadero y entrada de servicio con salida a la cocheraplanta alta: Hall de distribución. Master suite con salida a una terraza, gran vestidor, baño con hidromasaje y sector de ducha. Segundo dormitorio en suite, tercer dormitorio con un baño completo separado. tercera planta: Gran playroom. Galería cerrada con parrilla. Jardín con pileta Entrada para varios autos. Cochera semicubierta para dos autos. Caracteristicas: Ascensor. Calefacción y aire acondicionado central sectorizada por planta, planta baja y planta alta. En el altillo aa split frio / calor, split en quincho, playroom y dormitorio de visitas y cocina. Pisos de madera en todas las plantas. Aberturas de aluminio doble vidrio (alemanas). Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 4.500
$ 1.170.000 Expensas
629 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
5 baños
6 coch.
Del Arca 249
Rincón del Arca, San Fernando
Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
GBA Norte
San Fernando
San Fernando
1
2