37 Casa en alquiler en San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

$ 600.000
$ 30.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DIRECTORIO 500. Entre Rio Negro y Corrientes
San Antonio De Padua, Merlo
Alquiler de Duplex en San Antonio de Padua. Amplio y luminoso ph de 3 ambientes, desarrollado en una excelente ubicación y con muy buena distribución. La propiedad cuenta con living-comedor cómodo, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios con buena ventilación natural y baño completo. Además, dispone de patio ideal para disfrutar al aire libre. El inmueble se destaca por sus ambientes funcionales, buena entrada de luz natural y excelente estado general. Ideal para familias, parejas o quienes buscan comodidad y tranquilidad sin expensas. Contrato por 2 años con actualización cada 3 meses por icl (Índice de Contrato de Locacion) acepta una mascota chiquita.!! xintel(att-att-4468)


$ 650.000
$ 30.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
NOBEL 400. Entre Noguera y Andrade
San Antonio De Padua, Merlo
Alquiler de casa ph, al fondo, 3 Ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. Compuesta por cocina-living, 2 habitaciones, baño completo, y patio. Contrato por 2 años con actualizacion cada 3 meses por icl (Indice de Contrato de Locacion) no se aceptan mascotas!! xintel(att-att-4472)


$ 850.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Domningo Faustino Sarmiento al 500
San Antonio De Padua, Merlo
Exclusivo ph en alquiler en San Antonio De Padua, ubicado en Domingo Faustino Sarmiento 542. Con una superficie total de 80 m², de los cuales 60 m² son cubiertos, esta propiedad ofrece un diseño espacioso y luminoso. Dispone de 2 dormitorios con amplio placard empotrado, 1 baño completamente equipado con bañera, y una cocina moderna y totalmente equipada. El living comedor es ideal para reuniones familiares, complementado por un patio independiente con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. A sus 16 años de antigüedad, el inmueble se encuentra en excelente estado, con ventanales de seguridad que inundan los espacios de luz natural. Adicionalmente, cuenta con cochera y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar cómodo y seguro, listo para instalarse.

$ 800.000
$ 30.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santiago Del Estero 1519
San Antonio De Padua, Merlo
Casa tipo ph en planta baja sobre calle santiago del estero 1519 - S. A. De padua norte. Cuenta con ingreso independiente. Living - comedor - cocina equipada. 2 dormitorios con placard. Baño. Lavadero. Patio cubierto. No posee cochera. Medidor de luz Y gas independiente. maximo 4 habitantes permanentes. No admite mascota. Contrato por 2 años. Ajuste cuatrmestral por ipc/icl.


$ 650.000
119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Belgrano 1300
San Antonio De Padua, Merlo
Alquiler ph 3 ambientes padua norte. En alquiler ph totalmente independiente ubicado sobre la calle Belgrano (2da Rivadavia), entre Navarro y Aráoz, en Padua Norte. La propiedad cuenta con cochera cubierta, hall de entrada, cocina integrada a living comedor, baño completo, un dormitorio, oficina/escritorio, espacio de lavadero y fondo libre. Dispone de todos los servicios, con luz y gas mediante medidores independientes. Valor del alquiler: $650. 000. Contrato por dos años con aumento trimestral. Requisitos: Garantía propietaria o 3 garantes con recibo de sueldo. Scarabel propiedades. juncal 686 merlo centro.






