35 Casa con cocina y 2 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

$ 550.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ramos Mejía
Ramos Mejía, La Matanza
Ph en venta y alquiler ubicado en Ramos Mejía, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con 50 m² de superficie construida, distribuidos en 2 ambientes. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y living comedor. Ambientes funcionales y bien distribuidos para optimizar el espacio. La propiedad no cuenta con espacios exteriores. La ubicación en Ramos Mejía ofrece cercanía a diversos servicios y comercios. En la zona se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de locales gastronómicos. Además, cuenta con buenas opciones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar.

$ 500.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Constitución 2600
Ramos Mejía, La Matanza
Ph de 2 ambientes y medio. Cuenta con cocina, living - comedor, un dormitorio, escritorio o segundo dormitorio y baño. Se encuentra en una buena ubicación.

$ 550.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Las Heras 1977
Ramos Mejía, La Matanza
Ph al frente con entrada individual, orientación este en excelente estado, sin expensas. Cuenta con dos ambientes: un dormitorio con placard, baño completo con botiquín, comedor y cocina separados que incluye artefacto de cocina, alacena y bajo mesada con cajonera y desayunador, patio con lavadero y depósito. Ubicación cerca de Av. Eva Perón a metros de terminal linea 2.




