• Quilmes Oeste

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casa con patio y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

$ 1.600.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Luis Agote 2900

El Dorado, Quilmes Oeste

Chalet de categoría 4 ambientes con parque, terrazas Y garage para dos autos. Ubicado en una excelente zona de Quilmes Oeste, a metros de Av. Calchaquí, próximo al Jumbo y a pocas cuadras de la Escuela Manuel Belgrano, este hermoso chalet de categoría combina amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Al ingresar nos recibe un luminoso living con desnivel que permite sectorizar los ambientes y aporta personalidad al espacio. La planta baja cuenta además con un amplio comedor con vistas al parque, toilette de recepción y una espectacular cocina totalmente equipada, con isla central, anafe, horno empotrado, barra desayunadora y grandes ventanales que brindan luz natural durante todo el día. El garage cubierto para dos vehículos incorpora sector de lavadero y, por sus dimensiones, puede utilizarse también como quincho o espacio multifunción. En el exterior encontramos un amplio parque con patio verde, parrilla y árboles frutales, generando un entorno ideal para reuniones y momentos al aire libre. La planta alta dispone de tres dormitorios. La habitación principal cuenta con terraza privada, mientras que una de las habitaciones secundarias posee salida a una segunda terraza. Completa la planta un amplio baño con hidromasaje. La propiedad cuenta con equipos de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado distribuidos tanto en planta baja como en planta alta, garantizando confort durante todo el año. Como valor agregado, el alquiler incluye la mesa de comedor de algarrobo con su mueble a juego y la máquina cortadora de césped, elementos que complementan el equipamiento y mantenimiento del hogar. Una propiedad sólida, funcional y con detalles de categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica cerca de comercios, colegios y principales accesos. Contactanos para coordinar una visita. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

Destacado

$ 700.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayolas 3800

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. alquiler de casa de 3 ambientes con garage en quilmes oeste. Ayolas Nº 3875, Quilmes Oeste. La propiedad: Cuenta en planta baja: - Living/comedor. - Cocina. - Baño completo. - Una habitación. - Patio. -Lavadero. -Garage con toilette. Cuenta en planta alta: -Una habitación. -Gastos: - Valor del Alquiler: $ 700. 000. - - Depósito: $ 700. 000. - - Honorarios: $ 672. 000. - más I. V. A. - Certificaciones de firmas: $ 22. 000. - (c/u) - Informes de Dominio e Inhibiciones (garantía propietaria) $ 104. 000. - (si es un sólo titular de dominio) -Garantía: Contrato de Fianza o Garantía Propietaria. Ingresos demostrables. Seguro contra incendio y daños a terceros. - Disponible a partir de Abril. Superficie total de terreno: 178 Mts2. Superficie cubierta de 125 Mts2. Aproximadamente. Ubicación: Quilmes. Ayolas Nº 3875 entre las calles 338 y 339. Se encuentra a 2 cuadras de la Av. Felipe Amoedo y a 2 cuadras de Av. Mosconi. Tiene muy buen acceso a numerosas líneas de colectivos hacia Capital Federal y hacia el sur. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid 2500

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler ph 3 ambientes con patio quilmes oeste. ph tipo casa 3 ambientes. 94 m² 2 dormitorios. 1 baño. * Ubicación. Av. Lamadrid n° 2512 entre Lisandro de la torre y Miguel Cane | Quilmes Oeste. Ingreso propio puerta hacia la calle, amplio living de ingreso, 2 dormitorios, baño, y cocina comedor con salida al patio con lavadero. Aceptamos Mascota: Máximo 2 gatos y 1 Perro. Perfil Ideal: Persona sola, pareja y/o Grupo familiar máximo 4 personas. valor inicial $700. 000. - • Servicios e Impuestos a abonar por el inquilino. Ubicado a una pocas cuadras del Metro-bus, con comercios y medio de transporte cercanos. Los ajustes de los dos años siguientes serán efectuados de acuerdo a la Ley de Alquileres nº 27. 551 según su Artículo 14, mediante el uso de un índice por las variaciones mensuales del ipc (Índice de precios al consumidor), que será elaborado y publicado mes a mes por el bcra (Banco Central de la República Argentina). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 6.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pringles Nº 146

Bernal Oeste, Quilmes

Pringles Nº 146 - Bernal. 70 mt² cubiertos. Dos dormitorios. Comedor, cocina y living. Baño. Sector de lavadero.

$ 650.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dardo Rocha 1600

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Monica Cabrera Recalde. Alquiler – Excelente ubicación sobre Av. Dardo Rocha, Bernal. Cómodo y funcional departamento/casa ubicado en una de las zonas más buscadas de Bernal, con excelente acceso a comercios, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones luminosas. Amplio living-comedor. Cocina funcional. Baño completo. Patio privado. Sin expensas. Se alquila sin muebles. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y bajos costos mensuales. Su ubicación estratégica sobre Av. Dardo Rocha permite disfrutar de una excelente conectividad y cercanía a todo lo necesario para la vida diaria. Las imágenes de ambientación y proyección de espacios fueron generadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos. Su objetivo es ayudar a visualizar el potencial de la propiedad y las posibilidades de diseño, decoración y aprovechamiento de los ambientes. Las mismas no representan necesariamente el estado actual del inmueble ni constituyen una propuesta constructiva definitiva. ¡Consultanos para coordinar una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa