• Pilar

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Casa con 4 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.600

$ 300.000 Expensas

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Champagnat al 1000

Pilar, GBA Norte

Hermosa casa de 4 ambientes con jardin y pileta en venta Y alquiler. Ubicada en Barrio Cerrado sobre Av. Champagnat de inmejorable acceso, cerca de Centros Comerciales, Colegios y a pocos metros de la Panamericana. Amplia y luminosa. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente y orientación al este. En la Planta Baja, te recibirá un luminoso y acogedor living comedor con amplios ventanales, equipado con aire acondicionado frio-calor y calefacción tipo tiro balanceado. Cocina semi-incorporada con barra desayunadora para 4 comensales. Alacenas y bajo mesadas completamente nuevos y modernos. Bachas griferias y artefactos de la cocina nuevos y en excelente estado. También encontrarás en planta baja 1 dormitorio y 1 baño completo, junto con un práctico lugar de guardado. Disfruta de tus momentos al aire libre en el jardín con una generosa pileta de gran tamaño, y un espacio hermoso con bancos y fogonero. Además, una cómoda galería con vista al jardin con espacio para una mesa para 8/10 comensales. Parrilla y mesada que asiste. Lavadero con espacio de guardado. Galeria lateral para 2 autos y espacio adicional para otros 2 vehiculos mas. En la Planta Alta, descubrirás 2 dormitorios adicionales, ambos con baño completo y equipados con aires acondicionados. Uno de ellos cuenta con un vestidor que da privacidad y confort, La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 335mts2 y tiene una superficie de 140mts2 cubiertos y 30m2 semicubiertos. Barrio Cerrado Pilar House se encuentra sobre Av Champagnat a unos 400 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54. 5. Seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía, plaza y cancha de Fútbol. Muy cerca del centro comercial Paseo Champagnat, colegios y medios de transporte. Nota: Propiedad escriturada, pero no cuenta con plano actualizado. Consultame para mas información y para conocer esta casa hermosa super comoda y funcional. Colwell Banker© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.100

$ 650.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B1631 Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

Pilar del Este, Zelaya

Si buscás alquilar una casa moderna, luminosa y lista para mudarte, esta propiedad en San Alfonso es una oportunidad que no aparece todos los días. Ubicada sobre un lote central de 500 m², combina comodidad, diseño y espacios pensados para disfrutar tanto adentro como afuera. Superficies: Cubierta: 150 m² Terreno: 500 m² Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla. Lavadero independiente. Pileta. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para 2 más. Planta Alta: 2 dormitorios con baño completo compartido. Suite principal con vestidor y baño privado. Características: Lote central. Excelente calidad constructiva. Pisos cerámicos. Caldera instalada. Calefacción por radiadores. Ambientes súper luminosos. Servicios: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Pavimento. Seguridad. Sobre el barrio San Alfonso Pilar del Este: Un entorno ideal para vivir tranquilo, rodeado de verde y con infraestructura completa: Red eléctrica subterránea. Gas natural. Planta de tratamiento cloacal. Alumbrado público. Plaza y espacios verdes. Una casa perfecta para quienes priorizan calidad de vida, seguridad y comodidad. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.200

$ 400.000 Expensas

1800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler Anual Casa en Haras del Sol - Pilar ( Disponible Desde Abril)

Haras del Sol, Pilar

Casa en alquiler en barrio Haras del Sol - Pilar. Disponible a partir de Marzo 2026Planta baja: Hall con Living comedor integrado con piso de porcelanato y vista al jardín. Cocina con comedor diario con salida al jardín. Galería con parrilla y horno. Amplio jardín con pileta y arboleda. Lavadero. Espacio para guardado. Planta alta: Suite principal con baño y vestidor. Tres dormitorios con baños baño compartido y terraza compartida. Características de construcción/equipamiento: Aire acondicionado. Ubicado Sobre Ruta 25 km 7, 5 entre Pilar y Moreno. Cuenta con: club house social, Su estilo arquitectónico y sus 1200M2 se erigen como un magnifico exponente del espíritu del barrio. Sus amplias instalaciones incluyen: Restorán, cafetería, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta Cancha de Pádel, piscina niños y adultos, plaza de juegos, Cancha de básquet. club house deportivo: Todo esto en un marco de estilo campestre que invita al descanso y el esparcimientoUbicado en el centro de las instalaciones deportivas. Frente a las canchas de tenis, a metros del sector hípico y la cancha de fútbol. Ideal para un refrigerio antes o después de realizar algún deporte, o simplemente encontrarse con amigos y disfrutar un buen momento. Ambiente descontracturado y luminoso, cuenta con un gimnasio en el que podrás mantenerte en forma los siete días de la semana. El club house deportivo es un lugar de encuentro, esparcimiento y alegría para grandes y chicos. entorno natural: Procurando preservar la ecología del lugar respetando la biodiversidad, se ha sumado una frondosa vegetación que incluye más de cinco mil árboles. Son esos árboles, nuestros terrenos espaciosos, y el respeto por la naturaleza, los que crean un ambiente privilegiado para el desarrollo de una propuesta de fauna en nuestro barrio; entre la que se destaca la presencia de búhos, patos, teros, aguiluchos, palomas, horneros y gorriones, liebres y, por supuesto, caballos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 2.000

3900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquier Casa - Club de Campo La Ranita - Manzanares / Pilar

La Ranita, Pilar

Alquiler - Casa en Club de Campo La Ranita La casa cuenta con un living comedor, cocina amplia y luminosa con comedor diario. Con aire acondicionado2 dormitorios asistidos por un baño completo. Habitación principal en suite con aire acondicionadoEn el exterior, galería con ventilador de techo y parrilla. Gran parque y Pileta 10 x 3. 30. Con solarium y una pileta chica para chicos. El Alquiler es con muebles. Contrato: marzo disponible, consultar precio Y fechas! Club de Campo La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. De calles totalizan un 40 % de la superficie del campo. - Puestos de Control- Alambrado perimetral rural- Seguridad Permanente e IluminaciónOriginalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House. Una cancha de Tenis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva. El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.000

$ 900.000 Expensas

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico Alborado, Ruta 25 S/N y, B1627 Matheu, Provincia de Buenos Aires

Campo Chico, Pilar

Country club campo chicoun lugar para disfrutar todos los deportesa la propiedad se ingresa directamente al living con hogar a leña. Placard de recepción, continúa con una cocina comedor diario que le da el concepto abierto que se busca, a pesar de los años de la propiedad. Un gran family que se compone por una gran mesa principal con importante living. Todo con salida al exterior, a la galería. Toilette de recepción2 dormitorios, uno en suite al contrafrente y otra habitación al frenteBaño completoParque con riego por aspersión. Lavadero en la parte externa de la casaGran piscinaPlanta alta con altillo o 3er dormitorio con gran baulera. El frente de la casa cuenta con lugar para dos autos grandesLa casa se caracteriza por su luminosidad. Al ingresar al country, la mirada se inunda del verde del golf, a la derecha. A la izquierda, un arroyo serpenteado por eucaliptos y sauces que, además, constituyen el límite con una urbanización vecina. El complejo tiene la particularidad de estar ubicado en los partidos de Escobar y Pilar, ya que tiene acceso por las rutas 9 (ramal Escobar) y 8 (ramal Pilar). Posee 116 hectáreas donde se destaca una atractiva y tupida forestación, con ejemplares centenarios y variadas especies que incluyen aromos, alcanfores, pinos, acacias, casuarinas, robles, fresnos y ombúes, entre otros. El área residencial está conformada por terrenos de 550 metros cuadrados promedio. Entre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos, con desafíos que hacen atractivo el juego tanto para profesionales como amateurs. En el sector hípico se destacan disciplinas ecuestres como salto, que reúne a los apasionados por saltar diferentes obstáculos; volteo, que consiste en practicar una gimnasia de ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo; y adiestramiento, que desarrolla armónicamente el físico y la habilidad del caballo. Además, sector con piscinas (para mayores y menores) ; pista de patín, cancha de bochas, frontones, saunas (para caballeros y damas), vestuarios y un polideportivo cerrado para diversos eventos con sala de musculación y de fitness. En materia de saneamiento urbano, hace años se realizó una inversión para proveer a los propietarios una red propia de agua corriente, así como una red de cloacas y planta de tratamiento de efluentesClub House: de época de 350 m2 con confitería, sector infantil, sauna, salones para adolescentes y adultos, video club, bicicletería. Restaurante, Basquet, Gimnasio, Paddle, Equitación, Fútbol, Golf, Pileta, Tenis, Volley. Es uno de los pocos countries el Gran Buenos Aires que cuenta con atención de salud con un servicio atendido con profesionales las 24 horas de los 365 días del año. Actividades deportivasGolfEntre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos, con desafíos que hacen atractivo el juego tanto para profesionales como amateurs. HípicoEn el sector hípico se destacan disciplinas ecuestres como salto, que reúne a los apasionados por saltar diferentes obstáculos; volteo, que consiste en practicar una gimnasia de ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo; y adiestramiento, que desarrolla armónicamente el físico y la habilidad del caballo. Para desarrollar estas actividades, la hípica cuenta con tres pistas. La central, de arena, donde se desarrolla fundamentalmente salto y se dictan las clasesLa pista de arena número dos es apta para clases de volteo y de equitación nivel inicial. La pista de arena tres, en tanto, es de césped y está reservada como una variante para el salto de obstáculos. FútbolPosee dos canchas reglamentarias iluminadas y cuatro canchas de baby fútbol de césped, también iluminadasHockeyCancha de césped sintético, que “es una de las pocas que existen en la Zona Norte y es un aporte fundamental para el desarrollo y crecimiento de la actividad que viene practicándose en el country. TenisCuenta con 22 canchas de polvo de ladrillo y 3 de cemento. - Canchas de Paddle- Voley- Squash- Piscinas (para mayores y menores) - Pista de patín- Cancha de bochas- Frontones- Saunas (para caballeros y damas) - Vestuarios- Polideportivo cerrado- Sala de musculación y fitnessUno de los pilares es la colonia infanto-juvenil del country, que funciona hace más de 30 años. Con un plantel de 20 profesores y dos coordinadores, ofrece las actividades para más de 300 niños y adolescentes entre dos años y medio y 15 años. Mas allá de la confitería del Club house, hay otro restaurante rodeado de verde, muy actualizado, donde también ofrece delivery a las propiedades del countryFreddo se instaló allí con un gran localSupermercado con carnicería y verduleríaCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jose Dalco Domenech Ruta Provincial 28

La Emilia, Pilar

Casa 4 amb en alquiler Barrio “La Emilia”. Diseño de autor con estética industrial donde hierro y madera se combinan para un ambiente moderno y cálido. Ideal para familias o grupos de hasta 6 personas. Distribuida en dos plantas: en la alta, suite principal con cama queen, baño completo con jacuzzi y salida a balcón deck con vista al jardín y la piscina. En planta baja, dos dormitorios conectados por pasillo que comparten baño completo con ducha y bañera, ambos con salida directa al jardín. Cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y vajilla completa, perfecta para estadías cortas o largas. Incluye café y té de cortesía. Living con amplios sillones y estufa para el invierno, toilette para invitados y comedor cómodo para 6 a 8 personas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Destaca un mini estudio flotante, un espacio elevado único para trabajar o relajarte. Exterior soñado: piscina vista desde el deck, parrilla con mesada y espacio de trabajo, mesa tipo desayunador y living exterior para desconectar. Grandes ventanales integran interior y exterior. Superficie total 300 m² (220 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos) en lote de 1500 m². Laundry con acceso desde cocina. Estacionamiento privado al frente. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Se alquila casa en excelente estado, de una sola planta, sobre lote interno de 570 m2 con una servidumbre atras que hace que no tengas vecinos pegados Contrato anual minimo Se alquila con o sin muebles El propietario necesitaria 50 dias para reubicarse desde que se formalizo una reserva. La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada muy luminoso con vista 180* al jardín Cocina americana integrada al living totalmente equipadaLavadero independiente Toilette de recepción 3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completoOtras características destacadas son: Aires acondicionados en todos los ambientesCochera techada para dos autos y espacio para otros dos mas sin techar Cerramiento de toldos en la Galeria y en la cochera, con parrilla Gran jardin parquizado con diferentes tipos de plantasAberturas dvh Calefaccion por radiadores con caldera dual a gas Conexion lavavajillasVentanas con cortinas Pisos de porcelanato simil madera El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Honorio Pueyrredon 5200

Los Jazmines, Zelaya

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. casa en alquiler en barrio los jazmines de pilar del este. Cómoda Y funcional casa en dos plantas, tres dormitorios Y dependencia, pileta, amplio jardín Y galería con parrilla. Muy luminosa. 3 dormitorios. dormitorio principal en suite con vestidor. espacio de escritorio. 2 baños completos (1 en suite) 1 toilette de recepción. 1 baño de servicio. dependencia de servicio. lavadero independiente. cocina integrada al comedor diario. living comedor con hogar. galería con parrilla. jardín. pileta. aires acondicionados. ventiladores de techo. calefacción por caldera dual. La casa está desarrollada en dos plantas, con distribución muy funcional. Todos los ambientes tienen luz natural, son luminosos y alegres. En la planta alta se encuentra el sector privado con los dormitorios, baños completos y espacio de escritorio. La planta baja posee un acogedor living comedor con salida a la galería y vista al jardín; toilette y placard de recepción; la cocina y el comedor diario están integrados; el lavadero, la dependencia y el baño de servicio poseen amplias dimensiones. Toda la casa invita a ser disfrutada. El hermoso jardín y la pileta, junto con la galería, se disfrutan todo el día ya que el sol ilumina la galería por la mañana y por la tarde cae tibiamente sobre la pileta. Pilar del Este está formado por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada. Dentro de Pilar del Este se encuentra ubicado el barrio privado Los Jazmines. Se trata del barrio más desarrollado con una ubicación privilegiada en el corazón de Pilar del Este. Sus 503 lotes son los mas grandes de todos los barrios. El barrio Los Jazmines es atravesado por el gran parque central y recorrido por amplias calles con boulevard y trazado circular, cuenta además con bicisenda iluminada que permite la recreación y la actividad física. Áreas comunes: Piscina, Gimnasio y Club House. El barrio Los Jazmines se encuentra estratégicamente ubicado cerca de los principales entidades educativas de la zona: Saint Mary of the Hills School, Colegio Santa María, Colegio del Pilar, Colegio Wellspring y Jardín Cauquén (apdes), entre otros. Pilar del Este posee una excelente ubicación entre Pilar y Escobar. Para facilitar el acceso y disminuir el tiempo de recorrido, se construyó especialmente el acceso por Av. Caamaño, que parte del km 46 del Acceso Norte ramal Pilar y llega hasta las puertas mismas de Pilar del Este. También es posible acceder por Panamericana ramal Escobar o Pilar y luego ruta 25. Requisitos de alquiler: alquiler tradicional. mes de adelanto. mes de depósito. ingresos comprobables. seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler, en Barrio Santa Lucia, Pilar del Este 100

Santa Lucía, Zelaya

Preciosa Casa en el Barrio Santa Lucia, Pilar Del Este, construida en una planta sobre terreno de 690 m2. Amplio Living Comedor, Cocina Completa con amplios muebles de guardado, lavadero muy amplio, lavadero independiente. Dormitorios principal en suite con vestidor y baño completo, dos habitaciones secundarias y otro baño completo que las asiste. Aire Acondicionado. Preciosa y cómoda galería hacia el jardín con parrilla y amplio jardín. Piscina de 6. 5 x 3. 2 x 1. 6. jp. El Barrio Santa Lucía (Pilar del Este) Ubicado en un entorno natural y tranquilo, Santa Lucía forma parte del desarrollo Pilar del Este, diseñado para ofrecer seguridad, confort y calidad de vida, posee Infraestructura subterránea de servicios (electricidad, gas, agua potable y cloacas).. Seguridad 24 hs con control de acceso. Áreas verdes y espacios comunes. Sum (Salón de Usos Múltiples). Cancha de fútbol 7, dos canchas de tenis, cancha de paddel y de basquet. Acceso a colegios y centros comerciales cercanos. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 1.350

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex Casa A Estrenar 4 Amb en Spring Park

Spring Park, Pilar

Alquiler anual 4 ambientes con losa radiante A gasexpensas mayo $250. 000 con excelencia en el acceso y gran calidad constructivaubicado en Spring Park, barrio cerrado con amenities sobre el km 53. 5. Ingreso directo desde colectora Panamericana o desde la ruta 8entrega inmediatadistribuciónplanta baja: - Hall de acceso. Cochera descubierta para dos vehículos- Living- comedor con salida a galería- Toilette- Cocina con isla. Alacenas y artefactos- Lavadero cerrado- Galeria con techo de losa (no pérgola), parrilla y bacha. - Jardín con posibilidad de agregar pileta- Sala de máquinasplanta alta 3 habitaciones: - Suite principal con vestidor y baño completo con ducha- Dos cuartos secundarios- Baño compartimentado con bañera- Placard ropa blancadetalles constructivos A destacar: - Losa radiante con caldera a gas- Aberturas dvh con mosquiteros- Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad- Griferias con cierre ceramico primera calidad- Mesadas de cocina Silestone, cocina a gas y horno eléctrico- Techo de losa, entre otros- Tapar rollos para cortinas oculto, pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente, placares con frente e interioresSobre el barrio: - Bajas expensas- Seguridad 24hs- Doble acceso ( por Panamericana ramal pilar km 53, 5) - Amenties: Pileta, sum para eventos, cancha de pádel, cancha de fútbol. contacto: Valentina Casentini +Ver datos- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 2.000

$ 789.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en venta en el Barrio La Escondida

La Escondida (Pilar), Pilar

Espectacular casa! Emplazada en el barrio Privado la Escondida, en Manzanares. Casa con diseno y detalles para destacar! Propiedad desarrollada en una plantas sobre un lote de 4. 800m2 (perimetral con vista a cancha de Polo) Excelente calidad de construccion, construida para sus propios duenos. Detalles de calidad: Griferia Robinet, trabajos artesanales de Herreria, Aberturas de primera calidad, pisos de porcelanato, chimenea con frente de madera tallada ( talla antigua) Losa radiante. Aire acondicionado en el Living. Ventiladores en todos los cuartos y en el comedor. Accedemos a la casa por un Patio de 8x4, alli nos encontramos con una gran fuente de pared que se impone dentro de este ambiente. Puerta de entrada de gran tamano en madera con trabajos en hierro. Amplio Living con Hogar y espectacular comedor con ventanales( cuadriculados) en esquina (trabajo en hierro), tipo invernadero, un Lujo! Gran vista desde todos los angulos. La cocina esta separada del Living por una puerta corrediza de hierro y vidrio. Cocina amplia, con comedor diario. Escritorio muy Luminoso, con puerta de hierro y vidrio. Toilette de recepcion. Dormitorio principal: Accedemos por un pasillo, este tiene dos ventanas que aportan una gran luminosidad a la suite. Dormitorio de grandes dimensiones, Bano y Vestidor. 2 Dormitorios con bano compartido. Galeria con Parrilla. Baño para Pileta, Lavadero independiente y cuarto Guarda tutti. Pileta (10 x4) con borde atermico, borde infinito y playa humeda. Estanque. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

$ 1.300.000

$ 750.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Ubicada en el prestigioso Country Club Las Brisas, esta magnífica casa de 4 ambientes ofrece un entorno de vida excepcionalmente cómodo y elegante. Con un diseño bien distribuido, la propiedad cuenta con 3 dormitorios espaciosos y 2 baños completos, además de un toilette para mayor conveniencia. La casa, construida hace 30 años, se extiende sobre 160 m2 cubiertos, ofreciendo amplios espacios para el confort diario. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, destacándose una hermosa piscina privada que invita a disfrutar del clima cálido y relajarse en un entorno sereno. Las expensas son de $700. 000, reflejando la calidad y exclusividad de los servicios ofrecidos en el barrio. El Country Club Las Brisas ofrece una variedad de amenities de primer nivel, incluyendo canchas de tenis y fútbol, un campo de golf, sala de cine, restaurante, salón de juegos, plaza para niños y piscina comunitaria. Todo ello en un entorno seguro y bien mantenido, ideal para familias o aquellos que buscan un estilo de vida lujoso y activo. La ubicación en Pilar, dentro de un barrio cerrado, garantiza tranquilidad y fácil acceso a servicios esenciales y vías de comunicación. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina lujo, comodidad y una amplia gama de actividades recreativas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

$ 1 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mapuche C.C 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Disponible A partir del 1 de julio 2026. Moderna casa desarrollada en una planta en Mapuche Country Club, con seguridad permanente, cercano a colegios, shoppings y buen acceso a la autopista. Cuenta con: amplio living-comedor con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina integrada amoblada y equipada + isla. Gran lavadero amueblado con salida al exterior. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al jardín. Dos dormitorios con placard muy luminosos. Dos baños completos. Exterior: jardín parquizado con cerco vivo y riego automático. Pileta y galería con parrilla. Cochera semicubierta. Estacionamiento para 4 autos. Detalles constructivos: living comedor, cocina y baño con pisos de cerámicos. Calefacción por losa radiante. Ventanas doble vidrio. Aires acondicionados en dormitorio principal y living. Instalaciones para aire acondicionado en los otros dos dormitorios. Mapuche C. C es un exclusivo club de campo con ubicación privilegiada en la localidad de Pilar. Cuenta con 103. 20 hectáreas y está conformado por más de 890. Es un lugar excepcional para disfrutar rodeado de mucho verde. Tiene areas deportivas, amenities, servicios pensados para vivir una vida relajada y de disfrute. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos. Canchas de fútbol profesional. Cancha de césped sintético de futbol y hockey. Cancha de Básquet. Canchas de tenis. Canchas de padel. Cancha de bochas. Gimnasio. Pileta. Club House. Sum para 200 personas. Restaurant. Confitería. Biblioteca. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

$ 1.300.000

$ 570.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saravi 2800, La Lonja, Pilar

La Lonja, Pilar

En alquiler muy linda casa en una sola planta, recientemente refaccionada, ubicada en el exclusivo country La Lonja, a la altura del kilómetro 48 del ramal Pilar. Con una superficie total de 570 m2, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. La casa dispone de un amplio living comedor con chimenea, que añade un toque acogedor a los espacios. Cuenta con 3 dormitorios, destacando dos de ellos con amplios closets, 1 baño completo y 1 toilette con ducha. La cocina, equipada con comedor diario, se conecta con un práctico lavadero. La galería se extiende hacia un jardín parquizado con piscina, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, incluye una pérgola semicubierta con espacio para un auto. El country ofrece servicios de primera calidad, incluyendo iluminación, agua corriente, gas natural, internet y cable. Las expensas cubren el mantenimiento de jardín, luz y agua. Dentro del barrio, se encuentran diversas amenidades como juegos para niños, pileta, cancha de tenis y básquet, parrilla, quincho, vestuarios y seguridad las 24 horas. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y funcionalidad en un ambiente acogedor. No pierda esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de Pilar. ¡Contáctenos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar! Expensas: $570. 000. - incluyen corte ceped. -las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

$ 1.150.000

$ 90.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CASAS DE GUADALUPE, CASAS DEL ESTE ALQUILER ANUAL, PILAR DEL ESTE

Casas del Este, Zelaya

Casa en alquiler anual - casas de guadalupe - pilar del este - bajas expensas. Barrio semi-cerrado- bajas expensas ( gastos de mantención general) Moderna propiedad a estrenar desarrollada en dos plantas, con excelente diseño funcional, ambientes amplios y gran luminosidad natural. Ubicada en Casas del Este – Santa Guadalupe, en un entorno residencial tranquilo y de rápido acceso. Descripción: Planta Baja. Ingreso principal a amplio espacio integrado de concepto abierto. Cocina con muebles bajo mesada y práctica isla/barra desayunadora. Comedor integrado con salida al jardín. Living independiente con vista al jardín y salida a la galería. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja / escritorio con baño completo. Lavadero independiente con ingreso exterior y conexión directa a la cocina. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: 2 habitaciones con placard completo. Baño completo compartido. Pasillo distribuidor con excelente luz natural. Exterior. Galería abierta con parrilla. Gran jardín. Características: Ventanales línea Modena color blanco con dvh. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Sanitarios de primera calidad. Cuenta con todos los servicios, agua, luz, gas e Internet (fibra óptica). Sin amueblar. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y calidad constructiva en un entorno residencial en crecimiento. Requisitos de alquiler. Mes ingreso. Depósito de garantía. Honorario inmobiliaria. Informes a presentar con Garantia de propiedad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Asesor inmobiliario mf Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler 4 Ambientes Barrio Saint Matthews Lote de 865 m2 Pilar

Saint Matthew´s Village, La Lonja

*Casa en venta y/o Alquiler sobre excelente lote central, desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución y super funcional. * En planta baja encontramos un Hall de Recepcion con toilette y placard de cortesia. Amplio Living y Comedor con hogar. Cocina, Comedor diario y lavadero. Dependencia y baño de servicio, independiente, que puede ser una excelente oficina. En planta alta Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Playroom. En el Exterior Galeria cerrada, super amplia, con parrilla. Jardin parquizado. Estacionamiento cubierto. Saint Matthew’s es un barrio de aprox. 220 lotes, situado sobre Av. Caamano, con buen acceso a Panamericana, cerca de Colegios, Comercios y Entretenimiento. El barrio ofrece acceso directo al Colegio Saint Matthews con beneficios en la cuota por vivir en el barrio. Sum con vestuarios, parrilla y piscina. Colonia de vacaciones en verano e invierno! Clases de Yoga, zumba, taekwondo, teatro para niños y Futbol. Sum para adolescentes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Ramiro

Pilar, GBA Norte

Alquiler Temporario en San Ramiro, Pilar – Lote 45¿Te imaginas pasar fin y principio de año en esta propiedad? Disponible para alquilarla en el mes de Enero. Disfrutá de un mes de descanso y confort en esta hermosa casa ubicada en el exclusivo barrio San Ramiro – Pilar del Este. La propiedad combina comodidad, estilo y espacios amplios, ideal para familias o grupos que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. *Características principales: -Dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor-Segundo dormitorio con 2 camas individuales-Tercer dormitorio con 2 camas individuales adicionales-2 baños completos y 2 toilettes-Cocina totalmente equipada-Lavadero completo-Garage techado para 2 autos (con espacio total para 4) -Galería con parrilla y bacha, ideal para encuentros al aire libre-Pileta privada, perfecta para disfrutar del veranoEl entorno es seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y cercanía a centros comerciales, colegios y restaurantes de la zona. *Disponibilidad: alquiler temporario por 1 mes*Ubicación: Barrio San Ramiro, Lote 45 – Pilar*Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Antártida Argentina Golfer's 500

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. casa de 4 ambientes en alquiler anual en golfer\'S country club, pilar. En el exclusivo Golfer\'s Country Club, invitando a quienes buscan vivir una experiencia de confort y distinción. Esta propiedad de 260 m² construidos sobre un generoso terreno de 1640 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño elegante y funcionalidad moderna. Diseñada estratégicamente en una sola planta, la casa ofrece una distribución armoniosa que fusiona espacios sociales y privados con extraordinaria maestría. Un amplio hall de recepción da la bienvenida, conduciendo a un luminoso living con hogar a leña que evoca calidez y encuentros íntimos. El segundo living, con vista panorámica de 360° al parque y pileta, se convierte en el corazón social de la vivienda. Un comedor cálido conecta naturalmente con una cocina completamente equipada, que incluye barra desayunadora y parrilla interna, ideal para reuniones familiares y de amigos. Tres dormitorios, dos de ellos en suite, se distribuyen elegantemente a través de un pasillo que garantiza privacidad y confort. Un lavadero amplio con toilette propio añade funcionalidad al diseño. Como detalle extraordinario, un altillo de 100 m² complementa los espacios, multiplicando las posibilidades de uso. El exterior es un verdadero santuario de tranquilidad. Una galería semicubierta se integra perfectamente con un parque espectacular y una piscina que invita a momentos de relajación. Los amenities del country incluyen canchas de tenis y fútbol, seguridad privada y una infraestructura de primer nivel. La propiedad se mantiene en estado impecable, con detalles como aire acondicionado, caldera, chimenea y placares que elevan su valor. Una inversión que combina diseño, comodidad y prestigio en uno de los barrios más exclusivos de Pilar. Expensas aproximadas a Mayo 2026 $750. 000. Requisitos: -Seguro de caución / Garantía propietaria. -1 mes de depósito. -Honorarios de inmobiliaria. -Acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club Ruta 34 KM 14.5

Medal Country Club, Pilar

Ubicada en el prestigioso Medal Country Club, conocido por sus famosas canchas de golf, esta casa de estilo vintage industrial combina modernidad y elegancia en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Diseñada en una sola planta, es ideal para todas las edades, ofreciendo accesibilidad sin obstáculos. Desarrollo: La casa cuenta con un amplio living comedor que se integra con una cocina moderna y estilizada, equipada con chimenea de vanguardia y grandes ventanales que abren hacia una galería. Dispone de tres habitaciones de generosas dimensiones con amplio espacio de guardado, además de dos baños completos, equipados con griferías y accesorios de última tecnología. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla y bacha, perfecta para el entretenimiento al aire libre. El jardín ofrece una pileta con solárium de 3x9 metros, equipada con escalones y baranda, además de un baño exterior para comodidad. La propiedad incluye un espacio de cocheras, riego automático, y calefacción y aire acondicionado tipo split frío-calor. El terreno cuenta con 1270 m2 de superficie total, de los cuales 162 m2 son cubiertos. Con una antigüedad de solo un año, la casa está preparada estructuralmente para construir una segunda planta si se desea. Adicionalmente, la propiedad ofrece una baulera externa de gran capacidad y servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y seguro, apto para mascotas, y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta casa no solo destaca por su calidad constructiva y detalles de diseño, sino también por su ubicación privilegiada en Pilar, dentro de un entorno con zonas verdes y seguridad privada. Un hogar que combina estilo, funcionalidad y comodidad en un espacio único y acogedor. Alquuler por año o contrato tradicional. Con muebles lista para usar!! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Ver mapa