• Paso del Rey

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casa baratos con living comedor sin cocheras en alquiler en Paso del Rey, Moreno

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 250.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. J. Goya

Merlo, Merlo

Ph en alquiler ubicado en la zona de Merlo. Cuenta con 2 ambientes, ideal para una persona o pareja. La propiedad posee una superficie construida de 18 m² y una superficie total de 28 m². Disposición al frente y luminoso. En su interior, la unidad funcional ofrece 1 dormitorio y cocina y comedor integrados. Cuenta con 1 baño completo. La propiedad tiene patio. La zona de Merlo es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En cuanto a transporte, hay varias líneas de autobuses que conectan con el centro de Merlo y otras localidades cercanas. En la zona se encuentran diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. También hay escuelas de nivel primario y secundario en las cercanías. Para la recreación, existen plazas y parques. Requisitos: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 200. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

$ 700.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Carpintero 0

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. ph en alquiler 3 ambientes moreno zona oeste buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Moreno, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Desarrollado en una superficie total de 92 m², con 80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. La distribución interior optimiza cada espacio, integrando ambientes luminosos y comunicados. Cuenta con dos dormitorios amplios, living-comedor con salida directa a un pequeño jardín, cocina completamente equipada y lavadero independiente. Construido en 2011, el ph mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones prolijas y materiales de durabilidad comprobada. La propuesta incluye espacios exteriores como patio y jardín, ideales para momentos de descanso y reunión familiar. Su ubicación estratégica sobre calle El Carpintero permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación del oeste metropolitano. Excelente alternativa para familias pequeñas o parejas que buscan una vivienda funcional con espacios propios. Características principales: 3 ambientes, 2 dormitorios, cocina integrada, comedor diario, living, patio con parrilla, jardín y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Cómodo y amplio ph de 3 ambientes en alquiler en primer piso por escalera, ubicado en una zona tranquila de Moreno, con buen acceso a transporte, comercios y servicios. A 350 mts de Acceso Oeste sentido a Capital Federal. A 300mts de Avenida Victorica. A 300 mts del nine shopping y del bingo de moreno. A 200 mts de Gral. Martin Miguel de Guemes. Ingresamos a la propiedad y en primer piso nos encontramos: Living comedor amplio y luminoso, con ventana al frente. Cocina funcional y completa. Lavadero. Segundo piso: Dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio. Baño completo. Ideal para parejas o persona sola. No se aceptan mascotas. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua Corriente, pozo. \" la propiedad se ofrece en alquiler encontrandose actualmente también A la venta. En caso de concretarse la venta durante la vigencia del contrato de locación, el mismo podrá rescindirse de manera anticipada por parte de la propietaria, quien indemnizará al inquilino conforme A lo acordado entre las partes Y con el preaviso correspondiente\" requisitos para alquilar: * contrato por 24 meses (2 años) * Reajuste Trimestral por ipc. * mes de adelanto. * mes de deposito. * demostración de ingresos. * seguro de caución finaer. * honorarios ( el valor de 1 mes de alquiler) llamanos Y organizamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarria 906

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ph 3 ambientes en alquiler amueblado Ituzaingó Norte. Cómodo y funcional ph totalmente amueblado, ubicado en una excelente zona de Ituzaingó Norte. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, equipado con estufa y aire acondicionado frío. Dispone además de cocina completamente equipada, baño completo y dos dormitorios con placard, uno de ellos con aire acondicionado frío. También posee jardín de invierno, lavadero cubierto y, en planta alta, una amplia terraza con parrilla e iluminación, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad incluye iluminación completa y cortinas en todos sus ambientes. Se alquila amueblada, con la posibilidad de conservar el mobiliario existente o reemplazarlo según preferencia personal (excepto el placard de una de las habitaciones). Condiciones de alquiler: - Actualización trimestral según ipc(Índice de Precios al Consumidor) - Contrato por 2 años. - Acepta máximo 2 personas sin mascotas. Los requisitos para alquilar son: - Garante familiar con título de propiedad o seguro de caución (finaer) - Recibo de sueldo o demostración de ingresos del inquilino. - Un mes de adelanto. - Un mes de Honorarios de la Inmobiliaria. - Un mes de depósito en dólares. - Gastos administrativos (certificación de firma ante escribano y pedido informes garantía) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero. Somos carlucci propiedades: La propiedad que buscás con la atención que merecés. Martillero Edgardo J. Carlucci - Matrícula 1899 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón. (*) Las imágenes y descripciones son a título informativo y no revisten carácter contractual. -

$ 950.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bruselas 100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. cuenta con ingreso independiente y jardín al frente. Se desarrolla totalmente en planta baja, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Al ingresar encontramos un living comedor, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos amplios dormitorios y baño completo. Hacia el fondo se encuentra una gran cocina comedor con lavadero, con salida a un patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. No tienen cochera. Ver plano con distribución y medidas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. Corredora responsable: Silvana Palini – cmcpm 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 1 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicasio Oroño 1600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. alquiler duplex 3 amb. C/parque - tuzaingo. características: planta baja: Entrada de auto. Living-comedor. Cocina. Toilette. jardín. planta alta: 2 habitaciones. 1 baño completo. Balcón. Muy luminoso. El dúplex está desocupado. Requisitos: - ⁠Un mes de deposito (en dolares) - Un mes adelantado. - Honorarios inmobiliario (5% del total del contraro) - Seguro de caución o garantía propietaria. - Mascota pequeña. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.450

$ 500.000 Expensas

1519 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Acceso Oeste km 42

Moreno, Moreno

Excelente casa de estilo campo en Country San Diego - Tiene pileta y se alquila completamente amoblada. Ubicación privilegiada en el Acceso Oeste km 42, 5 con ingreso directo y bajada directa, garantizando seguridad. Impresionante casa de 7 ambientes en un lote de 1500 m2, rodeada de árboles y vegetación, situada en lote central. Planta Alta: Master suite con jacuzzi, doble bacha, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. 2 habitaciones con aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y baños en suite. Planta Baja: 2 habitaciones con baño en suite - Amplio espacio de guardado. Dependencia - Living - Cocina integrada de concepto abierto - Espacio de lavado - Gran quincho con parrilla cubierta. Exterior: Horno de barro - Amplio jardín - Pequeña huerta - Se alquila amueblada, los gastos de expensas y servicios no están incluidos. San Diego es uno de los clubes de campo más destacados de Sudamérica, con una ubicación estratégica y una amplia oferta de actividades. Infraestructura Social: Club house - Biblioteca - Capilla - Guardería - Plaza de juegos para niños - Paseo de compras - Polideportivo - Infraestructura Deportiva: 2 canchas de golf, par 30 y par 72 - 27 canchas de tenis - 5 canchas de fútbol - 2 canchas de hockey - 6 canchas de polo - Equitación -Cancha de volley - Cancha de básquet - Cancha de papi fútbol - Pileta cubierta - Pileta - Gimnasio - Servicios: Gas natural - Electricidad - Agua corriente - Cloacas - tv por cable - Internet - Teléfono - Enfermería las 24 horas - Servicio de emergencias - Cerco perimetral - Control de acceso - Seguridad las 24 horas. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Ver mapa