• Nordelta

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casa con patio y mas de 5 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 4.900

984 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa en Castores

Los Castores, Nordelta

Casa espectacular en una planta con altillo en Venta en Los Castores uno Nordelta, Tigreimpecable -- lote enorme de 985 m2 mtsubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su refacciones de calidad moderno, su impecable estado y sus amplios espacios interiores y exteriores. Distribuida en una planta, ofrece un amplio ingreso, luminoso con vista al Jardin, living amplio con salamandra comedor, toilette de recepción y una cocina independiente conectada a la cochera doble con comedor diarioAdemás, cuenta con lavadero independiente y baño completo exterior de piletapasillo ingresas a las habitaciones, toilette de recepcion, el dormitorio principal en suite, con vestidor amplio y cómodo baño completo moderno, junto hay dos dormitorios amplios que comparten otro baño completo. El exterior invita a disfrutar: una galería cubierta con parrilla, barra de marmol y cerramiento cristal plast se integra armónicamente al gran parque con vegetación consolidada, piscina revestida en venecitas y un amplio solárium. Otros detalles destacados: Pared doble con camara de aire. Calefacción por losa radianteGrandes ventanales aberturas doble vidrio negras nuevas que aseguran una excelente luminosidad natural Entrada para varios autosEl Estado general es impecable refaccionada con detalles de calidad y materials excelentesUna casa lista para mudarse, en un entorno verde, tranquilo y seguro. Ideal para familias que buscan confort, estilo y calidad de vida en Nordelta.

USD 15.000

$ 1.300.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Av De La Riviera 560

El Yacht, Nordelta

Propiedad en Venta en Barrio El Yacht, Nordelta: Propiedad sobre Lote al Agua con Amarra y Salida al Río Luján. Esta espectacular propiedad ofrece una combinación única de elegancia, comodidad y acceso directo al hermoso paisaje acuático del Río Luján. Destaca por su exclusiva ubicación sobre lote al agua, con amarra privada y salida directa al río. Características Principales: Planta Baja (pb): Imponente palier que da la bienvenida con estilo. Amplio living comedor iluminado creando un ambiente luminoso y acogedor. Toilette para mayor comodidad. Cocina con isla integrada. Lavadero independiente. Dependencia completa que ofrece versatilidad de uso. Suite ideal para huéspedes o como espacio de trabajo. Planta Alta (pa): Tres suites, cada una con su baño privado. Mastersuite que redefine el concepto de lujo y privacidad. Exterior: Espaciosa galería para disfrutar de la vida al aire libre. Piscina con solarium y sector de living seco para relajarse y disfrutar del sol. Muelle y amarra privada para acceder directamente al Río Luján. Comodidades: Jardín parquizado para disfrutar de la naturaleza. Piscina climatizada para momentos de relax, cuenta con un jacuzzi y un amplio fogonero para reuniones sociales. Tecnología domótica de excelencia e iluminación exterior para mayor comodidad. Equipamiento: Calefacción por losa radiante sectorizada para un ambiente cálido. Aire acondicionado frío/calor central para mayor confort. Materiales de excelente calidad y última generación, garantizando durabilidad y estilo. Barrio El Yacht: Exclusivo barrio con todos los lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. Infraestructura deportiva y club house para disfrutar en comunidad. Actual construcción de un nuevo house para aún más comodidades. Importante: Oportunidad de financiamiento disponible. Se acepta lote o propiedad como parte de pago. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Contáctanos para más información y descubre el privilegio de vivir en el Barrio El Yacht, Nordelta! En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452.

USD 13.000

478 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

EL Yatch - Nordelta

El Yacht, Nordelta

A estrenar casa de diseño contemporáneo | al agua | 4 dormitorios en suite | lote 903 m2. *planta baja. - Living comedor con vistas al agua y a un patio verde integrado. Chimenea revestida Tromen. - Escritorio / Playroom al frente. - Toilette y ropero visitas. - Increíble cocina con isla. Doble horno. Máquina de café integrada. Bajos y alacenas sistema touch. Campana sobre anafe. Despensa independiente. - Comedor diario integrado con living íntimo. Salida directa a la parrilla. - Lavadero con entrada de servicio muy espacioso. - Dependencia de servicio. *planta alta. - Importante escalera de acceso a la planta superior. - Estar / Family con vistas al agua. - Master Suite: baño compartimentado con box de ducha y bañera independiente. Vestidor doble. Salida al balcón gran terraza con vistas al agua. - Tres (3) Suites Junior con vestidor y baño. *exteriores. - Gran galería con sector parrilla de acero inoxidable e isla de apoyo. - Pileta revestida en travertino con sector de playa húmeda. - Baño exterior. - Muelle con pérgola. - Jardin consolidado aterrazado. Riego automático. - Garage cubierto para 2 autos con portón automatizado y espacio de estacionamiento descubierto. - Ubicada en el sector más cercano al Rio Luján. *características generales. - Piso radiante con caldera dual. - Aberturas con dvh simil madera de gran altura. - Aires acondicionados preinstalados. - Pisos de porcellanato y mármol travertino en sectores determinados. - Iluminación led integrada. *el barrio. - Todos sus lotes cuentan con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar con amarra propia desde el jardín de tu casa. - Club House con pileta, gimnasio con vistas al río, canchas de tenis, pádel y fútbol, quinchos y amplios espacios verdes. - Novedad: quick, el supermercado autónomo que ofrece dentro del barrio, compras 24/7 sin cajeros, en productos de almacén, bebidas y alimentos. *nota. - Compraventa por Cesión de Derechos. - Disponibilidad inmediata, lista para habitar

USD 3.800

$ 700.000 Expensas

778 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler EN EL Barrio Castaños | Nordelta | Tigre

Los Castaños, Nordelta

Casa en alquiler en el barrio castaños | nordelta | tigre pb: Hall de recepción. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con isla con comedor diario y salida a la galería, living comedor con vistas a la laguna. Patio interno. Lavadero y dependencia de servicio con baño. pa: Master suite con hermosa vista a la laguna, baño con hidromasaje y vestidor. 1 suite junior con baño, 2 Dormitorios mas y un baño completo. exterior jardín: Galería con parrilla, pileta con playa húmeda y borde infinito, jardín aterrazado, riego automático. exterior frente: Estacionamiento descubierto para varios vehículos. Disponible a partir de mayo 2026. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Venta 1. 990. 000 usdalquiler usd 8. 900 mensualescasa en alquiler y venta en El Golf, Nordelta — vista al lago, muelle propio y orientación norteEsta imponente propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1. 139 m², con 530 m² totales y 469 m² cubiertos, pensada para quienes buscan amplitud, confort y espacios para disfrutar todos los días. Es ideal para una familia que quiere vivir en un entorno tranquilo, con jardín, pileta y lago, o para una pareja que busca una casa de categoría, luminosa y lista para disfrutar. Al ingresar, la casa impacta desde el primer momento: doble puerta de hierro labrado y vidrio, hall de recepción con forma circular y una elegante doble escalera con barandas de hierro. El living comedor en doble altura, con grandes ventanales, genera una sensación de amplitud, luz y conexión directa con el exterior. La cocina es independiente, amplia y funcional, con gran isla, hornallas vitrocerámicas, campana extractora smeg y heladera panelable. Además, cuenta con lavadero independiente y garage cubierto con portón automático. En planta alta, un amplio hall distribuye hacia los 4 dormitorios. La suite principal se destaca por su terraza privada, vistas al jardín y al lago, amplio sector de placards y baño completo con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. También cuenta con junior suite con balcón al frente y dos dormitorios adicionales que comparten un baño con doble bacha y bañera. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa. Doble galería, sector de parrilla con bacha propia, espacio para comedor exterior, sector de estar, jardín parquizado, árboles que brindan privacidad y una piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico. Todo esto con una vista abierta al lago y muelle propio, ideal para disfrutar atardeceres, reuniones o momentos de tranquilidad en casa. La propiedad cuenta con detalles de construcción de gran calidad: pisos de porcelanato, piso radiante, aires acondicionados frío/calor, aberturas dobles de pvc blancas y cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Una casa luminosa, amplia y elegante, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, perfecta para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y una conexión única con el lago. ya escriturada! veni A conocerla! La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 4.500

$ 750.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Ef: Casa en alquiler 4 dormitorios, Barrio Tipas Nordelta. Alquiler anual Y temporal Excelente casa familiar en alquiler, ubicada en Barrio Tipas, desarrollada sobre un lote de 600 m² con 255 m² cubiertos en dos plantas y 50 m² de galería semicubierta. Propiedad de estilo clásico francés, construida con materiales de alta calidad y pensada para ofrecer confort, funcionalidad y amplios espacios para la vida familiar. La orientación de la casa permite sol directo por la mañana en el frente y sol pleno en el sector de piscina durante todo el día, lo que genera ambientes luminosos y agradables. DistribuciónPlanta baja* Cocina independiente totalmente equipada con gran isla y comedor diario. * Living principal y comedor amplio. * Sala de estar o lectura con estufa hogar. * Escritorio o habitación de huéspedes con baño completo. * Gran galería cubierta con parrilla, barra y espacio para reuniones. * Baño exterior para piscina. Planta alta* 4 dormitorios. * Dos dormitorios para niños con placares. * Dormitorio adicional con sector de lavandería. * Baño completo. * Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y balcones al frente y contrafrente. Exterior* Piscina de *8 x 4 m con playa húmeda*. * Jardín parquizado con *sistema de riego automático*. * Iluminación exterior y sector de parrilla con barra. Equipamiento y confortLa casa cuenta con: * *Carpinterías pvc con doble vidrio hermético (dvh) *. * *Calefacción por loza radiante en todos los ambientes*. * *9 equipos de aire acondicionado frío/calor*. * Iluminación led en toda la vivienda. * Conexión eléctrica trifásica. Se entrega con *electrodomésticos, varios muebles principales y equipamiento*, lista para habitar. Una propiedad ideal para quienes buscan *espacios amplios, calidad constructiva y un entorno residencial tranquilo*, con todas las comodidades para disfrutar tanto el interior como el exterior de la casa. Lago propio, deportes y fácil accesoTipas cuenta con lotes de 500m2 promedio y lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. Seguridad 24 hscarolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Sauces 100

Los Sauces, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Excelente casa en alquiler anual, en esquina en el barrio Los Sauces en Nordelta. La casa no tiene muebles, las fotos fueron sacadas mientras estuvo el inquilino anterior! Disponible a partir del 1 de Julio de 2026. Cuenta con 5 ambientes Pileta y Parrilla! Rodeada por arboleda, la casa se encuentra emplazada en un cómodo lote de 600m2 aprox de los cuales 245m2 son cubiertos. En la planta baja hay recepción que distribuye a toilette de cortesía, family room y living-comedor con salida a galería con parrilla y a gran jardín con pileta y fogonero! Cocina con detalles de categoría, muebles de sobre y bajo mesada, integrada a comedor diario mediante barra y ventanales que dan al jardín. Gran despensa, lavadero con entrada lateral a la casa y amplia dependencia con baño completo. En la planta alta se ubica hall distribuidor hacia los 3 dormitorios. El principal es muy amplio, en suite con gran baño, gran vestidor, y salida a terraza con pergola ubicada sobre la galería de la planta baja, con hermosa vista al jardín. Otro de los segundos dormitorios también posee balcón propio. Además, baño completo para los dos segundos dormitorios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Barrio Los Sauces cuenta con 3 canchas de futbol, 1 cancha de basquet, 2 canchas de tenis, 1 cancha de padel, 1 salon de usos multiples, 1 salon de gimnasia, parrilla y pileta adultos y pileta de niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.200

$ 860.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

av de los lagos 5850

Los Sauces, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Estilo Mexicano, moderna. Inmejorable orientacion y visuales al Lago. Planta Baja: Amplia recepcion con imponente hogar, galeria con parrilla y jardin con piscina y costa de lago. Cocina con mesadas de granito, muy buen equipamiento, isla con desayunador, comedor diario con visuales al agua. Dependencia de Servicio, Lavadero independiente y despensa. Dormitorio en pb o Posibilidad de Escritorio/ Play. Toilette de recepcion. Planta alta: Hall de distribucion con espacio para lugar de escritorio, 2 suites junior con vestidor y balcones aterrazados. Suite principal con vestidor, hidromasaje y box de ducha. Gran terraza con visuales al lago. Estacionamiento semicubierto para 2 autos. Caracteristicas Generales: Terminaciones en tarquini, pisos de porcelanato en toda la casa, carpiterias termopanel, mosquiteros. calefaccion por piso radiante. El Barrio Los Sauces se encuentra ubicado a metros del centro comercial de Nordelta, Centro Medico, Cines, Restaurantes, Bancos y de la Ruta 27. Totalmente consolidado, cuenta con Seguridad 24hs, Club House con servicio de Bar, Piscina y Solarium, Cancha de Futbol, 2 Canchas de Tenis, Playon Polideportivo y Guarderia infantil. Es un barrio compuesto por 350 lotes, los lotes tienen una superficie promedio de 600 m2. Sus dos lagos, su puente y miradores permiten contemplar la hermosa arboleda del barrio. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054. Características. Exterior. Balcón. Terraza. Jardín. Estacionamiento techado. Parrilla. Patio. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

USD 8.900

$ 1.300.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Camila Ini. Exclusiva Residencia totalmente amoblada y equipada de 4 dormitorios ubicada en un lote privilegiado con orientación norte y vistas panorámicas directas al lago. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Elegancia y Amplitud. Recepción: El ingreso principal impacta con una imponente doble puerta de hierro labrado y vidrio, que da paso a un hall de distribución circular. Desde allí, una majestuosa escalera doble con barandas de hierro conduce al nivel superior. Cuenta con toilette de cortesía y placard de recepción. Áreas Sociales: Living-comedor de gran categoría con techos en doble altura y un encantador patio interno que aporta luz natural. Dispone también de un cómodo escritorio o playroom. Cocina y Servicios: Cocina independiente de diseño, equipada con una gran isla central, anafe vitrocerámico, campana extractora smeg y heladera panelable. Lavadero independiente y garage cubierto con portón automatizado. Planta Alta: Intimidad y Confort. Hall Íntimo: Un generoso espacio de distribución conecta las 4 habitaciones. Master Suite: Un verdadero oasis con terraza privada orientada al jardín y al lago, amplio sector de placards y un baño compartimentado con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. Junior Suite: Cuenta con su propio balcón orientado hacia el frente de la propiedad. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo equipado con doble bacha y bañera. Exterior: Diseñado para el Disfrute. Galería Doble: Un sector está completamente equipado para el área gastronómica (parrilla, parrigas y bacha con espacio para comedor exterior) ; el otro sector está pensado como un living de exteriores. Ambos flanquean un patio central descubierto. Parque y Piscina: Piscina climatizada con amplio solárium húmedo y pisos térmicos, con visuales abiertas al espejo de agua. El jardín cuenta con un excelente diseño de parquización y árboles consolidados que garantizan privacidad y sombra. Muelle propio con acceso directo al lago. Detalles Constructivos y Terminaciones. Aberturas de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh). Cortinas motorizadas instaladas en todos los dormitorios. Climatización eficiente mediante losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. La Vida en El Golf: El Epicentro del Prestigio. Vivir en El Golf es elegir el estándar más alto de Nordelta. Aquí, la rutina se transforma en una experiencia de bienestar: Entorno Deportivo: Acceso directo a la exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y canchas de tenis de primer nivel. Club House: Gastronomía de autor y espacios sociales para una comunidad selecta. Privacidad Absoluta: Seguridad de vanguardia y los lotes más amplios de la zona, rodeados de espejos de agua y naturaleza virgen. Una propiedad diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la arquitectura con historia y la modernidad absoluta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Avda de los Lagos 3100

Los Castores, Nordelta

Casa en venta en el barrio Los Castores al lago central. Casa construida sobre lote doble con vista privilegiada construida por el Estudio Pereyra Iraola. Distribución: -Planta baja. Hall de acceso. Toilette de recepción. Placard de visitas. Living comedor. Cocina con family. Sala de tv. Dormitorio de huéspedes con baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero. Garaje cubierto. Cava de vinos refrigerada. Jardín con 2 piscinas climatizadas de moderno diseño y baño exterior. Quincho con parrilla. Galería. Muelle. -Planta Alta. Master Suite con vestidor y gran baño con vista al lago. 2 dormitorios comparten un baño. 2 suites juniors con vestidor. Altillo espacioso para playroom o gimnasio con vista espectacular de el lago central. Adicionales: Carpintería en dvh (doble vidrio hermético) / calefacción por losa radiante / splits frio-calor en cada ambiente / pisos de incienso, algarrobo envejecido y laurel. El barrio Los Castores ofrece amenites de primer nivel: Club house con pileta y servicio de restaurante / canchas de tenis-futbol-padel / playon multiuso / market 24 hs / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 3800

Tipas, Nordelta

E. F. Casa en Alquiler 4 Dormitorios con muebles Barrio Las Tipas, NordeltaEspectacular casa con diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina confort, diseño moderno y excelentes terminaciones. Alquiler anual u$s 5000. Características de la propiedad: Planta Baja: - Espacioso y luminoso hall de entrada- Cocina integrada con mesada de Silestone blanco y muebles de madera- Amplio living y comedor con vista directa a la galería, jardín y pileta- Lavadero independiente con acceso desde la cochera- Playroom con posibilidad de adicionar un escritorio o espacio de guardado bajo la escalera- Despensa independiente de la cocina- Todos los muebles de la planta baja y alta están empotrados para una mayor funcionalidad- Moderno toilette con mesada de Silestone blanco y mueble de maderaPlanta Alta: - Luminoso hall de distribución- Habitación principal en suite con vestidor equipado para dos personas- Antebaño con doble bacha sobre mesada de Silestone blanco y mueble de madera- Ducha con mampara de vidrio- Segunda habitación con vestidor y acceso al balcón corrido, que se extiende hacia las dos habitaciones- Baño completo compartido con antebaño, bañera y muebles empotrados para guardado, tanto en el interior como en el exterior- Tercer dormitorioExterior: - Pileta elevada de 7. 00 x 3. 50 metros, revestida en Venecita blanca- Galería con parrilla de 2 metros de ancho- Isla independiente con cerramiento de parrilla Jardín: -Hermoso jardín con cerco vivo y grama bahiana- Riego automatizado por aspersión con sensor de lluvia y sistema de control Rain Bird, que se puede manejar desde el celular- Aire frío/calor en todos los ambientes- Aberturas de alta calidad, con ventanas de doble vidrio- Construcción sobre platea de hormigón armado con polietileno de 200 micrones- Aislación anti-humedad- Paredes de ladrillo hueco con barrera hidrófuga y columnas y vigas estructurales de hormigón y hierroBarrio Las Tipas: El barrio privado Las Tipas es un entorno único que combina naturaleza, deporte y accesibilidad. Con lotes promedio de 500 m² y un encantador lago propio, invita a sus residentes a disfrutar de un entorno natural y tranquilo. El club house del barrio, que cuenta con canchas de tenis, piscina y zona de parrilla, es el lugar ideal para la recreación y el encuentro entre vecinos. Además, su estratégica ubicación junto al Northfield School y a tan solo unos minutos del acceso principal a Nordelta por Benavidez, le otorgan una conectividad inmejorable. No lo dudes más, ¡Esperamos tu consulta! carolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 3.100

$ 750.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Del Cedro 4

Los Alisos, Nordelta

Alquiler Anual 3. 100 U$D Totalmente Amoblada y equipada- Mas gastos (expensas, jardinero, piletero, internet, gas, luz agua, etc.). Casa Los Alisos Nordelta. Estilo moderno. Muy buena calidad y estado. Aberturas de Aluminio. Muy luminosa. Calefacción por losa radiante. De 200m2 aprox cubiertos + 50m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote Interno de 700m2. Planta alta: Hall distribuidor. 1 Dormitorio en Suite con Jacuzzi, vestidor, balcón, aire acondicionado frio calor. 2 Dormitorios con aire acondicionado frio calor, 1 Baños completos. Tv con en todos los cuartos. Planta baja: Toilette, Living con Tv, hogar a leña, aire acondicionado frio calor, Cocina con ventilador, comedor diario con aire acondicionado frio calor; área de Servicio Dormitorio Con aire acondicionado frio calor y baño completo., Lavadero. Exterior: Garaje Semi cubierto para 1 auto., al descubierto entran 5 autos mas. Galería parrilla con cerramiento Kit sacada calefaccionado con loza radiante, aire acondicionado frio calor, 1 ventilador. Jardín parquizado con Riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Grupo electrógeno automatizado 13kw. barrio los alisos. * Amenities del barrio: Club House, pileta de uso público, parrillas, canchas de. fútbol y tenis, bar y colonia de vacaciones para chicos. * El Complejo Nordelta cuenta con colegios, centro médico, centro comercial, supermercados, farmacia, cines, bancos, peluquería y restaurants. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Ver mapa